Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

+2
caroly27
raves
6 participantes

Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 24, 2014 9:03 am

Esta mañana me he levantado con ganas de dar explicaciones, sé que no se lo debo a nadie, será que tengo el día melancólico.
Quien me conozca de verdad tiene que saber que me enorgullezco de ser leal con mis amigos, cuando se es leal se es para TODOS, no para unos sí y para otros no. Esta explicación viene a cuento por la de veces que he tenido que tragar saliva y morderme la lengua para no saltar cuando ha habido discusiones entre personas a las que yo considero amigas, pero hay veces que te obligan a tomar partido y al final tuve que hacerlo; Guasón era mi amigo y yo era amiga suya, por más "peculiar" "maleducado" y "grosero" que muchos lo consideraran conmigo fué leal hasta su marcha, me lo demostró a lo largo de estos cuatro años, cuando lo vencí con mi buen humor y se declaró rendido.
Si alguien piensa que siempre estuve de acuerdo con él, está muy equivocado, le montaba unos pollos bien gordos, dejaba de participar en el foro cuando se pasaba de la raya y le recriminaba su forma de actuar, pero hace mucho le prometí que nunca leería de mí una palabra de reproche y estos siempre se los hice en privado, según el día que tuviera o me hacía caso o nó, la mayoría de las veces era que no.
Guasón ha muerto, lo sé por sus últimos privados y que por supuesto nunca voy a desvelar, como no desvelaré nunca los privados de otros/as personas. Hay un refrán que dice: Muerto el perro se acabó la rabia, no entiendo porqué hay personas que se empeñan en seguir con viejas rencillas, no es mi estilo, yo no juego a los multinick, llevo siendo Pinfanilla seis o siete años y no tengo edad para muchos cambios.
Guasón tuvo muy pocos amigos incondicionales, debajo de todos sus defectos tenía una gran necesidad de afecto y yo le ofrecí el mio, me apena no haber podido ayudarlo más, aunque sé que al menos si le hice un poco de compañía virtual.

Dicho todo esto, invito a los invitados de este nuestro foro a que se dejen de llevar y traer, se dejen de jugar al quien es quien y participen libremente si es que es ese su deseo.
No soy la Administradora, pero si que fui cofundadora y me gustaría seguir con este foro, con respeto y buena armonía.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  lospedroches Lun Nov 24, 2014 10:35 am

Presentia el fallecimiento de Antonio.Guason para el foro,nunca fuimos santo de devoción el uno para el otro,los foreros antiguos lo conocen de sobras,nuestra,digamos enemistad,procedia ya del primer foro de SLLC,donde en aquellos tiempos ,todos nos poníamos verdes,pero siempre volvíamos al redil,priorizando la AMISTAD,a otros desacuerdos,despues sucedieron cosas,,,no merece la pena recordar y yo fui uno de los dagnificados(también cometi errores,y gordos,unos por ignorancia y otros por mala leche),
Dicho lo anterior,volvamos al presente,:primero desear a Antonio donde se encuentre,alcance la felicidad,que posiblemente no encontró en vida,a la mayoría nos sucede lo mismo,segundo si tiene familia ,mi mas sentido pésame y tercero,si es posible ,seguir siendo miembro de este ,SU FORO;pero rogando a la o el ,nuevo moderador o gestor del foro,me devuelva mis credenciales,Nolyn,,,me siento mas agusto  y además me empaque de antigüedad,pues como Tu Pinfanilla y otros mas, llevamos varios años tratándonos,con mas o menos acierto,pero siempre con cariño,lo de respeto,,,,aveces,para que negarlo,pero forma parte de las tertulias,el desacuerdo y la lucha por querer tener razón,forma parte de nuestra vida,no ceder por nada,asi se hace uno duro y a la vez humano,aprendiendo a ,eso tan difícil y sencillo,pedir PERDON,el resto es coser y cantar,,,,hay que añadir ,,,grandes cantidades de respeto,,asignatura pendiente...pero recuperable
Un abrazo a todos y en especial a ese de  ARRIBA,,seguro que estará  refunfuñando
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  raves Lun Nov 24, 2014 10:48 am

Puestos a sincerarnos yo tambien lo voy a hacer..... Yo conoci a la parte buena de guason y hablaba mucho con el.en privado y me asombraba su sabiduria imagino que esa que da los años y sus vivencias ademas de los estudios..... Yo admiraba como se preparaba cualquier tema para poder hablarlo con fundamento, como con dos palabras ya habia dicho todo lo que queria decir...... Pero de buenas a primeras empece a ver otro guason..... Llegue a pensar que alguien habia entrado con su nick pprque no me cuadraba como en la misma persona podian haber dos personalidades tan tan extremas..... Lo pase muy mal con lo de achl y con el tema de carmen de españa vuando incluso atacaban a su hija ni os cuwnto.... Pero no se ppr que el guason que yo conoci primero se instalo en un cachito de mi y ahi sigue..... Nunca entendere que le paso para actuar como actuo en los ultimos momentos y aunque sufri mucho por achl y por carmen el sentimiento que se me ha quedado de guason es recordarlo con mucho cariño y siempre estara conmigo, me hubiera gustado haberlo conocido antes y asi poder haber disfrutado mas tiempo de su compañia.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  caroly27 Lun Nov 24, 2014 11:10 am

Me entristece mucho leer este post... yo lo no tuve el placer de conocerlo de tanto tiempo como vosotros, apenas hablamos unos meses y justo antes de que dejara de conectarme me enteré de que no se encontraba bien e incluso le pedí que fuera al medico. Según he leído he llegado a la comprensión de que si bien fue, ya lo hizo tarde. Nunca olvidaré como se expresaba al hablar del arte de Naomi y allí donde esté, espero siga disfrutando de la copla. Mis respetos a su familia y un gran abrazo amigo guason...
caroly27
caroly27

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  lospedroches Lun Nov 24, 2014 1:33 pm

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER 10300271_10204741295987760_1167271211946746921_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 24, 2014 5:17 pm

Pinfa, tu y yo si que lo sufrimos en el año que Paco Quintana estuvo en SLLC, pero como el tiempo lo pone todo en su lugar, también nos puso a nosotros, el nos dio sus razones, y no tuvimos por menos que reírnos juntos, yo también como tu le he dado buenos tirones de oreja cuando veo que se ha pasado con alguien, que cuando quería ser porculero lo era a rabiar y se pasaba tres pueblos, de su relación con otros foreros y sus greñas, nunca me he metido ya que como no me afectaba siempre he dicho ¡anda ya que os zurzan!, y se que a ti te ha salpicado a veces sin beberlo ni comerlo, ironías del destino, tenemos un defecto gordo, que se nos ve venir, por mi parte y también por la tuya, de lo que doy fe que me avala tantos años de amistad, no andamos jugando al escondite y el corre, corre que te pillo, hay quienes disfrutan de ese juego y les va lo de hoy putas y mañana comadres, tan solo hay que meterse en el archivo histórico de este foro y leer mensajes de finales del año anterior y principio de este amén de las "calenturitas" que son muy malas.

A mi me ha dolido Guasón, le apreciaba y le respetaba y del él como dice Raves he aprendido mucho, era maestro de muchas cosas ¡pero que puñetero!, no obstante le mando un beso allá donde esté y espero que pueda presumir de ello, que le gustaba que las mujeres lo besaran, aunque una no sea un yogürin, el que tuvo retuvo, jajaja.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  Habanera Mar Nov 25, 2014 9:48 pm

Un dia entré en el foro y me vi de ROJO, le pregunté a Guasón que porqué me había cambiado el color de mi "vestido", me respondió que sería la nueva Administradora.....Después de una larga charla....entendí....

Cuánto siento que no esté aquí, cuánto lo echo de menos!!!!!

No entiendo mucho de los manejos del foro, pero estoy segura que cuento con las mejores personas, con todas y cada una de las que permanecéis fieles a un proyecto que Guasón inició hace unos años.... Seguiremos y a por todas, por él y por la COPLA.

Un abrazo
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  pinfanilla Miér Nov 26, 2014 11:03 am

¡Ese es el espíritu!, renuncié a la Administración porqué entendí que tu serias mil veces mas valiosa que yo en este foro, ahora es momento de dejarnos de dimes y diretes y dedicarnos a lo que realmente importa: Que este foro siga adelante.

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER 1j3hah
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  lospedroches Jue Nov 27, 2014 2:37 pm

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER 10423950_340582839447081_7859124218248810735_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  lospedroches Jue Nov 27, 2014 4:50 pm

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER 1456633_316770668533265_1147526279395028405_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA QUIEN NOS QUIERA LEER Empty Re: PARA QUIEN NOS QUIERA LEER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.