Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomi y la virgen de la Macarena

2 participantes

Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 3:07 pm

Los del río hicieron famosa su canción "Macarena" con el "dale a tu cuerpo alegría Macarena" y Naomi no dudó en darle al tema "la virgen de la Macarena" alegría a su cuerpo, cosa que no gustó mucho al jurado. Pive llega a decirle que debería haber sido más religiosa como si eso fuese una obligación. Además, ¿qué tiene que ver la virgen con quien le está haciendo un pedido?

¿Cuantas veces no ha insistido Pive en que hay que entender lo que dice la letra para poder interpretarla? Parece que esta vez es Pive quien no ha entendido la letra en la que una chica enamorada le pide a la virgen que el chico que le gusta la quiera. ¿Debe pedírselo llorando o llena de entusiasmo y alegría como lo ha hecho Naomi? ¿Pensará Pive, que la virgen, si es que él acredita en esas cosas, no es capaz de entender esa emoción y no le conceda el pedido por que le brillen los ojos y su cuerpo esté en llamas? Si fuese así, la virgen de la Macarena o cualquier otra virgen estarían condenando a todas las mujeres que hayan tenido hijos de forma natural con sexo incluído ya que para ellas la única forma de tenerlos es por obra y gracia del espíritu santo o con uno de los vecinos como yo creo que ella tuvo a Jesús. !Anda Pive, estudiate mejor las letras antes de decir tonterías!


Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Habanera Dom Nov 17, 2013 3:43 pm

Guasón escribió:Los del río hicieron famosa su canción "Macarena" con el "dale a tu cuerpo alegría Macarena" y Naomi no dudó en darle al tema "la virgen de la Macarena" alegría a su cuerpo, cosa que no gustó mucho al jurado. Pive llega a decirle que debería haber sido más religiosa como si eso fuese una obligación. Además, ¿qué tiene que ver la virgen con quien le está haciendo un pedido?

¿Cuantas veces no ha insistido Pive en que hay que entender lo que dice la letra para poder interpretarla? Parece que esta vez es Pive quien no ha entendido la letra en la que una chica enamorada le pide a la virgen que el chico que le gusta la quiera. ¿Debe pedírselo llorando o llena de entusiasmo y alegría como lo ha hecho Naomi? ¿Pensará Pive, que la virgen, si es que él acredita en esas cosas, no es capaz de entender esa emoción y no le conceda el pedido por que le brillen los ojos y su cuerpo esté en llamas? Si fuese así, la virgen de la Macarena o cualquier otra virgen estarían condenando a todas las mujeres que hayan tenido hijos de forma natural con sexo incluído ya que para ellas la única forma de tenerlos es por obra y gracia del espíritu santo o con uno de los vecinos como yo creo que ella tuvo a Jesús. !Anda Pive, estudiate mejor las letras antes de decir tonterías!


Yo pienso que entre la Lavado y el de la banda....la confundieron....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Guasón Dom Nov 17, 2013 3:58 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Los del río hicieron famosa su canción "Macarena" con el "dale a tu cuerpo alegría Macarena" y Naomi no dudó en darle al tema "la virgen de la Macarena" alegría a su cuerpo, cosa que no gustó mucho al jurado. Pive llega a decirle que debería haber sido más religiosa como si eso fuese una obligación. Además, ¿qué tiene que ver la virgen con quien le está haciendo un pedido?

¿Cuantas veces no ha insistido Pive en que hay que entender lo que dice la letra para poder interpretarla? Parece que esta vez es Pive quien no ha entendido la letra en la que una chica enamorada le pide a la virgen que el chico que le gusta la quiera. ¿Debe pedírselo llorando o llena de entusiasmo y alegría como lo ha hecho Naomi? ¿Pensará Pive, que la virgen, si es que él acredita en esas cosas, no es capaz de entender esa emoción y no le conceda el pedido por que le brillen los ojos y su cuerpo esté en llamas? Si fuese así, la virgen de la Macarena o cualquier otra virgen estarían condenando a todas las mujeres que hayan tenido hijos de forma natural con sexo incluído ya que para ellas la única forma de tenerlos es por obra y gracia del espíritu santo o con uno de los vecinos como yo creo que ella tuvo a Jesús. !Anda Pive, estudiate mejor las letras antes de decir tonterías!


Yo pienso que entre la Lavado y el de la banda....la confundieron....
Ella no es la única que está siendo perjudicada con el procedimiento de Canal Sur. Yo creo que Araceli es una excelente profesora de canto aunque no creo que su especialidad sea la copla ni tampoco es necesario que lo sea. Josemi, por otro lado, ni es profesor de canto ni tiene habilidades para eso; le falta tacto como profesor y llega a ser grosero con los concursantes. El de la barilla debería limitarse a condicionar los tonos a la tesitura de cada concursante haciendo las modificaciones necesarias.

Y, como hay muchos lados, por un otro, aquí nos cuentan que son los concursantes los que escogen sus temas, otras veces que el el jurado quien los decide y vete a saber si no es el director o la que le sirve el café quien lo hace. Lo cierto es que Sergio dice que tiene la cabeza hecha un lío.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:28 pm

Eligen a niñas de 16-17 años en los casting y luego no "ven" con buenos ojos que se metan en la letra de la Copla asignada, pues que le pongan canciones infantiles no????? vaya tontería la del Jurado!!!!! ya no recuerdan las Coplas que le dieron a la ganadora de la 6ª edición y la edad que tenía.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Guasón Lun Nov 18, 2013 12:51 pm

Habanera escribió:Eligen a niñas de 16-17 años en los casting y luego no "ven" con buenos ojos que se metan en la letra de la Copla asignada, pues que le pongan canciones infantiles no????? vaya tontería la del Jurado!!!!! ya no recuerdan las Coplas que le dieron a la ganadora de la 6ª edición y la edad que tenía.....
El jurado es que no sabe lo que decir; nunca han visto tanto arte que no consiguen entenderlo. En primer lugar, para todos aquellos que creen en Dios, ya entre los 12 a los 14 años la niñas están en condiciones de reproducirse, luego ¿a quién quieren criticar, a las niñas o a Dios? Recuerdo aquellas palabras que decía "creced y multiplicaros" Además me parece mucho menos apropiado que la Jabato haya salido a bailar con Sergio, eso sí que no queda nada bien a su edad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:54 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Eligen a niñas de 16-17 años en los casting y luego no "ven" con buenos ojos que se metan en la letra de la Copla asignada, pues que le pongan canciones infantiles no????? vaya tontería la del Jurado!!!!! ya no recuerdan las Coplas que le dieron a la ganadora de la 6ª edición y la edad que tenía.....
El jurado es que no sabe lo que decir; nunca han visto tanto arte que no consiguen entenderlo. En primer lugar, para todos aquellos que creen en Dios, ya entre los 12 a los 14 años la niñas están en condiciones de reproducirse, luego ¿a quién quieren criticar, a las niñas o a Dios? Recuerdo aquellas palabras que decía "creced y multiplicaros" Además me parece mucho menos apropiado que la Jabato haya salido a bailar con Sergio, eso sí que no queda nada bien a su edad.
Desde luego que cada vez los del Jurado me sorprenden más.....a qué venía eso de te enseño a bailar????? no hay bailarines en el Programa?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Guasón Lun Nov 18, 2013 12:59 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Eligen a niñas de 16-17 años en los casting y luego no "ven" con buenos ojos que se metan en la letra de la Copla asignada, pues que le pongan canciones infantiles no????? vaya tontería la del Jurado!!!!! ya no recuerdan las Coplas que le dieron a la ganadora de la 6ª edición y la edad que tenía.....
El jurado es que no sabe lo que decir; nunca han visto tanto arte que no consiguen entenderlo. En primer lugar, para todos aquellos que creen en Dios, ya entre los 12 a los 14 años la niñas están en condiciones de reproducirse, luego ¿a quién quieren criticar, a las niñas o a Dios? Recuerdo aquellas palabras que decía "creced y multiplicaros" Además me parece mucho menos apropiado que la Jabato haya salido a bailar con Sergio, eso sí que no queda nada bien a su edad.
Desde luego que cada vez los del Jurado me sorprenden más.....a qué venía eso de te enseño a bailar????? no hay bailarines en el Programa?????
Es que ella anda medio cachondona y quería mover el culo para que lo viesen los espectadores.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Naomi y la virgen de la Macarena Empty Re: Naomi y la virgen de la Macarena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.