Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

2 participantes

Ir abajo

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- Empty HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 05, 2015 12:52 pm

Queridos amigos: Ante todo mi gran abrazo a Nolyn por su constancia y fidelidad, me encanta ver que sigue al pie del cañón y que su salud es a prueba de bombas. Teneis que perdonarme por mi ausencia total en los últimos meses, pero... Mi vida cambió, me la cambió una personita de siete meses que me ha hecho ser la abuela mas feliz del mundo. Me he trasladado a su lugar de residencia para cuidarlo mientras sus padres trabajan, dejé mi casa, mi ciudad y mis amistades a cambio de unos bracitos siempre extendidos para ser aupado en brazos por su abuela. Sé que suena terriblemente cursi pero los que me conocen saben la pasión que tengo por los niños y esta criaturita me ha cambiado los esquemas, os juro que hace mucho que no era tan feliz ni me sentía tan realizada.
Encontré un piso muy cerquita de donde vive mi hija y lo alquilé, es un poquito (mucho) cutre pero cubre mis necesidades, pequeño, centrico y próximo, tiene sus inconvenientes: mis perras están las pobres muy cabreadas pues son muchas las comodidades de las que las he privado, intento suplir estas carencias con muchísimos paseos y salidas a lugares abiertos donde puedan disfrutar de un rato de juegos y carreras a las que estaban acostumbradas, en el piso no tengo apenas cobertura y por supuesto no hay internet, esta es una de las causas por las que dejé de comunicarme con vosotros, otra causa fué mi desgana total y absoluta por el programa que nos unió y que tan buenos ratos nos proporcionó, en estos momentos estoy en mi casa de toda la vida y aprovecho para daros noticias ya que me consta que hay personas que se extrañan de mi prolongada ausencia, me resta tranquilizaros, sigo bien de salud y con las revisiones correspondientes.
Intentaré entrar mas a menudo, aunque ya os digo que es misión casi imposible, all´donde vivo ahora no tengo ni ordenador, poner un mensaje con el teléfono es cuestión de paciencia y suerte, me alegra haberos conocido, habeis formado durante mucho tiempo parte de mi vida cotidiana y por supuesto os mentiría si os dijese que no os extraño. HABANERA, te quiero, me gustaría poder conocerte, NOLYN, fué una suerte conocerte. BESOS, BESOS, BESOS.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- Empty Re: HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

Mensaje  lospedroches Mar Dic 15, 2015 3:23 pm

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- 12347932_1498391113798943_5889039575272113445_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- Empty Re: HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

Mensaje  lospedroches Sáb Dic 19, 2015 10:03 am

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- 12391109_1683995178539438_837389135600558492_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- Empty Re: HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

Mensaje  lospedroches Sáb Dic 19, 2015 10:03 am

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- 12347745_1683994991872790_1059361211116513426_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.- Empty Re: HOLA, HOLA, HOLA Y MIL PERDONES.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.