Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INMACULADA JABATO

4 participantes

Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty INMACULADA JABATO

Mensaje  maricarmen Sáb Oct 05, 2013 8:38 pm

Me gustaria saber señora (por no llamarle otra cosa) si tiene algo en contra del castellano, le ha dicho a Sergio que si es de Lora del Rio porqué canta en castellano, y ya que Sergio ha tenido mucha educación y no le ha contestado como se merece lo hago yo, porqué le ha dado la gana señora así en perfecto castellano, dónde dice que por que se sea andaluz y se cante copla en un concurso que se hace en Andalucía pero que se sigue en toda España, no se pueda cantar en castellano. Más valia que lo hablara usted señora a lo mejor asi se la entendia mejor y la recuerdo que el castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  marife09 Sáb Oct 05, 2013 9:22 pm

No le heches cuentas, haba dado una cabezadita la pobre.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  Guasón Sáb Oct 05, 2013 9:47 pm

maricarmen escribió:Me gustaria saber señora (por no llamarle otra cosa) si tiene algo en contra del castellano, le ha dicho a Sergio que si es de Lora del Rio porqué canta en castellano, y ya que Sergio ha tenido mucha educación y no le ha contestado como se merece lo hago yo, porqué le ha dado la gana señora así en perfecto castellano, dónde dice que por que se sea andaluz y se cante copla en un concurso que se hace en Andalucía pero que se sigue en toda España, no se pueda cantar en castellano. Más valia que lo hablara usted señora a lo mejor asi se la entendia mejor y la recuerdo que el castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo.
Pese a lo poco que me gusta la señora Jabato tengo que darle toda la razón. Ya en el pasado se intentaba separar lo que era canción española de la canción andaluza. En este caso, no es coherente pronunciar corazón en castellano cuando la letra contiene "toavía" "la culpa de tó", "candiles de mi doló" "no hubiera sabío" y "mala partía" Muchas veces aquí se escucha una madre decirle a un hijo o hija: no te empines en el window que te vas a caer a la street y te vas a romper la head. O se canta en castellano o se canta en andaluz. Por otro lado, no te olvides de los chinitos que son muchísimos y que de los muchos que hablan el "castellano" la mayor parte jamás han pronunciado la "z" o la "c" como se hacía antígüamente. Yo cuando pensé en irme a España, lo primero que hice fue practicar la pronunciación en castellano; cuando fui para estudiar la situación, tuve que practicar el "español" ya que el uso de la "z" y la "c" eran cosas del pasado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  maricarmen Dom Oct 06, 2013 10:55 am

Quizás Tus ojos negros no sea una copla para poder cantarla en castellano, pero es que la Jabato es reincidente en eso del uso del castellano y ya me está tocando... a mi me gusta mucho Andalucía y todo lo andaluz pero ante todo soy de Madrid y por lo tanto muy orgullosa de ser castellana, si al menos lo hubiera dicho Pive o la profesora que hablan correctamente, pero la mamarracha esta que ni sabe hablar, ni vocalizar Evil or Very Mad por ahí no paso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  Guasón Dom Oct 06, 2013 11:01 am

maricarmen escribió:Quizás Tus ojos negros no sea una copla para poder cantarla en castellano, pero es que la Jabato es reincidente en eso del uso del castellano y ya me está tocando... a mi me gusta mucho Andalucía y todo lo andaluz pero ante todo soy de Madrid y por lo tanto muy orgullosa de ser castellana, si al menos lo hubiera dicho Pive o la profesora que hablan correctamente, pero la mamarracha esta que ni sabe hablar, ni vocalizar Evil or Very Mad por ahí no paso.
No te olvides que la Jabato intenta ocultar sus propios defectos dándoselos a los demás. Por ejemplo, ella usa decirle a los concursantes que tienen que aprender a vocalizar, ahora lo del castellano y y a veremos que otras cosas se le ocurren. El castellano es un idioma muy importante a nivel internacional; aquí, en Orlando, practicamente no es necesario hablar inglés para entenderse con los demás; si no me engaño creo que la populación hispana ya alcanza un 30% en EEUU. !Un poco más y América vuelve a ser nuestra!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  achl Dom Oct 06, 2013 11:29 am

maricarmen escribió:Me gustaria saber señora (por no llamarle otra cosa) si tiene algo en contra del castellano, le ha dicho a Sergio que si es de Lora del Rio porqué canta en castellano, y ya que Sergio ha tenido mucha educación y no le ha contestado como se merece lo hago yo, porqué le ha dado la gana señora así en perfecto castellano, dónde dice que por que se sea andaluz y se cante copla en un concurso que se hace en Andalucía pero que se sigue en toda España, no se pueda cantar en castellano. Más valia que lo hablara usted señora a lo mejor asi se la entendia mejor y la recuerdo que el castellano es la segunda lengua más hablada en el mundo.

Buenas tardes, mi trianera guapa. Sobre ella (Jabato) y sobre su espinoso y reiterativo asunto me pronuncio a mi forma en mis resúmenes, pero no es nada que ya no sepamos todos. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

INMACULADA JABATO Empty Re: INMACULADA JABATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.