Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

4 participantes

Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Mensaje  maricarmen Dom Sep 29, 2013 10:55 am

A mi me parece un chico muy guapo, simpático, elegante y un excelente profesional y ayer lo hizo muy requetebien, así que mi enhorabuena para Maik.

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Maik-sellamacopla
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty Re: QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 10:59 am

Otra lanza de mi parte, mostró mucha soltura y desparpajo en su presentación, que yo recuerde no cometió ningún error de bulto, no me importaría que siguiese como titular.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty BIOGRAFIA

Mensaje  maricarmen Dom Sep 29, 2013 11:08 am

Maik Alexandre Enjuto nace en Hamburgo (Alemania) el 11 de abril de 1978, pero con tan solo nueve meses de vida su familia se traslada a Málaga por lo que se considera malagueño. En 2005 se traslada a Madrid dónde vive actualmente. Es presentador, reportero, actor y escritor aficionado, ha trabajado en rádio, como Rádio Málaga y Onda Cero y en Tv, empezando en una cadena local Málaga Tv para luego pasar a la Tv nacional TVE en la 2, en Cuatro como reportero, Antena 3 en Espejo Público junto a Susana Griso, Canal Sur en Mira la Vida con Irma Soriano y la edición pasada y esta en Se llama copla. Ha presentado programas de entretenimiento, magazines, músicales, informativos, concursos (su gran pasión), espacios de actualidad y debates.
Y además es actor, ha colaborado en algunas series y actualmente está trabajando en una Obra de Teatro en Madrid que se estrenará próximamente.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty Re: QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Mensaje  achl Dom Sep 29, 2013 11:25 am

Semana tras semana vengo diciendo que lo está haciendo muy bien y admito lo que decís que es guapo el muchacho. Es más, sería un digno sucesor de Eva. Claro que la cara de Eva es la cara de Eva. Aunque recién he visto por ahí una foto de una chica, metida en esto de la copla, que quita toas las tapaeras del sentío. Si me entero del algo más acerca de esa chica, informaré oportunamente
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty Re: QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 11:39 am

achl escribió:Semana tras semana vengo diciendo que lo está haciendo muy bien y admito lo que decís que es guapo el muchacho. Es más, sería un digno sucesor de Eva. Claro que la cara de Eva es la cara de Eva. Aunque recién he visto por ahí una foto de una chica, metida en esto de la copla, que quita toas las tapaeras del sentío. Si me entero del algo más acerca de esa chica, informaré oportunamente
Yo no lo veo como un digno sucesor de Eva, pero que muy lejos de eso. Para mí el programa sllc y Eva hacen una pareja inseparable que nacieron y se unieron hasta que la muerte los separe. A Maik le falta todo; intenta hacerlo lo mejor que puede, intenta hacerse gracioso, y no hay nada de natural en él excepto el toqueteo. He visto en otro hilo que es de nacionalidad alemana y teniendo varios amigos alemanes, además de familiares, soy obligado a decir que, por muy agradable, simpático y todo lo que querais que sea, siempre será un alemán y se comportará como un alemán; o sea, podrán adquirir la nacionalidad, pero jamás, la gracia española. Esa gracia la tiene nuestra sevillana Eva González de manera natural y gracias a Dios (para los que creen en él), que no es perfecta, porque si lo fuese perdería todo su encanto.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE Empty Re: QUIERO ROMPER UNA LANZA EN FAVOR DE MAIK ALEXANDRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.