Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

4 participantes

Ir abajo

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA Empty ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

Mensaje  mariaclarines Dom Sep 28, 2014 7:19 am

Pienso que el que se hayan perdido kilos (qué suerte), no da patente de corso para embutirse en según qué traje, patético es el caso de la gran Rosa Marín, y de Isabel, ¿qué falta les hacía salir vestidas de salchichón?, vale que se esté mas delgadita, pero lo de "embutirse", ya ralla en el quiero y no puedo, hay cuerpos y cuerpos, por muy temprano que nos levantemos, cada cual debe ser consciente de sus característica físicas, al menos así lo veo yo, me parece muy bien que la gente deje al lado el sentido del ridículo, pero cuando se trata de subirse a un escenario y salir en la tele donde muchos millones de personas te ven, es lógico que a tu arte lo acompañe cierto físico, aunque esto no sea totalmente necesario pero si ayuda mucho, sino de qué vivirían los asesores de imagen, y trabajo no les falta con famosos, políticos, etc., aunque no estemos de acuerdo la imagen vende, y esas son las reglas del juego.  He mencionado a ellas dos por lo "justo" de su indumentaria, y caso aparte es el de Rocío Guerra, que ella misma lo dijo, "de muñequita de caja de música", al menos hay que reconocerle sentido del humor, y de este repaso no se salva la de San Lucas, el vestidito se las traía, y ella tan contenta con el regalo, a la que tan orgullosa está de su patria chica, cosa muy loable, también habría que indicar que cambiar una letra de una copla es desvirtuarla en su contexto, si tan orgullosa está de su pueblo que hubiese escogido otra copla, pero "Cuna Cañí" se refiere a Sevilla por muy de manzanilla que ella sea.

En fin para gustos... los colores, siento haber sido critica, pero esa es la sensación que recibí y aquí lo digo, y pido disculpas si alguien se molesta.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA Empty Re: ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

Mensaje  pinfanilla Mar Sep 30, 2014 11:48 am

Vaya pensé que había visto casi todo el programa, tampoco ví a Rosa Marín, a de Sanlucar es que le has cogido manía amiga, de acuerdo que el vestido era horroroso, pero su dinerito que se ahorró que a caballo regalao no se le mira el diente y no creo que estas criaturitas estén ganando lo suficiente como para desaprovechar "gangas", a Isabel si la ví y lo siento pero ni me gustó el mini vestido ni la canción, creo que fué a partir de ahí que apagué y me puse a empezar "la canastilla" de abuela, pero totalmente en secreto, que según las superticiones todavía es muy pronto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA Empty Re: ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

Mensaje  Habanera Mar Sep 30, 2014 3:20 pm

mariaclarines escribió:Pienso que el que se hayan perdido kilos (qué suerte), no da patente de corso para embutirse en según qué traje, patético es el caso de la gran Rosa Marín, y de Isabel, ¿qué falta les hacía salir vestidas de salchichón?, vale que se esté mas delgadita, pero lo de "embutirse", ya ralla en el quiero y no puedo, hay cuerpos y cuerpos, por muy temprano que nos levantemos, cada cual debe ser consciente de sus característica físicas, al menos así lo veo yo, me parece muy bien que la gente deje al lado el sentido del ridículo, pero cuando se trata de subirse a un escenario y salir en la tele donde muchos millones de personas te ven, es lógico que a tu arte lo acompañe cierto físico, aunque esto no sea totalmente necesario pero si ayuda mucho, sino de qué vivirían los asesores de imagen, y trabajo no les falta con famosos, políticos, etc., aunque no estemos de acuerdo la imagen vende, y esas son las reglas del juego.  He mencionado a ellas dos por lo "justo" de su indumentaria, y caso aparte es el de Rocío Guerra, que ella misma lo dijo, "de muñequita de caja de música", al menos hay que reconocerle sentido del humor, y de este repaso no se salva la de San Lucas, el vestidito se las traía, y ella tan contenta con el regalo, a la que tan orgullosa está de su patria chica, cosa muy loable, también habría que indicar que cambiar una letra de una copla es desvirtuarla en su contexto, si tan orgullosa está de su pueblo que hubiese escogido otra copla, pero "Cuna Cañí" se refiere a Sevilla por muy de manzanilla que ella sea.

En fin para gustos... los colores, siento haber sido critica, pero esa es la sensación que recibí y aquí lo digo, y pido disculpas si alguien se molesta.

María te has levantao "guerrera" ehhhh de esa quema no se libra ni la Salvaora....jajajajajaja qué arte tiene mi María!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA Empty Re: ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

Mensaje  lospedroches Vie Oct 03, 2014 8:19 am

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA 10710815_531872733623259_1810049945324618587_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA Empty Re: ALGUNO DE LOS ESTILIMOS DEL PROGRAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.