Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Araceli Lavado

Ir abajo

Araceli Lavado Empty Araceli Lavado

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 12:12 pm

Así como Noemi ha sido capaz de sorprender a muchos si no a todos, también Araceli ha conseguido sorprenderme. He manifestado anteriormente que las posiciones de profesora y miembro del jurado son incompatible, olvidándome inclusive de una respuesta que di un cierto día al gobierno federal de Estados Unidos sobre la incompatibilidad que creo viene al caso: Me preguntaban en un questionario extenso, la pregunta más importante que era si yo permitiría que un familiar actuase como examinador para obtener una licencia que yo administraba y mi respuesta fue más o menos así: "Desde que yo crea que la integridad del examen no será violada, por supuesto que sí" Igualmente digo que Araceli tambié puede ejercer las dos funciones desde que mantenga su integridad como jurado y me alegra ver que además de hacerlo bien, todo lo que dice tiene razón demostrando que es una gran profesional. Si algún día me da por fabricar aparatos electrodomésticos no dudaré en tener entre esos productos las lavadoras Araceli. !Enhorabuena profesora-jurado, me has impresionado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.