Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y como nadie sabe lo que es la copla...

5 participantes

Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Guasón Sáb Sep 28, 2013 1:08 pm

Nos meten una "cumbia" en la lista de los temas de esta semana para que la cante Ismael. ¿Nos colocarán zamba y rock and roll?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 2:45 pm

Guasón escribió:Nos meten una "cumbia" en la lista de los temas de esta semana para que la cante Ismael. ¿Nos colocarán zamba y rock and roll?
Rosa Malena no es una copla? Y a Isabel Rico le han dado La loba con lo exagerada que es y las caras que pone madre mia que miedoooo. Por cierto a tu favorita no le han asignado mucha copla? No se, no se.

Por si alguien quiere ver toda la información:
http://www.canalsur.es/los-10-concursantes-tendran-que-enfrentarse-al-jurado/342738.html
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Habanera Sáb Sep 28, 2013 2:54 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Nos meten una "cumbia" en la lista de los temas de esta semana para que la cante Ismael. ¿Nos colocarán zamba y rock and roll?
Rosa Malena no es una copla? Y a Isabel Rico le han dado La loba con lo exagerada que es y las caras que pone madre mia que miedoooo. Por cierto a tu favorita no le han asignado mucha copla? No se, no se.

Por si alguien quiere ver toda la información:
http://www.canalsur.es/los-10-concursantes-tendran-que-enfrentarse-al-jurado/342738.html
No es mucha copla "En las cruces de mi reja?????....decidamos...




Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Habanera Sáb Sep 28, 2013 3:04 pm

Cantada en Se Llama Copla...

ALEJANDRA RODRIGUEZ




PATRICIA DEL RIO



JONATHAN SANTIAGO




MARÍA ESPINOSA



ERIKA LEIVA EN UNO DE SUS CONCIERTOS




Pedazo de copla para Noami que nos sorprenderá seguro!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Carmen de España Sáb Sep 28, 2013 3:07 pm

Me encanta la copla "Celos" Inma Hervés la interpreta magistralmente.



Por otra parte "En las cruces de mi reja" igual nos deja ver a esa Naomí un poquito más coplera y sobre todo más quietecita.
Os dejo la versión de Patricia del Río, que a mí es la que más me gusta.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 3:11 pm

No he querido molestar a nadie, solo que a mi parecer es mucha copla para ser la primera gala y no la veo yo muy del estilo de esta niña, pero ya se verá que pasa.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Guasón Sáb Sep 28, 2013 3:57 pm

maricarmen escribió:
Guasón escribió:Nos meten una "cumbia" en la lista de los temas de esta semana para que la cante Ismael. ¿Nos colocarán zamba y rock and roll?
Rosa Malena no es una copla? Y a Isabel Rico le han dado La loba con lo exagerada que es y las caras que pone madre mia que miedoooo. Por cierto a tu favorita no le han asignado mucha copla? No se, no se.

Por si alguien quiere ver toda la información:
http://www.canalsur.es/los-10-concursantes-tendran-que-enfrentarse-al-jurado/342738.html
Como ya he leído los demás hilos mientras estaba ocupado colocando les letras de coplas con letra "S", lo primero que quiero decirte es que no molestas con tus opiniones. Ahora vamos al asunto:

Si analizamos la letra de Rosa Malena podríamos llamarla de copla, pero es que en ritmo de Cumbia es hacer la copla universal y no española ya que podría colocarte letras de canciones de otros países que igualmente podrían llamarse de coplas. Para que me entiendas mejor, todas son "coplas", pero de acuerdo con la opinión popular que vengo observando, esta no llegaría a serlo.

Cuanto a Isabel Rico, yo me pregunto ¿si le han dado la loba en la primera gala, qué pasará en las próximas galas si es que no la echan hoy mismo? Yo creo que hay que ir de manos a más y no comenzar por el "mas" para ir a menos. Creo que este tema la perjudicará.

Cuanto a mi favorita, tendré la oportunidad de ver si la profesora sirve para algo ya que este tema lo ha cantado "mi Noemí" y no lo hace nada mal, así que espero que hoy lo haga mucho mejor. Quizás no te interese verlo, pero te dejo el vídeo donde Noemí hace, en mi opinión, una buena interpretación de "En las cruces de mi reja" que no tiene nada que envidiarle a ninguno de los que la han interpretado anteriormente. Por supuesto, podrá o no gustarte ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=q5jDbahODDw#t=136
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Carmen de España Sáb Sep 28, 2013 4:27 pm

Veremos que hace esta noche Naomí, en el video la he encontrado gritona y un poco excesiva.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Habanera Sáb Sep 28, 2013 4:33 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Guasón escribió:Nos meten una "cumbia" en la lista de los temas de esta semana para que la cante Ismael. ¿Nos colocarán zamba y rock and roll?
Rosa Malena no es una copla? Y a Isabel Rico le han dado La loba con lo exagerada que es y las caras que pone madre mia que miedoooo. Por cierto a tu favorita no le han asignado mucha copla? No se, no se.

Por si alguien quiere ver toda la información:
http://www.canalsur.es/los-10-concursantes-tendran-que-enfrentarse-al-jurado/342738.html
Como ya he leído los demás hilos mientras estaba ocupado colocando les letras de coplas con letra "S", lo primero que quiero decirte es que no molestas con tus opiniones. Ahora vamos al asunto:

Si analizamos la letra de Rosa Malena podríamos llamarla de copla, pero es que en ritmo de Cumbia es hacer la copla universal y no española ya que podría colocarte letras de canciones de otros países que igualmente podrían llamarse de coplas. Para que me entiendas mejor, todas son "coplas", pero de acuerdo con la opinión popular que vengo observando, esta no llegaría a serlo.

Cuanto a Isabel Rico, yo me pregunto ¿si le han dado la loba en la primera gala, qué pasará en las próximas galas si es que no la echan hoy mismo? Yo creo que hay que ir de manos a más y no comenzar por el "mas" para ir a menos. Creo que este tema la perjudicará.

Cuanto a mi favorita, tendré la oportunidad de ver si la profesora sirve para algo ya que este tema lo ha cantado "mi Noemí" y no lo hace nada mal, así que espero que hoy lo haga mucho mejor. Quizás no te interese verlo, pero te dejo el vídeo donde Noemí hace, en mi opinión, una buena interpretación de "En las cruces de mi reja" que no tiene nada que envidiarle a ninguno de los que la han interpretado anteriormente. Por supuesto, podrá o no gustarte ya que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

https://www.youtube.com/watch?v=q5jDbahODDw#t=136
Esta niña preciosa sabe interpretar la copla, lo que está a la vista no necesita de candil.
Gracias Guasón cariño por poner el video.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 28, 2013 4:54 pm



Esto es una Cumbia, si la canta algún Sr. que merezca la pena avisadme y me paso enseguida a Canal Sur.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Guasón Sáb Sep 28, 2013 4:59 pm

Carmen de España escribió:Veremos que hace esta noche Naomí, en el video la he encontrado gritona y un poco excesiva.
!Mujer, tampoco espero que le den un 40 en la primera gala!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Carmen de España Sáb Sep 28, 2013 5:21 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Veremos que hace esta noche Naomí, en el video la he encontrado gritona y un poco excesiva.
!Mujer, tampoco espero que le den un 40 en la primera gala!
Tampoco me iba a extrañar que se lo diesen!!!
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  maricarmen Sáb Sep 28, 2013 6:32 pm

Gracias Guasón por las explicaciones, he visto el video que has puesto y no me ha parecido mal pero reconozco que en la gala lo ha hecho mejor y hasta la profesora se ha sorprendido, evidentemente no es mi favorita porque no es mi estilo pero creo que durara mucho en el concurso y todos sabemos que es ni más ni menos por qué tiene a Pive de su parte, me recuerda a Isabelita solo que esta canta mejor.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y como nadie sabe lo que es la copla... Empty Re: Y como nadie sabe lo que es la copla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.