Se llama copla democrático

ENHORABUENA A CANAL SUR

ENHORABUENA A CANAL SUR Empty ENHORABUENA A CANAL SUR

Mensaje  Guasón el Dom Feb 05, 2012 11:34 am

Ayer sábado no sabía si estaba viendo el programa de sellamacopla o si me había ido de este mundo y me encontraba en otro inusitado, en otra galaxia o quizás me había colado en el mismo Paraíso, ya que no tengo méritos como para entrar con invitación personalizada.

Terminado lo que más parecía un ensueño, mi alucinación era tanta que me era imposible describir tal ensoñación y escribir un artículo sobre lo que había visto y vivido durante la gala.

Acabo de levantarme y, mientras me preparo café, al entrar en el foro con intención de publicar las pocas palabras que se me habían ocurrido, ya que aún continúo volando por las nubes, me encuentro que Mariaclarines ya había escrito no sólo lo que yo iba a escribir sino mucho más y a lo que poco se podría añadir. Gracias, amiga, si me permites que así te llame.

Dicho esto, y pidiéndoos perdón por romper los párrafos en pedacitos para facilitar la lectura, paso a lo que el título de este hilo se refiere diciendo que Creo que este ha sido el trabajo mejor planeado y coordinado que habéis hecho hasta hoy.

Sobra decir que lo miembros del jurado saben de antemano los resultados de las votaciones y que sus decisiones, quizás con ayuda del pinganillo, fueron de las más acertadas para librarse de Juan Francisco. Siendo ganador Álvaro, y sabiendo que JuanFran estaría en el reto final cuya decisión quedaría en manos del público, sólo quedaba un concursante capaz de hacerle frente ya que sería muy arriesgado dejarlo con Selina, Ana María o Cintia. Salvar a Cintia habría sido sospechoso y, con notario o sin él, decidieron que Cintia sería la menos votada para pudiese escoger a Juan Francisco y salvarse de por sí sola, que bien se lo ha merecido. Así que el próximo paso sería salvar a Ana María dejando el gran reto entre Jonathan y Selina, que ha sido lo mejor que he visto hasta ahora. Finalmente, tenían que decidir por Selina dejando al pobre de Jonathan pasmado sin creer lo que estaba pasando después de haber escuchado la telecincada de “tú si que vales” Un juego que, pese al mal rato que pasará quien es el descubrimiento de esta edición, será el más fructífero de todas las decisiones desde que comenzó el programa.

Ya que he mencionado lo del notario, he de decir que un notario no puede dar fe de algo que no entiende o que no ha verificado por sí mismo; es imposible que un notario pueda leer las grabaciones de llamadas y mensajes recibidos, ir anotando los nombres de cada una de ellas y finalmente contabilizar para saber tanto el número de llamadas como el cálculo de porcentajes y después de esto hacer la media entre los votos del jurado y las porcentajes calculadas. Con esto he dicho lo suficiente.

Guasón
Guasón
Admin

http://sellamacopla1.forumotion.com

ENHORABUENA A CANAL SUR Empty Re: ENHORABUENA A CANAL SUR

Mensaje  pinfanilla el Lun Feb 06, 2012 6:36 am

Tras el berrinche inicial, las aguas poco a poco vuelven a su cauce, Jonatan será salvado por abrumadora mayoría, y el objetivo del programa se verá cumplido, hasta aquí todo bien, no importan los medios para conseguir un buen fin, pero, ¿es ético jugar de esa manera con los sentimientos de miles de personas?, a estas horas estoy seguro que los directivos del programa deben andar frotándose las manos, ante la avalancha de llamadas que deben estar recibiendo para lavar tamaña injusticia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

ENHORABUENA A CANAL SUR Empty ENHORABUENA CANAL SUR

Mensaje  mariaclarines el Lun Feb 06, 2012 9:50 am

Que verdad estas diciendo, y ahora todo el mundo, llama que te llama, para votar por Jonathan, me supongo yo, porque lo que han hecho con este niño no tiene nombre, ponerlo de esa manera al pié de los caballos, como he dicho antes "mardito parné", y caiga, quién caiga, pero la carita de Jonathan la tengo clavada en el corazón, y a eso NO HAY DERECHO.

mariaclarines

ENHORABUENA A CANAL SUR Empty Re: ENHORABUENA A CANAL SUR

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado