Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR ESTO NO PASO

5 participantes

Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty POR ESTO NO PASO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 08, 2015 8:49 am

Me avisaron que en el foro oficial se había hablado de un antiguo compañero de foro, he entrado para comprobarlo, al igual que lo hacen todos los que entran aquí diariamente a leernos (qué orgullo), y esto es lo que me encuentro.

Una tal "marenguilla" que no se quién es y un mojón me importa de quién se trate, ha dicho lo siguiente:

Re: Cuando la falta de fundamento se convierte en provocació
por marenguilla » 06 Feb 2015, 18:16
Esta vez le toca a Rocio, ante le tocó a Sandra, la machacaron, un tal José de Cádiz, fué de lo peor que yo eleido, para referise a élla, le decia esa.


La Niña del Exorcista, que en este caso usa el Nick de "quelevantera" le responde:

Re: Cuando la falta de fundamento se convierte en provocació
por quelevantera » 07 Feb 2015, 12:01
marenguilla escribió:Esta vez le toca a Rocio, ante le tocó a Sandra, la machacaron, un tal José de Cádiz, fué de lo peor que yo eleido, para referise a élla, le decia esa.

Pues ese era del grupito de Paquita la clarines  


Y el doctor Jekyll (policía bueno) le responde:

Re: Cuando la falta de fundamento se convierte en provocació
por Carmen de España » 07 Feb 2015, 13:02
marenguilla escribió:Esta vez le toca a Rocio, ante le tocó a Sandra, la machacaron, un tal José de Cádiz, fué de lo peor que yo eleido, para referise a élla, le decia esa.


La verdad, no me cuadra mucho eso de Jose de Cadiz, ¿seguro que el usó insultos o simplemente comentó lo que pensaba?


A mi me importa tres carajos que de mi se hable en otro foro, el que en mi se entretengan porque estén aburrido, tarea le mando, me importa tres leche lo que de mi opine, por mí como si de agua de lluvia se tratara, la ofensa dependiendo de quién venga puede ser ofensa y en otro caso solo me produce pena quien la hace, porque me hace reflexionar y pensar "que triste vida debe tener", pero en el caso de un compañero de foro que es un Señor con todas las letras, inteligente, educado, respetuoso y docto en lo que a copla y otras muchas cosas se refiere, y que no está presente pera defenderse,  por esa no paso.

A mi la Marenguilla esta me trae al pairo, por lo que ya por curiosidad me ha dado por leer de lo que ha escrito, con decir que me parece "cortita" ya todo está explicado, máxime cuando se ha hecho un somero lío al mentar a Sandra, precisamente gran amigo y mayor defensor de ella no ha podido ser nuestro querido forero, así que lo dicho, cortita, muy cortita, mas no se le puede pedir.

Pero lo de la Niña del Exorcista y el Dr. Jekyll, es para echarle de comer aparte, que triste chica que triste, que te tengas que subir a un carro, en este caso prestado para remeter contra mi, que aparte de todo, yo no se que cojones te he hecho, cuando tuviste la desfachatez de mandarme un mensaje por Facebook, pidiéndome que dijese que tu no era "quelevantera" que eras Carmen De España (así le va a la patria) que no tenías otro Nick, y por favor lo pusiese en el foro ya que a ti no te dejaban entrar, y yo gilipoyas de mi, porque mas no se puede ser, transcribo tu mensaje haciendo caso a tu ruego, pensando en hacer un favor a una persona "amiga", y ahora sales por lo cerros de Úbeda, que a mi como te he dicho antes me importa tres carajos lo que tu digas de mi persona, aburres chica, aburres, y mas cuando jamás hemos tenido un si, ni un  no, en este y en  ningún otro foro y siempre he estado fuera de tus movidas, ahora usas el nombre de un Señor para hacer mofa acosta mía eso no te lo permito.

De aquí ruego a Habanera, que si quieres volver a entrar en este foro, te deje darte de alta de nuevo para que puedas contestarme, yo no estoy dada de alta en ningún otro foro y no lo pienso hacer, pero se que como me leerás pido que te dejen la puerta abierta, aquí que yo sepa hasta le presente no nos hemos comido a nadie, con el dictador como tu lo calificas o sin el. La pelota está en tu tejado.  Y si quieres también puedes mandarme un mensaje a través de Facebook como hiciste en el pasado, que yo estaré encantada de leerlo y darte la correspondiente contestación, tu tienes acceso directo a mi cuando quieras, porque cometí un día el error de creer en ti y te dejé entrar en mi intimidad, cosa que por si te faltaba algo pisoteas haciendo referencia a mi nombre de pila ¿se puede caer mas bajo?, a raíz de este asunto me he entretenido en pasar un rato leyendo las idioteces e incongruencias que escribes y te doy un consejo, cambia el estilo, porque tienes ya quemado tu dos Nick y desde luego se huele el tufillo que desprenden, ¿a quién pretendes engañar?.

Si quieres seguir despotricando de mi, hazlo cuanto te plazca, si eso te divierte ¡¡¡ adelante !!!, no seré yo quién te prive de matar el aburrimiento, pero cuando mientes a alguien al que no le llegas ni a la altura de las suelas de los zapatos, ten por seguro que voy por ti a jierro, que todos sabemos mucho de todos.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  pinfanilla Dom Feb 08, 2015 9:04 am

Siempre pensé que lo de Clarines venía derivado del tema "Fiesta Nacional", cosa que me extrañaba porqué presiento que tú tampoco eres mucho de este tipo de corridas, ahora puedo comprobar que tiene que ver más con la claridad de expresión de la que siempre llevas a gala, nada que añadir ni quitar, sabes que siendo amigas somos la noche y el día, a mí me cuesta mucho remover la mierda y prefiero callar y tragar, afortunadamente te tengo a tí para decir las verdades que tan a menudo yo prefiero obviar. Me ha faltado rezar cuarenta Aves María para darme el gustazo de acabar con el consabido AMEN.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 08, 2015 4:37 pm

pinfanilla escribió:Siempre pensé que lo de Clarines venía derivado del tema "Fiesta Nacional", cosa que me extrañaba porqué presiento que tú tampoco eres mucho de este tipo de corridas, ahora puedo comprobar que tiene que ver más con la claridad de expresión de la que siempre llevas a gala, nada que añadir ni quitar, sabes que siendo amigas somos la noche y el día, a mí me cuesta mucho remover la mierda y prefiero callar y tragar, afortunadamente te tengo a tí para decir las verdades que tan a menudo yo prefiero obviar. Me ha faltado rezar cuarenta Aves María para darme el gustazo de acabar con el consabido AMEN.

No querida mi Nick (lo vuelvo a contar otra vez) es el nombre de un personaje de los Hermanos Álvarez Quintero, Dña. Clarines, y yo le puse el María por delante porque es un nombre que me gusta y para mi es un orgullo llevarlo, de otra parte una antigua forera que es de Beas en la provincia de Huelva me comentó que era la patrona de su pueblo la Virgen de los Clarines cuyo Santuario he tenidos posteriormente el gusto de visitar, aunque razón no te falta, a mi no me gustan los dimes y diretes  ni las guerras foreras, a la vista está que aquí se formó un shosho el año pasado y yo no dije ni Pamplona, pero los posesos como la Niña del Exorcista=Carmen de España ha decidido tomarla con mi persona, a lo que vuelvo a repetir, tres carajos me importa, pero cuando mienta el nombre de mis amigos, buena gente donde la haya, aquí saco el clarín y voy a estoque y con rejones de muerte, que no me toque las tetas, todos sabemos de todos, y antes que a mi me duela la cabeza a otros le puede doler cabeza y las muelas como me toque mucho el shishi.

AMEN te digo yo también mi querida Pinfanilla.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 09, 2015 5:35 am

POR ESTO NO PASO Todos-los-seres

Buen pensamiento, yo decidí eliminarlos de mi vida.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 09, 2015 5:38 am

POR ESTO NO PASO 189018_553145158065177_904169375_n,

Este tambien es bueno, hace tiempo que lo empecé y... no perdí ni un miserable kilo, pero tranquila, lo que se dice tranquila, sí que me he quedado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 09, 2015 6:27 am

Ya tenemos acuse de recibo a mi mensaje:
                                                                                      ....
por quelevantera » 08 Feb 2015, 22:58

Paquita hay que ver los fisna que eres aquí y lo basta y lo barribajera que eres alli     y no disimules diciendo que lo haces por defender a una buen amigo que lo haces porque aquí te la están dando de todos los colores, en fin lo dicho desde que el dictador dejo el harén estáis las tres dislocá    

                                                                                     ....
Por no respetar, ni a los muertos.

Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…
Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…
Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  mariaclarines Lun Feb 09, 2015 6:36 am

mariaclarines escribió:Ya tenemos acuse de recibo a mi mensaje:
                                                                                      ....
por quelevantera » 08 Feb 2015, 22:58

Paquita hay que ver los fisna que eres aquí y lo basta y lo barribajera que eres alli     y no disimules diciendo que lo haces por defender a una buen amigo que lo haces porque aquí te la están dando de todos los colores, en fin lo dicho desde que el dictador dejo el harén estáis las tres dislocá    

                                                                                     ....
Por no respetar, ni a los muertos.

Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…
Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…
Todos sabemos de todos, todos tenemos contactos…


El acuse de recibo para ser mas exacto era tal que así:

Paquita hay que ver los fisna que eres aquí y lo basta y lo barribajera que eres alli Smile Smile Smile Smile y no disimules diciendo que lo haces por defender a una buen amigo que lo haces porque aquí te la están dando de todos los colores, en fin lo dicho desde que el dictador dejo el harén estáis las tres dislocá     Smile Smile Smile Smile


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  lospedroches Lun Feb 09, 2015 10:11 am

POR ESTO NO PASO 1964940_935548003146696_5466178263312927362_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  pinfanilla Lun Feb 09, 2015 10:51 am

Intentar hablar con cierto tipo de personas es una perdida de tiempo, normalmente lo único que se consigue es "alimentar" su ego y sus ansias de notoriedad, responderle es darle jarilla, no seré yo quien le de la satisfacción de hacerle creer que estoy pendiente de su triste vida. POR ESTO NO PASO Its-Over
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  lospedroches Lun Feb 09, 2015 12:24 pm

POR ESTO NO PASO 10923268_10203684138885550_7938216534141662414_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  lospedroches Lun Feb 09, 2015 1:29 pm

POR ESTO NO PASO 10352344_1394102214231924_8201429612130622654_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  raves Lun Feb 09, 2015 7:01 pm

yo sigo sin entender una cosa........ si carmen de españa ha dicho en muchas ocasiones que no es quelevantera por que lo asegurais con tanta confianza??? no se..... quizas como esta guerra ya estaba cuando yo llegue me he perdido algo pero no entiendo por que estais tan seguras que son la misma persona......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  Habanera Lun Feb 09, 2015 10:25 pm

Querida María, a mi también me pesa la falta de nuestro querido Guasón. A lo que me pides que abra la puerta, decirte que están abiertas desde que me dejó de Administradora. Están quitados todos los baneos incluido el de Carmen de España-quelevantera.

Como bien dices...Todos sabemos...todos tenemos contactos.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  mariaclarines Mar Feb 10, 2015 11:06 am

raves escribió:yo sigo sin entender una cosa........ si carmen de españa ha dicho en muchas ocasiones que no es quelevantera por que lo asegurais con tanta confianza??? no se..... quizas como esta guerra ya estaba cuando yo llegue me he perdido algo pero no entiendo por que estais tan seguras que son la misma persona......

Querida Raves, mejor no preguntes, si algún día nos conocemos en persona yo te responderé a lo que quieras, pienso ir a verte si vienes a cantar cerquita de nosotras, de Pinfanilla y mío, que de nuestro aplauso no te libras, eso tenlo por seguro, por lo demás déjanos con nuestras historias que son antíguas y sigue con tu arte, que vales mucho, eres la envidia de muchas mamás que quisieran cantar como tu y tener tu estampa, ojalá nos veamos pronto, tu en el escenario y nosotros en el patio de butaca.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  lospedroches Mar Feb 10, 2015 2:20 pm

POR ESTO NO PASO 10177920_1440551362851577_565935230_n
Yo tampoco paso,,,,,
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

POR ESTO NO PASO Empty Re: POR ESTO NO PASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.