Se llama copla democrático

Que tristeza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tristeza

Mensaje  marife09 el Lun Dic 15, 2014 8:58 pm

Hola, que triste me siento después de  leer que mi compañero a muerto.
No puedo expresar lo que siento, es raro una persona que no conoces y como se cuela en tu vida, no estuve de acuerdo con su comportamiento con algunos otros foreros amigos, y  el lo entendió como una traición a nuestra amistad, incluso arremetió contra mí. Me retire por que me dolió mucho, pero seguí interesándome por el y por su salud alguna que otra vez entre solo para saludar.
No he podido leer que a sido lo que realmente le ha pasado y si Habanera ha recibido la noticia ya que ella fue la que quedo en el encargo de mandara una carta a su domicilio. Agradecería a quien corresponda por favor me digáis algo aunque sea por privado.
Enhorabuena por seguir adelante con este foro. Un abrazo fuerte para cada uno de vosotros.
marife09

Re: Que tristeza

Mensaje  Habanera el Lun Dic 15, 2014 11:04 pm

marife09 escribió:Hola, que triste me siento después de  leer que mi compañero a muerto.
No puedo expresar lo que siento, es raro una persona que no conoces y como se cuela en tu vida, no estuve de acuerdo con su comportamiento con algunos otros foreros amigos, y  el lo entendió como una traición a nuestra amistad, incluso arremetió contra mí. Me retire por que me dolió mucho, pero seguí interesándome por el y por su salud alguna que otra vez entre solo para saludar.
No he podido leer que a sido lo que realmente le ha pasado y si Habanera ha recibido la noticia ya que ella fue la que quedo en el encargo de mandara una carta a su domicilio. Agradecería a quien corresponda por favor me digáis algo aunque sea por privado.
Enhorabuena por seguir adelante con este foro. Un abrazo fuerte para cada uno de vosotros.

No recibí respuesta Marifé, ni nunca diré que ha muerto porque yo no lo sé, es algo que por el tiempo que ha pasado sin noticias y sin él aparecer, se ha presupuesto.
Un abrazo para ti.
Habanera
Admin

Mensaje  pinfanilla el Mar Dic 16, 2014 9:49 am

Fuí yo quien publicó su muerte, aunque la certeza no la tengo ni la tendremos nunca, jamás veremos su certificado de defunción ni sabremos donde reposan sus restos pero..., como ya dije, su último privado me lo dejó claro. Me vais a permitir que no lo publique, sigo en mi convicción de que los privados son sagrados y nunca publicaré un privado venga de quien venga y os aseguro que muchas veces me dan ganas, mas que nada para desenmascarar a algunas personas y su "doblez", pero antes me atraganto que traicionar mis principios.
Guasón se ha ido, por supuesto que es mucha la tristeza para los que le teníamos cariño, pero tambien alegría por saber que su espíritu y su cuerpo por fin descansan en paz, fueron muchas veces las que me dijo que quería irse e incluso hablaba de tomar medidas para aligerar su marcha, por eso estoy tan orgullosa de haber estado a su lado, de haberlo hecho reir, de haberlo cabreado la mayoría de las veces, me queda en el recuerdo su primer café de la mañana, para él, que estaba muy solo, era muy importante saber que a miles de kms. tenía unas amigas/os que mirábamos por él, que le obligábamos a salir a comprar el pan, que le recordábamos que llevaba muchísimas horas sin comer, que escuchábamos sus batallitas y entendíamos, que no apoyábamos, sus "rabietas", en fín la serie de cosas que uno hace por una persona necesitada de contacto humano para paliar su terrible soledad. Antonio, Toni para los amigos, se ha ido donde hace mucho tiempo quería estar, pero ha dejado huella de su paso por el mundo que él aborrecía, buena o mala, pero la ha dejado.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba