Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media

2 participantes

Ir abajo

Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media Empty Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media

Mensaje  Guasón Vie Jul 26, 2013 3:37 pm

Quizá sea que no están bien informados y aplican leyes que en otros países han sido abolidas o no se aplican. Hace unos 15 años, los niños para poder usar sus bicicletas tenían que usar cascos, proteción para las piernas, los brazos y no se qué más de manera que sólo les faltaba el uso de una lanza para convertirlos en los caballeros de la edad media, ahora bicicleteros y menos mal que no se les ocurrió obligarlos a pasar por un curso y pasar un examen para poder dar un paseo o ir a la escuela de bicicleta. ¿Para qué todo eso? Si un niño se cae andando de bicicleta difícilmente se hará daños serios; si es atropellado por un coche, de nada le serviría esas protecciones. Hoy día existen en las escuelas facilidades para guardar las bicicletas de los niños y estos las montan sin necesidad de parecerse con los caballeros del pasado protegidos por un armazón de acero.

Sin embargo, cuando se trata de una motocicleta o un scooter en el que se puede alcanzar velocidades mayores, se requiere el uso de casco que me parece razonable. No entanto, una persona mayor de 18 años no es obligada a usarlo siempre que tenga un seguro que cubra daños físicos por accidente. Yo, por ejemplo, no soy obligado a usar casco y ni siquiera soy obligado a mantener un seguro por la moto.

Lo mismo pasa con los cinturones de seguridad. Hoy día prefieren exigir a la industria automovilística que coloquen sistemas de alarma si el conductor o pasajeros no lo usan de manera que para evitar el maldito ruido lo hacen. Yo personalmente nunca usé los cinturones y siempre dispuesto a defenderme en juzgado por la inseguridad que estos me ocasionarían y que soy yo quien debo decidir qué es seguro para mí y no unos imbéciles lerdos que hacen las leyes. Para una persona con buenos reflejos, como los míos, el cinturón de seguridad pasa a dificultad la seguridad ya que está preso al mismo y no puede actuar. Podría dar ejemplos de algunos casos en los que esos reflejos me han salvado la vida pero no creo sean necesarios ya que aquellos que tengan buenos reflejos, como yo, entenderán lo que digo y los que no, que usen el cinturón ya que quizá para ellos sea preferible el cinturón, por lo que debería ser opcional. Cabe a cada individuo decidir cómo defenderse ante un peligro y no a aquellos imbéciles imponer cómo deben hacerlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media Empty Las leyes de transito en España vuelven a la edad media

Mensaje  MARIPURI Vie Jul 26, 2013 6:29 pm

Guasón escribió:Quizá sea que no están bien informados y aplican leyes que en otros países han sido abolidas o no se aplican. Hace unos 15 años, los niños para poder usar sus bicicletas tenían que usar cascos, proteción para las piernas, los brazos y no se qué más de manera que sólo les faltaba el uso de una lanza para convertirlos en los caballeros de la edad media, ahora bicicleteros y menos mal que no se les ocurrió obligarlos a pasar por un curso y pasar un examen para poder dar un paseo o ir a la escuela de bicicleta. ¿Para qué todo eso? Si un niño se cae andando de bicicleta difícilmente se hará daños serios; si es atropellado por un coche, de nada le serviría esas protecciones. Hoy día existen en las escuelas facilidades para guardar las bicicletas de los niños y estos las montan sin necesidad de parecerse con los caballeros del pasado protegidos por un armazón de acero.

Sin embargo, cuando se trata de una motocicleta o un scooter en el que se puede alcanzar velocidades mayores, se requiere el uso de casco que me parece razonable. No entanto, una persona mayor de 18 años no es obligada a usarlo siempre que tenga un seguro que cubra daños físicos por accidente. Yo, por ejemplo, no soy obligado a usar casco y ni siquiera soy obligado a mantener un seguro por la moto.

Lo mismo pasa con los cinturones de seguridad. Hoy día prefieren exigir a la industria automovilística que coloquen sistemas de alarma si el conductor o pasajeros no lo usan de manera que para evitar el maldito ruido lo hacen. Yo personalmente nunca usé los cinturones y siempre dispuesto a defenderme en juzgado por la inseguridad que estos me ocasionarían y que soy yo quien debo decidir qué es seguro para mí y no unos imbéciles lerdos que hacen las leyes. Para una persona con buenos reflejos, como los míos, el cinturón de seguridad pasa a dificultad la seguridad ya que está preso al mismo y no puede actuar. Podría dar ejemplos de algunos casos en los que esos reflejos me han salvado la vida pero no creo sean necesarios ya que aquellos que tengan buenos reflejos, como yo, entenderán lo que digo y los que no, que usen el cinturón ya que quizá para ellos sea preferible el cinturón, por lo que debería ser opcional. Cabe a cada individuo decidir cómo defenderse ante un peligro y no a aquellos imbéciles imponer cómo deben hacerlo.
Mi querido Guason : Hoy no se cual habra sido tu menu culinario , si habras comido las sobras del dia anterior y picaba un poquito , estaba muy picante, mal de sal o ...........directamente habras comido tigre¡¡¡¡¡¡¡ vaya manera de despotricar en los hilos!!!!!!!!!! pero ¿sabes ? me has encontrado
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media Empty Re: Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media

Mensaje  Guasón Vie Jul 26, 2013 7:15 pm

MARIPURI escribió:
Guasón escribió:Quizá sea que no están bien informados y aplican leyes que en otros países han sido abolidas o no se aplican. Hace unos 15 años, los niños para poder usar sus bicicletas tenían que usar cascos, proteción para las piernas, los brazos y no se qué más de manera que sólo les faltaba el uso de una lanza para convertirlos en los caballeros de la edad media, ahora bicicleteros y menos mal que no se les ocurrió obligarlos a pasar por un curso y pasar un examen para poder dar un paseo o ir a la escuela de bicicleta. ¿Para qué todo eso? Si un niño se cae andando de bicicleta difícilmente se hará daños serios; si es atropellado por un coche, de nada le serviría esas protecciones. Hoy día existen en las escuelas facilidades para guardar las bicicletas de los niños y estos las montan sin necesidad de parecerse con los caballeros del pasado protegidos por un armazón de acero.

Sin embargo, cuando se trata de una motocicleta o un scooter en el que se puede alcanzar velocidades mayores, se requiere el uso de casco que me parece razonable. No entanto, una persona mayor de 18 años no es obligada a usarlo siempre que tenga un seguro que cubra daños físicos por accidente. Yo, por ejemplo, no soy obligado a usar casco y ni siquiera soy obligado a mantener un seguro por la moto.

Lo mismo pasa con los cinturones de seguridad. Hoy día prefieren exigir a la industria automovilística que coloquen sistemas de alarma si el conductor o pasajeros no lo usan de manera que para evitar el maldito ruido lo hacen. Yo personalmente nunca usé los cinturones y siempre dispuesto a defenderme en juzgado por la inseguridad que estos me ocasionarían y que soy yo quien debo decidir qué es seguro para mí y no unos imbéciles lerdos que hacen las leyes. Para una persona con buenos reflejos, como los míos, el cinturón de seguridad pasa a dificultad la seguridad ya que está preso al mismo y no puede actuar. Podría dar ejemplos de algunos casos en los que esos reflejos me han salvado la vida pero no creo sean necesarios ya que aquellos que tengan buenos reflejos, como yo, entenderán lo que digo y los que no, que usen el cinturón ya que quizá para ellos sea preferible el cinturón, por lo que debería ser opcional. Cabe a cada individuo decidir cómo defenderse ante un peligro y no a aquellos imbéciles imponer cómo deben hacerlo.
     Mi querido Guason : Hoy no se cual habra sido tu menu  culinario , si habras comido las sobras del dia anterior y picaba un poquito , estaba muy picante, mal de sal o ...........directamente habras comido tigre¡¡¡¡¡¡¡ vaya manera de despotricar en los hilos!!!!!!!!!! pero ¿sabes ? me has encontrado

¿No será que he tropezado contigo? Lo digo porque encuentra quien busca y como yo no te estaba buscando...
Lo de "tigre" ya es la segunda vez que lo usas y, como no tengo ni idea a qué te refieres, me gustaría que me dieras una luz.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media Empty Re: Las leyes de tránsito en España vuelven a la edad media

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.