Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

2 participantes

Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  Habanera Jue Feb 26, 2015 9:48 pm

El Hijoputismo Ilustrado es una corriente filosófica cuyo pensamiento define el modo de actuar propio de aquella persona a la que los académicos denominan como "Hijoputista".

El Hijoputista se caracteriza principalmente por su habilidad a la hora de alcanzar el objetivo que desea, sin preocuparse de alguna manera por el daño que por su actividad pueda generar al prójimo, y despreciando todo aquel esfuerzo que suponga la consecución de algún beneficio ajeno a su interés.

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO 37180_175972922418648_2423298_n
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  Habanera Jue Feb 26, 2015 9:49 pm

personajes que viven persiguiendo a los demás, personajes sin vida propia!

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO 35811_136474566364925_7673431_n
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  Habanera Jue Feb 26, 2015 10:05 pm

El mal porque sí. El mal porque me sale de los huevos. El mal porque soy una persona amargada y quiero llevarme a alguien conmigo a mi cueva de pesadumbre en el día de hoy para poder sonreír durante cinco segundos mientras pienso en que hay alguien tan jodido como yo. De ese tipo de personas quiero hablar hoy. En serio, no las entiendo. Todo el mundo tiene problemas que significan mucho o poco para cada uno, no son ni más grandes ni más pequeños que los de los demás. Pero estos individuos cuya personalidad ha sido forjada por el citado hijoputismo ilustrado no hacen más que aumentar su frustración y el enojo de las personas que, estando a su alrededor, se comen sus aflicciones.


Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  Habanera Jue Feb 26, 2015 10:08 pm

Nelson Muntz...ja-ja  


Su casa refleja a los niños pobres de familias rotas de los EEUU. Su padre le abandonó y su madre apenas le toma en cuenta. Es fuerte, abusón, le encanta golpear y fastidiar a los demás. Aún así, hay datos que muestran que Nelson es un personaje hasta cierto punto gentil, estrangulado por la desesperanza de su vida, y un posible mal futuro.

Pero su rasgo Hijoputista sale a la luz cuando muestra su satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa "ja-ja"; o hacer a su víctima pegarse a sí misma.

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Nelson
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  lospedroches Vie Feb 27, 2015 8:55 am

Hace años,,mas de 40,un cubano ,jefe mio de ventas(el cual tenia una historia muy rocambolesca,sera para otro capitulo)me dijo,Sr.Nolyn,es Us un representante que promete,estoy convencido que alcanzara la cima,que será numero uno en ventas en esta empresa(modestia a parte no se equivoco)pero,,,,,le falta HIJOPUTISMO,en aquel momento no acabe de entender a que venia el tema,segui el se fue,pasaron años y un dia me dije,que verdad la del fulano,,,comprendi que es HIJOPUTISMO en su total esencia,los palos a las ruedas,el trepar a costa de joder a otros,el pelotear con los jefes,el maltratar a los subordinados,en suma en ser honrrado...eso no interesa a las empresas,y si el jefe de turno,es menos hábil que tu,preparate que terminas en la calle (experiencia también vivida),dicho por lo bruto,o eres un hijo de puta o no puedes desempeñar cargos,se valora masla mala leche,que los resultados laborales,tengo que aclarar que cambie de empresas,mientras llegue a esta conclusión,,,,,asi que Habanera,tu definición e introducción a lo que es el HIJOPUTISMO,es perfecta...claro que a muchos les sonara extraño,normalmente al que tiene la sarten por el mango
Un beso para todas y a los machotes un abrazo cordial,,,,,no de JUDAS
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  lospedroches Mar Mar 03, 2015 12:29 pm

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO 11052508_10206293498718794_7342179662780832164_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  lospedroches Sáb Mar 07, 2015 8:24 am

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO 11047090_840278919351625_1936598736_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO Empty Re: EL HIJOPUTISMO ILUSTRADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.