Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD NOLYN

4 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  pinfanilla Mar Dic 23, 2014 7:58 pm

FELIZ NAVIDAD NOLYN Imagen-de-feliz-navidad-con-frase-hermosa-para-regalar
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Miér Dic 24, 2014 10:40 am

FELIZ NAVIDAD NOLYN 1613890_818965674840937_2715243841936372035_n
Gracias por tus buenos deseos,tengo la confianza ,que serán extensibles a tu familia y a la FAMILIA FORERA,,,,quel próximo 2015,nos traiga nuestros mejores esperanzas de PAZ y se cumplan ,si no todos,parte de nuestros sueños
Abrazos Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Vie Ene 02, 2015 1:42 pm

Queridos amig@s forer@s,,,este dia 1 del 2015 ba las 10 horas,fallecio mi madre,no pudo soportar la muerte de mi hermano,dos meses justos del uno a la otra,asi que a mi pesar,no empece el año bien,lo que no implica os desee lo mejor para tod@s..
Un abrazo
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  pinfanilla Vie Ene 02, 2015 3:19 pm

[quote="lospedroches"]Queridos amig@s forer@s,,,este dia 1 del 2015 ba las 10 horas,fallecio mi madre,no pudo soportar la muerte de mi hermano,dos meses justos del uno a la otra,asi que a mi pesar,no empece el año bien,lo que no implica os desee lo mejor para tod@s..
Un abrazo
Nolyn


Lo siento muchísimo amigo, sé cuanto duele la muerte de una madre, que día mas señalado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Vie Ene 02, 2015 3:57 pm

Gracias Pinfanilla,tres años atrás el dia 1º de enero ,enterre a mi suegra,las dos se le han muerto a mi esposa,su madre en los brazos y su suegra,mi madre en la cama del hospital,(yo por cuestiones de salud,no subia,solo ayer,darle un beso,el ultimo,y marche,mis pulmones,no respiraban el aire mas adecuado,toda una odisea,cierro los ojos y creo que es un sueño,tanta desgracia junta ,,,es una carga muy grande,,,pero siguen mis hijos(sus esposas están dentro de esa consideración) y mis nietos ,hoy soy el decano del clan,,,y me toca seguir uniendo a la familia,para lo bueno y lo malo,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...ahora no hay deciosiones compartidas(mi esposa y yo,somos uno) Y ASI HACEMOS LA HISTORIA DE CADA FAMILIA
Besos y buen 2015,,la vida sigue y el foro también,me segunda familia
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Vie Ene 02, 2015 4:02 pm

Gracias Pinfanilla,tres años atrás el dia 1º de enero ,enterre a mi suegra,las dos se le han muerto a mi esposa,su madre en los brazos y su suegra,mi madre  en la cama del hospital,(yo por cuestiones de salud,no subia,solo ayer,darle un beso,el ultimo,y marche,mis pulmones,no respiraban el aire mas adecuado,toda una odisea,cierro los ojos y creo que es un sueño,tanta desgracia junta ,,,es una carga muy grande,,,pero siguen mis hijos(sus esposas están dentro de esa consideración) y mis nietos ,hoy soy el decano del clan,,,y me toca seguir uniendo a la familia,para lo bueno y lo malo,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...ahora no hay deciosiones compartidas(mi esposa y yo,somos uno) Y ASI HACEMOS LA HISTORIA DE CADA FAMILIA
Besos y buen 2015,,la vida sigue y el foro también,me segunda familia
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Vie Ene 02, 2015 4:03 pm

Gracias Pinfanilla,tres años atrás el dia 1º de enero ,enterre a mi suegra,las dos se le han muerto a mi esposa,su madre en los brazos y su suegra,mi madre  en la cama del hospital,(yo por cuestiones de salud,no subia,solo ayer,darle un beso,el ultimo,y marche,mis pulmones,no respiraban el aire mas adecuado,toda una odisea,cierro los ojos y creo que es un sueño,tanta desgracia junta ,,,es una carga muy grande,,,pero siguen mis hijos(sus esposas están dentro de esa consideración) y mis nietos ,hoy soy el decano del clan,,,y me toca seguir uniendo a la familia,para lo bueno y lo malo,nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...ahora no hay deciosiones compartidas(mi esposa y yo,somos uno) Y ASI HACEMOS LA HISTORIA DE CADA FAMILIA
Besos y buen 2015,,la vida sigue y el foro también,me segunda familia
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  Habanera Vie Ene 02, 2015 11:12 pm

lospedroches escribió:Queridos amig@s forer@s,,,este dia 1 del 2015 ba las 10 horas,fallecio mi madre,no pudo soportar la muerte de mi hermano,dos meses justos del uno a la otra,asi que a mi pesar,no empece el año bien,lo que no implica os desee lo mejor para tod@s..
Un abrazo
Nolyn

Mi querido amigo Nolyn, me uno contigo a tu dolor y a tu fuerza, esa que nunca te falta y aunque no lo creas me das a mi.
Desgraciadamente sé lo que es perder a un ser querido, sé lo que es tener una silla vacía, en Navidad y el resto de mis días, pero como bien dices la vida sigue y hay que llevarla lo mejor que se pueda.
Gracias por pertenecer al foro, gracias por tus valiosas aportaciones.
QUE NUNCA TE FALTE EL ÁNIMO NI EL DESEO DE VENCER LA ADVERSIDAD.

Un abrazo tan enorme como tu corazón.

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  Habanera Vie Ene 02, 2015 11:28 pm

Nolyn, anoche se colapsaron las líneas y no había forma de entrar en el foro, por eso no pudiste entrar, estuvo bloqueado un rato.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  mariaclarines Dom Ene 04, 2015 8:36 am

lospedroches escribió:Queridos amig@s forer@s,,,este dia 1 del 2015 ba las 10 horas,fallecio mi madre,no pudo soportar la muerte de mi hermano,dos meses justos del uno a la otra,asi que a mi pesar,no empece el año bien,lo que no implica os desee lo mejor para tod@s..
Un abrazo
Nolyn

Acabo de leer tu mensaje y me uno a tu dolor, por desgracia aquí mas de uno te entendemos, no son solo palabras son sentimientos que llevaremos de por vida.

Los que creemos en un después esperamos que hayan sido acogidos en la paz y el amor del Altísimo y estén con los que antes se fueron.

Todo mi cariño.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  lospedroches Dom Ene 04, 2015 9:54 am

Muy agradecido y confortado ,por vuestro apoyo,con los últimos acontecimientos,me he convertico a mi pesar,en el jefe del clan,en el palo del pajar,cuya misión principal es tratar de conservar unidos,a las diversas familias ,derivadas de mis padres y con la perdida maternal,asumo ese honor y responsabilidad,cosa sinceramente muy difícil,pero ,,,quizás por mi veteranía en imposibles,espero lograrlo por su memoria.
Deseo que este foro,tambien trate de unir las diferentes opiniones(familias) y lograr vuelvan algunos hijos prodigos (tan necesarios,por su amistad y saber hacer)y como no,,,que este 2015 demuestre que lo mio es una excepción y que será prolifero en riqueza y bien estar,espiritual y se se alarga un poco,solo un poquito,en salud y algún eurillo,que no nos indigestaremos
Un abrazo
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD NOLYN Empty Re: FELIZ NAVIDAD NOLYN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.