Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresco de memoria (3)

Ir abajo

Refresco de memoria (3) Empty Refresco de memoria (3)

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 7:41 pm


!ENHORABUENA ANA PILAR!

Finalmente consigues romper las barreras, disfrutando en el escenario y haciéndonos disfrutar a todos con esta actuación que yo diría ha sido la mejor que has tenido desde que entraste en el programa. Y sólo podía ser la mejor, porque al romperte has conseguido sacar algo de lo que tenías dentro, porque todavía sacarás más, y con eso has hecho una bella interpretación tanto vocal como facial y corporal; le has puesto más ingredientes a tu voz, la has sazonado a su punto y le has dado el calor necesario consiguiendo así un manjar tan exquisito que los miembros del jurado tuvieron que chuparse los dedos y darte la mejor valoración de la noche. Todo esto más el apoyo de la audiencia, muy importante para cualquier artista, te habrán dado la seguridad que necesitabas y estoy seguro que de ahora en adelante, confiando en ti misma, nos dará todo aquello que desde el comienzo yo esperaba de ti.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.