Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gala de 07 de septiembre de 2013

Ir abajo

La gala de 07 de septiembre de 2013 Empty La gala de 07 de septiembre de 2013

Mensaje  Guasón Dom Sep 08, 2013 2:30 pm


Poco hay que decir sobre una gala tan precipitada como ésta que comienza con 25 minutos de atrazo demostrando la falta de seriedad de este canal de televisión andaluz llamado Sur.

El programa se llama copla debe ante todo ser un espectáculo en el que no sólo los aspirantes o concursantes hacen parte sino también el jurado, los músicos y principalmente quien lo presente. Valdría decir que ni el jurado ni el presentador lo hayan sido así como tampoco los aspirantes; habría que perdonar al pobre pianista que no tiene nada que ver con los desaciertos de Sur e hizo lo que pudo pese a que hasta llegó a iniciar la música mientras una de las aspirantes tomaba agua antes de cantar. !Qué falta de profesionalidad y de cortesía!

Hacía tiempo que no veía a Laura Gallego cantar y he podido observar algunos arreglos, el primero en la voz que antes me parecía escacharrá y ahora parece un poco más arreglá. Cuanto a su interpretación, pasó de ser de afectada a un poco más moderada aunque no le falta afectación; pero, sin duda alguna una mejora considerable hasta el punto de que me gustó su interpretación de "castillo de sal". También la he visto más guapita de cara aunque no sé cuantos kilos llevaba, refiriéndome al maquillaje.

De entre las aspirantes, las que más me alegraron que le dieran un "SÍ" fueron una gaditana de Jerez de la Frontera y otra también gaditana de Algeciras; y no necesariamente por su cante, ya que ni siquiera me acuerdo como lo hicieron, sino por su gracia, algo que para vosotros que convivís con ese arte quizá no tenga tanta importancia como para mí que vivo lejos y esas cosas son parte de mis nostalgias o añoranzas y que me ayudarían a consolarlas con sus presencia como participantes durante el tiempo que duraren.

No diría que Mari Loli me decepcionó porque no esperaba mucho de ella; sin embargo esperaba mucho más de lo que nos ofreció. La chica, no sólo estaba muy rara sino que cantó malísimamente; no sé si habrán sido los nervios o que quizá no sepa cantar mejor que eso. Lo que sí me decepcionó fue que contratación se llama copla había dejado claro que cinco de los aspirantes estaban definitivamente clasificados y al llegar a Sur, son los que no están de entre los 10 más votados; pero eso son las cosas de Sur que manipula las cosas a su bien entender y decide colocarlos para que el público lo decida aumentando las arcas con los votos que reciban.

Sin duda, faltó la estrella Eva González que ya es parte de "la copla" y que por mucho que quieran no encontrarán a nadie a su altura y mucho menos a Maik, el tocón, que espero no tenga la mala suerte de encontrarse algún día con alguien como uno de mis hermanos que le diría en vivo ante las cámaras que no lo toque y si volviese a hacerlo saldría con la nariz rota, con un ojo hinchado y en estado de nocaut.

Y así como faltó la estrella, también habría que decir que sobró la presencia de Inma Jabato y de Josemi como parte del jurado del casting; que felizmente sabemos que Josemi no lo será durante el concurso y espero que amén cuanto a la periodista ya que lo mismo que un juez debe entender de leyes un jurado de coplas también debería entender sobre ellas.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

La gala de 07 de septiembre de 2013 Empty Los 30 que pasaron la primera prueba

Mensaje  Guasón Dom Sep 08, 2013 2:53 pm

Los 30 que consiguieron llevarse un "sí" son los siguientes:

Amara Tempa
Ana María Gil
Ana María González
Ángela Ortega
Antonio José Carmona
Antonio Poceiro
Eugenia García
Isabel Gómez
Isabel María Arroyo
Isabel Rico
Ismael Rodríguez
Joana Santos
Jonathan Sánchez
Lola Vega
Mari Carmen González
María Castillo
María González
María José Romero
María José Vázquez
Marisa Martín
Marta Perez
Mary Vico
Mónica Reina
Naomi Santos
Raúl Palomo
Roberto González
Rocío Copano
Samuel García
Sandra Acal
Sergio Díaz
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.