Se llama copla democrático

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty UNA MUJER PROFUNDAMENTE RELIGIOSA

Mensaje  maricarmen el Mar Jul 30, 2013 6:04 am

Isabel Pantoja tiene una especial devoción por La Esperanza de Triana, Hermandad a la que pertenece, El Cristo de las tres Caidas, El Cachorro de Triana y en especial por la Virgen del Rocio, ha hecho en muchas ocasiones el camino junto a la hermandad de Triana. Ella misma ha confesado que la Fé es la que la ha ayudado a superar los momentos
más amargos de su vida, como fué la muerte
de su marido Francisco Rivera Paquirri.
No es raro ver en sus conciertos en el camerino
imagenes de sus Cristos y Vírgenes, en eso los
artistas se parecen mucho a los toreros.
ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Virgen+del+Roc%C3%ADo+1ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Cachorro0moISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Cristo-de-las-tres-caidas-triana-semana-santa_103769ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Esperanza_de_Triana
maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty Re: ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA.

Mensaje  maricarmen el Mar Jul 30, 2013 11:05 am

1982 DISCO RECOPILATORIO "LO MEJOR DE ISABEL PANTOJA"
De todas las canciones de los discos que he reseñado hasta ahora he elegido dos.
Embrujá por tu querer
Un rojo, rojo clavel.
maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty Re: ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA.

Mensaje  maricarmen el Mar Jul 30, 2013 7:10 pm

1983 "CAMBIAR POR TI" TEMAS DE PACO CEPERO.
Cambiar por ti
Esta noche
Feriante (pongo video)
Me acuerdo de ti
Por ti
Paso tu tiempo (pongo video)
Nada
En la niebla
Nada me valio
Si, ya te olvide
maricarmen
maricarmen

Mensaje  achl el Mar Jul 30, 2013 7:15 pm

maricarmen escribió:1982 DISCO RECOPILATORIO "LO MEJOR DE ISABEL PANTOJA"
De todas las canciones de los discos que he reseñado hasta ahora he elegido dos.
Embrujá por tu querer
Un rojo, rojo clavel.

Es que se junta toíto tó pa que te guste la Pantoja: sigue siendo una mujer guapa, canta pa rabiar, es la artista que mejor se mueve en un escenario, es sevillana y del barrio de Triana, ¡casi ná!, y por añadidura, te gusta Sevilla y los sevillanos... ¡Trianera guapa, tú sabes bien lo que quieres! Pero la próxima vez que vayas a Sevilla, date un paseíto por La Macarena, que también es Emperanza...
Besos
achl
achl
achl

Mensaje  achl el Mar Jul 30, 2013 7:18 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:1982 DISCO RECOPILATORIO "LO MEJOR DE ISABEL PANTOJA"
Embrujá por tu querer
Un rojo, rojo clavel.

Es que se junta toíto tó pa que te guste la Pantoja: sigue siendo una mujer guapa, canta pa rabiar, es la artista que mejor se mueve en un escenario, es sevillana y del barrio de Triana, ¡casi ná!, y por añadidura, te gusta Sevilla y los sevillanos... ¡Trianera guapa, tú sabes bien lo que quieres! Pero la próxima vez que vayas a Sevilla, date un paseíto por La Macarena, que también es Emperanza...
Besos
achl

Esperanza
achl
achl

Mensaje  maricarmen el Mar Jul 30, 2013 7:31 pm

Hecho la próxima vez que vaya a Sevilla visitare la Basilica de La Macarena que también es Esperanza, pero que quede claro que como mi Trianera ninguna.
maricarmen
maricarmen

Mensaje  achl el Mar Jul 30, 2013 7:36 pm

maricarmen escribió:Hecho la próxima vez que vaya a Sevilla visitare la Basilica de La Macarena que también es Esperanza, pero que quede claro que como mi Trianera ninguna.

No me puedo quejar, porque yo mismo te digo "mi trianera guapa", así que...
Besos
achl
achl
achl

Mensaje  maricarmen el Jue Ago 01, 2013 1:06 pm

1985 "MARINERO DE LUCES" TEMAS DE JOSÉ LUIS PERALES. (El disco más emotivo de su carrera y uno de los más bonitos, su primer trabajo después de la muerte de su marido. Lo presentó en el Teatro Lope de Vega de Madrid con la presencia en un palco de la Reina Doña Sofia)
Marinero de luces (pongo video)
Me voy
Era mi vida el (pongo video)
Ven a mi otra vez
No puede ser
Hoy quiero confesarme (pongo video)
Pensando en ti
Mi pequeño del alma
Dejame
Ese tren de la vida
maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Jue Ago 01, 2013 2:46 pm

1987 "ANTOLOGIA" RECOPILATORIO DE GRANDES EXITOS.
Voy a poner Cambiar por ti y De Sevilla a Madrid (que me gusta mucho y en el video sale Paquirri).
Mi pequeño del alma

maricarmen
maricarmen

Mensaje  achl el Jue Ago 01, 2013 4:04 pm

maricarmen escribió:1987 "ANTOLOGIA" RECOPILATORIO DE GRANDES EXITOS.
Voy a poner Cambiar por ti y De Sevilla a Madrid (que me gusta mucho y en el video sale Paquirri).
Mi pequeño del alma

¿También la Pantoja de Sevilla a Madrid? ¡Jo, no se pierde de ná...! jajaja
Besos
achl
achl
achl

Mensaje  maricarmen el Vie Ago 02, 2013 3:48 am

1987 "TU SERAS MI NAVIDAD" (MAXI SINGLE) CON LA COLABORACION DE AGUSTÍN PANTOJA. TEMA DE JUAN GABRIEL.

de
maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty HOY 2 DE AGOSTO ES EL CUMPLEAÑOS DE ISABEL

Mensaje  maricarmen el Vie Ago 02, 2013 10:15 am

Mi pequeño homenaje a una GRAN ARTISTA pero sobre todo a una GRAN MUJER ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 6:14 am

1988 "DESDE ANDALUCIA" TEMAS DE JUAN GABRIEL.
Hazme tuya una vez más (pongo video)
Queriendo y no
Ojos azules como el mar
Hoy todos mis dias
Cuantos dias más
Asi fué
Luna llena (pongo video)
Recordándote (pongo video)
Virgen del Rocio

maricarmen
maricarmen

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 8:10 am

1989 "SE ME ENAMORA EL ALMA" TEMAS DE JOSE LUÍS PERALES.
Se me enamora el alma (pongo video)
Dejame descansar en ti
Aleluya
Buenos dias tristeza (pongo video)
Los celos
Que voy a hacer contigo
Hay dias
No se su nombre
Aún quedan Románticos (pongo video)
Para sobrevivir

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty EMPIEZA LO BUENO

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 11:17 am

1990 "LA CANCION ESPAÑOLA" UN DISCO ESENCIAL PARA LOS AMANTES DE LA COPLA SE COMPONE DE DOS VOLÚMENES:
VOL.1:
Como dos barquitos
Cinco farolas
Amante de abril y mayo
Carcél de oro
Cuna cañí
Romance de valentía
Ojos verdes
Madrina
Trece de mayo
Tatuaje 

VOL.2:
Francisco Alegre
Y sin embargo te quiero
La ruiseñora
Yo soy esa
La lirio
Capote de grana y oro
Callejuela sin salida
Dolores la golondrina
Como a nadie te he querido
Los niños de la Gabriela

TEMAS DE QUINTERO/LEÓN/SOLANO/VALERIO/BOLAÑOS/MARCO/ORTIZ/VALVERDE/MONTORO/QUIROGA.
DIRIGIDO POR LUIS COBOS CON LA COLABORACIÓN DE THE ROYAL PHILHARMONIC ORQUESTA.
Este disco se merece poner cada video por separado, tratare de poner casi todas las coplas, todas són una obra maestra y en la voz de Isabel una maravilla.
ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 25521750
maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty CINCO FAROLAS

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 12:20 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty AMANTE DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 12:31 pm

Esta está dedicada a mi amigo Isma, que sé que es una de sus coplas favoritas.
Y no perderse la bata de cola que lleva que es tan bella como la copla y como la artista.
maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty CÁRCEL DE ORO

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 1:08 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty MADRINA

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 1:18 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty OJOS VERDES

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 1:35 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty FRANCISCO ALEGRE

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 2:00 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty LA RUISEÑORA

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 6:22 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty YO SOY ESA

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 6:26 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty CAPOTE DE GRANA Y ORO

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 6:31 pm

maricarmen
maricarmen

ISABEL PANTOJA "REINA DE LA COPLA...La Tonadilla, El Bolero, La Balada" VIDA Y OBRA DE UNA GRAN ARTISTA. - Página 2 Empty COMO A NADIE TE HE QUERIDO

Mensaje  maricarmen el Dom Ago 04, 2013 6:43 pm

maricarmen
maricarmen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente