Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

5 participantes

Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  achl Jue Dic 04, 2014 6:29 pm


Con este mensaje mío me da la impresión de que también hablo en nombre de otros compañeros que antaño formaban parte de este foro, a cuyos pido disculpas por si mi intercesión les molesta.
_________________________________________________

Por mis principios, siempre he sido educado con todo el mundo, y es por eso que, a raíz del fallecimiento de “guasón”, entré en este foro, dejé mi pésame y salí para no volver, pero me ha hecho regresar la primera respuesta, hablándome de usted. Y resulta que me lo han puesto fácil. Porque, desmitificando…: “se debe hablar bien de los difuntos”, esa es la insalvable barrera que ha dejado para todos los componentes de este “lugar para fomentar la amistad” el fundador del mismo: “el usted”. Pero no un usted imán, afectuoso y respetuoso, como de acercamiento __para mí, el respeto no se mide con el tratamiento__, sino un usted separatista, huraño, desabrido e irrespetuoso de evidente alejamiento.
Y con esas palabras no quiero perturbar la memoria del finado, no, no es mi estilo, es sólo a colación de esos hilos que últimamente se han colgado aquí aludiendo al perdón y no sé a cuántos otros pretendidos desafueros. Y, sinceramente, no estamos en tiempos, ni por supuesto en disposiciones, de poner la otra mejilla…
Este foro era un magnífico foro, quizá de los mejores, pero, por motivos irracionales (por más que me esfuerzo no encuentro otros), el propio creador se encargó de destruirlo. Y lo que podría ser peor aún, visto desde el prisma de este ex forero ofendido, es que quienes podían cortar “esos desfogues”, desmesurados, además de infundados, no sólo no hacían por evitarlos, sino que reían impasibles barrabasada tras barrabasada, a la vez que, a la chita callando, permitían que el referido creador abriese hilos cargados de burlas contra los ya no activados, entre los que me hallo, sin opción a defendernos que no fuese tirar por la borda el orgullo de cada cual, en el supuesto de haber entrado al trapo. Y esto por no citar esa indecente serpentina de insultos graves hacia los concursantes de “Se Llama Copla”, ¡e incluso hacia sus familiares más allegados!
Ofensas hay que superan la capacidad humana de perdón, pero con la mano de Dios es posible perdonar, siempre que se arrepintiese el ofensor y reconociese sus pecados, cosa que no se puede producir porque ya no está quien podría desagraviar tanto agravio causado por él mismo. ¿Qué dudo que lo hiciera? Pues sí, pero, si yerro, nada remediaría. “Ciertas averías son irreparables”.

PD. No se “molesten” en responder porque no voy a replicar y no deberían hacerlo porque me vería en situación de indefensión, aunque, en este caso, voluntaria. Y no quisiera pensar que iban a seguir la tónica del otrora administrador.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 04, 2014 8:40 pm

Sr. Achl, es mi firme propósito no volver a formar parte de ninguna nueva polémica ni en este foro ni en ningún otro, ni con Vd. ni con nadie más.
Ignoraba que un tratamiento de cortesía y respeto, como me enseñaron de pequeña, podía resultar insultante, le pido pues perdón si lo hice, le aseguro que nunca fue esa mi intención, para justificar mi actitud respetuosa, fría y distante tendría que remover un pasado que pasado está y al que de ninguna de las maneras tengo intención de volver.
Las personas no siempre pueden ni tienen porque ser amigas, hay otras formas basadas en el respeto, la cortesía y la buena educación y estas son las vías que estoy dispuesta a utilizar de ahora en adelante en todas y cada una de mis posibles futuras intervenciones foreras.
Reciba mis mas cordiales saludos y toda mi consideración y respeto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  lospedroches Sáb Dic 06, 2014 1:41 pm

No quiero se considere polémica mi intervención,pero ...es cierto que degenero el foro y poco a poco,lo que se consideraba una reunión de amig@s,genero las mismas circunstancias de negación,a los de pensamiento dispar ,para llegar al pensamiento único,donde se podían recibir ofensas del ser superior,sin derecho na replica o te baneaba,de tal suerte,que actualmente,es imposible recuperar mi NIK,la herencia entre otras ,del otrahora fundador de este foro,no siempre cuando desapareces de este mundo,por el mero hecho de morir,te conviertes en un virtuoso,lo que no significa que te tengas que disvirtuar,todas y cada una de sus acciones o palabras,pero tampoco olvidar,las menos buenas.
Mi hermano murió hace un mes ,lo quería mucho,pero,,,murió con sus defectos,,,y toda la familia,menos los conocidos(queda bien decir que era único)los comentamos y seguiremos queriéndole hasta la eternidad(si existe),si realmente se relaciona una persona con otra,no puede ignorar su personalidad,conjunto de virtudes y defectos,y esa (la personalidad)si que es única
No me extiendo mas,le deseo un reposo feliz y en paz,sin rencor,sin odio, pero sin mentiras,decir que para mi fue excente seria hacerlo,pero de ahí a machacarlo ,tampoco,,todo tiene su porque y se murió sin decirme ,el de EL hacia mi,,,,para no tenerme la consideración que crei merecer,,,,ahora es comodo hablar de alguien indefenso...asi que pido perdón a los que puedan sentirse molestos,y seguir perteneciendo a ese foro.que me considero pionero y espero seguir por mucho tiempo,pero a Dios lo de Dios y al Cesar(ANTONIO)lo que es ....
Cordiales saludos a tod@s y esa fase de este hilo lo doy por olvidado,este tema no lo tocare nunca mas.....
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  raves Lun Dic 08, 2014 6:36 am

a ver achi el echo de responder es porque me siento aludida quizas en lo que dices de "a la chita callando" y si aludes a personas lo logico es que responda porque si dices que no quieres respuestas quien entonces se esta comportando como tu reprochas que se os quito el derecho de la defensa?? por mi parte cuando dos amigos mios se enfandan se que cada uno tiene que llevar su parte de razon y como no soy juez pues simolemente me limito a no entrar en la discusion ni tomar parte en ella si no que hablo con cada uno por separado para intentar calmar los animos y hacerles ver a cada uno las cosas buenas del otro para intentar mediar y asi soy yo prefiero mediar entre los dos para intentar salvar la situacion antes que posicionarme con uno de ellos porque los dos me duelen...... evidentemente no.pretendo caerle bien a todo el mundo y si esta postura no te gusto pues lo siento en el alma pero asi es yoli...... y a los amigos hay que quererlos con sus defectos y sus virtudes..... no puedo llamarte porque cambie de compañia y he perdido todos los numeros pero me gustaria hablar contigo porque veo que aun guardas mucho rencor de lo que pasó y es una pena tener un cachito de corazon ocupao por ese sentimiento....... un beso achi y hasta que tu quieras
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  Habanera Lun Dic 08, 2014 9:50 pm

Querido Nolyn, aunque el hilo no tenga nada que ver con lo que voy a decirte, lo aprovecho para decirte que ni imaginas lo que estoy haciendo para devolverte tu Nick, hasta ahora no lo he logrado....se me ocurre que te vuelvas a inscribir como Nolyn, abriendo un correo, Hotmail, gmail o el que te parezca bien a ver si asi lo logramos.

Respondiendo a tu mensaje, decirte como Administradora del foro, que puedes expresar, al igual que tod@s, libremente tu opinión.

Un abrazo Nolyn.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  Habanera Lun Dic 08, 2014 11:33 pm

Saludos Achl, nadie te obliga a entrar dónde no quieras, pero lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano.
Te escribo porque tengo la total seguridad que entras a leer, no me molesta, el foro es libre.

Sobre los mensajes de perdón y abriendo puertas, tenemos la absoluta libertad para abrir los hilos que creamos oportunos y sobre los temas que queramos, siempre desde el respeto y la cordialidad, si te sientes aludido....cosa tuya. Ni se te pide que vuelvas ni se te pide que te vayas, esa es una elección que solo te corresponde a ti.

Sobre Guasón decirte que lo considero un hombre sabio, él creó este foro y lo llevó a la manera que él entendió, mejor o peor..... aquí estamos.... Me dejó en su lugar, me siento halagada y orgullosa porque confió en mi...y eso Achl, no tiene precio.

No se trata de poner la otra mejilla, se trata de ser personas.... y como dice mi abuela, mujer sabia también.....que cada cual haga de su capa un sayo.

"Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra" (Jesucristo)

Recibes mi admiración y cariño.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  achl Miér Dic 10, 2014 7:19 pm


Si primero te lisonjean y te admiran, luego te ponen añagazas con artimañas, más tarde tratan de reírse y burlarse de ti, y, finalmente, te atacan hasta la saciedad, incluso con insultos graves: ¡¡entonces, tú ganas!!
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  Habanera Miér Dic 10, 2014 9:20 pm

achl escribió:
Si primero te lisonjean y te admiran, luego te ponen añagazas con artimañas, más tarde tratan de reírse y burlarse de ti, y, finalmente, te atacan hasta la saciedad, incluso con insultos graves: ¡¡entonces, tú ganas!!

No, achl, aquí nadie gana.....A mi me han insultado en el otro foro hasta la saciedad, tú lo sabes, y sabes quién, y aún sin estar, me siguen confundiendo e insultando. no voy a remover basuras pasadas, la vida pone a cada uno en su lugar siempre. Tú tampoco sales bien parado en el otro foro, ni nadie cortará esto si se le sigue dando a la caña.

Me quiero centrar en el ahora, en lo que podemos llegar a hacer y sentir por el legado que nos dejaron y que somos responsables de llevar a lo más alto...LA COPLA.

El sentido común me dice que siguiendo la trayectoria de la pasión que nos une, todos ganamos, y en eso voy a trabajar, en seguir el camino que nos marcaron unas voces, independientemente de rencillas, insultos y en lo que otr@s quieran entretenerse....allá cada cual con sus fantasmas.
Siempre que quieras entrar, serás bienvenido, siempre que quieras leer, serás igualmente bien recibido.
No tengo nada en contra absolutamente de nadie.
El foro, aunque yo sea la Administradora, lo dirigimos todos y todas, no hay distinción por mi parte, porque lo importante es aportar todo lo positivo de uno mismo para ser mejores cada dia. y hacer de la COPLA algo grande y hermoso como ella misma es.

Siempre, siempre recibirás mi admiración y respeto, y por supuesto, el orgullo de haber compartido un gusto común con un gran forero...contigo achl.

Un abrazo enorme!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO Empty Re: ESTO ES ALGO QUE TENÍA QUE DECIR, LO DIGO Y ME MARCHO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.