Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y SIGUE....

4 participantes

Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 15, 2014 3:11 pm

Anoche vi un poco de programa, me harté de reir, Ismael sigue y el jurado se fastidia, jajajajajajajaja, lo están convirtiendo en el Miguel Angel Palma de esta edición y miren que esto es buena cosa, Miguel Angel es hoy por hoy el concursante que mas conciertos tiene. No entiendo y nunca entenderé el 40 de Sergio y el ¿36? de Maricarmen, que no la tragan está muy claro, hasta Eva la entrevista con unas miraditas que ya, ya. Pero bueno lo que tenga que ser será y no seré yo la que se sofoque después de todo lo vivido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Marghot Dom Jun 15, 2014 4:01 pm

Efectivamente a este jurado no hay quien lo entienda. Tienes toda la razón, Sergio y su 40...una tomadura de pelo para el sufrido televidente del programa. Aunque a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados a tanto despropósito.
Lo de MCarmen tampoco es de recibo. Cómo se le puede dar una nota inferior a Sergio y a Naomi? Pero este jurado de qué va? De verdad, es que es tanta animadversión la que le tienen a la pobre, que incluso a Eva se le nota la tírria que le tiene. Mira que quitarle la gomita negra que llevaba en su muñeca!!; me pareció un gesto tan feo y desagradable que en vez de hacer gracia -si es que ella lo hizo como gracieta- resultó super zafio y a Eva francamente, no le pega hacer esas cosas.
En cuanto a Ismael, me alegro de que el jurado no se chinche, sino que se rechinche. Se lo tienen merecido por prepotentes, injustos y desagradables con el muchacho.
He terminado de ver como quedó el programa y creo que antes que Carmen, quizás se hubiera tenido que ir Sergio. Es mi opinión, pero este año no estoy muy al tanto de SLLC, pues la mayoría de las veces no lo veo en directo, ya que  tantos dimes y diretes siempre me han resultado insufribles.
Tampoco yo, Pinfa, me voy a sofocar. Mi salud no me lo permite ni yo tampoco, que hay cosas muy importantes de qué preocuparse y yo no estoy por la labor de seguiles el apunte a esta panda de incompetentes.
Un beso, guapa.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 16, 2014 5:35 pm

Marghot escribió:Efectivamente a este jurado no hay quien lo entienda. Tienes toda la razón, Sergio y su 40...una tomadura de pelo para el sufrido televidente del programa. Aunque a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados a tanto despropósito.
Lo de MCarmen tampoco es de recibo. Cómo se le puede dar una nota inferior a Sergio y a Naomi? Pero este jurado de qué va? De verdad, es que es tanta animadversión la que le tienen a la pobre, que incluso a Eva se le nota la tírria que le tiene. Mira que quitarle la gomita negra que llevaba en su muñeca!!; me pareció un gesto tan feo y desagradable que en vez de hacer gracia -si es que ella lo hizo como gracieta- resultó super zafio y a Eva francamente, no le pega hacer esas cosas.
En cuanto a Ismael, me alegro de que el jurado no se chinche, sino que se rechinche. Se lo tienen merecido por prepotentes, injustos y desagradables con el muchacho.
He terminado de ver como quedó el programa y creo que antes que Carmen, quizás se hubiera tenido que ir Sergio. Es mi opinión, pero este año no estoy muy al tanto de SLLC, pues la mayoría de las veces no lo veo en directo, ya que  tantos dimes y diretes siempre me han resultado insufribles.
Tampoco yo, Pinfa, me voy a sofocar. Mi salud no me lo permite ni yo tampoco, que hay cosas muy importantes de qué preocuparse y yo no estoy por la labor de seguiles el apunte a esta panda de incompetentes.
Un beso, guapa.


Me alegra comprobar que no estoy loca del todo (no niego que un poquito puede que si), llevo todo el programa, mejor dicho lo poquito que estoy viendo, observando como cada vez que se sienta Maricarmen en el banquito de las entrevistas Eva o su guión, que tambien puede ser, aprovecha para echarle el rapapolvo semanal, si no por H es por B, la cosa es acorrararla y ridiculizarla, lo que no entiendo es el porqué de esta actitud, puedo pensar que hay a quienes no cae bien a cuenta de su caracter serio y sus ojos tristes, extremos estos que a mí se me olvidan en el instante que empieza a cantar, creo que ha evolucionado muchísimo y que se esfuerza bastante en la expresión corporal.
En cuanto a Ismael, mas de lo mismo, aunque sin la preciosa voz de Maricarmen, el chiquillo tampoco lo hace tan mal como para merecer el machaque continuo del jurado, sobre todo el de Pive, que lleva tiempo pasándose con sus comentarios tan fuera de tono, nada más que por la paciencia y la educación con las que el muchacho soporta la situación se hace merecedor de estar en la final.

Parece que los problemas de salud se están convirtiendo en punto en común de los poquitos que permanecemos fieles a este foro, únicamente nuestra querida Habanera parece que se libra, esperemos que la mala racha se acabe pronto, un abrazo Margot, no te pierdas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Guasón Lun Jun 16, 2014 6:23 pm

pinfanilla escribió:
Marghot escribió:Efectivamente a este jurado no hay quien lo entienda. Tienes toda la razón, Sergio y su 40...una tomadura de pelo para el sufrido televidente del programa. Aunque a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados a tanto despropósito.
Lo de MCarmen tampoco es de recibo. Cómo se le puede dar una nota inferior a Sergio y a Naomi? Pero este jurado de qué va? De verdad, es que es tanta animadversión la que le tienen a la pobre, que incluso a Eva se le nota la tírria que le tiene. Mira que quitarle la gomita negra que llevaba en su muñeca!!; me pareció un gesto tan feo y desagradable que en vez de hacer gracia -si es que ella lo hizo como gracieta- resultó super zafio y a Eva francamente, no le pega hacer esas cosas.
En cuanto a Ismael, me alegro de que el jurado no se chinche, sino que se rechinche. Se lo tienen merecido por prepotentes, injustos y desagradables con el muchacho.
He terminado de ver como quedó el programa y creo que antes que Carmen, quizás se hubiera tenido que ir Sergio. Es mi opinión, pero este año no estoy muy al tanto de SLLC, pues la mayoría de las veces no lo veo en directo, ya que  tantos dimes y diretes siempre me han resultado insufribles.
Tampoco yo, Pinfa, me voy a sofocar. Mi salud no me lo permite ni yo tampoco, que hay cosas muy importantes de qué preocuparse y yo no estoy por la labor de seguiles el apunte a esta panda de incompetentes.
Un beso, guapa.


Me alegra comprobar que no estoy loca del todo (no niego que un poquito puede que si), llevo todo el programa, mejor dicho lo poquito que estoy viendo, observando como cada vez que se sienta Maricarmen en el banquito de las entrevistas Eva o su guión, que tambien puede ser, aprovecha para echarle el rapapolvo semanal, si no por H es por B, la cosa es acorrararla y ridiculizarla, lo que no entiendo es el porqué de esta actitud, puedo pensar que hay a quienes no cae bien a cuenta de su caracter serio y sus ojos tristes, extremos estos que a mí se me olvidan en el instante que empieza a cantar, creo que ha evolucionado muchísimo y que se esfuerza bastante en la expresión corporal.
En cuanto a Ismael, mas de lo mismo, aunque sin la preciosa voz de Maricarmen, el chiquillo tampoco lo hace tan mal como para merecer el machaque continuo del jurado, sobre todo el de Pive, que lleva tiempo pasándose con sus comentarios tan fuera de tono, nada más que por la paciencia y la educación con las que el muchacho soporta la situación se hace merecedor de estar en la final.

Parece que los problemas de salud se están convirtiendo en punto en común de los poquitos que permanecemos fieles a este foro, únicamente nuestra querida Habanera parece que se libra, esperemos que la mala racha se acabe pronto, un abrazo Margot, no te pierdas.

Amiga Pinfa, estoy de acuerdo contigo de que no estás completamente loca aunque, por lo que dices en tu mensaje, te falta muy poquito. Tengo la impresión de que ves las cosas pero no llegas a entenderlas y quizá sea eso lo que te está llevando a la locura.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 16, 2014 6:54 pm

Vamos hombre, que yo pierdo la cabeza por cosas mas importantes que por diferencias de opinión en gustos copleros, a quien se le ha ido la olla (y digo olla) es al sr. Pive, que se le ha olvidado que el principal requisito de un jurado son la imparcialidad y la ecuanimidad, ¿has visto alguna vez a algún miembro de un jurado de Miss Mundo, pongamos por ejemplo, babear cuando desfila su favorita? porque yo no, el jurado se calla su boquita, se traga sus debilidades y cuando se le requiere el voto, vota y santas pascuas. Ya sabes que yo respeto los gustos de cada cual, es más hay muchas opiniones que comparto con este hombre, pero cuando le da la venate por alguno de los concursantes la lía, después de tantos años de concursito ¿quien no sabe que con quien mas se meta Pive mas votos obtiene del publico y viceversa?
Un beso que estás tú muy descastao ultimamente.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Guasón Lun Jun 16, 2014 7:51 pm

pinfanilla escribió:Vamos hombre, que yo pierdo la cabeza por cosas mas importantes que por diferencias de opinión en gustos copleros, a quien se le ha ido la olla (y digo olla) es al sr. Pive, que se le ha olvidado que el principal requisito de un jurado son la imparcialidad y la ecuanimidad, ¿has visto alguna vez a algún miembro de un jurado de Miss Mundo, pongamos por ejemplo, babear cuando desfila su favorita? porque yo no, el jurado se calla su boquita, se traga sus debilidades y cuando se le requiere el voto, vota y santas pascuas. Ya sabes que yo respeto los gustos de cada cual, es más hay muchas opiniones que comparto con este hombre, pero cuando le da la venate por alguno de los concursantes la lía, después de tantos años de concursito ¿quien no sabe que con quien mas se meta Pive mas votos obtiene del publico y viceversa?
Un beso que estás tú muy descastao ultimamente.

!Mira, hasta de descastao me llama! Como dije anteriormente, parece que ves las cosas pero no las entiendes. Un beso
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 16, 2014 9:08 pm

Aquí estoy desvelada, haré un esfuerzo e intentaré, con tu ayuda, entender eso que veo pero no entiendo. Tambien es pena que con la de cosas que tiene una encima tener que añadir el haber perdido las entendederas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Guasón Lun Jun 16, 2014 10:04 pm

pinfanilla escribió:Aquí estoy desvelada, haré un esfuerzo e intentaré, con tu ayuda, entender eso que veo pero no entiendo. Tambien es pena que con la de cosas que tiene una encima tener que añadir el haber perdido las entendederas.

Es mejor que intentes entender sin ayuda de nadie ya que es la única manera que quizá puedas conseguirlo. Un beso y no te preocupes por lo de las entendederas; hay mucha gente que la ha perdido y otros que nunca la han tenido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 16, 2014 10:12 pm

Anda que me has ayudado mucho a entender lo que no entiendo, con estas dudas ¿como voy a conciliar el sueño?.


Y SIGUE.... Frozen_desvelada_by_random_grimm-d67qalr
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Habanera Lun Jun 16, 2014 10:44 pm

El jurado, querida Pinfa, nunca ha sido imparcial, ya no nos acordamos cuando Lombo decía a boca llena que su favorita era Verónica Rojas????? el babeo era continuo e incesante.....ahí están los videos......hasta la llamó a su casa personalemte para ver como estaba, y eso lo dijo la misma Verónica en la entrevista con doña Cruela...digo Eva.....

Con respecto a Ismael siempre, en toda edición hay un sufridorrrrrr.....Miguel Ángel Palma, Juan Fran Curado....con ese se pasaron diez mil pueblos...ahora Ismael...nada nuevo bajo el sol.

Entiende lo que te dice Guasón, Pinfa que como siempre lleva más razón que un santo.....a más animadversión con concursantes más votos del público soberano...llámese Pive, llámese Eva, asi que a Maricarmen con su gran voz, la favorecen esas entrevistas.

Guasón y tú cariño a ver si me respondes en algún post, que con algunaaaaaassssss bien que te despachas ehhhhhh!!!!!!

Un beso enorme para mi Pinfa, para mi Guasón y cómo no, para todo el foro.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Guasón Lun Jun 16, 2014 11:31 pm

Habanera escribió:El jurado, querida Pinfa, nunca ha sido imparcial, ya no nos acordamos cuando Lombo decía a boca llena que su favorita era Verónica Rojas????? el babeo era continuo e incesante.....ahí están los videos......hasta la llamó a su casa personalemte para ver como estaba, y eso lo dijo la misma Verónica en la entrevista con doña Cruela...digo Eva.....

Con respecto a Ismael siempre, en toda edición hay un sufridorrrrrr.....Miguel Ángel Palma, Juan Fran Curado....con ese se pasaron  diez mil pueblos...ahora Ismael...nada nuevo bajo el sol.

Entiende lo que te dice Guasón, Pinfa que como siempre lleva más razón que un santo.....a más animadversión con concursantes más votos del público soberano...llámese Pive, llámese Eva, asi que a Maricarmen con su gran voz, la favorecen esas entrevistas.

Guasón y tú cariño a ver si me respondes en algún post, que con algunaaaaaassssss bien que te despachas ehhhhhh!!!!!!

Un beso enorme para mi Pinfa, para mi Guasón y cómo no, para todo el foro.


Jajajaja, qué bien lo has hecho y lo más importante es que no has entrado en detalles. Un besote para ti y no te pongas celosa que tú eres mi cubana preferida.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 17, 2014 3:20 am

Gracias Haba, pero eso viene a ser lo mismito que yo decía, el jurado y la imparcialidad no se llevan bien; lo peor del caso es que son los concursantes los que pagan los platos rotos pues como ya dije antes, y el mismo Pive ha reconocido, al público le repatean estas situaciones y acaba votando no al mejor coplero sino al mas atacado por los cuatro de la mesa y en este caso tambien por Eva, pues aunque Guasón me tilde de loca, somos muchos los que opinamos que Eva le tiene animadversión a Maricarmen, o ¿será cosa del guión para incentivar el número de llamadas apelando al puntito quijotesco que todo español lleva dentro?. Otro beso para tí y cuídate mucho que te necesitamos para el mantenimiento de este foro que está llenísimo de goteras y achaques.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Y SIGUE.... Empty Re: Y SIGUE....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.