Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!PAREN DE INSULTAR NUESTRAS INTELIGENCIAS!

Ir abajo

!PAREN DE INSULTAR NUESTRAS INTELIGENCIAS! Empty !PAREN DE INSULTAR NUESTRAS INTELIGENCIAS!

Mensaje  Guasón Lun Mar 26, 2012 5:18 pm

Dos retos en un mismo día sin otra explicación de que hay muchos candidatos esperando una oportunidad. ¿Justifica eso el que hagan un doble reto? Yo creo que si de lo que hablamos es de oportunidad, deberían dársela a los recién llegados haciéndolos inmunes por lo menos unas tres semanas y no exponiéndolos a ser expulsados antes de que tengamos la oportunidad de saber lo que pueden dar como es el caso de Rosario. Pero no se trata de eso sino de hacer los cambios que ellos quieren y como quieren aunque no siempre le salen las cosas como quieren; es el caso de la gala anterior en la que aparentemente no estaba prevista la salida de Rosario ya que colocaron a Triana como ganadora de la audiencia esperando que la salvase por los mismos motivos que ella prefirió no retarse ella porque apenas le había cogido el gustito al programa, pero Triana demostrando su ingratitud decidió salvar a Inma.

Por otro lado, pese a que Carlos mencionó muy bien que "cambiar por cambiar" se quedaba con Rosario, Hilario decidió optar por Rafael, cosa que tampoco estaba prevista. Y luego, en el reto de Ana Pilar, Hilario se contradice y repitiendo las palabras de Carlos opta por Ana Pilar. !No salió como estaba previsto por la dirección del programa!

¿Qué hacer ante ese fracaso de lo que estaba previsto? Lo veremos en la próxima gala: Rosario y María José se retarán en el viernes noche y la ganadora del reto será la próxima y última retante del programa. ¿No han dicho que el doble reto era para dar oportunidad a los que están esperando? ¿Por qué entonces dan una segunda oportunidad a estas chicas?

Presumo que la idea es que Rosario recupere su banquito y para eso habrá que sacrificar a un otro, sea quien sea. Teniendo en cuenta que Rafael ha sido el último a llegar y no se espera mucho apoyo de la audiencia, además de que también se espera que no tenga mucha puntuación por parte del jurado, sería éste el más indicado para ir al reto, si es que todo sale como lo han previsto y finalmente conseguirán arreglar las cosas como las habían previsto en la gala anterior.

¿Qué pasará si Rafael se salva por un milagro del cielo? Honestamente no me parece nada razonable que Rosario substituya a ningún otro concursante siendo que no tiene condiciones de competir para quedar entre los cinco finalistas, así que lo mejor sería dejarlo como está y que los que quedan se vayan eliminando los unos a los otros, pero si es que se debe eliminar alguno de ellos a esta altura tendría que ser alguien capaz de competir para llegar a la final y no para durar una o dos semanas, para eso mejor nos quedamos con los que están.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.