Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONA DE PERLAS

5 participantes

Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty CORONA DE PERLAS

Mensaje  Guasón Lun Abr 02, 2012 4:08 pm

El tema "corona de perlas" parece que le gusta mucho a Pive y de hecho es un tema muy bonito, ¿pero que sería si en el programa no hubiese una concursante capaz de interpretarlo? ¿Qué sería de Nazaret, por ejemplo, si le diesen ese tema? !Un desastre total! Para cantar ese tema hay que tener la belleza de todas aquellas que lo han interpretado y en esta edicción Ana Pilar es la más adecuada para a ese tema. Como le ponga un poco de coquetería y sensualidad la bordará.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  maricarmen Lun Abr 02, 2012 6:15 pm

Pive la pasada edición le dijo a Veronica Rojas cuándo le dio esta copla "esta copla solo la pueden cantar las mujeres guapas" y de hecho la han cantado en se llama copla.
1ª edición: Gema Carrasco
2ª edición: Mirian Dominguez
3ª edición: Laura Mª Larrea
4ª edición: Veronica Rojas
5ª edición: primera fase Macarena Soto
Segunda fase Ana Pilar

Como vereís guapas no lo siguiente, a Pive se le puede llamar machista pero tiene razón esta copla tan bonita y tan picarona solo la pueden interpretar primero mujeres y después como las anteriormente citadas lo miremos por donde lo miremos, asi que suerte Ana Pilar que seguro que lo vas a hacer estupendamente. Cool
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  Guasón Lun Abr 02, 2012 6:27 pm

Si Pive es machista porque le gustan las mujeres guapas, yo me declaro tan machista como él.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  maricarmen Lun Abr 02, 2012 7:20 pm

Guasón escribió:Si Pive es machista porque le gustan las mujeres guapas, yo me declaro tan machista como él.

Guasón genio y figura, que conste que yo no considero que un hombre porque le gusten las mujeres guapas y le diga a una mujer guapa sea machista, es más a mi me encanta que me lo digan y no creo que haya una sola mujer por muy feminista que sea que no le guste que un hombre le diga guapa y no deberia perderse nunca los hombres deben seguir piropeando a las mujeres y viceversa porque no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  Guasón Lun Abr 02, 2012 8:57 pm

maricarmen07 escribió:
Guasón escribió:Si Pive es machista porque le gustan las mujeres guapas, yo me declaro tan machista como él.

Guasón genio y figura, que conste que yo no considero que un hombre porque le gusten las mujeres guapas y le diga a una mujer guapa sea machista, es más a mi me encanta que me lo digan y no creo que haya una sola mujer por muy feminista que sea que no le guste que un hombre le diga guapa y no deberia perderse nunca los hombres deben seguir piropeando a las mujeres y viceversa porque no.

Hay gente que confunde la acepción del término machista con el de macho (varón). Un hombre macho jamás dirá un piropo obsceno a una mujer sino sólo aquellos que halagan y mencionan tanto la belleza como las cualidades que una mujer pueda tener o él se las vea aunque no las tenga. Un verdadero macho, al que llaman de caballero, es aquél que además de los piropos que siempre han sido agradecidos por la mujeres, también les abre las puertas, les ceden su asiento y cosas similares que nada tiene que ver con un machista que es el que considera la mujer como un objeto que tiene que hacer y pensar como él y si no lo hace usa la fuerza para que no se olvide que él es el sexo fuerte. No es mi caso ni creo que sea el de Pive; así que vivan las mujeres guapas y los hombres que las hacen felices con piropos ya que es lo que se merecen. A mí nunca me reclamó alguna mujer por decirle cosas bonitas sino que normalmente, mi único pecado, ha sido el robarle una sonrisa.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  Gra Mar Abr 03, 2012 5:38 am

¡Qué guapo lo que has escrito, Guasón!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty CORONA DE PERLAS

Mensaje  mariaclarines Mar Abr 03, 2012 8:35 am

Escrito por Guasón:
Hay gente que confunde la acepción del término machista con el de macho (varón). Un hombre macho jamás dirá un piropo obsceno a una mujer sino sólo aquellos que halagan y mencionan tanto la belleza como las cualidades que una mujer pueda tener o él se las vea aunque no las tenga. Un verdadero macho, al que llaman de caballero, es aquél que además de los piropos que siempre han sido agradecidos por la mujeres, también les abre las puertas, les ceden su asiento y cosas similares que nada tiene que ver con un machista que es el que considera la mujer como un objeto que tiene que hacer y pensar como él y si no lo hace usa la fuerza para que no se olvide que él es el sexo fuerte. No es mi caso ni creo que sea el de Pive; así que vivan las mujeres guapas y los hombres que las hacen felices con piropos ya que es lo que se merecen. A mí nunca me reclamó alguna mujer por decirle cosas bonitas sino que normalmente, mi único pecado, ha sido el robarle una sonrisa.

¡Hay.................! Embarassed

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  Guasón Mar Abr 03, 2012 12:28 pm

Gra escribió:¡Qué guapo lo que has escrito, Guasón!

Pa que veas, esas cosas jamás las podría escribir un machista porque no las siente; a mí me salen del alma.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  mariaclarines Miér Abr 04, 2012 8:55 am

Guasón escribió:
Gra escribió:¡Qué guapo lo que has escrito, Guasón!

Pa que veas, esas cosas jamás las podría escribir un machista porque no las siente; a mí me salen del alma.

Porqué estas lejillo, que si no la merendola iba a ser chica... Me estoy dando cuenta, que estas sacando los boletos, para ser nuestro "niño mimado" del foro king


Última edición por mariaclarines el Jue Abr 05, 2012 12:10 pm, editado 1 vez

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 04, 2012 10:24 am

Mariaclarines, este Guasón ya está lo suficientemente mimado, no engordemos mas su "ego" que tiene que estar a punto de estallar. Lo cierto es que de vez en cuando tiene ciertos ramalazos que te hacen quererlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CORONA DE PERLAS Empty Re: CORONA DE PERLAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.