Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASI SE CANTA VINO AMARGO

3 participantes

Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 8:56 am



Pedazo de artista!!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 8:57 am

El que grabó el video dice....

"falta en principio que empieza con una poesia y el final que no me dejaron grabar porque estaba prohibido simplemente un concierto increible.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 8:59 am

Olé mi Antonio!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 9:01 am

Fantástico Álvaro!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 12:23 pm

Pá que caigan de roillas los que saben entender......Aún en un trocito se vislumbra lo grande que eres Miguel!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 12:25 pm

Diana Navarro....pá morí!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 12:29 pm

Aqui os dejo a dos grandes artistas Diana Navarro y Rafael Farina cantando Vino Amargo
Espero que lo disfruten .

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 12:32 pm

Mari Carmen ve cogiendo nota......podrás?????

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 30, 2014 2:01 pm

Habanera escribió:Pá que caigan de roillas los que saben entender......Aún en un trocito se vislumbra lo grande que eres Miguel!!!!!



Este es el CATRÁDITO, como dice Rosario Flores: "me rompo la camisa".

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 5:04 pm

mariaclarines escribió:
Habanera escribió:Pá que caigan de roillas los que saben entender......Aún en un trocito se vislumbra lo grande que eres Miguel!!!!!



Este es el CATRÁDITO, como dice Rosario Flores: "me rompo la camisa".

Yo no me parto la camisa....me la hago jirones María!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Marghot Dom Mar 30, 2014 5:37 pm



Esta es la versión que más me gusta de vino amargo y por supuesto por el gran Rafael Farina. Creo que es la grabación más antigua que grabó, ya que después, la ha cantado dándole otro aire que a mi me gusta infinitamente menos. Pienso que quizás es también la que mas he oído, ya que mi padre que era un enamorado de la música en general, del flamenco y la copla, éste disco se escuchaba en mi casa junto con las campanas, mi Salamanca, etc.
Todo esto viene a cuento, por lo que quiero decir a continuación. De todas las versiones que hay en el hilo, sólo me gusta la mini de Poveda y la de Alejandra. La de Álvaro nunca me gustó, y la de Diana Navarro menos. No me llegan tantos gorgoritos en una canción tan flamenca como si estuviera cantando un aria de ópera.
Ya se sabe, para gustos....
En cuanto al vino de Mari Carmen, fue un gran reserva y del mejor. Me encantó. No me hizo falta nada mas que escucharla porque a mi, sí que me llegó tan al fondo, que se me humedecieron los ojos y algo también me pasó con los vellos de mis brazos.
Es mi opinión y creo que, según vosotros, de la mayoría de los foreros del oficial. Supongo que por algo será.
Por cierto intentaré visitarlo si es que no hace falta registrarse para leer los comentarios, ya que por lo que os leo a ti y a Guasón, debe ser de lo mas divertido.
Saludos
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Dom Mar 30, 2014 8:54 pm

Marghot escribió:

Esta es la versión que más me gusta de vino amargo y por supuesto por el gran Rafael Farina. Creo que es la grabación más antigua que grabó, ya que después, la ha cantado dándole otro aire que a mi me gusta infinitamente menos. Pienso que quizás es también la que mas he oído, ya que mi padre que era un enamorado de la música en general, del flamenco y la copla, éste disco se escuchaba en mi casa junto con las campanas, mi Salamanca, etc.
Todo esto viene a cuento, por lo que quiero decir a continuación. De todas las versiones que hay en el hilo, sólo me gusta la mini de Poveda y la de Alejandra. La de Álvaro nunca me gustó, y la de Diana Navarro menos. No me llegan tantos gorgoritos en una canción tan flamenca como si estuviera cantando un aria de ópera.
Ya se sabe, para gustos....
En cuanto al vino de Mari Carmen, fue un gran reserva y del mejor. Me encantó. No me hizo falta nada mas que escucharla porque a mi, sí que me llegó tan al fondo, que se me humedecieron los ojos y algo también me pasó con los vellos de mis brazos.
Es mi opinión y creo que, según vosotros, de la mayoría de los foreros del oficial. Supongo que por algo será.
Por cierto intentaré visitarlo si es que no hace falta registrarse para leer los comentarios, ya que por lo que os leo a ti y a Guasón, debe ser de lo mas divertido.
Saludos

Hola Marghot,
Solano, Cabello y Freire, compusieron esta magnifica Copla para el gran Rafael Farina, hasta hoy solo otro grande como él se le acerca MIGUEL POVEDA, ni por asomo absolutamente nadie ni con un silbido ha superado su versión. Nico hizo un decente Vino Amargo, superado por Alejandra, sin olvidar a mi Antonio Cortés. Diana hizo una bonita versión más lírica, menos aflamencada, pero como bien dices para gustos.....Personalmente, a mi no se me puso ni un pelito de punta con Mari Carmen, con todos mis respetos me recuerda a las muñequitas que le dan cuerda...pero para gustos....es mi opinión y asi la expreso igual que tú expresas la tuya, respetables ambas no te parece?????
No hace falta estar registrada en el otro foro para leer, yo no lo estoy y puedo leer.
Te dejo una versión del gran Farina con imágenes espectaculares....un beso!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Marghot Lun Mar 31, 2014 10:22 am

Pues claro que me parece estupendo que cada uno exprese su opinión!. Faltaría mas! En cuanto a las versiones más o menos opino como tu. Antoñito Cortés y Jonathan, para mi han sido los mejores chicos que han pasado por SLLC, pero siempre hay matices. Hubo otros chavales que hicieron la copla con mucha dignidad y que a mi me gustaron también.
Gracias por el vídeo de Farina, sobran las palabras y en cuanto a Miguel Poveda es simplemente genial.
Pienso entrar en el foro despótico si es que, como dices, no hay que registrarse. En el único que estoy es en éste, ya lo he dicho muchas veces, y ni siquiera tengo Facebook ni Twitter. No me gusta exponer mis cosas en un sitio al que tiene acceso vaya usted a saber quién y con el correo electrónico me ha bastado, es más personal y discreto. Es lo que pienso por ahora, no sé lo que puedo hacer mas adelante. Tampoco tengo necesidad ya que mis hijos no lo tienen tampoco y desde hace tiempo con los móviles y los Whatsapp, es menos preciso pertenecer a una red social ni de registrarse en ningún sitio.  De todas formas no sé cómo hemos estado viviendo sin todo ésto y sin iPad, iPhone, etc, etc.  
Ja, ja, me has hecho reír con eso de la muñequita de cuerda, ja, ja, ja. Me encanta que cambiemos opiniones; como dijo un político, gracias a Dios ya olvidado, sin acritud, ja,ja,ja.
Un beso para ti también y gracias por ser como eres.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Habanera Lun Mar 31, 2014 1:43 pm

Marghot escribió:Pues claro que me parece estupendo que cada uno exprese su opinión!. Faltaría mas! En cuanto a las versiones más o menos opino como tu. Antoñito Cortés y Jonathan, para mi han sido los mejores chicos que han pasado por SLLC, pero siempre hay matices. Hubo otros chavales que hicieron la copla con mucha dignidad y que a mi me gustaron también.
Gracias por el vídeo de Farina, sobran las palabras y en cuanto a Miguel Poveda es simplemente genial.
Pienso entrar en el foro despótico si es que, como dices, no hay que registrarse. En el único que estoy es en éste, ya lo he dicho muchas veces, y ni siquiera tengo Facebook ni Twitter. No me gusta exponer mis cosas en un sitio al que tiene acceso vaya usted a saber quién y con el correo electrónico me ha bastado, es más personal y discreto. Es lo que pienso por ahora, no sé lo que puedo hacer mas adelante. Tampoco tengo necesidad ya que mis hijos no lo tienen tampoco y desde hace tiempo con los móviles y los Whatsapp, es menos preciso pertenecer a una red social ni de registrarse en ningún sitio.  De todas formas no sé cómo hemos estado viviendo sin todo ésto y sin iPad, iPhone, etc, etc.  
Ja, ja, me has hecho reír con eso de la muñequita de cuerda, ja, ja, ja. Me encanta que cambiemos opiniones; como dijo un político, gracias a Dios ya olvidado, sin acritud, ja,ja,ja.
Un beso para ti también y gracias por ser como eres.

Gracias a ti, para mi es un placer leerte e intercambiar opiniones contigo. Un beso princesa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ASI SE CANTA VINO AMARGO Empty Re: ASI SE CANTA VINO AMARGO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.