Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

5 participantes

Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Dom Sep 08, 2013 8:48 am


Mi intención era hacer un resumen de lo que vi anoche, pero esa es la cosa: que no vi casi nada y menos aún oí, entre otras cosas porque poco o nada había que ver y oír. Si acaso presté atención a las actuaciones de las cuatro veteranas de SLLC, por lo que no sabría dar una información de cómo se desarrolló el programa en cuanto a los nuevos aspirante; es más, ni siquiera tomé nota de sus nombres. Pero una vez más, (¡y van...!) la organización no se ocupó ni preocupó en que los televidentes nos engancháramos. Cuando empiece la competición, que es lo que a mí me va, trataré de facilitar mis crónicas de andar por casa, que, como siempre digo, son más amenas y entretenidas que técnicas. Pero para justificarme a mí mismo las más de cuatro horas que estuve ante el televisor (en realidad fueron dos televisores; el otro me dejó mejor sabor ya que Rafa Nadal ganó la semifinal del US OPEN), voy a dar mis impresiones sobre las cuatro artista invitadas:

Laura Gallego cantó "Castillo de sal" y "Los tientos del reloj" y me resultó agradable comprobar el gran avance de esta salerosa gaditana, cuya, antes interpretaba mejor que cantaba, pero anoche hizo doblete. Su segunda canción me pareció que se la dedicó a una preciosa niña colmenarense, Mirella, fan de ella y experta en coplas, tanto que a veces se convierte en asesora de su mamá.

Alejandra Rodríguez cantó "Quién tiene la culpa" y yo reconozco su valía, pero nunca fue beata de mi santificación, probablemente influenciado porque la edición que ganó debió ser la ganadora Sandra Arco. Tiene fácil garganteo y reconocido flamenquito, y esta canción la llevó a ese son y a un cierto ritmo rumberito.

María Lozano cantó "Te lo juro yo" y no hace falta que lo jure para saber que es un tipo de número en el que se desenvuelve como pez en agua. Muy acertada en sus altos y bajos y, como todo hay que decirlo, la maternidad le da dado más guapura. Me gusta cantando la Lozano y me gusta su solidaridad con los compañeros.

Patricia del Río cantó "Se nos rompió el amor" y por poco se rompe ella entera, conscientemente, con esos altos tan improvisados y alguna nota tan incontrolada. Pero bien en general, aunque Patricia (¡qué nombre más bonito!) lo sabe hace muchísimo mejor. Esta guapetona sevillana ha sido una de las que no han tenido la suerte que a otras les ha sobrado. Cosas...

Y por citar algunas "perlas" de entre bastidores, ahí van unas cuantas:

1. No lo está haciendo mal Maik, pero mucha cara de las caras tenía que echarle para hacer olvidar la cara de la ex Miss, la ex del presentador de "Ahora caigo", la ex del mejor portero del mundo y la pareja actual del ex torero. (Si no veis bien tantas "ex" y tantas "caras" me lo decís y paso por una estética y renuncio a cornista del Foro Democrático para ser ex cronista...).
2. Maik recordó un instante sus tiempos de vendedor de bisutería, cuando le dijo a la aspirante Araceli: "enseña los brillos".
3. Quizá por error, la Organización de SLLC ha acertado en tirar de vídeos de las cuatro artistas invitadas y puso cómo fueron sus inicios. Me gustó.
4. En el comentario sobre Laura Gallego he citado el nombre de una menor, pero sé que a la madre no le importa porque ella misma nos lo ha dado a conocer en este foro. Aún eso, si no he debido hacerlo... "mis disculpas, mi guapa trianera".
5. Se conserva bien Pive Amador, a ver si también se conserva bien en sus opiniones.
6. Si, sí, estaba mu guapita la Julianita.
7. Los detractores de mi paisana Eva González lo han tenido esta nocje a huevo: "busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo".

Y ya está, la próxima semana procuraré que haya más y mejor.

Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  maricarmen Dom Sep 08, 2013 10:51 am

No te preocupes no me ha molestado en absoluto, además es cierto lo que dices esa nena es muy fan de Laura Gallego, ella la llama "Laurita". Por cierto una puntualización los de aquí somos "Colmenareños" y el nombre de mi hija se escribe Mireia. Un beso Wink 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Dom Sep 08, 2013 11:07 am

maricarmen escribió:No te preocupes no me ha molestado en absoluto, además es cierto lo que dices esa nena es muy fan de Laura Gallego, ella la llama "Laurita". Por cierto una puntualización los de aquí somos "Colmenareños" y el nombre de mi hija se escribe Mireia. Un beso Wink 
Es que en todo no puedo acertar, chiquilla. Jajaja. Lo importante es que tú lo has visto con buenos ojos. Pero ten por seguro que la próxima vez no me equivocaré en el nombre ni en el gentilicio. D Miguel de Unamuno puso una vez en un libro suyo vaca con "b" y fíjate la enorme diferencia de talento que existe entre ese celebérrimo escritor y filosofo y este humilde tuerceletras.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 3:43 am

No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  rasputin Lun Sep 09, 2013 8:38 am

achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl

JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 8:57 am

rasputin escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin

Una edición nueva con vicios viejos. En cuanto a que las chicas sean del tipo "metidita en carne", me parece bien. No me gustan las mujeres con escaparate de anoréxicas o bulímicas.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  maricarmen Lun Sep 09, 2013 1:31 pm

achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
Como será la mecánica no tengo idea aunque supongo que como todas las anteriores por mucho que digan que habrá importantes novedades. Pero si explican aqui como fué y como seran las próximas galas casting, te dejo el enlace.
http://aymaricruz.com/2013/09/08/se-llama-copla-7-primera-gala-de-casting/

maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Lun Sep 09, 2013 1:44 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
Como será la mecánica no tengo idea aunque supongo que como todas las anteriores por mucho que digan que habrá importantes novedades. Pero si explican aqui como fué y como seran las próximas galas casting, te dejo el enlace.
http://aymaricruz.com/2013/09/08/se-llama-copla-7-primera-gala-de-casting/

Gracias, le voy a echar un vistazo porque me lo envía tú. No sé por qué, pero este año no tengo yo muchas ganas de copla...
Besos, mi trianera guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Carmen de España Lun Sep 09, 2013 2:41 pm

rasputin escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin
Después de leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿tienes algo en contra de las mujeres "gorditas" ? porque si es así me gustaría saberlo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Guasón Lun Sep 09, 2013 4:18 pm

Carmen de España escribió:
rasputin escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin
Después de leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿tienes algo en contra de las mujeres "gorditas" ? porque si es así me gustaría saberlo.
Si me permites, creo que el comentario de rasputín se refiere a una aspirante a la que Maik le preguntó si haría algo para engordar, una gaditana de Jerez, la cual respondió que si la aceptacen se iría para casa y se comería un potaje y no sé que más.

Yo le haría la misma pregunta a las gorditas pero al revés, o sea, que si harían algo para adelgazar porque a cada año que pasa va aumentando la obesidad y eso no es bueno para la salud.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Carmen de España Lun Sep 09, 2013 4:24 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
rasputin escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin
Después de leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿tienes algo en contra de las mujeres "gorditas" ? porque si es así me gustaría saberlo.
Si me permites, creo que el comentario de rasputín se refiere a una aspirante a la que Maik le preguntó si haría algo para engordar, una gaditana de Jerez, la cual respondió que si la aceptacen se iría para casa y se comería un potaje y no sé que más.

Yo le haría la misma pregunta a las gorditas pero al revés, o sea, que si harían algo para adelgazar porque a cada año que pasa va aumentando la obesidad y eso no es bueno para la salud.
A lo mejor las gorditas si que hacen cosas para adelgazar. Con respecto al tema obesidad-salud creo que ya todos nos lo sabemos de memoria.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Guasón Lun Sep 09, 2013 4:37 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
Carmen de España escribió:
rasputin escribió:
achl escribió:No acabo de enterarme de cómo va ser la mecánica del programa este año, si alguien me lo puede explicar le ruego lo haga constar en este hilo. Gracias.
Buenos días a todo
achl
JA JA JA.....y JA,,,LO de la mecanica manada huevos,,,¿pero hay algun ilustrado en
esos menesteres en el programa?yo lo vi el domingo,es mas seguidito y mas soportable,,despues de la siesta es dificil volver a sestear,y no es por falta de ganas
ya que el programa se me antoja que es y sera pesadisimo,por cierto,y no es un reproche,parece que con las copleras pasa como con las niñas que se dedican al baloncesto,todas llenitas de carnes,¿no es posible ser coplera y delgadina?,y los chicos,bueno ,,,hay para todos los gustos,o modistos o copleros,,,,,por descontado
mejor que las feminas,almenos a mi cortito entender de voces,esta edicion sera como la de caballeria,falta saber si moriran con las BATAS puestas,lo de tus cronicas lo mejor del dia despues.
Saludos
rasputin
Después de leer tu mensaje me ha quedado una duda, ¿tienes algo en contra de las mujeres "gorditas" ? porque si es así me gustaría saberlo.
Si me permites, creo que el comentario de rasputín se refiere a una aspirante a la que Maik le preguntó si haría algo para engordar, una gaditana de Jerez, la cual respondió que si la aceptacen se iría para casa y se comería un potaje y no sé que más.

Yo le haría la misma pregunta a las gorditas pero al revés, o sea, que si harían algo para adelgazar porque a cada año que pasa va aumentando la obesidad y eso no es bueno para la salud.
A lo mejor las gorditas si que hacen cosas para adelgazar. Con respecto al tema obesidad-salud creo que ya todos nos lo sabemos de memoria.
Pues yo, como delgadito que soy, te juro que no hay nada que pueda hacer para engordar y eso que mi dieta es a base de grasas que también son nocivas a la salud. Cuanto al tema de la obesidad-salud, sólo decirte que el saberlo de memoria no quiere decir acordarse o darle mucha importancia al problema.

Cuanto a la aclaración, me sorprende que después de haberte dado tantos detalles sobre a quién se refería rasputín, no me hayas agradecido. Eso sí, tampoco esperaba nada de otro mundo ya que siempre hago las cosas sin interés y no me preocupa mucho eso de que me den las gracias. !Un beso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Carmen de España Lun Sep 09, 2013 4:41 pm

Guasón escribió:
Pues yo, como delgadito que soy, te juro que no hay nada que pueda hacer para engordar y eso que mi dieta es a base de grasas que también son nocivas a la salud. Cuanto al tema de la obesidad-salud, sólo decirte que el saberlo de memoria no quiere decir acordarse o darle mucha importancia al problema.

Cuanto a la aclaración, me sorprende que después de haberte dado tantos detalles sobre a quién se refería rasputín, no me hayas agradecido. Eso sí, tampoco esperaba nada de otro mundo ya que siempre hago las cosas sin interés y no me preocupa mucho eso de que me den las gracias. !Un beso!
Hombre claro, por supuesto, cualquiera que te conozca ya lo sabe.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  rasputin Lun Sep 09, 2013 5:54 pm

Ni contra gorditas,ni contra finitas,simplemente,...¿pregunto,,,,es preciso estar rellenita para ser coplera?pues de cada diez  ocho lo son en todas las ediciones,luego ,,,las sustituyen poco a poco por retantes mas delgaditas,y al finas no queda ninguna,asi que no se porque la pregunta de si estoy en contra de la obesidad,si me preocupa es a mi de forma personal,pero no en particular,ni damas ,ni caballeros,el caso Jon-h-tan(la verdad no se donde se pone la H)es un ejemplo,sigue cantado igual .pese a  su cambio de peso,los griegos las preferian l,lenitas,ahora con la crisis seguro seran un poco menos,ademas,la rellenitas en carnes todas dicen ser muy felices,sera por eso que yo soy amargado,tengo dimensiones de un fideo(no digo de angel,porque seria un cachondeo y la cosa es muy seria),,,,de todas formas,siempre tropiezo con las mismas piedras,eso demuestra que soy un animal de costumbres,hasta en el buen gusto,de ahi que considere que un artista (no salgamos con la CABALLE,con un PAVAROTI,,,,,)con sus dimensiones y su voz,hacen un conjunto grato o no,lo que permite tener mayor o menor fans,la copla es muy del pueblo,pero hace escasos cincuenta años.las mujeres de cuarenta ,usaban pañuelo en la cabeza,y los hombres ansiosos de ver carne,a si que ,toma grasas....hoy ni las mujeres se han quedado ancladas en el tiempo,ni los hobres son tan HOMBRES y si mas personas,para terminar,¿donde esta mi ofensa?cada dia leo cojones,y no pregunto si una dama en cuestion los tiene o trata de ofenderme ,compasrandolos con los mios,hablar de estetica considero un acto normal de conversacion y sadisfaccion visual,y que si se complementa con una voz agradable ,mejor que mejor,
en cuanto a lo que quiero decir,esta claro,no preciso traductor,seamos de verdad abiertos,y no finjamos lo que no ceemos,,,,,,aun mi rasputin sera puesto en un altar
saludos gordos y flacos.....cada un@ con su salud haga lo que le plazca,no es mi caso,pero la excepcion confirma la regla
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Carmen de España Lun Sep 09, 2013 9:47 pm

rasputin escribió:Ni contra gorditas,ni contra finitas,simplemente,...¿pregunto,,,,es preciso estar rellenita para ser coplera?pues de cada diez  ocho lo son en todas las ediciones,luego ,,,las sustituyen poco a poco por retantes mas delgaditas,y al finas no queda ninguna,asi que no se porque la pregunta de si estoy en contra de la obesidad,si me preocupa es a mi de forma personal,pero no en particular,ni damas ,ni caballeros,el caso Jon-h-tan(la verdad no se donde se pone la H)es un ejemplo,sigue cantado igual .pese a  su cambio de peso,los griegos las preferian l,lenitas,ahora con la crisis seguro seran un poco menos,ademas,la rellenitas en carnes todas dicen ser muy felices,sera por eso que yo soy amargado,tengo dimensiones de un fideo(no digo de angel,porque seria un cachondeo y la cosa es muy seria),,,,de todas formas,siempre tropiezo con las mismas piedras,eso demuestra que soy un animal de costumbres,hasta en el buen gusto,de ahi que considere que un artista (no salgamos con la CABALLE,con un PAVAROTI,,,,,)con sus dimensiones y su voz,hacen un conjunto grato o no,lo que permite tener mayor o menor fans,la copla es muy del pueblo,pero hace escasos cincuenta años.las mujeres de cuarenta ,usaban pañuelo en la cabeza,y los hombres ansiosos de ver carne,a si que ,toma grasas....hoy ni las mujeres se han quedado ancladas en el tiempo,ni los hobres son tan HOMBRES y si mas personas,para terminar,¿donde esta mi ofensa?cada dia leo cojones,y no pregunto si una dama en cuestion los tiene o trata de ofenderme ,compasrandolos con los mios,hablar de estetica considero un acto normal de conversacion y sadisfaccion visual,y que si se complementa con una voz agradable ,mejor que mejor,
en cuanto a lo que quiero decir,esta claro,no preciso traductor,seamos de verdad abiertos,y no finjamos lo que no ceemos,,,,,,aun mi rasputin sera puesto en un altar
saludos gordos y flacos.....cada un@ con su salud haga lo que le plazca,no es mi caso,pero la excepcion confirma la regla
rasputin
Ufffffff me ha costado centrarme, no creas, me ha costado. Tanto me ha costado que sigo sin entender muy bien a qué viene toda esta cosa que has respondido.
Simplemente hice una pregunta, con responder sí o no es suficiente, todo lo demás sinceramente ni lo entiendo y además me parece que sobra.
Un saludo de una que no es gorda ni delgada pero que está harta de tanto tópico.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  rasputin Mar Sep 10, 2013 8:13 am

Carmen gracias por ser como eres
saludos
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  achl Jue Sep 12, 2013 5:07 am

achl escribió:
Mi intención era hacer un resumen de lo que vi anoche, pero esa es la cosa: que no vi casi nada y menos aún oí, entre otras cosas porque poco o nada había que ver y oír. Si acaso presté atención a las actuaciones de las cuatro veteranas de SLLC, por lo que no sabría dar una información de cómo se desarrolló el programa en cuanto a los nuevos aspirante; es más, ni siquiera tomé nota de sus nombres. Pero una vez más, (¡y van...!) la organización no se ocupó ni preocupó en que los televidentes nos engancháramos. Cuando empiece la competición, que es lo que a mí me va, trataré de facilitar mis crónicas de andar por casa, que, como siempre digo, son más amenas y entretenidas que técnicas. Pero para justificarme a mí mismo las más de cuatro horas que estuve ante el televisor (en realidad fueron dos televisores; el otro me dejó mejor sabor ya que Rafa Nadal ganó la semifinal del US OPEN), voy a dar mis impresiones sobre las cuatro artista invitadas:

Laura Gallego cantó "Castillo de sal" y "Los tientos del reloj" y me resultó agradable comprobar el gran avance de esta salerosa gaditana, cuya, antes interpretaba mejor que cantaba, pero anoche hizo doblete. Su segunda canción me pareció que se la dedicó a una preciosa niña colmenareña, Mireia, fan de ella y experta en coplas, tanto que a veces se convierte en asesora de su mamá.

Alejandra Rodríguez cantó "Quién tiene la culpa" y yo reconozco su valía, pero nunca fue beata de mi santificación, probablemente influenciado porque la edición que ganó debió ser la ganadora Sandra Arco. Tiene fácil garganteo y reconocido flamenquito, y esta canción la llevó a ese son y a un cierto ritmo rumberito.

María Lozano cantó "Te lo juro yo" y no hace falta que lo jure para saber que es un tipo de número en el que se desenvuelve como pez en agua. Muy acertada en sus altos y bajos y, como todo hay que decirlo, la maternidad le da dado más guapura. Me gusta cantando la Lozano y me gusta su solidaridad con los compañeros.

Patricia del Río cantó "Se nos rompió el amor" y por poco se rompe ella entera, conscientemente, con esos altos tan improvisados y alguna nota tan incontrolada. Pero bien en general, aunque Patricia (¡qué nombre más bonito!) lo sabe hace muchísimo mejor. Esta guapetona sevillana ha sido una de las que no han tenido la suerte que a otras les ha sobrado. Cosas...

Y por citar algunas "perlas" de entre bastidores, ahí van unas cuantas:

1. No lo está haciendo mal Maik, pero mucha cara de las caras tenía que echarle para hacer olvidar la cara de la ex Miss, la ex del presentador de "Ahora caigo", la ex del mejor portero del mundo y la pareja actual del ex torero. (Si no veis bien tantas "ex" y tantas "caras" me lo decís y paso por una estética y renuncio a cornista del Foro Democrático para ser ex cronista...).
2. Maik recordó un instante sus tiempos de vendedor de bisutería, cuando le dijo a la aspirante Araceli: "enseña los brillos".
3. Quizá por error, la Organización de SLLC ha acertado en tirar de vídeos de las cuatro artistas invitadas y puso cómo fueron sus inicios. Me gustó.
4. En el comentario sobre Laura Gallego he citado el nombre de una menor, pero sé que a la madre no le importa porque ella misma nos lo ha dado a conocer en este foro. Aún eso, si no he debido hacerlo... "mis disculpas, mi guapa trianera".
5. Se conserva bien Pive Amador, a ver si también se conserva bien en sus opiniones.
6. Si, sí, estaba mu guapita la Julianita.
7. Los detractores de mi paisana Eva González lo han tenido esta nocje a huevo: "busquen, comparen y si encuentran algo mejor, comprenlo".

Y ya está, la próxima semana procuraré que haya más y mejor.

Buenas tardes a todos
achl

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE Empty Re: LOS CASTING EN DIRECTO DE ANOCHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.