Se llama copla democrático

RELATOS DE TERROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RELATOS DE TERROR

Mensaje  Habanera el Mar Mar 10, 2015 6:41 pm

LA HORA DEL DIABLO



Aquí veremos la historia de quien vivió en carne propia la certidumbre de que a las 3 de la madrugada Satanás y sus huestes envuelven la Tierra en su oscuro influjo...

“El Diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos”

(Jesús González y Mallo, ex sacerdote y teólogo)

Cuentan que el Ángel Caído, en busca de profanar a la Trinidad y a la hora santísima (3 de la tarde) en que murió nuestro Señor Jesucristo en la cruz, eligió para sí y sus demonios a las 3 de la madrugada como aquella hora en que él y sus huestes desplegarían mayor poder, concentrándose sobre todo en el instante maldito de las 3:33 a.m. Por eso las brujas hacen sus más sacrílegos conjuros a las 3:33 y tanta gente, incluyendo el protagonista de nuestra historia ―que vivió en carne propia la certidumbre de esta leyenda urbana enraizada en antiguas creencias―, ha afirmado ver o por lo menos sentir el escalofriante halo de maldad que los Hijos de la Perdición despliegan a esa hora en que la mayoría reposa sin advertir la presencia de La Oscuridad…
...
........
...........
...............
Eran las tres y pico de la madrugada cuando nuestro protagonista, un estudiante de secundaria al cual llamaremos “Fausto” , despertó sobresaltado como consecuencia de agudos dolores de cabezas. Lo primero que hizo fue ir al botiquín y tomar una aspirina. Luego regresó a la cama e intentó conciliar el sueño, luchaba con ahínco por dormir pero una especie de angustia sin fuente aparente le carcomía las entrañas. Era como si una presencia de gran poder estuviese dispersa en el ambiente. Intentó entonces probar a pensar que aquello era un producto del miedo natural surgido por el hecho de hallarse solo en una casa grande como la suya pero, justo cuando se estaba durmiendo, un gruñido parecido al de un enorme perro rabioso le puso los pelos de punta y le quitó todo resto de sueño inyectándole torrentes de adrenalina. No tenían ningún perro en casa y ese gruñido amenazador parecía provenir del gran patio trasero…
Con las piernas temblando, Fausto se dirigió a la sala y, con el máximo sigilo que su cuerpo le permitía, se acercó hasta la ventana, movió la cortina haciendo un pequeño espacio por el que apenas podía asomar el ojo y vio con espanto como una bestia parecida a un gran perro negro se movía entre las plantas del jardín cual si estuviese buscando algo. Aunque aquel no era un simple perro, era más bien una especie de criatura demoníaca, un ser del inframundo cuya proterva naturaleza se revelaba en un tipo de energía oscura (tan oscura que se notaba pese a que solo la luna llena iluminaba el patio) que lo seguía y en el pálido resplandor amarillento que brotaba de sus ojos pequeños y aterradores. Fausto quería volver a su cuarto pero no podía moverse: su cuerpo no era más que una inmóvil escultura de hielo elaborada por el implacable cincel del espanto. Y lo peor estaba por venir: la bestia, que aparentaba tener dos patas, se puso de pie y mostró ser un negro, peludo, fornido y humanoide bípedo en cuya amplia mandíbula se veía una hilera de colmillos semejantes a los de un tiburón.

En su inmovilidad, Fausto solo pudo limitarse a ver como el demonio cavaba en su patio hasta que finalmente se detuvo, corrió en círculos a una velocidad asombrosa (como si fuera un espectro y no un ser de carne y hueso) y luego se alejó saltando de forma extraña en los tejados, de una forma tal que no movía las tejas al caer ni sonaba…

Cuando el demonio se fue, Fausto tuvo el coraje de ir al patio y comprobar que en efecto había dejado hoyos en la tierra; aunque, de las huellas que debió dejar cuando se movió fugazmente en círculos, no quedó absolutamente nada…A la mañana siguiente, Fausto fue de nuevo al jardín y vio que los hoyos aún seguían, dándose así cuenta de que aquello no fue ni un sueño ni una alucinación y que esa madrugada un ser maligno estuvo allí.

Pocos creerán en lo que ha sido contado; aunque, si acaso alguno ha experimentado presencias malignas o escuchado ruidos aterradores a las tres de la madrugada ―también conocida como la “Hora del Diablo”―, entonces muy probablemente no dudará en creer que la historia presentada es uno de los mejores ejemplos de la leyenda de la “Hora del Diablo”, sobre todo si también está enterado de que, según la tradición ocultista, muchos espíritus pueden cambiar de forma y la luna llena es propicia para hechizos de magia negra, lo cual evidentemente no debe ser fortuito…

Fuente: la web
Autor: Aldaris
avatar
Habanera
Admin

Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  Habanera el Mar Mar 10, 2015 6:49 pm

EL FUSIL DE HIERRO



 María se percató,entonces, de que los fusiles también estaban hechos de hierro. Todavía hoy, María sigue durmiendo en el cementerio, asesinada por el hierro.

La hija del herrero, María, iba todos los días al cementerio a arreglar las flores de una tumba,una tumba de una clara madera de pino cuyo nombre estaba escrito en una placa de hierro.

El cura, acostumbrado las visitas de María, la recibía con un tierno abrazo tras abrir con suavidad la puerta y, aunque ella no lo viera, en sus ojos centelleaba un sentimiento distinto a la amistad.

A ella no le fascinaban los muertos ni las tumbas, solo el hierro del que estaban hechas algunas lápidas y la puerta, pues le recordaba a la perfección con que su padre trabajaba el metal.

Todos los días, María se quejaba de que la tumba de su padre no fuera de hierro. "Verá, señor", decía ella con una voz de niña que intentaba fingir el tono de un adulto, "ahora lo que hace es el hierro. Es muy chulo, y además todos esos triángulos y figuras... Es lo que decía mi padre, que el hierro era el futuro, antes de que unos hombres con escopeta le mataran. Por eso él quería una tumba de hierro"... Al terminar esa frase, las flores se le caían de las manos, y casi se podía oír, en el silencio del cementerio, el leve golpe de las flores al topar el frío suelo. Mientras, con sus ágiles dedos, el cura le acariciaba el cabello como si se tratase de los pétalos de una rosa y, con la otra mano, cogía las flores del suelo con la misma rapidez con que quemaba el incienso o preparaba los utensilios de la misa. Luego la sujetaba a María con sus brazos, y le decía en un susurro "duerme, preciosa, duerme". Ella le pedía que la soltara, unas veces el cura seguía consolándola, otras la dejaba, envolviéndola con una manta, porque sabía que entonces tenía que dejarla dormir y ella se quedaba dormida en el cementerio.
María, la hija de un herrero que murió durante la Guerra Civil Española por el disparo de un fusil, dice que su padre murió el mismo día del aniversario de la construcción de la Torre de París. Su madre también perdió la vida en la guerra pero por la tuberculosis, y ella no tenía hermanos.

Ella, en secreto, hacía esculturas con cualquier trozo de hierro que encontraba, y sabía leer lo que las líneas y el brillo mate del metal querían decir. Muchas de ellas le recordaban a sus padres, y al levantamiento de Franco, a la destrucción de España...

El único verdadero amigo que tenía María era el cura que vivía encerrado en el cementerio, a un kilómetro del pueblo. Cada día venía al cementerio corriendo, sin mirar atrás, atravesando un denso pantano. No parecía temer la muerte, ni a ese hombre calvo y enclenque, el cura del pueblo, un hombre que en cierta forma jugaba con los muertos.

Cualquiera podría creer que al llegar frente a la tumba ella se desplomaba, pero en realidad se tranquilizaba. A veces, en las noches en las que se quedaba a dormir en el cementerio, soñaba que la débil luz de la vela que había junto a ella iluminaba a su padre, despertándose de la tumba y caminando hacia ella, con una pequeña Torre de París en la mano, susurrándole "mira, María, como se refleja la tierra y el mar en el metal y en la muerte". De repente, María se despertaba gritando y un brazo le acariciaba suavemente:
-Vamos, María, tienes que volver a tu casa -le susurraba el cura mirándole a los ojos con una sonrisa en los labios.
Algunos días María llegó a creer que no estaba soñando, sino que su vida entera era un sueño. Quién sabe, a lo mejor todos estamos dormidos, quizá la muerte es un largo sueño. Como le pasaba a todas las personas, llegó el día en que María tenía que morir, y el cura lo sabía, la hija de un republicano, el herrero del pueblo, alguien que en realidad ocultaba con ese trabajo su identidad: ella, aunque inocente, debía morir por orden de Franco.

Ese día, María notó que había un extraño silencio en el pueblo, y que las personas le miraban con compasión. Lo comprendió al instante. Salió corriendo del pueblo, y en poco tiempo llegó al cementerio en el momento justo para oír como los disparos de los fusiles rasgaban el velo de paz del camposanto.

Lo primero que vio María fue la bata negra del cura manchada de sangre. Ella tuvo tiempo de levantar la cabeza y observar que había unos hombres con fusiles en las manos alrededor de él; y además, sorprendida, pudo ver que al lado de la tumba de su padre, de clara madera de pino, había un ataúd más pequeño, hecho con un elegante hierro.

El cura intentó levantarse, recogiéndose los intestinos del suelo; y, antes de que los hombres dispararan, reunió sus últimas fuerzas y gritó:
-¡Por favor, enterradla!.

María se percató, entonces, de que los fusiles también estaban hechos de hierro. Todavía hoy, María sigue durmiendo en el cementerio, asesinada por el hierro.

Fuente: la web
brisagélida
avatar
Habanera
Admin

Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Miér Mar 11, 2015 12:57 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  Habanera el Miér Mar 11, 2015 8:59 pm

EL BESO DE LA SOMBRA



Era mediodía y el sol hacía notar su digna presencia destellando hacia todas las direcciones posibles. Como era costumbre recién llegaba de mi arduo trabajo a mi reconfortante hogar.

Siendo un hombre careciente de familia, tenía que valerme de mis propias acciones. Todas las noches de mi vida, preparaba algo de comida, dejándola en una olla en el refrigerador, para que cuando llegase al otro día -después del trabajo-, sólo tuviese que introducir esta comida fría en el microondas y, -“problema solucionado”-.

Nunca iba a contar con la suculenta comida de una mujer o con los gritos enardecidos de pequeños diablillos, como lo son los niños. Mi hogar, carecía enormemente de todo esto.

Pero a pesar de ser un soltero que demostraba ser infeliz, -no lo era-. Me alejaba a leguas de ser una persona depresiva.

Siempre me reconfortó ser todo un garañón. Tenía a la mujer que quisiese ante mis pies. Y sin exagerar, tenía sexo todos los días de la semana, como los mismos dioses del Olimpo.
Pero como servía para el sexo como un semental enardecido, no servía para formar una familia. Lo único que viajaba por mi mente era disfrutar con todas la mujeres posibles momentos íntimos. Y en ocasiones no venía mal emborracharme con amigos y aspirar unas cuantas líneas de cocaína. Mi mentalidad era la un joven tarumba de unos veinte años, pero sólo mi mentalidad, porque mis años hacían notar que ya había vivido aquella época de juventud. En resumen, mi exótica vida era: “Sexo, drogas y rock and roll”

Después de comer la suculenta y reconstituyente comida que había preparado; la noche anterior con mis grotescas manos varoniles. Decidí ponerme en trámite de revisar el buzón para ver si había llegado información de una noticia muy importante a la que aguardaba con impaciencia.

Cuando revisé el buzón encontré, -la carta de la alegría-, que contenía la notica más gratificante.

Esta carta me comunicaba, que prácticamente la casa de mis sueños estaba a un cercano alcance de mis manos. El precio que imponían sus dueños era lo bastante adecuado para mi escaso poder financiero.

Pasaron dos semanas con la rapidez de una bala. Y ya me encontraba en mi nuevo hogar radiante, imponente, descomunal, excelso. Era la casa de mis sueños. Casa, que por cierto ya había estrenado sus habitaciones con unas deliciosas y vulgares putas que encontré en las cercanías.

El jubiloso día se esfumó para darle el paso a la gran y sombría noche. Las nubes ocultaban a su reina luna y, las estrellas trataban de buscar huecos en las brumas de los cielos para mostrar su resplandor al imponente mundo mortal.

Calculando con mi escasa mente deteriorada por las adicciones, podía deducir que eran las veinticuatro horas en punto.

Como era un viernes por la noche y no tenía fiesta alguna, decidí ir a ver qué era lo que captaba en la burda televisión del nuevo y tecnológico mundo. Mientras me dirigía a la sala principal para ver la televisión, podía escuchar el viento de los exteriores. Un viento, que cada vez más y más ascendía, haciendo notar su presencia provocando a cualquier tipo de materia que lo retase. Las ráfagas de viento impactaban contra mi enorme caserón, haciendo que las persianas del segundo piso azotaran con fuerza indescriptible. Y como si no fuera suficiente, las nubes que se habían puesto en complot para ocultar a la reina de los cielos, comenzaron a llorar lúgubremente para inundar la tierra de los hombres.

Al sentir tales azotes por parte del viento contra mis persianas superiores, decidí ir al segundo piso, para poder cerrarlas. Después de ascender por las antiguas escaleras -que por cierto-, no emanaban ningún tipo de confianza enfilé, hacia el cuarto donde estaban abiertas las persianas. Mientras caminaba por el extenso e interminable pasillo, mis fieles oídos podían escuchar como impactaban las gotas de lluvia contra el techo de chapa de mi caserón.

Una vez que me encontraba a sólo un cuerpo de la puerta del cuarto, pasó lo predecible e inevitable. La luz se esfumó como la bruma de las mañanas, dejándome en una oscuridad eterna. Una oscuridad, en la que podían danzar demonios dueños de la deformidad en mis narices y yo, no lo hubiese notado.
Sin saber qué hacer, al no ver nada en los mantos de oscuridad, decidí aguardar en mi posición hasta que retornase la luz. Esperé un lapso considerable de tiempo y decidí ponerme en la piel de un ciego, para guiarme con el tacto escaleras abajo. Fui tanteando la pared y poco a poco lograba moverme en las sombras de mi casa. Lo que más rogaba antes de llegar hasta la escalera era, que volviese la radiante luz encargada de darle alegría a las noches tétricas que se adueñaban del entorno.

Lentamente como un anciano deteriorado, -seguí caminando- sin separarme ni un instante de mi fiel amiga de las sombras, -“la pared”-. Pero aquí fue, cuando sucedió lo más extraño y a la vez aterrador.

Sentí un beso, -con tanta fuerza- que hasta un ruido se hizo escuchar en aquella casa. Lo más sorprendente de esta situación era, que en esos momentos antinaturales, sentí como si el tiempo se hubiese detenido y a la vez asimilé un calor eterno; lo bastante excitante como para lograr tener una erección.

Movía mis dos largos brazos hacia todas las direcciones, como una persona cuando está aprendiendo a nadar. Todo esto con el propósito de tocar o golpear a la persona que me había besado con tanta pasión. Pero en ese ínterin de pelear con el aire, la luz volvió llenando de júbilo mi aterrorizante casa.

Algo que me pareció infrecuente fue, que en aquellos momentos en los que retornó la luz,- también- cesó completamente la lluvia; y el viento que intentaba asediar mi hogar.

Una vez que mis ojos volvían a distinguir los colores de mi entorno, me dispuse a buscar a la persona que me había dado tanto calor en momentos tan escalofriantes.

Después de hacer un completo rastrillaje por mi caserón, no tuve éxito alguno en mi férrea búsqueda. Sin entender lo que había ocurrido, opté por ir al baño para lavarme la cara con el fin de quitar los demonios del pasmo que batallaban contra ella.

Pero para agregarle un toque más de rareza a la situación cuando miré mi rostro en el espejo del botiquín pude notar que mi pómulo derecho tenía una especie de hematoma en forma de labio. Me di cuenta que no era pintalabios, porque en un intento de repugnancia pasé una y otra vez mi mano, con la combinación de mis mangas.

El miedo y la intriga era algo que ya había construido un fuerte en mi mente. Pero en tal situación, lo único que podía hacer era intentar pegar un ojo, para seguir con mi búsqueda de respuestas que aún no había logrado encontrar.

Decidí ir a dormir en el sofá con la tv encendida -al igual que las luces-. Y sin darme cuenta cuando apoyé mi grotesca cabeza contra la almohada; que había desplazado allí para tener un dormir más relajante. Desperté en un nuevo y radiante día, que venía acompañado por los rayos ultravioletas del imponente sol.

Preparé un desayuno rápido para engañar a mi voraz estómago. Luego decidí leer una revista porno que tenía unas mujeres lo realmente deliciosas como para deleitarte en una noche.

Mientras estaba babeando por los culos de la revista, mi teléfono móvil sonó de manera adecuada para que mis oídos lo escucharan. Aún hipnotizado por las musas de la revista, tardé un poco en atender y cuando lo hice escuché la voz del hombre con el que había hecho el negocio por la casa.
-¡Hola!-dijo.
-Hola.
-Disculpe… señor Mario.
-No es para disculparse ¿Dígame usted qué es lo que necesita?
-Sólo quería avisarle, que el lunes deberá estar a primera hora en mi oficina.
-Bien ¿pero por qué?-le pregunté atónito.
-Porque olvidó firmar un papel.
-¿Qué papel?
-Es una hoja que impusieron sus antiguos dueños.
-¿Y de qué trata?-pregunté estupefacto.
-Es… sólo una estupidez, de esos viejos desquiciados-me dijo, como calmándome con anticipación.
-¿Qué tipo de estupidez?
-Esta hoja, trata de un tema un tanto gracioso. Los dueños quieren que usted firme, para poder librarse de cualquier problema con la casa, a pesar de que ya sea suya.
-¿Es que… acaso debería temer por algo?-le pregunté con pavor-¿Señor Faldo?
-“Supuestamente” la casa que usted ha comprado es habitada por una especie de ánima que vaga en la oscuridad. Dicen… que hace unos veinte años, una joven murió en su hogar ahorcada. Según lo que se cuenta, este suicidio fue por la simple razón que mueve nuestros corazones. Su único novio la abandonó por una golfa. Y por eso, tomó la decisión extrema de suicidarse. Pero no se preocupe por esto, señor Mario, son sólo historias de mierda que cuenta gente de mierda.

Cuando me dijo esto, el tiempo se paralizó en cuestión de segundos. Mi corazón latía de tal manera que parecía que se quería escarpar de mis entrañas. La piel de mi cuerpo se había puesto de forma pétrea. Las lágrimas en mi rostro se hacían notar cayendo desde mis ojos y convirtiéndose en cascadas para llegar hasta mi mentón y luego unirse con los aires turbios de aquella casa.

Cuando escuché toda esta historia, mi mente trabajó con mucha potencia y pude darme cuenta, que el beso que había recibido la noche anterior había sido de ella, una mujer que murió por amor, una mujer que a pesar de estar muerta podía hacer pasar momentos de calor a cualquier hombre.

Mi rostro, hasta el día de hoy, después de que aquella noche recibiera el beso del amor eterno. Se ha marchitado poco a poco, convirtiéndome en un ermitaño de la deformidad. Muchos creen que soy un monstruo, otros, hasta piensan que soy el mismo diablo. Pero yo y sólo yo, sé que mi castigo físico, que me ha convertido en lo que soy, se debe aquel beso de las sombras. Un beso que al darme tanto amor y calor, también pudo darme un odió y una frialdad indiscutible.

Fuente: la web


Damián Fryderup

Leyendas Urbanas
avatar
Habanera
Admin

Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Jue Mar 12, 2015 7:39 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Vie Mar 13, 2015 12:33 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  Habanera el Sáb Mar 14, 2015 10:13 pm

LINK MDT


Un día fuimos a la casa de mi hermano de 45 años porque tenía problemas del corazón y los doctores aseguraban que no le quedaba mucho, así que decidimos quedarnos con él.

Lo que no sabíamos es por qué tenía problemas del corazón si siempre había sido muy saludable y se cuidaba mucho, pero yo tenia una hipótesis, ya que él era aún más aficionado de lo paranormal que yo, y probablemente él sabia algo que el resto no. En sus últimos momentos, me dijo que yo debía continuar su labor, que buscara bien en su computadora, que ella me guiaría.

No sabía de qué estaba hablando, de hecho, no le puse mucha atención, pero siendo una persona como soy, me carcomía la impaciencia y decidí buscar. Duré buen rato viendo su historial de búsquedas, pero nada no sabía dónde buscar.

Cuando decidí rendirme y apagar la computadora, noté algo raro algo que no era normal, pero tampoco era algo como para asustarse: era el Microsoft Word, solo que en lugar de azul, era un tono tipo rojo sangre y pues obviamente lo abrí. No había nada, el único archivo guardado decía "LINK MDT" y pues decidí abrirlo y sí, como el nombre del archivo indicaba, era un simple link. Lo copié y pegué en el Internet y salia una pagina negra, con dos barras blancas, una decía: Nombre de usuario, y la otra :Nombre y Apellido.
De nombre de usuario puse: Reydelterror_5; y, cuando era tiempo de poner mi nombre y apellido, inventé algo falso porque no era muy confidente de ese tipo de páginas. Ahí fue cuando me empecé a asustar: de repente, salió un escrito que decía: "Esto no va a funcionar si me mientes, pon tu nombre verdadero" ¿Cómo sabía esta cosa qué ese no era mi nombre verdadero? Empecé a pensar que era una broma de mal gusto y decidí seguirles el juego, así que puse mi nombre real que no revelaré aquí y seguí la página. Todo seguía igual cuando apareció una foto de un hombre, su nombre completo y su dirección, y abajo, lo que más me inquietó: un hombre con un cuchillo matando al pobre anciano y ese hombre era yo. De repente lo entendí, por eso mi hermano se desaparecía a cada rato: él iba a matar a la gente que esa página le indicaba, obviamente decidí no hacerlo. Mientras dormía oí unos ruidos y cuando desperté, estaba mi hermano sosteniendo un cuchillo frente a mí y me dijo "hazlo o te lo hago a ti". Me asusté, así que decidí seguirle el juego, pensando que todo seguía siendo una broma, pero no lo era. Él me tomó por detrás y me llevó hacia el carro y nos fuimos hasta la dirección que marcaba la página. Mi hermano me empujó fuera del auto, me dio un cuchillo y él saco una pistola, me apuntó con ella hasta que lo hice: maté al pobre anciano, el cual no supo ni cómo defenderse. Mi hermano me dijo que el trabajo apenas comenzaba y me dijo que abriera el link de nuevo, pero esta vez era diferente y me llevó a otra pagina, con la foto, nombre y dirección de alguien más.

Tres meses después...

Ya me había acostumbrado a matar, lo hacía por diversión, era lo único que satisfacía mis ansias; y, un día, el link me llevó hasta otro lugar.

Por cierto, te ves muy bien con esa ropa, y tu casa es muy bonita, lamento lo que voy a hacerte...

Fuente: la web

Relato de:
thenauhkpo98

avatar
Habanera
Admin

Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  Habanera el Lun Mar 16, 2015 6:30 pm

BLOODY MARY



Bloody Mary era una niña de 13 años que, según su padre, tenía una enfermedad que no le permitía seguir adelante. Una noche,el padre no pudo soportar aquel sufrimiento y le inyectó a la hija un poco de morfina.Acto seguido,el padre fabricó un ataúd en tan solo una hora y con sus propias manos. Y metió a la niña con cuidado.

En un campo, muy lejos de donde había casas, el padre cavó y cavó hasta poder hacer un hoyo muy profundo y,antes de decirle adiós a su hija,le ató un cordel a la muñeca y seguido del cordel una campana puesta en la tierra para ver si despertaba.Cerró el ataúd y con lágrimas en los ojos enterró el cuerpo de la niña.Todos los días el padre iba a verla por si sonaba la campana, y no sonó nunca.

A los quince días del suceso, el padre decidió desenterrarla y, al abrir la tapa, descubrió el rostro de una niña gritando con lágrimas en los ojos y sin uñas (estaban en la tapa por rasgar), ya pálida. A los dos días el padre se cortó las venas porque le dijo el médico,al enterarse de lo ocurrido, que lo que tenía la niña era una simple gripe y que a las dos semanas se curaría.

Ahora la leyenda cuenta que si te pones delante de un espejo a medianoche y dices tres veces su nombre, Bloody Mary, para vengar a su padre, sale del espejo y te arranca los ojos.

Relato de: eat brains
avatar
Habanera
Admin

Mensajes : 13826
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Mar Mar 17, 2015 11:28 am


La sombra vendo.....
avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Mar Mar 17, 2015 12:25 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Miér Mar 25, 2015 5:19 pm


Un fantasma le sale a lña Srª un poco SALIDO
avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Jue Mar 26, 2015 12:46 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Sáb Mar 28, 2015 6:46 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Miér Abr 01, 2015 11:44 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Jue Abr 02, 2015 11:08 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Jue Abr 02, 2015 4:04 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Lun Abr 13, 2015 2:47 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Vie Abr 24, 2015 6:27 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Vie Mayo 01, 2015 2:52 pm

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Dom Mayo 10, 2015 8:48 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Dom Mayo 10, 2015 9:28 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Vie Mayo 15, 2015 9:36 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  lospedroches el Lun Mayo 18, 2015 11:32 am

avatar
lospedroches

Mensajes : 2815
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RELATOS DE TERROR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.