Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTIGO APRENDI BOLEROS

4 participantes

Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 13, 2014 7:45 pm

Nuevo programa en Canal Sur, por motivos ajenos a este foro no he podido verlo como hubiera sido mi deseo, pero lo pillé casi al final y me he llevado una grata sorpresa: Cristina y Pedro son los bailarines, nada más que por verlos a ellos merece la pena ver el nuevo programa.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 9:44 pm

pinfanilla escribió:Nuevo programa en Canal Sur, por motivos ajenos a este foro no he podido verlo como hubiera sido mi deseo, pero lo pillé casi al final y me he llevado una grata sorpresa: Cristina y Pedro son los bailarines, nada más que por verlos a ellos merece la pena ver el nuevo programa.

Cuándo y a qué hora ponen ese programa Pinfa?????? Cuando he conectado Canal Sur ponían una peli antigua....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 9:47 pm

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:Nuevo programa en Canal Sur, por motivos ajenos a este foro no he podido verlo como hubiera sido mi deseo, pero lo pillé casi al final y me he llevado una grata sorpresa: Cristina y Pedro son los bailarines, nada más que por verlos a ellos merece la pena ver el nuevo programa.

Cuándo y a qué hora ponen ese programa Pinfa?????? Cuando he conectado Canal Sur ponían una peli antigua....

Encontré la información....

Contigo aprendí boleros


"Contigo aprendí boleros" es el nuevo "talent-show" de CanalSur Televisión, que nos acercará al mundo de la canción romántica por excelencia. El programa, que promete ser emocional, pasional y cercano, se hace de forma conjunta con las autonómicas Telemadrid y la Televisión de Castilla-La Mancha.

Su presentador será Javier Estrada, quien también se ha formado como actor, cantante y compositor, por lo que conoce de primera mano las dificultades y alegrías de aventurarse en el mundo de la música.

El jurado estará compuesto por Tamara, excepcional cantante de boleros, de las mejores que ha dado nuestro país; el productor, músico, compositor y miembro de la junta de los Grammy Latinos, Óscar Gómez; y un artista o cantante invitado cada semana. Como portavoz del público asistente en plató estará la versátil artista y cantante Lucrecia.


Día de emisión:Canal Sur Televisión: Sábado a las 22:00:00
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 13, 2014 9:51 pm

Cuando he llegado de la calle lo estaban emitiendo, según tengo entendido lo han grabado fuera de Andalucía, lo que no sabía era que Canal Sur lo había comprado. No sé si será siempre a la misma hora de hoy, tendré que informarme, los boleros tambien me gustan mucho y como ya he dicho muchas veces: estoy un poco saturada de copla. Un beso mi querida Habanera, te extraño.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 9:53 pm

CONTIGO APRENDÍ....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 13, 2014 9:55 pm

¡Lo que no sepa mi Habanera!, seguro que de pequeña te gustaba el libro gordo de petete.

CONTIGO APRENDI BOLEROS Libro_gordo_petete
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 9:58 pm

pinfanilla escribió:Cuando he llegado de la calle lo estaban emitiendo, según tengo entendido lo han grabado fuera de Andalucía, lo que no sabía era que Canal Sur lo había comprado. No sé si será siempre a la misma hora de hoy, tendré que informarme, los boleros tambien me gustan mucho y como ya he dicho muchas veces: estoy un poco saturada de copla. Un beso mi querida Habanera, te extraño.

Yo también te extraño mucho muchísimo mi hermosa Pinfa.

Dejamos el hilo para poner noticias sobre el programa y todos los boleros que queramos.....

Un beso enorme!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 9:59 pm

pinfanilla escribió:¡Lo que no sepa mi Habanera!, seguro que de pequeña te gustaba el libro gordo de petete.

CONTIGO APRENDI BOLEROS Libro_gordo_petete

Jajajajajajajja qué arte por Dios!!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Sáb Sep 13, 2014 10:02 pm

O.K., puede que esté bien y merezca la pena verlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Sáb Sep 13, 2014 10:06 pm

Esperaremos al próximo sábado a ver que tal, de entrada promete aunque solo sea por lo que dices de ver bailar a Pedro y Cristina, son los mejores!!!!!

Para ti con mi cariño querida Pinfa

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  lospedroches Dom Sep 14, 2014 8:45 am

Podiamos estar esperando....ni una sola indicación de cambio de dia,de todas formas el jueves,tampoco estabapara coplas,,,era otro cantar
saludos
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Dom Sep 14, 2014 3:11 pm

lospedroches escribió:Podiamos estar esperando....ni una sola indicación de cambio de dia,de todas formas el jueves,tampoco  estabapara coplas,,,era otro cantar
saludos

Llevas razón, yo no oí que dijeran que la final pasaba al jueves, lo descubrí por casualidad, buscando Coplas para poner en el foro.

Lo de Boleros también lo vió Pinfa por casualidad, lo bueno es que lo sabemos.

Un beso guapo!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  lospedroches Dom Sep 14, 2014 3:49 pm

CONTIGO APRENDI BOLEROS 10351725_512493252187530_2480170234854601170_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Dom Sep 14, 2014 7:40 pm

lospedroches escribió:CONTIGO APRENDI BOLEROS 10351725_512493252187530_2480170234854601170_n

Gracias generoso!!!!! qué lindo que eres, un besazo enorme Nolyn!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  marife09 Lun Sep 15, 2014 11:54 am

Mirar aquí esta el programa completo. yo aun no lo he visto del todo pero por lo que veo es muy parecido al formato de se llama copla, ademas lo hace Angel Custodio el antiguo director de se llama copla, y creo que ahora se va a cargar el programa después de ser el con sus excentricidades quien lo llevo a los niveles de mas audiencia. De momento ya lo han desplazado al jueves cosa que me trae sin cuidado, pues lo veo poco la verdad.
Saludos
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  marife09 Lun Sep 15, 2014 11:56 am

marife09 escribió:Mirar aquí esta el programa completo. yo aun no lo he visto del todo pero por lo que veo es muy parecido al formato de se llama copla, ademas lo hace Angel Custodio el antiguo director de se llama copla, y creo que  ahora se va a cargar el programa  después de ser el con sus excentricidades quien lo llevo a los niveles de mas audiencia. De momento ya lo han desplazado al jueves cosa que me trae sin cuidado, pues lo veo poco la verdad.
Saludos

Perdón el enlace
http://alacarta.canalsur.es/television/programa/contigo-aprendi-boleros/324

marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 23, 2014 4:21 pm

[quote="marife09"]
marife09 escribió:Mirar aquí esta el programa completo. yo aun no lo he visto del todo pero por lo que veo es muy parecido al formato de se llama copla, ademas lo hace Angel Custodio el antiguo director de se llama copla, y creo que  ahora se va a cargar el programa  después de ser el con sus excentricidades quien lo llevo a los niveles de mas audiencia. De momento ya lo han desplazado al jueves cosa que me trae sin cuidado, pues lo veo poco la verdad.
Saludos

Perdón el enlace
http://alacarta.canalsur.es/television/programa/contigo-aprendi-boleros/324

Hola Marifé, a ver si me acuerdo este Jueves y lo veo, ultimamente ni la tele me da tiempo de ver. Tengo que decir que adoro a Angel Custodio, puede que sea excentrico pero me consta que es muy trabajador y un ser humano maravilloso. Lo poquito que ví del programa no me gustó demasiado aunque merece la pena verlo aunque sea solo por oir boleros, es un género que a mí personalmente me gusta mas que la copla, un beso y entra de vez en cuando, me gustaría seguir con este foro, mas que nada por la esperanza de que mi amigo y tu compañero Guasón puedan un día volver y encontrarnos a pie de cañón.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  marife09 Mar Sep 23, 2014 6:50 pm

pinfanilla escribió:
marife09 escribió:
marife09 escribió:Mirar aquí esta el programa completo. yo aun no lo he visto del todo pero por lo que veo es muy parecido al formato de se llama copla, ademas lo hace Angel Custodio el antiguo director de se llama copla, y creo que  ahora se va a cargar el programa  después de ser el con sus excentricidades quien lo llevo a los niveles de mas audiencia. De momento ya lo han desplazado al jueves cosa que me trae sin cuidado, pues lo veo poco la verdad.
Saludos

Perdón el enlace
http://alacarta.canalsur.es/television/programa/contigo-aprendi-boleros/324

Hola Marifé, a ver si me acuerdo este Jueves y lo veo, ultimamente ni la tele me da tiempo de ver. Tengo que decir que adoro a Angel Custodio, puede que sea excentrico pero me consta que es muy trabajador y un ser humano maravilloso. Lo poquito que ví del programa no me gustó demasiado aunque merece la pena verlo aunque sea solo por oir boleros, es un género que a mí personalmente me gusta mas que la copla, un beso y entra de vez en cuando, me gustaría seguir con este foro, mas que nada por la esperanza de que mi amigo y tu compañero Guasón puedan un día volver y encontrarnos a pie de cañón.


Hola Pinfa
Es cierto, este foro tiene que seguir adelante y os doy la enhorabuena a todos los que estais contribuyendo a ello. Entrare siempre que pueda lo prometo, a pesar que un en su día me despedí me acuerdo mucho de vosotros sobretodo a los que ya conozco personalmente aunque sea de poquito, tu, Raves, carmen de españa, mariaclarines y por supuesto de todos los demás habanera.... y mi compañero Guasón que deseo y espero de corazón se encuentre bien.
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Habanera Mar Sep 23, 2014 8:42 pm

marife09 escribió:
pinfanilla escribió:
marife09 escribió:
marife09 escribió:Mirar aquí esta el programa completo. yo aun no lo he visto del todo pero por lo que veo es muy parecido al formato de se llama copla, ademas lo hace Angel Custodio el antiguo director de se llama copla, y creo que  ahora se va a cargar el programa  después de ser el con sus excentricidades quien lo llevo a los niveles de mas audiencia. De momento ya lo han desplazado al jueves cosa que me trae sin cuidado, pues lo veo poco la verdad.
Saludos

Perdón el enlace
http://alacarta.canalsur.es/television/programa/contigo-aprendi-boleros/324

Hola Marifé, a ver si me acuerdo este Jueves y lo veo, ultimamente ni la tele me da tiempo de ver. Tengo que decir que adoro a Angel Custodio, puede que sea excentrico pero me consta que es muy trabajador y un ser humano maravilloso. Lo poquito que ví del programa no me gustó demasiado aunque merece la pena verlo aunque sea solo por oir boleros, es un género que a mí personalmente me gusta mas que la copla, un beso y entra de vez en cuando, me gustaría seguir con este foro, mas que nada por la esperanza de que mi amigo y tu compañero Guasón puedan un día volver y encontrarnos a pie de cañón.


Hola Pinfa
Es cierto, este foro tiene que seguir adelante y os doy la enhorabuena a todos los que estais contribuyendo a ello. Entrare siempre que pueda lo prometo, a pesar que un en su día  me despedí me acuerdo mucho de vosotros sobretodo a los que ya conozco personalmente aunque sea de poquito, tu, Raves, carmen de españa, mariaclarines y por supuesto de todos los demás habanera.... y  mi compañero Guasón  que deseo y espero de corazón se encuentre bien.

Gracias marifé, ojalá nos podamos conocer personalmente muy prontito, queda pendiente ehhhhh!!!!!

Un beso enorme!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  pinfanilla Lun Sep 29, 2014 6:47 pm

Estos juegan al despiste, lo están emitiendo hoy Lunes, afortunadamente estoy en mi semanita libre y he estado viendo un buen trozo. Amor, amor; Noches de Bohemia; Un compromiso; Recuerdame.
Los boleros me ponen melancólica y no es que sean exactamente de mi época, que tampoco soy Matusalen, pero me recuerdan a mi madre que siempre los estaba cantando.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTIGO APRENDI BOLEROS Empty Re: CONTIGO APRENDI BOLEROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.