Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARÍA LOZANO

3 participantes

Ir abajo

MARÍA LOZANO Empty MARÍA LOZANO

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 20, 2013 7:51 am

Anoche estuve viendo el programa "uno de los nuestros" de la 1ª, este año la copla se me esta atragantando un poco, a la tarde la veré que la repiten y no me tengo que tragar la publi y al presentador dando el motete,  porque al fin y al cabo el tema me puede. A lo que vamos, anoche se presentó al concurso María Lozano, ya de todos nosotros conocida, el programa trata de buscar a un cantante para una orquesta. Cada concursante canta una canción acompañado por una gran orquesta, músico a músico van parando de tocar, según crean o no cada uno de ellos que el concursante es válido,  al final de la actuación tiene que haber un máximo de 6 músicos que hayan parado, para que el concursante pase a una repesca final, y si son mas de 7 músicos los que pararon queda directamente eliminado, en el caso de María fueron creo nueve músicos los que dejaron de tocar, no es que estuviese mal la actuación de María, pero tampoco fue de las mejores, ella se lo tomó con filosofía y humor un tanto impostado, aunque al menos yo deduje que en su fuero interno se decía, no me lo puedo cree, pienso que gran culpa de esto la tiene el programa, no es que la chavala lo haga mal, pero ¿os acordáis cuando hicieron un programa de retos entre concursantes, y era ella siempre la que ganaba?, a veces se lo merecía, pero en otras había un claro favoritismo, y cuando te dan tanto bombo, luego vienen estas cosas..., le ha tenido que doler, lo siento por ella, a mi no me disgusta con su flamenquito, sus coplas, pero de ahí a cantante con una gran orquesta hay un abismo, no obstante le deseo mucha suerte, y que tome esto como una experiencia mas, que de seguro la enriquecerá.

Hubo en unos totales, que le hacían algunas preguntas a concursantes que estaban esperando para hacer el cansting, y sorpresa, estaba nuestra Celyna, ¿cómo os quedáis?,  si lo ha pasado, cuando se presente  veremos si pasa o no, ¡Dios coja confesados a los Sres. músicos de la orquesta!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARÍA LOZANO Empty Re: MARÍA LOZANO

Mensaje  Habanera Dom Oct 20, 2013 9:12 am

mariaclarines escribió:Anoche estuve viendo el programa "uno de los nuestros" de la 1ª, este año la copla se me esta atragantando un poco, a la tarde la veré que la repiten y no me tengo que tragar la publi y al presentador dando el motete,  porque al fin y al cabo el tema me puede. A lo que vamos, anoche se presentó al concurso María Lozano, ya de todos nosotros conocida, el programa trata de buscar a un cantante para una orquesta. Cada concursante canta una canción acompañado por una gran orquesta, músico a músico van parando de tocar, según crean o no cada uno de ellos que el concursante es válido,  al final de la actuación tiene que haber un máximo de 6 músicos que hayan parado, para que el concursante pase a una repesca final, y si son mas de 7 músicos los que pararon queda directamente eliminado, en el caso de María fueron creo nueve músicos los que dejaron de tocar, no es que estuviese mal la actuación de María, pero tampoco fue de las mejores, ella se lo tomó con filosofía y humor un tanto impostado, aunque al menos yo deduje que en su fuero interno se decía, no me lo puedo cree, pienso que gran culpa de esto la tiene el programa, no es que la chavala lo haga mal, pero ¿os acordáis cuando hicieron un programa de retos entre concursantes, y era ella siempre la que ganaba?, a veces se lo merecía, pero en otras había un claro favoritismo, y cuando te dan tanto bombo, luego vienen estas cosas..., le ha tenido que doler, lo siento por ella, a mi no me disgusta con su flamenquito, sus coplas, pero de ahí a cantante con una gran orquesta hay un abismo, no obstante le deseo mucha suerte, y que tome esto como una experiencia mas, que de seguro la enriquecerá.

Hubo en unos totales, que le hacían algunas preguntas a concursantes que estaban esperando para hacer el cansting, y sorpresa, estaba nuestra Celyna, ¿cómo os quedáis?,  si lo ha pasado, cuando se presente  veremos si pasa o no, ¡Dios coja confesados a los Sres. músicos de la orquesta!.
A mi Maria Lozano me gustó en se llama copla, fue una concursante muy digna, pero es lo que dices de ahí a ser cantante de una gran orquesta va un abismo y la de Josemi que es con la que ella ha cantado se queda en banda.
Buenooooooo pues habrá que ver a esa Selina no María???? con ella el reality está asegurado.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MARÍA LOZANO Empty Re: MARÍA LOZANO

Mensaje  Guasón Dom Oct 20, 2013 7:07 pm

Yo tampoco creo que Maria Lozano reune condiciones para un programa como el que dices. Selina sí tiene una gran voz y tiene más posibilidades.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MARÍA LOZANO Empty Re: MARÍA LOZANO

Mensaje  mariaclarines Lun Oct 21, 2013 1:17 pm

Guasón escribió:Yo tampoco creo que Maria Lozano reune condiciones para un programa como el que dices. Selina sí tiene una gran voz y tiene más posibilidades.
La voz a Selina nadie se la discute, pero ¿la veis de vocalista en una gran orquesta?, el mayor problema que tiene es ella misma, y por desgracia el que nace barrigón buena gana es que lo fajen, no obstante estaremos pendiente y ya se verá, y yo me ofrezco a contarlo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MARÍA LOZANO Empty Re: MARÍA LOZANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.