Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias gracias y mil veces gracias

4 participantes

Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  raves Lun Nov 17, 2014 12:39 pm

Por los animos y el cariño que me dais, por haber estado ahi antes de mis comienzos y por seguir haciendolo, por confiar en mi..... No tengo palabras para explicar lo que estoy viviendo.... Ni en el mejor de mis sueños podria imaginar esto..... Asi que a aprobechar la oportunidad para aprender todo de todos y sobre todo disfrutar cada momento dure lo que dure..... Ya llegar hasta aqui que tan solo llevo diez meses cantando y me vea asi es todo un logro!!!! Pero me he vuelto un poco inconformista y ahora voy a por todas jajajajjaja esga semana me han dado un coplon de coplones!!!! espero defenderlo bien y como siempre con el respeto y el amor que le tengo a este genero, este sabado cantare "compañero" uffff cuanta responsabilidad!!!! A ver que pasa..... No me gustaria verme en el reto pero bueno si vuelve a pasar a defender la "ay maricruz". Este agradecimiento quiero hacerlo extensivo a carmen de españa por seguir apoyandome tambien como lo hace y acompaañandome a michos sitios donde voy y dandome sus sabios consejos, a achl porque guardo un bien recuerdo de el y me da pena haber perdido contacto, a maricarmen porque de todo se aprende y las criticas duras te hacen fuerte y como no a guason que alli donde este es muy culpable de todo esto y seguro que estara feliz de ver que yo tambien lo estoy . Y bueno a los que seguis en este rinconcito pinfanilla, habanera, nolyn, marghot, caroly...... Uy!!! Que me olvidaba del bailaorrr escorpio a ti tambien. Un beso a tod@s
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo