Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GATO DE RAVES

3 participantes

Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty EL GATO DE RAVES

Mensaje  pinfanilla Sáb Ago 31, 2013 6:47 pm

EL GATO DE RAVES 1175702_637878902919779_1520741175_n

Raves subió esta fotografía de un nuevo miembro de su familia, espero que no se moleste conmigo por haberlo traido hasta aquí, que sea ella quien nos lo presente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  Guasón Sáb Ago 31, 2013 8:53 pm

!Qué bonitico!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  raves Dom Sep 01, 2013 1:28 pm

Pinfa como me voy a molestar!!!!! Al contrario te lo agradesco me has ahorrao el trabajo ya que yo soy una negá pa subi fotos jaajajajjajja. Pues si, ese es "tin" ha cambiao de nombre jajajja pensamos ponerle floyd un nombre celta que significa gris pero a lidia le gusta mas tin porque lo subio mi mario de la calle (en mi barrio hay muchos gatos callejeros) el dia de san agustin que es el santo de mi hermano y de broma se lo estaba diciendo a mis hermanos por wasap y dije.... Po mira se va a llama tin por el tito agu y lidia dijo que si jajajajaja esa misma noche que lo cogimos callo un chaparron que no te digo na!!!! Tin se libro jejee parese que estaba predestinao pa nosotros porque el dia antes una aniga de mi vecina estuvo esperando que saliera tin durante mas de dos horas y como no salio se llevo al hermano un precioso gatito tambien pero negro con los ojitos azzules turquesas asi que tin se quedo n la calle y por la noche carlos bajo a coger una cosa del maletero del coche y tin se le puso en el canino y se quedo mirandolo, como carlos venia cargao no pudo cogerlo pero me dijo que bajaba y si aun estaba ahi lo subia y cuando bajo tin se fue pa él y aqui esta jejee creo que me va a hacer muchos destrozos.... To lo mordisquea..... Pero es muy dormilon y docil el pobre aguanta to lo que lidia y marta le hacen. A la mañana siguiente lo llevamos al veterinario y le hicieton analitica wue estaba perfecto lo desparasitaron por dentro y por fuera y le pusieron la primera vacuna. En fin..... La familia ha crecido jajajajaa si vierais mi lidia cuando vio al padre aparecer con el gato como lloraba de emocion diciendo.... Gracias por hacerme feliz jajjaajajaa que peliculera ma salio jajajjajajaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 01, 2013 2:00 pm

Pa peliculera yo que se me han saltado las lágrimas cuando he leído la historia de Tin, me encanta saber que ha sido un gatito rescatado de la calle, creo que ha tenido mucha suerte de dar con una familia que lo quiere y que lo va a cuidar.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  raves Dom Sep 01, 2013 2:23 pm

pinfanilla escribió:Pa peliculera yo que se me han saltado las lágrimas cuando he leído la historia de Tin, me encanta saber que ha sido un gatito rescatado de la calle, creo que ha tenido mucha suerte de dar con una familia que lo quiere y que lo va a cuidar.
es que lidia llevaba mas de un año pidiendonos una mascota, por el trabajo que tenemos no nos podiamos hacer cargo de un perrito que necesita de mas atenciones asi que le prometimos que en septiembre despues de las acaciones iriamos a una protectora de animales a por su mascota pero se cruzo tin y aqui esta!!! La verdad es que se ha librao de una buena porque hay muchisimos gatos callejeros por aqui y muchos tienwn los ojitos malos de las peleas entre ellos..... Cuando estan en celo te ponen los pelos de punta porque parecen criaturitas llorando y ae escuchan las peleas de los machos..... A tin. Lo vamos a esterilizr para el mes que viene en cuanto acabe el ciclo de las tres vacunas aconsejados por la veterinaria me da mucha penita por la madre pero es lo mejor para tin creo yo..... Asi que bueno quien tenga gatos le agradezco todo consejo que me puedan dar jjeje porque por lo que veo por interneet no es tan facil de "educar" como el perro pero bueno de momento a mi me hace caso..... Creo que he tomao pa él el papel de mamá jajajajajaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 03, 2013 10:27 am

¿Cómo anda ese Tin?, no sé nada de gatos pero creo que hay que ponerle un cajón con arena de gatos para que aprenda a hacer sus necesidades.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL GATO DE RAVES Empty Re: EL GATO DE RAVES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.