Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias gracias y mil veces gracias

4 participantes

Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  raves Lun Nov 17, 2014 12:39 pm

Por los animos y el cariño que me dais, por haber estado ahi antes de mis comienzos y por seguir haciendolo, por confiar en mi..... No tengo palabras para explicar lo que estoy viviendo.... Ni en el mejor de mis sueños podria imaginar esto..... Asi que a aprobechar la oportunidad para aprender todo de todos y sobre todo disfrutar cada momento dure lo que dure..... Ya llegar hasta aqui que tan solo llevo diez meses cantando y me vea asi es todo un logro!!!! Pero me he vuelto un poco inconformista y ahora voy a por todas jajajajjaja esga semana me han dado un coplon de coplones!!!! espero defenderlo bien y como siempre con el respeto y el amor que le tengo a este genero, este sabado cantare "compañero" uffff cuanta responsabilidad!!!! A ver que pasa..... No me gustaria verme en el reto pero bueno si vuelve a pasar a defender la "ay maricruz". Este agradecimiento quiero hacerlo extensivo a carmen de españa por seguir apoyandome tambien como lo hace y acompaañandome a michos sitios donde voy y dandome sus sabios consejos, a achl porque guardo un bien recuerdo de el y me da pena haber perdido contacto, a maricarmen porque de todo se aprende y las criticas duras te hacen fuerte y como no a guason que alli donde este es muy culpable de todo esto y seguro que estara feliz de ver que yo tambien lo estoy . Y bueno a los que seguis en este rinconcito pinfanilla, habanera, nolyn, marghot, caroly...... Uy!!! Que me olvidaba del bailaorrr escorpio a ti tambien. Un beso a tod@s
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 17, 2014 1:03 pm

Gracias a tí raves por brindarnos tantos momentos alegres que vivimos contigo y con tu simpatía y sencillez. Ver lo pronto que has conseguido tu sueño nos llena de alegría y orgullo, el sábado pasado anulé una cena que tenía con mis amigos porque, como les dije: tenía que ver a mi raves, y es que te consideramos un poquito nuestra. ¡ARRIBA MI YOLANDA!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  Habanera Lun Nov 17, 2014 3:02 pm

Gracias a ti Yola, por tu generosidad al subirnos tus videos para recibir nuestras opiniones, por tu humildad y sencillez, por tu buen corazón....por tantas y tantas cosas vividas desde este rincón....Ahora estás dónde soñaste y nos tienes a todos soñando contigo.

PALANTE ARTISTA!!!!!!

Un beso enorme!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  lospedroches Miér Nov 19, 2014 1:14 pm

gracias gracias y mil veces gracias 10801815_765894230150502_4048031949532742186_n

Ahí te mando una pequeña ayuda,en el peor de los casos ,le das un escobazo
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  raves Jue Nov 20, 2014 3:43 am

No tengo perdon de dios...... Menos mal que ya me conoceis y teneis constancia de mi mala cabeza..... Mariaclarines miarma a ti tambien me refiero en mis agradecimientos....perdona mi cabeza guapa.....

Jajjajajja nolyn a escobazos me liaba con mas de un@ pero bueno intentare controlarme jajajjajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 20, 2014 6:43 pm



Aquí tienes raves pa que barras lo que te venga en ganas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  lospedroches Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

gracias gracias y mil veces gracias 1393198_860842127301363_6545876323308925724_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  pinfanilla Sáb Nov 22, 2014 7:06 pm

Bravoooooo Yola, has cantado muy bien, la expresión corporal ya sabemos que es tu asignatura pendiente pero poco a poco todo se aprende, tu palante que llevas muy buen camino. Por cierto que guapísima que estabas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 23, 2014 6:01 am

No pudo ser, la retante no cantó mejor que tú, quizá una voz mas modulada, producto sin duda de muchos años de cante, novata como eres, con esos nervios que se te notan hasta cuando estás relajada, tu paso por el programa ha sido todo un reto personal, hemos disfrutado muchísimo con tu presencia y aunque nos hubiese gustado tenerte muchos sábados mas, lo importante es que con tu poquísima experiencia has conseguido mucho. Felicidades guapa por lo conseguido y mucha suerte y fuerza por lo que aún te queda por conseguir.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty DESPEDIDA DE YOLANDA RAVES

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 23, 2014 11:56 am

Buenas tardesssss antes que nada quiero agradecer todo el apoyo que he recibido de tanta gente!!!! Gracias por vivir estos momentos conmigo por estar ahi cuando os he necesitado..... Gracias por todo!!! Me habeis dado mucha fuerza para seguir luchando. Tambien quiero agradecer a se llama copla la oportunidad que me ha dado y agradecer a toda la orquesta y a dani matas por dejarme disfrutar de su talento gracias a los profesionales que me han dado sus consejos y palabras de animo para seguir luchando gracias gracias y gracias. Tambien quiero deciros que entiendo que algun@s se sentais apenados por mi salida del programa y eso en cierta manera me alegra porque me demuestra el cariño o la confianza que teneis en mi. Pero tambien quiero decir una cosa.... Quien me conoce sabe que no soy persona de entrar en comentarios ni dimes y diretes y lo he demostrado en el concurso pero esto tengo que expresarlo.... Cuando yo me rete con antonio sinceramente lo pase muy mal y al dia siguiente lei muchos comentarios negativos hacia mi aunque pude entenderlos por el cariño que le teneis pero ahora estoy leyendo algunos comentarios negativos hacia ana maria gil del tipo que si fuera mi amiga no se tenia que haber retado conmigo y como ya por experiencia propia se que se pasa mal quiero deciros que yo ya habia hablado con anamari y aunque ella no me lo habia dicho yo sabia que iba a ir por mi pwro es normal!!!! Yo en mi momento elegi a antonio porque pense que tenia mas posibilidades y asi fue y anamari ha hecho lo mismo como todos los queno hemos tenido la suerte de entrar desde el principio y tenemos que ser retantes pero entre anamari y yo nada ha cambiado.por lo que paso anoche si algo tengo muy claro es que soy persona antes que artista y ella persigue el mismo sueño que yo, ayer yo estaba mal me pusieron un urbazon para poder cantar pero el oido lo tenia entaponado asi que entre el miedo de que la garganta no me respondiera y el no escuchar bien no me pude centrar en la interpretacion..... Un resfriado muy inoportuno quizas si hubiera estado bien lo habria hecho mejor y el jurado me hiboera dado mas puntuacion y no hubiera tenido que retarme pero bueno todo pasa por algo y la repesca esta a la vuelta de la esquina asi que a seguir trabajando que amenazo con volver jejeje.

A esto le llamo yo ser una auténtica señora, gracias por ser como eres raves, me gustaste desde el primer minuto que llegaste a nuestro foro, me alegra mucho saber que no me equivoqué contigo. Un beso enorme.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

gracias gracias y mil veces gracias Empty Re: gracias gracias y mil veces gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.