Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

septima edicion

4 participantes

Ir abajo

septima edicion Empty septima edicion

Mensaje  raves Mar Sep 03, 2013 11:45 am

Bueno pues al parecer comienza la septima edicion este sabado dia 7 asi que por lo visto habran decidio rescindir de mis servicios..... Po ellos se lo pierden!!!!! Jajajajaaja ahora en serio..... Felicito a los que han conseguido su sueño y les deseo mucha suerte y ojala este año se cumpla eso de ...... Que gane el/la mejor!!!!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  Guasón Mar Sep 03, 2013 12:35 pm

raves escribió:Bueno pues al parecer comienza la septima edicion este sabado dia 7 asi que por lo visto habran decidio rescindir de mis servicios..... Po ellos se lo pierden!!!!! Jajajajaaja ahora en serio..... Felicito a los que han conseguido su sueño y les deseo mucha suerte y ojala este año se cumpla eso de ...... Que gane el/la mejor!!!!!!!
No creo que debes dar las cosas por terminadas; sabes muy bien que el casting no para cuando se inicia el programa sino bien más tarde, por lo que aún no debes tirar la toalla. Yo creo que serás llamada. Todo parece, por lo que dices que han preferido adelantar una semana el inicio del programa ya que las vacaciones de verano han llegado a su fin.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  maricarmen Mar Sep 03, 2013 12:46 pm

Este sabado? Yo tengo entendido que empezaba el día 14. Aunque no te lo creas siento que no te hayan llamado ni siquiera para el casting, pero soís cientos los que os habéis presentado y supongo que tiene que ser dificil poder escuchar a todos en directo y haran alguna especie de selección. En cuánto a lo que dices de que gane el o la mejor, creo que en todas las ediciones han llegado a la final los mejores y luego ha ganado el que la audiencia o la suerte ha decidido que evidentemente para algunos será el-la mejor y para otros no, pero como todo en la vida es imposible que llueva a gusto de todos. Yo espero y deseo que sea una buena edición y que nos haga disfrutar a todos, tengamos el gusto que tengamos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  raves Mar Sep 03, 2013 6:49 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Bueno pues al parecer comienza la septima edicion este sabado dia 7 asi que por lo visto habran decidio rescindir de mis servicios..... Po ellos se lo pierden!!!!! Jajajajaaja ahora en serio..... Felicito a los que han conseguido su sueño y les deseo mucha suerte y ojala este año se cumpla eso de ...... Que gane el/la mejor!!!!!!!
No creo que debes dar las cosas por terminadas; sabes muy bien que el casting no para cuando se inicia el programa sino bien más tarde, por lo que aún no debes tirar la toalla. Yo creo que serás llamada. Todo parece, por lo que dices que han preferido adelantar una semana el inicio del programa ya que las vacaciones de verano han llegado a su fin.
a ver guason una caracteristica que tengo es tener los pies pisando fuerte y se que quizas no tengo nada tan especial cantando copla como pa llama la atencion para un concurso de ese tipo y no tiro la toalla nunca quizas me llamen y quizas hasta llegue a hacer un reto por que no??? Pero por suerte o por desgracia suelo ser optimista-realista y la realidad hasta ahora es que o bien por haber tardao en subir el video o bien por que no hayan visto nada en mi de momento estoy fuera pero tambien os aseguro que mi sueño lo cumplo como yolanda raves que me llamo y sea con el concurso se llama copla o sea de otra manera yo me vere algun dia en un escenario cantando una copla es solo cuestion de tiempo y cuanto mas tenga mejor preparada estare. De todas formas agradezco tus animos y tu entrega absoluta. Un beso guapeton que hace mucho que no te doy ninguno
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  raves Mar Sep 03, 2013 7:00 pm

maricarmen escribió:Este sabado? Yo tengo entendido que empezaba el día 14. Aunque no te lo creas siento que no te hayan llamado ni siquiera para el casting, pero soís cientos los que os habéis presentado y supongo que tiene que ser dificil poder escuchar a todos en directo y haran alguna especie de selección. En cuánto a lo que dices de que gane el o la mejor, creo que en todas las ediciones han llegado a la final los mejores y luego ha ganado el que la audiencia o la suerte ha decidido que evidentemente para algunos será el-la mejor y para otros no, pero como todo en la vida es imposible que llueva a gusto de todos. Yo espero y deseo que sea una buena edición y que nos haga disfrutar a todos, tengamos el gusto que tengamos.
si mujer por que no me lo voy a creer???? Aunque hayamos tenido diferencias aqui en el foro yo tambien deseo lo mejor pa ti por que voy a dudar que tu desees lo mismo pa mi???? En cuanto a lo demas esta claro que como siempre decimos que pa gustos los colores esta claro que gane quien gane o te va a gusyar a ti o a mi pues tenemos gustos totalmente cpntrarios en la copla. Solo espero de verdad de corazon que si en esta edicion hago algun comentario que pueda ser desafortunado con algun concursante no te lo tomes como algo personal pues nada mas lejos de la realidad que mi intencion de molestar a nadie de este foro simplemente digo lo que pienso e intenyare hacerlo con el respeto que lo he hecho hadta ahora o mas si cabe
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  achl Mar Sep 03, 2013 7:36 pm

raves escribió:Bueno pues al parecer comienza la septima edicion este sabado dia 7 asi que por lo visto habran decidio rescindir de mis servicios..... Po ellos se lo pierden!!!!! Jajajajaaja ahora en serio..... Felicito a los que han conseguido su sueño y les deseo mucha suerte y ojala este año se cumpla eso de ...... Que gane el/la mejor!!!!!!!
No desesperes. Espera a ver el transcurso del programa, que en eso que dice Guasón lleva razón. Sé que te lo tomas bien y que no decaes, así que... paciencia, ánimo y al loro...
Un beso
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  raves Jue Sep 05, 2013 6:57 pm

Bueno parece ser que a partir de este sabado y durante tres sabado el concurso va a consistir en retos para ver quien de los casting consigue ser concursante y ademas van este sabado los ganadores d. Las cuatro primeras ediciones..... A ver como lo hacen este año, crucemos los deos....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

septima edicion Empty Re: septima edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.