Se llama copla democrático

MARGOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARGOT

Mensaje  pinfanilla el Sáb Mar 07, 2015 3:14 pm

Hola Margot, he visto que nos habías hecho una visita y me he alegrado mucho. Espero que a la próxima nos escribas algo para saber de tí, que te echamos de menos. Un beso.

pinfanilla
Admin

Re: MARGOT

Mensaje  Marghot el Dom Mar 08, 2015 5:19 pm

pinfanilla escribió:Hola Margot, he visto que nos habías hecho una visita y me he alegrado mucho. Espero que a la próxima nos escribas algo para saber de tí, que te echamos de menos. Un beso.

Muchísimas gracias Pinfa, eres muy generosa y  me emociona eso de que me echáis de menos.
Estoy fuera de Sevilla muchos días al mes. y aunque podría entrar con el móvil, me es molestísimo por las letras tan pequeñas que tiene el teclado y con la tablet no lo he intentado nunca y mucho me temo que no debo saber.
Otra cosa, apenas veo SLLC. Con lo que me acuerdo de Guasón y lo mucho que lo echo de menos, en eso le soy infiel y desleal porque no he sido capaz de engancharme....con lo que me gusta la copla!!!
Tampoco he entrado ni como invitada y no sé mucho de como va el programa. Lo poco que leí en su día -creo que por navidad-, y últimamente que he visto alguna actuación, parece que éste año hay un buen elenco de concursantes.
Estoy tan despistada que no me acordaba que estuve viendo las galas cuando estuvo Yolanda, y eso haciendo un verdadero esfuerzo por mi situación anímica. De eso ya no quiero hablar, por eso tampoco he entrado pues ya sabes que depende de como te encuentres, todo lo ves negro y eso trasciende al hilo y no quiero ser ni triste ni ingrata con quien tan bien se han portado conmigo, empezando por el artífice y fundador de este foro y terminando por el/la últim@ que se registró.
No sé enviar un mensaje privado, nunca he mandado ninguno ni tampoco he mirado nada de lo que pone arriba, perfil, mensajería, etc. Yo por el foro diría muchas cosas, mi vida es muy clara y no tengo nada que esconder, pero.....ya sé que hay mucha gente que entra y viene a enterarse de lo que aquí se cuece, y no quiero
entrar en dimes y diretes que no merecen la pena.
Que bruta soy!!! o no comento nada o me paso tres pueblos, ja, ja.
Te mando un gran abrazo, extensivo a todos los amig@s del foro.
Marghot

Mensaje  pinfanilla el Dom Mar 08, 2015 5:58 pm

Gracias por tus palabras querida Margot, ¡si supieras como te entiendo!, sobre todo eso del estado anímico, lo que ocurre que yo demasiado confiada y a veces me paso un pelín hablando de mis problemas reales, pero poco a poco una va una aprendiendo y es una verdadera lástima, ya conté que este foro y mas que nada su artífice me ayudó mucho en mis primeras actuaciones foreras, siempre supo sacarme una sonrisa en mis peores momentos y no me explico como el hombre que tan bien se portó conmigo sea tan mal considerado por cierto sector.
Pero es bueno pasar página y seguir a lo nuestro, por mi parte con el propósito de seguir con nuestro foro en armonía y buenas maneras.
Me ha dado mucha alegría saber de tí, vuelve siempre que quieras y necesites charlar un ratito, para mí es una buenísima terapia.

Un abrazo.
pinfanilla
Admin

Mensaje  Habanera el Dom Mar 08, 2015 6:44 pm

Un placer leerte Marghot!!!!!
Habanera
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba