Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El terremoto de Chile

Ir abajo

El terremoto de Chile Empty El terremoto de Chile

Mensaje  Guasón Lun Mar 17, 2014 3:10 pm

El terremoto de Chile

Hasta hace poco tiempo el terremoto de Valdivia en Chile ocurrido en 1960 con una magnitud de 9.5 grados en la escala Richter era considerado como el más grande del mundo y en el que murieron 1.655 personas, 3.000 resultaron heridas y 2.000.000 perdieron sus hogares. Además, el tsunami que generó provocó también graves daños en Hawai, Japón, Nueva Zelanda, Filipinas y Estados Unidos.

Le siguen en importancia, por su magnitud, el de Alaska en 1964 con una magnitud de 9.2; el de Sumatra-Andamán con una magnitud de 9.1; el de Kamchatka, Rusia, con una magnitud de 9.0

España, que no estaba en la lista, ha pasado a ser el país con el terremoto más grande de la historia con una magnitud de 17 en la escala de Richter y que tiene cierta peculiaridad: no se trata de un terremoto sino de una terremoto y pese a su gran intensidad sólo se ha registrado algunos problemas psicológicos con graves diarreas en algunos gilipollas del patio de los alcornoques y felizmente ninguna victima fatal hasta el momento. El fenómeno natural ha ocurrido en Algeciras, un pueblo de la provincia de Cádiz y se le ha dado el nombre de Naomi.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.