Se llama copla democrático

LA NIÑA DE LA ESTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NIÑA DE LA ESTACIÓN

Mensaje  mariaclarines el Dom Feb 22, 2015 5:42 pm

No es que Rocío lo hiciera mal, pero hay versiones y versiones, y cuando se ha puesto una pica en Flandes difícil es superar ese reto, aunque alguno no se acuerde, ayer se nombró a Isabel, entiendo que los del jurado que estuvieron en la edición pasada se acordaran de ella, pero Pive para no perder la costumbre sigue desmemoriado,  ni Rocío estuvo para tirar cohetes (a mi me agobia verla cantar), ni la otra fue tan graciosa como nos quisieron vender (como las avispas, la gracia en el culo), siento ser tan crítica, ambas son buenas artista, lo que ocurre que a mi las voces extrañas no me gustan, y la gracia impostada menos, la NIÑA DE LA ESTACIÓN, al menos en se llama copla tiene el nombre de GLORIA ROMERO, excepción hecha a la insigne catedrática Doña Concha, aquí pongo ambas versiones, y no digo aquello de busquen, comparen... porque se que me entendéis.

mariaclarines

Re: LA NIÑA DE LA ESTACIÓN

Mensaje  lospedroches el Dom Feb 22, 2015 6:29 pm

No hay dudas,,,Gloria marco un aparte
lospedroches

Mensaje  pinfanilla el Mar Feb 24, 2015 4:06 pm

A mí me ha venido a la cabeza la versión que hizo Mercedes Rios, con sombrilla y pañuelo, en uno de los conciertos a los que asistimos juntas mi amiga la de los Clarines y yo, pero por más que pienso no recuerdo donde, en aquella actuación Mercedes se pasó un poquito con el toque de humor de la copla y el público acabó a carcajadas, carcajadas que ella se tomó con buen humor.
pinfanilla
Admin

Mensaje  mariaclarines el Mar Feb 24, 2015 5:20 pm

pinfanilla escribió:

A mí me ha venido a la cabeza la versión que hizo Mercedes Rios, con sombrilla y pañuelo, en uno de los conciertos a los que asistimos juntas mi amiga la de los Clarines y yo, pero por más que pienso no recuerdo donde, en aquella actuación Mercedes se pasó un poquito con el toque de humor de la copla y el público acabó a carcajadas, carcajadas que ella se tomó con buen humor.

Mala, remala, yo también me había acordado pero me he callado por aquello de...   En su momento la defendí mucho, porque no había derecho al ensañamiento que hubo con ella, pero aquella noche... una mala tarde la tiene cualquiera.

mariaclarines

Mensaje  pinfanilla el Mar Feb 24, 2015 5:36 pm

Que no mujer, que al final a mí la chiquilla no me caía mal, un poquillo prepotente pero hay que reconocerle su "peculiaridad" y elegancia.

pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba