Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

+2
pinfanilla
maricarmen
6 participantes

Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  maricarmen Miér Abr 11, 2012 7:17 pm

A Carmelo le han hecho una entrevista para El Club de la Copla, si quereís podeís verla en la página www.el club de la copla.com, y no os perdaís las perlitas que suelta:

Pregunta:Reacción de la gente ante tu expulsión.
Carmelo: la gente me dice que está ha sido la mayor injusticia que se ha cometido en todo el programa.
Pregunta:Tu comportamiento ha sido cuestionado.
Carmelo: Se han malinterpretado mis palabras, al público no se le puede vender una imagen que no es, si arremeten contra mi me tengo que defender.
Pregunta: ¿Porqué elegiste a Ana Pilar?
Carmelo: Porqué Tamara está luchando por lo mismo que yo, un futuro para su hijo y Ana Pilar ya lleva mucho tiempo en el programa.
Pregunta: Quien merecia ganar el reto?
Carmelo: Me equivoque en la letra, pero este reto lo tendría que haber ganado yo, lo piensa todo el mundo, lo que se hizo el sabado conmigo fué un asesinato sin sangre.
Pregunta:Tus finalistas.
Carmelo: són Nazaret y Manuel, pero van a quedar Ana Pilar y Juanfran porque tienen el apoyo del jurado.

Lo siento por los que os guste Carmelo pero lo tengo que decir, Carmelo eres un IMBECIL y estas fuera porqué te lo has ganado a pulso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  pinfanilla Miér Abr 11, 2012 7:22 pm

No me gusta descalificar a nadie, pero... está en la calle, por algo será.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  Guasón Miér Abr 11, 2012 8:16 pm

Que se vaya a coser trajes de flamanca, cosa que también podría hacer en Madríd ya que dice que su hija es tan importante; tan importante que se le olvida la letra y eso que tiene 30 años cumpliditos. Pero la verdad es que aunque no se le hubiese olvidado la letra Ana Pilar lo cantó mucho mejor que él, así que a la calle, por no mandarte a otro lugar.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Jue Abr 12, 2012 5:23 am

Nunca me gusto, saludos

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  maricarmen Jue Abr 12, 2012 9:29 am

Guasón escribió:Que se vaya a coser trajes de flamanca, cosa que también podría hacer en Madríd ya que dice que su hija es tan importante; tan importante que se le olvida la letra y eso que tiene 30 años cumpliditos. Pero la verdadn es que aunque no se le hubiese olvidado la letra Ana Pilar lo cantó mucho mejor que él, así que a la calle, por no mandarte a otro lugar.

Claro que en Madrid hay talleres de moda flamenca y estupendos modistos y todo lo que te puedas imaginar, pero a Madrid no le hace falta Carmelo asi que dejaló en La Linea que ahí está muy bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  marife09 Jue Abr 12, 2012 9:36 am

Es lo que esperaba, el viernes veremos mas de este personaje
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA.

Mensaje  mariaclarines Vie Abr 13, 2012 3:08 pm

Carmelo, acabo de llegar de un viaje, estoy viendo el foro, y no he podido aguantarme de entrar en este hilo, hijo mío, como dice la copla, "te lo mereces, te lo mereces..." (no ganar el reto)

Lo siento por ti, entrastes a caballo ganador, y no se puede nunca vender la piel antes que el oso, te comieron la oreja y tu te lo creistes, incluso tus mismos compañeros te daban como vencedor, yo sitiendolo mucho, si aquí hay admiradores tuyos, porque los tendras, estoy totalmente de acuerdo con la valoración del jurado, Ana Pilar, te dió sopa con hondas, cantó esa copla como debía de cantarse, sin quitar ni poner nada, y su puesta en escena, arma mía, ¿no me dirás que no fué impecable?, esa actitud al comienzo junto al piano, ¡valia un Potosí!, y Carmelo, esto es la tele... y como dicen los Gaditanos, entre los que me encuentro "aquí hay que mamar". Yo de casualidad oí en Canal Sur radio, el programa por la mañana que tienen de copla, y pusieron de nuevo la actuación de los dos, esta vez, solo escuche el reto por radio, y sigo en mis trece, lo siento Carmelito, pero Ana Pilar te ganó por goleada.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  pinfanilla Sáb Abr 14, 2012 10:18 am

Carmelo, hay una cosa que deberías saber, ser artista no es solo saber cantar, ser artista requiere ser educado, simpático, elegante, tener un físico agradable, considerado con tus compañeros, saber estar, en fin un montón de cualidades de las que tú desgraciadamente careces, cantar, cantas, pero... si quieres triunfar tendrás que pulir muchos de tus defectos, anoche con tu actuación me recordaste a Macarena Grijalde, sin abanico, exagerado en exceso, modérate un poco ¡hombre!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  mariaclarines Sáb Abr 14, 2012 11:26 am

marife09 escribió:Es lo que esperaba, el viernes veremos mas de este personaje

Si, no te equivocastes, y la cosa continuó el Viernes, programa doble, como cuando yo era chica e iba al cine de verano, no había por donde cogerlo, eso sí, la culpa de todos menos de el, ¡por supuesto!, entre otras cosas fué de Sandra de la Rosa, sin palabras..., y por si fuera poco dice que escogió a Tamará Beardo, porque es madre como el, y está luchando para sacar a su hijo adelante... Me preguntó, ¿se habrá confundido y pensaba que en vez de un concurso de coplas, estaba en una ONG?, puedo entender que esté dolido, decepcionado, triste, es normal cuando ha salido del concurso, pero al menos, lo que yo le pediria es que fuera sincero, escogió a Ana Pilar porque la consideraba el rival mas debil, y veía que con Tamara la cosa, quizás podria ponersele cuesta arriba, y le fué mal la jugada, AnaPi le salió respondona, y el resultado ya lo conocemos. Que se deje de chorradas, y haga suyo el refrán: En la mesa y en el juego se conoce al caballero.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA Empty Re: CARMELO NO SABES PERDER MI ARMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.