Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste

3 participantes

Ir abajo

esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste Empty esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste

Mensaje  raves Miér Ene 07, 2015 6:43 am



no se si lo he hecho bien, esto de poner paginas fotos y demas no es lo mio........ jajajajjaa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste Empty Re: esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste

Mensaje  Habanera Miér Ene 07, 2015 8:27 am

raves escribió:

no se si lo he hecho bien, esto de poner paginas fotos y demas no es lo mio........ jajajajjaa

Yola, me has hecho llorar por tu enorme poder de transmisión, tu saber estar en el escenario y darle a la COPLA lo que pide no han sabido valorarlo en el Programa.

Guasón hubiera disfrutado mucho viendo éste video y a ti en SLLC, te hubiera dado muchos de sus sabios consejos.

Personalmente, decirte que no cambies, que trabajes y te prepares porque vendrán más oportunidades.

Un beso guapísima!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste Empty Re: esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 07, 2015 8:45 am

¿Como no nos iba a a gustar?, precioso Yoli, lo que mas me alegra es que esta experiencia te va a a servir para futuros proyecto que valdrán la pena Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste Empty Re: esta fue la actuacion que me permitio ser la retante, espero que os guste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.