Se llama copla democrático

GUAPISIMA YOLANDA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUAPISIMA YOLANDA!!!!!

Mensaje  Habanera el Sáb Ene 03, 2015 10:26 pm

No ha podido ser ésta vez....pero habrá muchas oportunidades más. Adelante paso a paso....

Yolanda ha hecho esta noche de repesca dos brillantes actuaciones. Guapisima, el vestido precioso y su saber estar en el escenario y poder de transmisión....eso...ni se compra ni se vende.....

Bravo Yolanda!!!! Éste foro te apoya y te apoyará allá donde vayas.

Un beso enorme preciosa!!!!!!
Habanera
Admin

Re: GUAPISIMA YOLANDA!!!!!

Mensaje  raves el Sáb Ene 03, 2015 11:11 pm

Gracias guapisima!!!!!! Viendo la gala me he acordado mucho dw guason con lo que le gustaba unas piernas y yo ahi venga piernas!!!! Jajajajajajja y yo estoy bien todo ha pasado como yo queria ya os contare....
raves

Mensaje  Habanera el Sáb Ene 03, 2015 11:18 pm

raves escribió:Gracias guapisima!!!!!! Viendo la gala me he acordado mucho dw guason con lo que le gustaba unas piernas y yo ahi venga piernas!!!! Jajajajajajja y yo estoy bien todo ha pasado como yo queria ya os contare....

Ýo también me he acordado mucho de Guasón, la ilusión que le hubiera hecho verte Yola, y enseñando piernas....ni te cuento...muuuuucho más jajajajaja. Desde dónde esté estará muy contento como todo el foro.

Mi cariño y admiración guapa sevillana!!!!!
Habanera
Admin

Mensaje  pinfanilla el Dom Ene 04, 2015 5:20 am

Si que iba guapa la raves, espero poder verla en otros espectáculos que no sea necesariamente el programa de Se Llama Copla ¡¡¡suerte guapa!!!.
pinfanilla
Admin

Mensaje  lospedroches el Dom Ene 04, 2015 10:00 am

Mi guapísima Yolanda,vi un poco y por fortuna si vi tu primera intervención,creo fuiste merecedora de mayor puntuación,ahora lei no te clasificastes,lastima,pues si,lucias unas piernas estupendas y no estando en Andalucia,sera difil las vuelva aver...por ahora...no dudo triunfaras
Un beso
Nolyn
lospedroches

Mensaje  raves el Lun Ene 05, 2015 6:58 pm

Gracias amig@s el vestido me lo cedio una diseñadora de aqui de castilleja "ana moreno" todo un encanto y ademas me h ofrecido seguir vistiendome aunque ya no este en el concurso, ya os ire informando de los proyectos ahora mismo no puedo..... Un beso muy fuerte!!!!!
raves

Mensaje  Habanera el Mar Ene 06, 2015 1:43 am

raves escribió:Gracias amig@s el vestido me lo cedio una diseñadora de aqui de castilleja "ana moreno" todo un encanto y ademas me h ofrecido seguir vistiendome aunque ya no este en el concurso, ya os ire informando de los proyectos ahora mismo no puedo..... Un beso muy fuerte!!!!!

Además de una gran artista, eres un pedazo de modelo!!!!! Reunes una serie de condiciones que te harán triunfar.
El foro está orgulloso de ti y yo particularmente, tu poder de transmisión me cautiva Yola querida!!!!!
Habanera
Admin

Mensaje  lospedroches el Mar Ene 06, 2015 5:46 pm

lospedroches

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba