Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

2 participantes

Ir abajo

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA.... Empty ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 9:39 am

... porque somos así de tontos, aunque no canten, cuando los echan, nos da un poco de pena... pero enfrentándolo con Jonathan, uno de los mejores y de un carácter afable, noble y que a todo el mundo le cae bien, no creo que haya quejas por la expulsión de Juanfran... han sido muy, muy listos este año......

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA.... Empty Re: ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 06, 2012 9:52 am

A mí es que a estas alturas de pena "ni mijita", que para penas las unas propias, lo que me fastidia es la manipulación sentimental a la que nos someten a los espéctadores buscando solamente el lucro empresarial. Por otra parte, tambien hemos de reconocer que se Lama Copla no es solamente un concurso de Copla, es además de eso un programa televisivo que tiene obligatoriamente que luchar por mantener la audiencia, desgraciadamente esta se consigue a base de morbo. !No hay otra!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA.... Empty Re: ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

Mensaje  Invitado Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

Amigo Jose,nuestro amigo culmino la venganza, me cerro la cuenta,
Referente a la comedia del reto entre Jonathan y Juanfranc,lo que es real,y ademas de verdad,es que de ser Salina la retante con Juanfranc,a mi juicio tenia pocas posibilidades de clasificarse,todos la quieren mucho,pero la votan poco,y sin entrar en sus dotes artisticas,que las tiene,cae mal a muchisima gente,el jurado es avispado y calculador,e se dijo:si hacemos lo que hicieron,salvamos a Selina,generamos mala MILK entre los espectadores,el voto de Juanfranc quedara mas diversificado y ademas ,al tener a un mostruo de la copla como Jonathan,el voto se multiplicara por,,,la tira,con lo que habremos matado varios pajaros de un tiro,nos libramos de Juanfranc,pero lo lo eliminamos nosotros ,es su publico que esta vez lo voto menos,Jomathan sigue para bingo,perdon final,y las arcas de SLLC ,estan como los pantanos este año,a rebosar,se frotan las manos ,como si fuese la lampara de aladino,han conseguido se forma inocente su proposito,lo de inocente es una ironia mia,
y ademas ,estan convencidos de que nos han engañado,lo que se dice,"un completo"
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA.... Empty Re: ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

Mensaje  josedecadiz Lun Feb 06, 2012 12:45 pm

pinfanilla escribió:A mí es que a estas alturas de pena "ni mijita", que para penas las unas propias, lo que me fastidia es la manipulación sentimental a la que nos someten a los espéctadores buscando solamente el lucro empresarial. Por otra parte, tambien hemos de reconocer que se Lama Copla no es solamente un concurso de Copla, es además de eso un programa televisivo que tiene obligatoriamente que luchar por mantener la audiencia, desgraciadamente esta se consigue a base de morbo. !No hay otra!.

Por supuestísimo, llevo años diciendo que el formato del programa permite a la audiencia verlo como un reality o abstraer solo las coplas, que es lo que yo hago... el que quiera reality también está muy bien servido... aunque onfieso que lo apso mal cuando se van algunos concursantes jajaja, no lo puedo evitar.

josedecadiz

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA.... Empty Re: ASÍ JUANFRAN NO NOS DA PENA....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.