Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI QUERIDO GUASÓN....

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 10, 2014 9:32 pm

Espero que hayas visto la Gala para subirnos los videos, venga arriba que hay mucho trabajo!!!!!
Te necesitamos para que le des vidilla a tu CASA....vuelve pronto por favor, te echamos de menos!!!!!
Un abrazo inmenso con mi cariño.... siempre......siempre.....siempre
Para ti este precioso tema....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 10, 2014 9:39 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 10, 2014 9:40 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Sáb Mayo 10, 2014 9:43 pm

Un tanguillo pá animarte!!!!!

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Dom Mayo 11, 2014 2:21 pm

Gracias, cariño, por el regalo.
No pude ver la gala completa, parte de la misma la oía desde la cama pues no puedo estar mucho tiempo sentado por causa de los dolores; eso sí, la medicina la estoy tomando como Dios manda, así que espero desaparezcan los problemas.
Un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Dom Mayo 11, 2014 6:47 pm

Guasón escribió:Gracias, cariño, por el regalo.
No pude ver la gala completa, parte de la misma la oía desde la cama pues no puedo estar mucho tiempo sentado por causa de los dolores; eso sí, la medicina la estoy tomando como Dios manda, así que espero desaparezcan los problemas.
Un beso.

Hombreeeee!!!!! qué alegría verte por aquí.....Si estás tomando la medicina como Dios manda seguro que te pones bien en poco tiempo.
Un beso enorme cariño!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  raves Dom Mayo 11, 2014 7:15 pm

Guasón escribió:Gracias, cariño, por el regalo.
No pude ver la gala completa, parte de la misma la oía desde la cama pues no puedo estar mucho tiempo sentado por causa de los dolores; eso sí, la medicina la estoy tomando como Dios manda, así que espero desaparezcan los problemas.
Un beso.

que ta pasao????? tu tomando medicinas?????? dolores??????la hernia quizas?????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Dom Mayo 11, 2014 7:44 pm

raves escribió:
Guasón escribió:Gracias, cariño, por el regalo.
No pude ver la gala completa, parte de la misma la oía desde la cama pues no puedo estar mucho tiempo sentado por causa de los dolores; eso sí, la medicina la estoy tomando como Dios manda, así que espero desaparezcan los problemas.
Un beso.

que ta pasao????? tu tomando medicinas?????? dolores??????la hernia quizas?????

¿Que qué me ha pasao? algo terrible: tres dolores simultáneos; uno de ellos el que ya tenía (estómago), el cual ni me permite andar; el segundo, imagínate que tienes que ir al baño corriendo; seis días durante las 24 horas con ese dolor y nada de nada. A eso todo me aparece un dolor aún más fuerte que el del estómago; al parecer el riñón izquierdo no estaba muy contento con lo que está pasando y decidió hacerme revolcar una noche enterita. Me acordé que la última vez que tuve un accidente, mi ex me trajo unas pastillas de Advil, que no llegué a tomar y tampoco sabía si serviría para ese tipo de dolor, así que, me tomé una y el dolor fue bajando y desapareció aunque no por mucho tiempo; cuando volvió el dolor tomé otra pastilla pero ya no era suficiente, tuve que tomar dos de cada vez varias veces al día. Sólo me quedaban cuatro pastillas y decidí guardarlas para poder ver la gala y por suerte le pedí a mi ex si podía comprarme un tarrito y me lo compró con 40 pastillas que son las que me están permitiendo escribir un poco. !Ah!, la gala no pude verla entera porque volvieron los dolores enseguida. Como puedes ver la pobrecita hernia no tuvo nada de culpa, aunque también se puso un poco chulita, pero no para tanto.
Todo esto comenzó el pasado domingo y prácticamente he pasado casi todo los días en cama.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  pinfanilla Dom Mayo 11, 2014 8:34 pm

Acabo de enterarme que vuelves a estar enfermo, ojalá alguien pudiera convencerte de que acudas al médico en vez de medicinarte por tu cuenta, como sé de sobras que contigo no se puede, solo me queda desearte que te mejores pronto, un beso.


MI QUERIDO GUASÓN.... Ranitaanam
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Dom Mayo 11, 2014 9:15 pm

pinfanilla escribió:Acabo de enterarme que vuelves a estar enfermo, ojalá alguien pudiera convencerte de que acudas al médico en vez de medicinarte por tu cuenta, como sé de sobras que contigo no se puede, solo me queda desearte que te mejores pronto, un beso.


MI QUERIDO GUASÓN.... Ranitaanam

Cariño al médico comencé a ir hace más de dos meses cuando al levantarme no tenía equilibrio, así que no tuve más remedio que ir por primera vez al médico aunque yo había pensado en llamar una ambulancia para que me llevasen al hospital.

Todo muy bien, médicos, enfermeros, enfermeras, etc. todos cubanos muy amables. Recusé el examen de sangre y ya había unas tres personas para convencerme; uno de ellos me preguntó si tenía problemas con una injección en las nádegas y le dije que no; el entonces concluyó que mi problema no son las agujas sino el sacar sangre del brazo y me preguntó si podía hacerlo por la pierna y así se hizo. Examenes, exámenes y exámenes; todo está bien excepto la presión que está alta.

Me marcaron un cita para hacer un exámen en el cerebro y el mismo día con otro médico. Si te digo no te lo crees; yo había dejado claro que el problema era equilibrio y que sentado podía leer, escribir y lo que me diese la gana sin acordarme del problema de equilibrio. Pues bien, la señora que hizo la prueba llega a preguntarme si tengo tontura y eso que estaba acostado en la camilla ¿tontura, quién dijo que yo tenía tonturas? Además también me hizo cierto tipo de examen por los oídos; ya me había lastimado lo suficiente el primero y cuando llegó al segundo tuve que cogerla por el brazo y decirle: "me está usted lastimando" !Vamos que si la dejo me arrebienta los tímpanos! A seguir voy a una salita esperar el doctor; Este se para en la puerta y discute no se qué con no se quién y luego entra y me dice, tampoco sé lo qué, pero lo único que oí fue "después le echan a uno las culpas" !Vaya doctorcito! Luego se sienta en el ordenador a leer mi fichario y me pregunta si yo bebía, cosa que ya está en el fichario; le dije que sí, pero desde que me sucedió el problema de equilibrio no estoy bebiendo nada. -!Ah, si, que has cambiado de marca! Creo que vió en mi cara que no me había gustado nada lo que dijo, porque mi cara se pone muy fea de asustar hasta el diablo. Su pregunta no tenía relación con nada más ya que ahí termino la conversación sobre la bebida. A seguir me dice "veo que está usted tomando dos medicamentos fuertes"; continúa y menciona el problema de la presión alta y fueron estas sus palabras "voy a recetarte dos medicamentos que tienen efectos INDESEABLES, pero debes confiar en la medicina.

Esto sucedió un més después de mi primera visita. El problema de equilibrio no tardó mucho en mejorar y el problema del estómago continuaba tal y como antes, así que decidí no tomar las medicinas "fuertes" que me recetó el otro médico y por supuesto tampoco la de la presión.

Pasó quizá un mes cuando me llamaron para una cita y como me había comprado una moto con 3 ruedas ya que la otra dejé de usarla, les dije que así que la moto estuviese lista para andar yo marcaría y podría ir yo mismo sin necesidad de que viniesen a recogerme.

Entretanto, la moto ya está casi lista... pero.... entraron en el patio y se llevaron la otra moto y dos días después volvieron para llevarse la moto sin que siquiera pudiese estrenarla, así que me quedé sin medios de transporte y sin poder comprar otra sabiendo que también se la llevarían. Primero, he de comprar una pistola, pero hasta ahora nadie me ha llevado a una tienda para comprarla; segundo prepararía la trampa; después compraría otra moto y sólo tendré que esperar para que alguien se atreva a entrar en el patio ya que estoy dispuesto a matar cuantos sean.

Volviendo al asunto, después de todas esas explicaciones, el domingo pasado tenía que hacer mis compras, pero primero fuimos a comprar tres piezas de cerca de madera para substituir las que están malas. Ya en la tienda me sentí mal, salí y me senté casi que en el suelo hasta que salió mi hija que fue a buscar el camión para que yo no tuviese que andar hasta donde estaba aparcado y tuve que esperar que colocasen la cerca en el camión y que las amarrasen. Al llegar a casa fui directamente para la cama. Dos días después me llevaron al médico casi que a la fuerza; sin embargo los dolores fueron aumentando y aunque yo tenía Advil no sabía muy bien para qué servía; pasé la noche torciéndome en la cama y de mañana descubrí que el advil era para dolores, así que me tomé uno y el resto ya está contado más arriba. Un beso guapa, no sabes cómo te echo de menos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Dom Mayo 11, 2014 9:31 pm

Pues si que es tremenda tu historia...más de lo que imaginaba...me tienes preocupada y lo sabes...ARREGLÁLO VALE?????

Tienes que saber el porqué de esos dolores de estómago......
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Dom Mayo 11, 2014 9:35 pm

MI QUERIDO GUASÓN.... Deseos-mejorate-pronto
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  raves Lun Mayo 12, 2014 9:21 am

guason por dios!!!! he estao leyendo el prospecto de eso que estas tomando y esta contraindicao pa personas con problemas de estomago y de hipertension chiquillo deja de automedicarte y haz caso!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Marghot Lun Mayo 12, 2014 9:41 am

Yo tampoco tenía ni idea de que estuvieses enfermo.
Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero quiero que sepas que te mando por este medio, que es el que tengo para comunicarme contigo, mucha energía positiva, todo mi apoyo para tu pronta mejoría, y mis deseos sinceros de que estés a tope en el menor tiempo posible. Como dice Habanera, este foro no es lo mismo sin ti.
También te mando un abrazo grande.

MI QUERIDO GUASÓN.... 2055uzq
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Lun Mayo 12, 2014 11:58 am

raves escribió:guason por dios!!!! he estao leyendo el prospecto de eso que estas tomando y esta contraindicao pa personas con problemas de estomago y de hipertension chiquillo deja de automedicarte y haz caso!!!!

Cariño, le dije al médico sobre el dolor de riñon pero parece que no me hizo caso. La verdad es que no puedo continuar aguantando dolores, ya estoy rendido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Lun Mayo 12, 2014 12:00 pm

Marghot escribió:Yo tampoco tenía ni idea de que estuvieses enfermo.
Ahora no tengo tiempo de extenderme, pero quiero que sepas que te mando por este medio, que es el que tengo para comunicarme contigo, mucha energía positiva, todo mi apoyo para tu pronta mejoría, y mis deseos sinceros de que estés a tope en el menor tiempo posible. Como dice Habanera, este foro no es lo mismo sin ti.
También te mando un abrazo grande.

MI QUERIDO GUASÓN.... 2055uzq

Gracias Marghot, eres un encanto; lo único que ha faltado es que la enfermera fuese Susana Romero.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Lun Mayo 12, 2014 5:50 pm

Guasón escribió:
raves escribió:guason por dios!!!! he estao leyendo el prospecto de eso que estas tomando y esta contraindicao pa personas con problemas de estomago y de hipertension chiquillo deja de automedicarte y haz caso!!!!

Cariño, le dije al médico sobre el dolor de riñon pero parece que no me hizo caso. La verdad es que no puedo continuar aguantando dolores, ya estoy rendido.

Cambia de médico por Dios!!!!! Busca soluciones que las hay....Te considero un hombre sabio, tus consejos siempre me han ayudado...Sé sabio contigo por favor!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 12, 2014 7:52 pm

Os juro que yo termino con una úlcera de estómago con las cosas de este hombre, no me explico como es posible que viviendo en el País que se supone el mas desarrollado del mundo y nuestro Guasón es incapaz de encontrar remedio a sus males, ¡con lo fácil que es pedir cita con el médico de cabecera! y sobre todo seguir un correcto tratamiento.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Lun Mayo 12, 2014 9:51 pm

pinfanilla escribió:Os juro que yo termino con una úlcera de estómago con las cosas de este hombre, no me explico como es posible que viviendo en el País que se supone el mas desarrollado del mundo y nuestro Guasón es incapaz de encontrar remedio a sus males, ¡con lo fácil que es pedir cita con el médico de cabecera! y sobre todo seguir un correcto tratamiento.

Aquí vamos a acabar todos mal, no entiendo como no le han hecho ecografías, endoscopias, analíticas más específicas...en fin que algo no me cuadra, y él tomando un medicamento a demanda del dolor sin ser recetado por su médico....de locura!!!!!
Bien preocupada que me tiene.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 14, 2014 7:53 am

¿Hay noticias de nuestro Administrador? aunque una tenga un montón de cosas en las que pensar, la salud de uno de mis mejores amigos es prioritaria en estos momentos. Ojalá que apareza esta tarde y que se encuentre mejor.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Miér Mayo 14, 2014 10:06 am

pinfanilla escribió:¿Hay noticias de nuestro Administrador? aunque una tenga un montón de cosas en las que pensar, la salud de uno de mis mejores amigos es prioritaria en estos momentos. Ojalá que apareza esta tarde y que se encuentre mejor.

Hola, cariño, no creo que nada esté mejorando; ya llevo varios días que no consigo comer nada, así que ayer hice una sopa que sí me cayó bien. Pensé que los dolores habían desaparecido o por lo menos disminuidos, pero no es así; de noche comenzó todo de nuevo. Un besote
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 14, 2014 11:19 am


Querido amigo: Es muy dificil echarle un sermón a nadie a través de un teclado pero lo intentaré una vez más. Hazme el favor de coger el teléfono, llamar a un médico, a un Hospital, a una hija, coger un taxi y largarte pitando a algún centro médico en el que puedan ayudarte, no es humano estar soportando dolores sin hacer nada para remediarlo.

Hablas muy a menudo de las prestaciones sociales que teneis en EEUU, demuéstranos que son de verdad y busca ayuda, no me vale que comas o no comas, que te tomes unas pastillas que tiene no se sabe quien, o que te hagas o dejes de hacerte unas sopitas, lo que hay que hacer es buscar ayuda médica, que te diagnostiquen de que son esos dolores y que te pongan el tratamiento adecuado, puede que como tu dices en España estemos muy atrasados pero te aseguro que tenemos a nuestro alcance cien formas para no pasarse las noches que tu llevas rabiando con un dolor.

¿Me oirás?, lo dudo muy seriamente, pero si te quedara un poco de sensatez te darías cuenta de que es la preocupación por tí la que me ha dictado estas palabras.

Un beso y cúrate.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Miér Mayo 14, 2014 1:09 pm

Yo pienso como Pinfa´....acude a un médico por favor, no es humano soportar tanto dolor tantos días seguidos.
Se hace necesaria una revisión a fondo con pruebas complementarias, hay que descartar, úlceras, gastritis, litiasis.....si tienes que quedar ingresado unos días HAZLO, pero sal de alta bien y sin dolor.
Un beso cariño!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Habanera Miér Mayo 14, 2014 1:11 pm

Ahhhhhh, otra cosa MUY IMPORTANTE!!!!!, NO ES BUENO AUTOMEDICARSE....LO QUE LE VA BIEN A OTRO....NO TE PUEDE VENIR BIEN A TI....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Guasón Miér Mayo 14, 2014 1:18 pm

pinfanilla escribió:
Querido amigo: Es muy dificil echarle un sermón a nadie a través de un teclado pero lo intentaré una vez más. Hazme el favor de coger el teléfono, llamar a un médico, a un Hospital, a una hija, coger un taxi y largarte pitando a algún centro médico en el que puedan ayudarte, no es humano estar soportando dolores sin hacer nada para remediarlo.

Hablas muy a menudo de las prestaciones sociales que teneis en EEUU, demuéstranos que son de verdad y busca ayuda, no me vale que comas o no comas, que te tomes unas pastillas que tiene no se sabe quien, o que te hagas o dejes de hacerte unas sopitas, lo que hay que hacer es buscar ayuda médica, que te diagnostiquen de que son esos dolores y que te pongan el tratamiento adecuado, puede que como tu dices en España estemos muy atrasados pero te aseguro que tenemos a nuestro alcance cien formas para no pasarse las noches que tu llevas rabiando con un dolor.

¿Me oirás?, lo dudo muy seriamente, pero si te quedara un poco de sensatez te darías cuenta de que es la preocupación por tí la que me ha dictado estas palabras.

Un beso y cúrate.

Cariño, te he hablado sobre el sistema de salud en EEUU tantas veces pero parece que no me crees. Ayer llamé al médico; respuesta: si es una emergencia llame al 911 (112 en España), si no venga al consultorio y registrese "sin cita".
La primera opción significa que en aproximadamente 15 minutos estaría llegando cuerpo de bomberos, policía y ambulancia. Al llegar al hospital me entretendrían pidiéndome informaciones; todas relacionadas con quien va a pagar, y pasada la media hora de interrogación me colocarían en un lugar cercano hasta que llegue el médico el cual sin más ni menos, comenzará a hacer todo tipo de exámenes y finalmente me dirá: "Hay que operar".
La seguda opción significa que alguien tendría que llevarme y al llegar esperar por más de una hora hasta que me atiendan sentado en una silla cuando lo que recesito es una cama.

Como puedes ver el sistema de salud al ser privado sólo está interesado en facturar lo máximo posible; de ahí que hagan tantos exámenes que no son necesarios y principalmente operar ya que sólo la operación cobrarían unos 60.000 a 70.000.

Entiendo que no comprendas este problema ya que en España el sistema de salud es público; los médicos no ganan más por hacer exámenes o por operar sino que ganan el sueldo que tienen estipulado.

Lo único que para mí siempre ha funcionado es cabrearme ya que si me cabreo soy capaz de movilizar desde la empresa responsable a la seguridad social y a Washington. No quiero cabrearme, pero quizá acabaré haciéndolo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO GUASÓN.... Empty Re: MI QUERIDO GUASÓN....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.