Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

2 participantes

Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 14, 2013 5:31 am

Este fin de semana me daré el gustazo de ir a verlos actuar, Gloria canta junto a Inma el viernes 16 en un pueblecito cerca de Antequera y Miguel Angel lo hará en solitario el día 17 en Nerja, dado que Pablo es de Miguel Angel y yo soy Gloriera y mi casa hay días en los que se rige por algo parecido a una democracia, hemos cogido un hotel y acudiremos a verlos y a disfrutar con sus coplas. ¡ORGULLOSA DE SER GLORIERA!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  Marghot Miér Ago 14, 2013 8:10 pm

Que te lo pases muy bien y disfrutes de los conciertos.
He escuchado a Gloria en éste rato que llevo en el foro porque hace mucho tiempo que no lo hacía, y me ha surgido una pregunta, ¿que pensará ésta intérprete con esas voz, elegancia y saber estar en el escenario de ésta última edición de SLLC?. Me imagino que mas de uno/a, sentiran vergüenza ajena.
Que te diviertas!
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 15, 2013 5:24 am

Marghot escribió:Que te lo pases muy bien y disfrutes de los conciertos.
He escuchado a Gloria en éste rato que llevo en el foro porque hace mucho tiempo que no lo hacía, y me ha surgido una pregunta, ¿que pensará ésta  intérprete con esas voz, elegancia y saber estar en el escenario de ésta última edición de SLLC?. Me imagino que mas de uno/a, sentiran vergüenza ajena.
Que te diviertas!
También yo pienso así pero así están la cosas y esto es lo que hay, lo cierto es que se echa mucho de menos (al menos yo) la dinámica de las primeras ediciones, no siempre los cambios son para mejor, está claro que en esta ocasión los cambios han sido para peor y el programa ha perdido muchísimo de su encanto e interés primitivo.
Me gusta el binomio Gloria-Inma, si bien la voz de Gloria es, a mi entender, mejor que la de Inma, no dejo de reconocer que esta tiene una finura y elegancia interpretando Copla que gusta. Respecto a Miguel Angel Palma, el chiquillo mas polémico de todas las ediciones, debido al número de votantes que siempre ha arrastrado, para desesperación de Pive, está demostrando día a día que cuando hay arte y ganas de trabajar todo puede ser mejorado, hay muchísima diferencia entre el Miguel Angel del concurso y del artista en que se está convirtiendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  Marghot Jue Ago 15, 2013 7:40 am

También yo echo de menos las anteriores ediciones, es que no hay posible comparación con ésta última.
Inma me parece una magnífica cantante, sigue siendo para mi gusto de lo mejorcito que ha pasado por el programa. Es que a mí siempre me han gustado más la gente que es diferente y esta chica no se parece a nadie del mundo coplero. En cuanto a Miguel Angel, he de confesar que a mí al principio me era indiferente, pero con el tiempo y como dices, a pesar de Pive, fué ganando terreno y aprendiendo mucho.
Como estos tres artistas estuvieron muchas galas en SLLC y los tres tenían ganas y arte, no desperdiciaron el tiempo y las clases que se les brindaron en el programa no cayeron en saco roto, lo aprovecharon y muy bien por cierto.
Aquí dejo una copla de Inma y otra de Miguel Angel. Cualquier copla que canta Inma, me gusta y tiene actuaciones magistrales. La de Miguel Angel, es de mis coplas preferidas, y él creo que me ganó, la primera vez que se la oí cantar.
Me gustaría que subieras tú una de Gloria a tu gusto. A mí seguro que me encantará.




Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 15, 2013 8:02 am



El día que nací yo, recuerdo aquella noche, me quedé con el teléfono en la mano para votar, y no pude, me quedé clavadita en el sofá y con lágrimas en los ojos, desde entonces no he oído ninguna versión que pueda hacerle sombra.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  Marghot Vie Ago 16, 2013 7:45 pm

pinfanilla escribió:

El día que nací yo, recuerdo aquella noche, me quedé con el teléfono en la mano para votar, y no pude, me quedé clavadita en el sofá y con lágrimas en los ojos, desde entonces no he oído ninguna versión que pueda hacerle sombra.
Impresionante!!, no hacen falta más comentarios.
Un beso.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 18, 2013 4:13 pm

Volví de mi fin de semana, os escribí una crónica completa de los conciertos de Gloria, Inma y Miguel Angel y se me han borrado, mi ordemador se ha averiado durante mi ausencia y estoy escribiendo esto en el mini de mi hija, me alegro de estar aqui de nuevo y mañana si soluciones mis problemas con el ordenador, intentaré enviaros una buena crónica
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Lun Ago 19, 2013 3:58 pm

Olvide comentar que el 17 actuaban Alvaro y Ana Pilar en el mismo lugar que Gloria e Inma, pero ya nos habíamos comprometido a ir a ver a Miguel Angel ¡mala suerte! por una cosa o por otra nunca puedo ir a ver actuar a nuestra pareja, esperemos que vuelva Marifé y nos cuente algo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 29, 2013 10:52 am

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA 972369_686586038037320_1336738596_n

Gloria Romero en su actuación en Villanueva de la Concepción.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 10, 2013 7:06 am

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA 1012528_10201079324239461_79178609_n


Imagen de Gloria Romero durante la grabación de su disco, ¡suerte preciosa!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA Empty Re: GLORIA ROMERO INMA DE HERVES Y MIGUEL ANGEL PALMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.