Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresco de memoria (4)

Ir abajo

Refresco de memoria (4) Empty Refresco de memoria (4)

Mensaje  Guasón Mar Oct 29, 2013 7:45 pm

ANA PILAR (GALA 15/10/2011)

Es agradable ver la alegria en el rostro de esta artista al ser nominada para el reto de inmunidad. No importa que no haya ganado pues eso no llego a mermar esa felicidad ya que es el cariño que la audiencia demuestra con sus votos lo mas importante para ella asi como para sus compañeros.

Su actuacion fue muy buena y es lastimable que Hilario, un señor que solo tiene palabras afables para los concursantes hubiese hablado con el tono que lo hizo que mas parece parte de un guion ya que no podria salir de una persona tan cariñosa como el.

Mas agradable todavia ha sido el cambio de actitud de sus compañeros del viernes noche, porque sean titulares o suplentes son todos compañeros, dandole una tregua que tambien se dejo ver en su bello rostro en el que se podia leer alegria, agradecimiento y un respiro de tranquilidad.

Es claro que esa noble actitud de sus compañeros del viernes noche debe ser mencionada y estoy seguro que ellos mismos se sienten felices por haberlo hecho. Y yo solo tengo que darles mi enhorabuena por eso y decirles que ya han recuperado mi simpatia.

Lo justo es, que, gracias a esa decision de los artistas del viernes noche, Ana no fue al reto; no estaba en la zona de peligro, aunque cerquita, y tuvo apoyo suficiente de la audiencia para librarse de la nominacion por primera vez.

Si las cosas continuan asi, Ana Pilar saldra cuando le llegue su hora, pero podra sentirse aliviada y disfrutar el tiempo que dure en el concurso que es lo mas importante no solo para ella sino para todos aquellos que nos deleitan semana tras semana con sus talentos.

!Animo chiquilla, que eres una gran artista y el publico te quiere!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.