Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELICIDADES ISMAEL!!!!!

2 participantes

Ir abajo

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Empty FELICIDADES ISMAEL!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Abr 19, 2014 9:55 pm

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Hqdefault

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Empty Re: FELICIDADES ISMAEL!!!!!

Mensaje  Habanera Sáb Abr 19, 2014 10:02 pm

Pasaste un casting y te eligieron....pasaste una segunda fase....y te eligieron....y ahora dice el jurado que no sabes cantar.....venga ya hombre!!!!!, TÚ LE DAS MIL VUELTAS EN CABALLEROSIDAD Y HOMBRÍA.....ADELATE SIEMPRE VALIENTE!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Empty Re: FELICIDADES ISMAEL!!!!!

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 20, 2014 6:14 am

Estoy de acuerdo contigo, lo que hacen con este chaval es sangrante, sobre todo la actitud de Pive hacía el, vergüenza le debería dar (en caso de que la tuviera) de esa actitud despectiva hacia el muchacho, sus opiniones personales las puede tener de puertas afuera, pero cuando alguien se sienta en una mesa y "cobra" por ser miembro de un jurado, se le presupone al menos imparcialidad y que ejerza su trabajo siendo lo mas ecuánime posible, dejando a un lado sus filias y sus fobias.  Anoche me maravillaba cuando le decían que no lo había hecho bien, que había desafinado en no se qué frase, y de ahí esa puntuación tan baja, y a Carlos (que luego salió), le decían, has desafinado mucho, en toda la copla, pero como nos hemos divertido tanto contigo te doy un "8".  ¿Con que nos quedamos?, se trata de cantar lo mejor posible, sin desafines por supuesto, o de mover el cuerpo, sinceramente a estos no hay quien los entienda, tan solo se salva de esta pandilla, Diego, me parece el mas justo en sus puntuaciones y desarrolla la labor que le han encomendado de la manera mas honesta posible, lo que no se puede decir de los otros tres comparsas, y de la agregada de anoche, que esa sí como dice Juan y medio "tiene una pedrá".

Felicito a Ismael por la actitud tan caballerosa y educada que siempre tiene con todos, hacia el jurado, y hacia la pandilla de envidiosos que están sentados junto a él, que anoche era para haberse despachado a gusto con ellos a la vista de sus DOCTOS comentarios, que si no tenia que estar ya en el programa, que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla, envidia cochina si mas, pandilla de mediocres que no hay por donde coger a ninguno, no pasan de un 5 raspado, y encima cacarean, cuando están en la edición mas floja que ha habido del programa hasta ahora, me gustaría a mi haber visto a alguno de ellos enfrentarse a Erika Levia, Mirian Domínguez, Gloria Romero, Verónica Salas, Paco Quintana, Antonio Cortes, Johana Jimenez, Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Nicolas Gutiérrez, Sandra Arcos, Jonas Campos, y tantos otros de los que ahora no me viene el nombre pero los tengo en mente, que se miren otras ediciones y luego opinen.

Siento haberme extendido y ensañado un poco, pero cuando de injusticia se trata me rebelo, no seré yo quién diga que Ismael deba ganar y que es maravilloso coplero, pero ni tanto ni tan calvo, a la postre a un artista quién lo respalda es un público, y ese respaldo de seguro que lo tiene y lo tendrá allá donde vaya.  Le deseo mucha suerte, y si la semana que viene le dan puerta, podrá irse con la cabeza alta dando clase de lo que es un caballero, a ver si cunde el ejemplo y algo se le pega a no se quien, miembro de jurado, que mal no le vendría.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Empty Re: FELICIDADES ISMAEL!!!!!

Mensaje  Habanera Dom Abr 20, 2014 8:21 pm

mariaclarines escribió:Estoy de acuerdo contigo, lo que hacen con este chaval es sangrante, sobre todo la actitud de Pive hacía el, vergüenza le debería dar (en caso de que la tuviera) de esa actitud despectiva hacia el muchacho, sus opiniones personales las puede tener de puertas afuera, pero cuando alguien se sienta en una mesa y "cobra" por ser miembro de un jurado, se le presupone al menos imparcialidad y que ejerza su trabajo siendo lo mas ecuánime posible, dejando a un lado sus filias y sus fobias.  Anoche me maravillaba cuando le decían que no lo había hecho bien, que había desafinado en no se qué frase, y de ahí esa puntuación tan baja, y a Carlos (que luego salió), le decían, has desafinado mucho, en toda la copla, pero como nos hemos divertido tanto contigo te doy un "8".  ¿Con que nos quedamos?, se trata de cantar lo mejor posible, sin desafines por supuesto, o de mover el cuerpo, sinceramente a estos no hay quien los entienda, tan solo se salva de esta pandilla, Diego, me parece el mas justo en sus puntuaciones y desarrolla la labor que le han encomendado de la manera mas honesta posible, lo que no se puede decir de los otros tres comparsas, y de la agregada de anoche, que esa sí como dice Juan y medio "tiene una pedrá".

Felicito a Ismael por la actitud tan caballerosa y educada que siempre tiene con todos, hacia el jurado, y hacia la pandilla de envidiosos que están sentados junto a él, que anoche era para haberse despachado a gusto con ellos a la vista de sus DOCTOS comentarios, que si no tenia que estar ya en el programa, que si esto, que si lo otro, bla, bla, bla, envidia cochina si mas, pandilla de mediocres que no hay por donde coger a ninguno, no pasan de un 5 raspado, y encima cacarean, cuando están en la edición mas floja que ha habido del programa hasta ahora, me gustaría a mi haber visto a alguno de ellos enfrentarse a Erika Levia, Mirian Domínguez, Gloria Romero, Verónica Salas, Paco Quintana, Antonio Cortes, Johana Jimenez, Laura Gallego, Miguel Ángel Palma, Nicolas Gutiérrez, Sandra Arcos, Jonas Campos, y tantos otros de los que ahora no me viene el nombre pero los tengo en mente, que se miren otras ediciones y luego opinen.

Siento haberme extendido y ensañado un poco, pero cuando de injusticia se trata me rebelo, no seré yo quién diga que Ismael deba ganar y que es maravilloso coplero, pero ni tanto ni tan calvo, a la postre a un artista quién lo respalda es un público, y ese respaldo de seguro que lo tiene y lo tendrá allá donde vaya.  Le deseo mucha suerte, y si la semana que viene le dan puerta, podrá irse con la cabeza alta dando clase de lo que es un caballero, a ver si cunde el ejemplo y algo se le pega a no se quien, miembro de jurado, que mal no le vendría.

Corta te has quedao querida María, vaya tela la que le tienen liada al chaval los mismos que lo han elegido, vergüenza ajena siento con los comentarios de los doctos y de los "compañeros" mejor decir cuadrilla de gañanes.
Todos los años eligen a un inocente chaval para luego mofarse....no debería permitirse....Recordemos el calvario de Miguel Ángel Palma y el de Juan Fran Curado no tiene nombre, Isabelita Geniz.....si no crucifica el jurado, crucifica la audencia.....Me cansa el programa ya!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELICIDADES ISMAEL!!!!! Empty Re: FELICIDADES ISMAEL!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.