Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOVENES VALORES

2 participantes

Ir abajo

JOVENES VALORES Empty JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 14, 2013 4:15 am



Ganadora del Festival de Copla Ciudad de Estepona celebrado anoche, me acordé de un comentario de Guasón acerca de que estaba agotada la cantera de jóvenes copleros, como muestra un botón, con los que se presentaron anoche al concurso se podría hacer la mejor edición de Se llama Copla; Pive estuvo de jurado a ver si va tomando nota.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  Guasón Sáb Dic 14, 2013 10:12 am

pinfanilla escribió:

Ganadora del Festival de Copla Ciudad de Estepona celebrado anoche, me acordé de un comentario de Guasón acerca de que estaba agotada la cantera de jóvenes copleros, como muestra un botón, con los que se presentaron anoche al concurso se podría hacer la mejor edición de Se llama Copla; Pive estuvo de jurado a ver si va tomando nota.

Gracias por acordarte de mí; yo también me acuerdo de ti de cuando en cuando. No es por llevarte la contraria pero entre Mari Carmen y Carmen Cabezas me quedo con la primera y si realmente fue la ganadora, eso corrobora lo que dije sobre la cantera. El pueblo andaluz parece ser amante de los chichidos. Recuerdo una frase que Diego le dijo a Naomi y que yo voy a reformarla un poco para aplicarla al gusto de los andaluces. Diego dijo: sólo con verte una cara (refiriéndose a sus expresiones) ya has cubierto la copla entera. Yo digo: para los andaluces no hay que saber cantar; basta un chillido y ellos te aplaudirán.

Antes se decía que hay cantantes y artistas; ahora ya ni siquiera se les puede llamar de cantantes sino gritones que se pasan el tema entero como que impacientes esperando que llegue la hora de soltar el grito. ¿Es que aún no han entendido que la copla hay que contarla? La cantera de hoy si no le pega al que le canta le estará pegando a quien se la está cantando en vez de contando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 15, 2013 4:21 pm

Chiquillo que a mí Naomi me gusta muchísimo, que lo he dicho cien veces, pero se trata de ampliar en lo posible el panorama coplero para años futuros, estuve en Estepona viendo el concurso y se presentaron un rosario de chiquillos que a mí me dejaron boquiabierta, aquí te dejo este de Cristian Coto de Lebrija que con sus catorce años canta e interpreta la copla con un estilo muy, pero que muy a tener en cuenta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 15, 2013 4:31 pm

JOVENES VALORES 996092_602811236438619_1978708246_n


Así es actualmente Cristian de guapo, anotad su nombre que este niño va a dar mucha guerra.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  Guasón Dom Dic 15, 2013 4:52 pm

pinfanilla escribió:JOVENES VALORES 996092_602811236438619_1978708246_n


Así es actualmente Cristian de guapo, anotad su nombre que este niño va a dar mucha guerra.

Intenté ver el vídeo pero, como de costumbre, me dio problema y tuve que reiniciar el ordenador, así que no voy a verlo; además yo se que tu tienes muy mal gusto, jajajaja.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 15, 2013 5:10 pm

Bueno, luego no me digas que no te avisé. Quedó en tercer lugar aunque para mí fué el ganador.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 15, 2013 5:14 pm



Encontré este mas actual, a ver si este puedes verlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 15, 2013 5:19 pm

Tomás Rivera, segundo premio, aquí en Menuda Noche.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  Guasón Dom Dic 15, 2013 5:29 pm

pinfanilla escribió: Tomás Rivera, segundo premio, aquí en Menuda Noche.


!Este me ha gustado mucho más! Pronto tendremos a Carmen Navarro en Se llama copla pa que gane una algecireña.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JOVENES VALORES Empty Re: JOVENES VALORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.