Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI BLOC, QUE NO BLOG

2 participantes

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 18, 2017 10:55 pm



center]Tu iris te espía[/center]

A veces surge un error en el plan donde la realidad nos incluye. A veces es tan grave, que ser consciente de ello es un hecho extraordinario, algo para lo que nuestro cerebro no fue programado. Intentar comunicarlo, es lo mismo que buscar la consideración de loco entre nuestros iguales. Lo sé, lo he vivido, he visto el velo rasgado y los engranajes que se ocultan detrás de él .

Todo ello ocurrió en una noche de invierno. Dormía yo plácidamente, sin preocupaciones, como cualquier otra noche. Pero desperté de pronto. Y este fue el error, el fallo dentro del plan. No debería haber despertado en ese momento, no estaba previsto que así fuera y, empero, por causas que me son desconocidas, lo hice.

Abrí los párpados súbitamente, despejado por completo y sin el menor rastro de sueño. Creo que fue esa reacción tan inhabitual en mí la que sorprendió a la realidad con el pie cambiado. Así alteré, sin quererlo, el futuro que me estaba predestinado.

Un ojo flotaba en mitad de la oscuridad de mi cuarto. Un ojo de aspecto humano con el iris azul hielo. ¿Pertenecía a alguien que estuviera ahí, en silencio? No, no era eso lo que parecía, pues habría alcanzado a ver algo más de la cara, o la silueta del extraño; no tendría sentido que sólo una parte tan pequeña fuera visible, nada más.

Era un ojo solitario, que me miraba sin pestañear.

Mi propio terror quedó paralizado mientras analizaba la manera de aquel ojo sin expresión, fijo en mí. Sé que hubiera perdido el juicio en el mismo instante del descubrimiento, de no ser porque, en el fondo, aún no podía creer que estuviera despierto. No, no es cierto, sabía perfectamente que ya no dormía, que aquel ojo era tan real como mi cama y que estaba ahí, observando mi estupor, pero prefería intentar engañarme protegiendo mi anterior y sencilla concepción de la realidad, y quizá mis últimos minutos de vida. Ensayar a auto convencerme de que experimentaba uno de esos sueños lúcidos, que se moldean como actos de vigilia, con manos firmes sobre las riendas de la imaginación.

Darme tiempo para asimilar que lo imposible estaba ocurriendo delante de mí.

Traté de que la conmoción y sus efectos se mantuvieran, conteniendo el miedo creciente que de estallar precipitaría que el amo de ese ojo, fuese lo que fuese, se lanzase a terminar conmigo, único error y testigo de su existencia. Ganar minutos a la muerte, concentrando y extendiendo mi pensamiento en analizar qué podía ser aquello que me miraba desde la oscuridad.

Podría haber sido una persona... un asesino, un ladrón... Pero, de ser lo primero, ya estaría con la garganta abierta, y un ladrón hubiese huido al verse descubierto. Además, en la actitud de la mirada que bañaba el ojo, había algo profundamente frío, carente de emoción, inhumano incluso. Y como dije antes, ¿qué sentido lógico tendría que sólo esa pequeña parte del rostro apareciese iluminada ante mí? No, era obvio; ahí sólo había un ojo flotando en la oscuridad.

Podría ser que aún estuviese durmiendo yo, viviendo uno de esos sueños nítidos en los que todo se siente con más intensidad que incluso durante la vigilia, y que llegan a confundirse con ella. Pero opté por morderme la lengua, acto de voluntad libre con idea de poder descartar tal posibilidad Sentí la modulable presión de mis dientes, el dolor intenso, real… estaba despierto.

Tal vez un ser de pesadilla había escapado a la red de mis sueños, o a su dimensión particular, y ahora estaba ahí, mirándome antes de tomar una decisión que bien podría acarrear mi muerte, o quebranto de mi cordura, en el mejor de los casos. Si bien no hay modo humano de poder repulsar tal hipótesis, con total garantía, desde el mismo momento se me antojó como algo ridículo, una rémora de los viejos miedos infantiles que todos escondemos en algún rincón de nuestro subconsciente.

Entonces apareció en mí una extravagante posibilidad, opción alucinante que, de tan inconcebible, y precisamente por ello, bien podría ser la más certera.

Si los sentidos, ideas, percepciones… el cerebro al completo, y por tanto nosotros en su interior, es reo de todos aquellos elementos relacionados con la adaptación al medio, ¿no será a la vez absolutamente ciego hacia el infinito cosmos de cuanto nada tiene que ver con la supervivencia? ¿Cómo podría captar un perro la existencia de una ecuación? ¿Y si ese perro, durante un fugaz segundo, pudiese concebir las dimensiones del mundo que habita, su absoluta posición en él?

Un error de esos que están ahí detrás me permitió a mí, ignorante perro humano, descubrir que todo aquello que consideramos realidad se deriva de una exquisita programación biológica que mantiene constantemente una ilusión extraordinaria en dimensiones y en contenidos.

Y por tanto, sin más valor que el que entre todos le otorgamos.

Mientras así pensaba, sé que pestañeé durante un instante prolongado, intentando procesar las abismales consideraciones que ahora se abrían ante mí como pozo de soledad eterna; y cuando abrí de nuevo los ojos... el ojo azul ya no estaba allí.

Miré hacia un lado, hacia otro, pestañeé reiteradas veces… pero todo era oscuridad. Había desaparecido mientras concebía la hipótesis, como si se hubiese sentido pelado en su integridad, confirmando involuntariamente que estaba en lo cierto.

Desde aquel momento, la vida dejó de ser lo había sido hasta entonces. Las puertas de la locura se abrieron ante mí, y las franqueé formulando preguntas, ya sin poder parar…

¿Por qué era un ojo? Ellos, o ello, lo que quiera que sea eso que está ahí detrás no son humanos ¿Era una broma? ¿Se burlaban de mí?

Si todo cuanto toco es simple reacción atómica concebida para hacerme creer que el objeto tocado posee realidad.

Si todo cuanto veo no son más que los resultados que mi cerebro crea ante el impacto de frecuencias y ondas, al igual que con cuanto llega a mis oídos.

Si todo lo que como son átomos, moléculas, aglomeraciones unidas por configuraciones electrónicas y estables ¿Configuraciones electrónicas? ¿Pero qué esencia tienen? ¿Qué estoy comiendo? ¿Qué significa comer? Proceso electrones que corren temporalmente junto a otros electrones… ¿Cuándo se llega al fondo del átomo?

Si con quienes hablo son fantasmas auto engañados, desconocedores de sí mismos, víctimas de nuestra común condición, con quienes sólo puedo intercambiar mentiras repetidas.

Mentiras y más mentiras, tan profundas que se confunden con la verdad. ¿Cuántas soledades se contienen en la soledad de aquel que sabe que ya ni siquiera es persona sino acto procesual del devenir? Si todo eso es así, ¿cómo es la auténtica realidad que nos es vedada?

Mi ego es un sistema de creencias sobre lo que creía ser: carátula. Una máscara sobre un proceso constante, invisible, que delimitaba y contenía un río de nada sin fondo. Configuración electrónica más, ya difuminada, disuelta, destruida…

Ahora floto en el caos de la realidad absoluta.

¿Quién habla? ¿De dónde surgen estas palabras?

Me hablan, me inyectan, me medican, me hacen dormir. Pero despierto, y las preguntas lo inundan todo como un caudal titánico aunque invisible ¿Quiénes sois? ¿Qué creéis que sois? Os compadezco y envidio porque yo ya no puedo creer en nada, sólo flotar en una tormenta electrónica de sufrimientos sin dolor físico. Me intentáis convencer, palabras, palabras, palabras, y casi podría llorar de ternura ante vuestra ignorancia, por la que yo daría, haría cualquier cosa.

Cualquier, cualquier cosa.

Y a medida que hablo, a medida que pregunto sin cesar, algunos quedan fascinados, escuchándome. Pero no permitirán que llegue a convencerles a descubrir que existe otra realidad tras el velo. Inventaron la etiqueta de la locura para aislar y castigar a los visionarios que descubrieron el gran engaño. Porque siempre reímos de quien dice la verdad. O lo matamos, para no escucharle, para que nada cambie.

No lo permitirán. Cuando alguien empiece a creer en lo que digo… me desconectarán.

Ellos lo llamaron muerte, pero no existe tal cosa. Disolviendo mi cuerpo se aseguran de que no seguiré hablando; mi voz quedará sólo en estos papeles, sin añadir una palabra más. Pero mi alma electrónica fluirá, se entremezclará con tantas otras, esas presencias invisibles, infinitas, que ahora mismo siento a mi alrededor. Me fundiré en el caos absoluto que nos espera tras la Gran Mentira.

Ya han comenzado a trabajar sobre mí. Será un proceso lento y doloroso. Me quebrarán por dentro. Debilitarán mis órganos, mis nervios… como a tantos otros, me postrarán en una cama, me convertirán en un completo demente, luego seré un vegetal que respira… antes de ser desconectado para siempre.

¿Por qué tuve que abrir los ojos aquella noche? Habría sido dichoso en mi ignorancia, como niño en el paraíso de su infancia inconsciente ¿Por qué cometieron el colosal error de rasgar el velo? La realidad es el peor de los infiernos oculto para protegernos, para permitir la vida. Nunca salgas en su búsqueda, nunca quieras conocerla.


Te destruirá sin remedio, créeme. Ojalá nunca descubras aquello que causó mi fin


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Ojo-iris-azul-300x294
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 18, 2017 10:58 pm



Tu iris te espía

A veces surge un error en el plan donde la realidad nos incluye. A veces es tan grave, que ser consciente de ello es un hecho extraordinario, algo para lo que nuestro cerebro no fue programado. Intentar comunicarlo, es lo mismo que buscar la consideración de loco entre nuestros iguales. Lo sé, lo he vivido, he visto el velo rasgado y los engranajes que se ocultan detrás de él .

Todo ello ocurrió en una noche de invierno. Dormía yo plácidamente, sin preocupaciones, como cualquier otra noche. Pero desperté de pronto. Y este fue el error, el fallo dentro del plan. No debería haber despertado en ese momento, no estaba previsto que así fuera y, empero, por causas que me son desconocidas, lo hice.

Abrí los párpados súbitamente, despejado por completo y sin el menor rastro de sueño. Creo que fue esa reacción tan inhabitual en mí la que sorprendió a la realidad con el pie cambiado. Así alteré, sin quererlo, el futuro que me estaba predestinado.

Un ojo flotaba en mitad de la oscuridad de mi cuarto. Un ojo de aspecto humano con el iris azul hielo. ¿Pertenecía a alguien que estuviera ahí, en silencio? No, no era eso lo que parecía, pues habría alcanzado a ver algo más de la cara, o la silueta del extraño; no tendría sentido que sólo una parte tan pequeña fuera visible, nada más.

Era un ojo solitario, que me miraba sin pestañear.

Mi propio terror quedó paralizado mientras analizaba la manera de aquel ojo sin expresión, fijo en mí. Sé que hubiera perdido el juicio en el mismo instante del descubrimiento, de no ser porque, en el fondo, aún no podía creer que estuviera despierto. No, no es cierto, sabía perfectamente que ya no dormía, que aquel ojo era tan real como mi cama y que estaba ahí, observando mi estupor, pero prefería intentar engañarme protegiendo mi anterior y sencilla concepción de la realidad, y quizá mis últimos minutos de vida. Ensayar a auto convencerme de que experimentaba uno de esos sueños lúcidos, que se moldean como actos de vigilia, con manos firmes sobre las riendas de la imaginación.

Darme tiempo para asimilar que lo imposible estaba ocurriendo delante de mí.

Traté de que la conmoción y sus efectos se mantuvieran, conteniendo el miedo creciente que de estallar precipitaría que el amo de ese ojo, fuese lo que fuese, se lanzase a terminar conmigo, único error y testigo de su existencia. Ganar minutos a la muerte, concentrando y extendiendo mi pensamiento en analizar qué podía ser aquello que me miraba desde la oscuridad.

Podría haber sido una persona... un asesino, un ladrón... Pero, de ser lo primero, ya estaría con la garganta abierta, y un ladrón hubiese huido al verse descubierto. Además, en la actitud de la mirada que bañaba el ojo, había algo profundamente frío, carente de emoción, inhumano incluso. Y como dije antes, ¿qué sentido lógico tendría que sólo esa pequeña parte del rostro apareciese iluminada ante mí? No, era obvio; ahí sólo había un ojo flotando en la oscuridad.

Podría ser que aún estuviese durmiendo yo, viviendo uno de esos sueños nítidos en los que todo se siente con más intensidad que incluso durante la vigilia, y que llegan a confundirse con ella. Pero opté por morderme la lengua, acto de voluntad libre con idea de poder descartar tal posibilidad Sentí la modulable presión de mis dientes, el dolor intenso, real… estaba despierto.

Tal vez un ser de pesadilla había escapado a la red de mis sueños, o a su dimensión particular, y ahora estaba ahí, mirándome antes de tomar una decisión que bien podría acarrear mi muerte, o quebranto de mi cordura, en el mejor de los casos. Si bien no hay modo humano de poder repulsar tal hipótesis, con total garantía, desde el mismo momento se me antojó como algo ridículo, una rémora de los viejos miedos infantiles que todos escondemos en algún rincón de nuestro subconsciente.

Entonces apareció en mí una extravagante posibilidad, opción alucinante que, de tan inconcebible, y precisamente por ello, bien podría ser la más certera.

Si los sentidos, ideas, percepciones… el cerebro al completo, y por tanto nosotros en su interior, es reo de todos aquellos elementos relacionados con la adaptación al medio, ¿no será a la vez absolutamente ciego hacia el infinito cosmos de cuanto nada tiene que ver con la supervivencia? ¿Cómo podría captar un perro la existencia de una ecuación? ¿Y si ese perro, durante un fugaz segundo, pudiese concebir las dimensiones del mundo que habita, su absoluta posición en él?

Un error de esos que están ahí detrás me permitió a mí, ignorante perro humano, descubrir que todo aquello que consideramos realidad se deriva de una exquisita programación biológica que mantiene constantemente una ilusión extraordinaria en dimensiones y en contenidos.

Y por tanto, sin más valor que el que entre todos le otorgamos.

Mientras así pensaba, sé que pestañeé durante un instante prolongado, intentando procesar las abismales consideraciones que ahora se abrían ante mí como pozo de soledad eterna; y cuando abrí de nuevo los ojos... el ojo azul ya no estaba allí.

Miré hacia un lado, hacia otro, pestañeé reiteradas veces… pero todo era oscuridad. Había desaparecido mientras concebía la hipótesis, como si se hubiese sentido pelado en su integridad, confirmando involuntariamente que estaba en lo cierto.

Desde aquel momento, la vida dejó de ser lo había sido hasta entonces. Las puertas de la locura se abrieron ante mí, y las franqueé formulando preguntas, ya sin poder parar…

¿Por qué era un ojo? Ellos, o ello, lo que quiera que sea eso que está ahí detrás no son humanos ¿Era una broma? ¿Se burlaban de mí?

Si todo cuanto toco es simple reacción atómica concebida para hacerme creer que el objeto tocado posee realidad.

Si todo cuanto veo no son más que los resultados que mi cerebro crea ante el impacto de frecuencias y ondas, al igual que con cuanto llega a mis oídos.

Si todo lo que como son átomos, moléculas, aglomeraciones unidas por configuraciones electrónicas y estables ¿Configuraciones electrónicas? ¿Pero qué esencia tienen? ¿Qué estoy comiendo? ¿Qué significa comer? Proceso electrones que corren temporalmente junto a otros electrones… ¿Cuándo se llega al fondo del átomo?

Si con quienes hablo son fantasmas auto engañados, desconocedores de sí mismos, víctimas de nuestra común condición, con quienes sólo puedo intercambiar mentiras repetidas.

Mentiras y más mentiras, tan profundas que se confunden con la verdad. ¿Cuántas soledades se contienen en la soledad de aquel que sabe que ya ni siquiera es persona sino acto procesual del devenir? Si todo eso es así, ¿cómo es la auténtica realidad que nos es vedada?

Mi ego es un sistema de creencias sobre lo que creía ser: carátula. Una máscara sobre un proceso constante, invisible, que delimitaba y contenía un río de nada sin fondo. Configuración electrónica más, ya difuminada, disuelta, destruida…

Ahora floto en el caos de la realidad absoluta.

¿Quién habla? ¿De dónde surgen estas palabras?

Me hablan, me inyectan, me medican, me hacen dormir. Pero despierto, y las preguntas lo inundan todo como un caudal titánico aunque invisible ¿Quiénes sois? ¿Qué creéis que sois? Os compadezco y envidio porque yo ya no puedo creer en nada, sólo flotar en una tormenta electrónica de sufrimientos sin dolor físico. Me intentáis convencer, palabras, palabras, palabras, y casi podría llorar de ternura ante vuestra ignorancia, por la que yo daría, haría cualquier cosa.

Cualquier, cualquier cosa.

Y a medida que hablo, a medida que pregunto sin cesar, algunos quedan fascinados, escuchándome. Pero no permitirán que llegue a convencerles a descubrir que existe otra realidad tras el velo. Inventaron la etiqueta de la locura para aislar y castigar a los visionarios que descubrieron el gran engaño. Porque siempre reímos de quien dice la verdad. O lo matamos, para no escucharle, para que nada cambie.

No lo permitirán. Cuando alguien empiece a creer en lo que digo… me desconectarán.

Ellos lo llamaron muerte, pero no existe tal cosa. Disolviendo mi cuerpo se aseguran de que no seguiré hablando; mi voz quedará sólo en estos papeles, sin añadir una palabra más. Pero mi alma electrónica fluirá, se entremezclará con tantas otras, esas presencias invisibles, infinitas, que ahora mismo siento a mi alrededor. Me fundiré en el caos absoluto que nos espera tras la Gran Mentira.

Ya han comenzado a trabajar sobre mí. Será un proceso lento y doloroso. Me quebrarán por dentro. Debilitarán mis órganos, mis nervios… como a tantos otros, me postrarán en una cama, me convertirán en un completo demente, luego seré un vegetal que respira… antes de ser desconectado para siempre.

¿Por qué tuve que abrir los ojos aquella noche? Habría sido dichoso en mi ignorancia, como niño en el paraíso de su infancia inconsciente ¿Por qué cometieron el colosal error de rasgar el velo? La realidad es el peor de los infiernos oculto para protegernos, para permitir la vida. Nunca salgas en su búsqueda, nunca quieras conocerla.


Te destruirá sin remedio, créeme. Ojalá nunca descubras aquello que causó mi fin


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Ojo-iris-azul-300x294
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Feb 19, 2017 11:56 am




Mis pesadillas


Por contra de la mayoría de los sueños, este se graba en mi memoria


Se me ocurrió de que los sueños pudieran ser premonitorios, sobre algo que me iba a ocurrir. En realidad, deambulaban muchas ideas absurdas por mi ya atormentada cabeza.

Los pasillos, la voz, la risa... una insólita confusión reinaba en mi mente. Por una parte quería correr hacia quien emitía la voz, y por la otra huir de ella. Y como siempre, la voz terminaba imponiéndome obediencia.

Empujé y abrí la puerta. Vi una cara oculta tras una cortina, de nuevo era gigantesca, tras risa burlona descubría sus dientes blancos como cal.

Eché a correr, pensando que he escapado. Entonces el corazón me da un vuelco al ver que no es así. He caído en una trampa.

Oigo que alguien da martillazos,'¡pam-pam-pam...!'

Miro como loca aquí y allá. No veo nada. Vuelvo a oír el '¡pam-pam-pam!' y de pronto sé donde estoy: en un patio de ejecuciones.

En dos minutos se va a proceder a un ahorcamiento. El '¡pam-pam-pam!' que se escucha no es otra cosa que la preparación del patíbulo.

Luego conducirán al reo hacia el patio.

Reparo en el zaguán abovedado que hay en la esquina. Por ese túnel los soldados obligarán a andar al reo con las manos atadas a la espalda. Lo amarrarán al patíbulo con correas. Le taparan los ojos. Y entonces tendrá lugar la ejecución, y yo la presenciaré. Para eso estoy aquí.

____¡Cariño, despierta que llegarás tarde a trabajar'.

Me despierto jadeante. El corazón me late con fuerza en la penumbra.

Ya ni el despertador hacia su función. Las malditas pesadillas me tenían cada vez mas absorbida.

____¿Qué te ocurre?
____Nada... nada...

Parecía increíble no tener el valor suficiente para contarle mi problema, mi tormento. El hombre con el que he compartido mis últimos años, mi alma gemela.

Quizás por miedo a su desprecio, a su vacío; sinceramente, mi temor era que pensase que estaba loca y me abandonase. No podría soportar que me dejase. Estoy sola en esta vida. Sólo cuento con él.

Pero últimamente veo que está distante. No le doy mayor importancia. En absoluto puedo pretender que la relación esté como al comienzo.

La pasión se apaga irremediablemente.

Vuelvo a casa del trabajo. Otro día cumplido en un curro sin futuro. Llego con hambre atroz. Desde que empecé a tener las pesadillas, engordé treinta y seis kilos. Estoy feísima, horrible. Cuando me miro al espejo quiero morir. Me queda el alivio de pensar que en mejores tiempos era atractiva.

A las dos de la madrugada empieza a comerme el sueño y en el último parpadeo ruego pensando: 'por favor, sólo quiero dormir.

Pasillos, voz, risas. Intento despertar. Sé que así comienza la pesadilla, aunque la historia nunca es la misma. No es la misma pero todo son muertes. Al fin y al cabo tratan de lo mismo.

Pero la voz me llama, y debo obedecer. Proviene de una habitación. Giro el picaporte, me veo la mano pálida y trémula mientras abro la puerta. A la vez voy alzando la cabeza hasta que logro enderezarla y veo una sala llena de gente. Parece un parlamento. Me fijo en la ropa que portaban los allí presentes. Túnicas y pelucas blancas rizadas. Sin duda, un juicio.

La gente que permanecía en las gradas gritaba hasta desgañitarse. No logro entender qué dicen.

De pronto, una joven de grasienta y larga melena es conducida hasta el centro de la sala. La sientan con brusquedad en una silla. No han pasado ni diez minutos y el juez dicta ya sentencia.

Al parecer, la joven envenenó a una pueblerina al ver la maravillosa vida que llevaba y al compararla con la suya que era miserable.

Sin más reparo, la arrastran al exterior.

Se ve al fondo del sombrío patio una especie de silla de madera con unos artilugios que mi mente no llega a comprender ni en sueño.

La gente se amontona para contemplar la macabra escena.

Vuelta y media de manivela, suficiente para romperle el cuello a aquélla desgraciada muchacha que acababa de cumplir 25 y que fue arrojada al otro mundo sin compasión. De pronto supe descifrar los anteriores gritos; la gente pedía el garrote vil.

Y se fue sin saber leer, sin conocer el amor y sin haber gozado de ningún tipo de felicidad.

Me desperté con el chasquido que emitió el cuello.

____¡No!

Me incorporé de la cama. Mi compañero me dijo:

____Tranquila. Hoy no llegas tarde. No te sulfures. Vuélvete a dormir

Ya va siendo hora de explicárselo..

____Cielo, no me sobresalté porque piense que llego tarde a trabajar.

Le expliqué todos los sueños. No quise profundizar en detalles. No quería recordar todos aquellos macabros sucesos.

____¡Estas loca!

Justo ésas eran las palabras que no quería escuchar de sus labios. Podía soportar que lo pensase, no que lo dijese.

Lástima que todo lo estropease con aquella sinceridad suya tan molesta, y que al principio tanto me atraía.

El mundo se me vino encima. Ya no tenía pilar donde apoyarme. Ya en el trabajo intento mantenerme serena, que mi cara no refleje lo que siente mi alma. Siento que estoy viviendo muerta.

Mi jefe me ordena que traiga una silla de madera que hay en el almacén.
Va a comenzar una reunión de peces gordos en el hotel, si a esto se le puede llamar hotel. Ni tiene categoría de pensión. Me dispongo a traerle la maldita silla.

Al entrar en el almacén, un escalofrío recorre mi voluminoso cuerpo. El almacén huele a humedad. Reina en él un inquietante silencio, como si durmiesen cadáveres.

De pronto localizo la silla. Era difícil no verla justo en el medio. Todo esta a oscuras, no hay ventanas, de ahí el hedor a humedad. No encuentro la luz. 'Da igual, será sólo un momento', pienso.
Antes de coger la silla, una corriente de aire cierra la puerta de un golpe. Doy un pequeño bote y miro hacia atrás. Me percato que se ha cerrado la puerta y pienso en salir de aquí cuanto antes.

Aún con la mirada fija en la puerta extiendo el brazo con el fin de coger la silla, pero antes de rozarla con mis dedos oigo un familiar chasquido.

Mis ojos se abren a tope, y sin pestañear giro lentamente la cabeza hacia la silla. Allí estaba la chica, con su grasiento pelo largo mirándome.

Retrocedí mordiéndome los nudillos, sin perder contacto visual con ella hasta salir del vestíbulo.

Ya en el pasillo, me cruzo con mi jefe.

____Tienes mala cara.

No articulo palabra. Él me zarandea hasta que logro decir:

____No me encuentro bien.
____Vaya. Tómate la mañana libre.

Entrando en casa, aún con el terror en el cuerpo, oigo susurros. Me dirijo a la habitación de la planta de arriba.

La abro. Ya desde las escaleras sabía lo que estaba ocurriendo, pues los susurros a medida que me acercaba se iban convirtiendo en gemidos.

____¡Dios!
____Dios no, soy yo tu mujer a la que supuestamente tanto amas
____Pero... ¿tú no tenías que estar trabajando?
____¡Fuera de aquí, cabrón! ¡No quiero volver a verte! -le dije apuntando con el dedo hacia la calle.- ¡Y no te olvides de tu puta! -añadí.

Empecé a comprender su distanciamiento, que yo excusaba como algo normal con el paso del tiempo.

Una vez sola, con el rostro desencajado, pensé que un baño me limpiaría por dentro y por fuera. Me desvestí, cogí mi albornoz blanco y me lo puse a la vez que preparaba la bañera.

No era consciente de lo que hacía. Eché algo en el agua para limpiar el baño pensando que era gel. Estaba agotada, como si llevase sin dormir desde que empecé a tener pesadillas. Me miré en el espejo. Parecía un zombie.
Me quité el albornoz y me metí en la bañera. El agua rebosaba y el suelo se encharcó ligeramente.

Comencé a quedarme dormida y conmigo la tortura. Pasillos, voz, risas... La gigantesca cara con dientes blanquísimos, que su risa burlona dejaba mostrar, ya no se escondía tras la cortina. Mi subconsciente sabía que algo no cuadraba. Así no empezaban mis pesadillas.

La cara ahora se veía más clara sin la cortina tupida. De pronto, empecé a soñar algo maravilloso. Algo insólito hasta ahora.

Un frondoso valle que emanaba vida. Una sensación de libertad recorría mis entrañas. Era feliz como hacia mucho que no lo era.

Sentí que las pesadillas habían acabado, que podía empezar desde cero, retomar mi vida, volver a tener esbelta figura, hallar el verdadero amor, encontrar un mejor trabajo, sentirme realizada...

Desperté de golpe con una sonrisa de oreja a oreja.

'Todo ha acabado', pensé.

De pronto, vi que el secapelos, enchufado estaba cerca de la bañera. Se tambalea. Trato de incorporarme, pero mi cuerpo no permite moverme a la velocidad que mi mente me pide.

Sin explicación, dirijo la mirada hacia el espejo del baño. Y allí estaba la cara reflejada con su risa burlona. Lo entendí todo; iba a morir. La cara al fin y al cabo no era tan malvada, me ha otorgado algo de felicidad antes de morir. Dejo de reír y pronuncio últimas palabras: 'ahora te toca a ti'.


El secapelos cae a suelo; y yo, con una sonrisa en mi cara, pienso: 'ya nada importa'


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Pesadilla
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Feb 19, 2017 8:50 pm




Aquel caserón de mi niñez

Hacia ya años que no visitaba la antigua casa de mis antepasados. Aquel lugar me traía ambiguas sensaciones de tristeza y de alegría a la vez: allí crecí entre juegos infantiles en las grises y las olvidadas calles de aquella serrana localidad de la Sierra Norte de Sevilla; allí disfruté de alegrías en las grandes fiestas familiares. Pero todos esos recuerdos de abuelos, padres, hermanos, primos, tíos y vecinitos que jugábamos en tropel, y gente que venía de aquí y de allá y que para mí era ajena a nuestras maravillosas fantasías infantiles, esfumados ya se habían

Todo ello cambió a raíz de las distintas crisis económicas que han sido la gran peste de nuestra España. Muchos de mis familiares se mudaron a otras partes de mi país, incluso Europa, y con el tiempo la casona quedó desolada. Ello se acentuó más con la muerte de mis abuelos. Desde ese entonces, nuestra familia dejó de visitar ese caserón durante años, hasta que un día, cuando contaba yo 30, fui a visitar aquella querida casa para saber en qué estado se encontraba. Después de todo, yo era uno de los herederos de la misma.

Aquel día iba con aire nervioso y pesimista, pues de antemano sabía que, probablemente, aquel cortijo estaría muy cambiado a como lo conocí. Por algunas indagaciones supe que el único ocupante del caserón era mi tío Emilio, un tipo que me resultaba bastante sospechoso. De todos los tíos que traté era con el que menos crucé palabra. Siempre lo recuerdo con aires recelosos, siempre temeroso de algo fuera de lugar. Al acercarme a mi destino pude ver, para mi felicidad, que la casa estaba igual de cuando la viví. Llegué e imaginé que en cualquier momento vería salir a algún primo corriendo, o a mis abuelos recibiéndome con un beso o un abrazo.

Ante la puerta estaba; pulsé el timbre. Pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió y detrás de ella asomó un rostro. Al instante, reconocí la cara de mi tío Emilio; morena, con negro y tupido bigote y con aquellos recelosos ojos que no habían cambiado en años.

Le saludé cariñosamente y, para mi sorpresa, simplemente me animó a pasar con un movimiento de cabeza. Antes de cerrar, echó una ojeada al exterior. Después, me encaminé hacia el salón y mi mente se inundó con gratos recuerdos. Noté cómo aún estaba la vieja vitrina de mi abuela, con su vajilla, que siempre usaba en ocasiones especiales. En la parte inferior de la vitrina, había un compartimento del que nunca supe qué habría. Me acerqué al mueble cuando mi tío me gritó, a la vez que se paró nervioso ante mí bloqueando mi caminar. Me extrañó su actitud, pero no le presté mayor atención, habidas cuentas que recordaba bien ese su carácter tan extraño.

Me invitó a entrar al enorme salón y me brindó una cerveza. Acepté su cortesía. Se sentó conmigo en un sofá grande. Me ofreció un cigarrillo y él se puso a fumar. Mientras me daba fuego, me preguntó:

____¿Qué te trae por aquí, sobrino? Hace mucho tiempo que nadie visita estos parajes.
____Sólo quería saber cómo se hallaba la casa y también, por supuesto, vine para visitarte, tío Emilio -respondí.
____Pues no hay mucho que ver aquí -dijo con aire cortante.- Ésta está en el mismo lugar de siempre. La he cuidado bien como puedes ver.

La situación tornó a embarazosa. Parecía que el tío Emilio no quería que me quedase mucho tiempo allí, ¿o sí?, y la verdad tampoco tenía yo ánimo para hacerlo. Nos quedamos un rato bebiéndonos una cerveza, fumando en silencio y mirándonos de vez en cuando. Su mirada era extraña. Parecía divertirse con mi aparente incomodidad. Me escrutaba como si quisiera ver o adivinar algo en mi mente, como si quisiera verme apto para soportar algo, aunque yo no sabía qué era.

Al fin. decidí poner fin a la situación. Al terminar mi cigarro, me levanté y me despedí. Para mi pasmo, me animó a quedarme esa noche con él, se disculpó incluso. Acepte extrañado y subí a echarme en la gran cama del cuarto en la que mis dos hermanos y yo dormíamos de niños.

Y así y allí estuve un rato. La tarde había avanzado, así que decidí seguir revisando la casona. Llegué al cuarto que solía destinarse a los invitados y en el que mis hermanos, primos y yo solíamos ocupar para jugar. Amplio era. Con tristeza vi que habían desaparecido las camas literas, en las que dormíamos. Ahora estaba casi vacío. Sólo habían cajas viejas agolpadas, repletas de papeles y diarios viejos. Me molestó, pues recordaba aquello con nostalgia. Para olvidar y despejarme, abrí la ventana y me asomé para recibir un poco de aire fresco. Recordé que desde allí podía verse el patio trasero de la casa, con su césped, siempre bien cortado, y el entrañable árbol, donde, bajo su sombra, tantas veces mi madre conversaba con mi abuela, su madre.

Para mi horror, vi que todo estaba al revés de como yo lo recordaba. El pasto, crecido y seco, y el viejo árbol estaba espantosamente mutilado, descopado y totalmente desramado. Sólo quedaba el tronco como muda evidencia del asesinato que se había cometido al destruir tan sentidos enseres. Mi rabia creció y a punto estuve de bajar para reclamarle al tío, cuando noté algo raro; en el césped se adivinaba un extraño patrón de pasto que parecía haberse quemado. Era de una forma circular y parecía haberse hecho por aplicar una fuente de calor a la superficie del césped. De pronto, vi que la fachada de la casa tenía tono amarillento, como si algo hubiese oxidado la pintura que cubría aquellas partes. Sumamente extrañado, me metí y volví al salón. Mi tío no estaba. Al parecer, había salido. Me entretuve viendo televisión un largo rato, pero no podía dejar de pensar en lo que había visto. De pronto, un extraño ruido me puso los pelos de punta, como si alguien rasguñase alguna superficie de madera. Aquello era imposible, después de todo, estaba solo ¿O no? Tímidamente llamé a mi tío, esperando ansioso que me respondiera. Nadie respondió y con horror oí como única respuesta un leve palmoteo y un resollar bajo, casi inaudible. De nuevo volví a oír aquel inquietante rasgueo en madera y a punto estuve de gritar y salir a todo gas de aquel lugar.

Pero, para mi gozo, se oyó la puerta abrirse y mi tío llegó, portando una bolsa con comida. Me sentí feliz de estar acompañado, pero el miedo y la duda me abrumaron. Le dije que debía irme. Por sorpresa me pidió, casi me suplicó, que lo acompañase en esa noche. 'Después de todo, sólo una noche, ¿no?', me dijo. Acepté no convencido, pero al fin acabé aparcando mis miedos. Pensé: tal vez fue mi imaginación'.

Mi tío preparó buena cena. Anochecía ya. Nos sentamos frente a nuestros platos y dimos buena cuenta de la vianda. No dejé pasar la oportunidad y le pregunté si alguna vez había oído ruidos raros en la casa. Me miró con expresión extraña y me dijo:

____Ruido no, pero mes atrás -empezó lentamente, como relamiéndose y saboreando lo que iba a decir continuación -vi algo. Una luz bajó del cielo y se posó en el patio trasero. No se lo conté a nadie porque nadie lo iba a creer -añadió con enigma en su expresión.

Seguimos cenando en silencio. Por alguna razón, no respondí. Me sentía incapaz de dar mi opinión sobre eso que me había contado. No sabía qué decir... Siempre había creído que el tío Emilio era raro, pero ahora sabía ya que realmente lo era.

Cuando acabamos de cenar decidí irme directamente a la cama a dormir. Me despedí de mi tío y me fui hacia la cama, no sin llevar conmigo dudas y suspicacias.

Ruido muy extraño me despertó violentamente. Era como una discusión. Pero era imposible. Sólo estábamos en la casona mi tío y yo. Me levanté sigilosamente hacia la puerta para poder oír mejor. Lo que escuché me asustó tanto que juraría que me meé en los canzoncillos. Podía escuchar claramente la voz de mi tío hablar en tono no alto, como si intentara que nadie lo escuchase. Por el timbre de su voz, parecía estar desesperado o enfadado, pero lo que más me asustó fue oír a alguien acompañante de él que, quien quiera que fuese, tenía voz gruesa y grave, casi cavernosa. Jamás había oído voz tan horrible e inhumana. Discutían, por lo que pude entender, sobre la conveniencia de actuar rápido, o si no yo escaparía. Al oír eso, me aterrorice tanto que a punto estuve de gritar y salir huyendo de ahí.Era tanto mi miedo que me puse a temblar. Aquella voz cavernosa dijo claramente:

____¡Él se dado cuenta de nuestras manipulaciones, idiota, te dije que lo matásemos cuanto antes, pero tú lo está protegiendo!
____¡No, no es cierto, lo juro; sólo quiero retenerle para hacer las cosas bien! ¡No me mates! ¡Tenemos un acuerdo -respondió mi tío, asustado.

Entonces se pudo escuchar palmariamente una risa macabra y siniestra y un grito desgarrador. Luego, silencio. El miedo me dominaba de pies a cabeza, pero fui valiente y quise ir a ver lo que había pasado.

Salí corriendo de mi cuarto hacia el salón. Al bajar, no había nadie. Miré a todos lados. Nada. Entonces, un resplandor proveniente del patio trasero me deslumbró. Un silbido se escuchó, y yo, en alarde de valor, me dirigí hacia la puerta trasera; la abrí y vi cómo aquella luz inmensa se elevaba por el cielo a gran velocidad, hasta hacerse minúscula y perderse en la negrura de la noche...


...enseguida todo lo vi claro. Mi tío ya no estaba. Se lo había llevado el espectro de mi abuelo porque tenía la mala intención de vender la casona y el resto de nuestras propiedades a nuestras espaldas


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 1338220268_4996_12768_hotel-trasierra_fachada

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Paneles%20informativos%20del%20GR48
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Feb 20, 2017 7:21 pm



¡Vaya racha que llevo!

Aquella lluvia torrencial e insistente y aquellos granizos que con tan mala leche golpeaban contra mi ventana durante toda la noche, eran presagio de que hoy iba a amanecer, para mí, otro día de perros.

En cuanto salí a la calle, mis mejillas se inundaron de lágrimas, una tras otra. Intentaba quitármelas. Inútil. No lloraba de tristeza, de impotencia y también lloraba de rabia contenida.

Estimado lector. ¿Nunca te ha pasado que alguien te ha hecho sentir condenadamente pequeño, muchísimo más pequeño que simple hormiguita?

Hablaba sola indignada. Tenía frío, pero no me puse mi chaleco porque la sangre me hervía por dentro y quería sentir aire en mi cuerpo, a ver si así me calmaba de una puta vez.

Caminaba en la calle con un cigarrillo en la boca. Hábito que tenemos los fumadores. Cuando estamos nerviosos fumamos pero no estoy yo segura de si esto excita más aún. Había mucha gente en la calle, pero ni la veía ni la oía: absorta en mis propios pensamientos furiosos. Pensaba en mil y una cosas de insultar a un tío, cinco o seis formas disímiles de matarle, y siete u ocho para destrozar 'su precioso deportivo'.

Entré en un bar. Pedí y me tomé un café calentito, y a ver si con esto me relajaba y volvía la temperatura a mi cuerpo.

Me senté en taburete, me tranquilicé un poco y escribí estas líneas, para desahogarme. No podía hacer otra cosa. Aunque ese cabrón sea odioso, grosero, desagradable y mogollón de cosas más, le quiero.

Por más vueltas que le doy, me resulta difícil pensar que ese tío, que se supone está ahí para que caminemos juntos, se pueda comportar de un modo tan hijo de puta y tan despreciable.


Bueno, ya sólo queda menos de una semana, y si todo va bien, fin de la historia. ¿Pero y si no?


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Fotonoticia_20141002145251_800-e1427485125152
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Lun Feb 20, 2017 9:54 pm



Tolerancia como hambre

Aquella madre corría angustiada por el pasillo. Números en las puertas se agolpaban. Creía haber dado con la habitación correcta, pero ofuscada se hallaba. Hasta que, por fin, vio la placa: habitación 233. Quedó parada unos segundos, sin aliento, mirando hacia el cielo. Movió la cabeza para tratar de salir del aturdimiento, puso la mano trémula sobre el picaporte, cogió aire y abrió muy despacio la puerta, como si fuera a romperse.

Y allí estaba su hijo, sobre la cama, y junto a él un médico miraba con detenimiento el historial clínico. Dio un pequeño sobresalto al ver a Hugo con goteros y vendas, pero él no llegó a percatarse, ya que miraba por la ventana.

____Hola, doctor, soy Sonia, la madre de Hugo –dijo con ojos vidriosos y voz quebradiza.
____Hola, Sonia. Y yo Antonio. ¿Te importa que salgamos un momento y así dejamos a Hugo descansar?

El chico sonrió, a la vez que una lágrima acariciaba su mejilla, mientras madre y doctor salían de la habitación, cerrando él tras sí la puerta.

____¿Cómo está mi hijo? -preguntó sacando un pañuelo de su bolso con un movimiento asombrosamente ralentizado.
____Dentro de la gravedad, estable. Se recuperará favorablemente con la debida rehabilitación –ojeó de nuevo el historial clínico, parpadeó un par de veces y tragó saliva-. Brazo derecho fracturado en tres partes. Pierna izquierda también fracturada por tres sitios. Costilla fracturada, y el ojo izquierdo ulcerado, pero no hay riesgo de pérdida.
____¿Co...Cómo ha sido? -preguntó nerviosa llorando, cerrando fuertemente los ojos y apoyándose lentamente en la pared.
____Un compañero de clase le golpeó con un bate de béisbol.

La puerta se volvió abrir. Hugo no sabía si habían pasado unos minutos u horas. Abrió despacio el ojo del que disponía y miró a su madre, junto a la cama. Ella le sonreía entre lágrimas.

____Hola, mamá.
____Hola, mi vida –respondió mientras le cogía la mano–. ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Cómo te encuentras? –preguntó intentando mantenerse lo más serena posible.
____Es...esta...estaba… -dijo Hugo a partes iguales de duda, rabia y dolor. Se mordió con fuerza el labio y prosiguió–. Estaba despidiéndome de Francisco en la puerta de su casa. Llevaríamos quince minutos o así entre abrazos y risas y… le besé. Después él abrió la puerta de su portal y subió por las escaleras hacia el ascensor. Entró y mientras se cerraba nos despedimos con la mano -hizo una pausa para recuperar fuerzas–. M-m-me giré y lo último que recuerdo es que alguien dijo: '¡Eh tú!, asqueroso maricón de mierda, te vas a enterar…'.

La madre se quedó en shock. Lo único que podía hacer era acariciarle suavemente la mano. Las palabras no salían por mucho que lo intentase. La garganta le parecía un bloque de hormigón.

____¿Recuerdas lo que me dijiste la primera vez que me insultaron por lo que soy, por como soy, cuando contaba nueve años? ¿Y la segunda? ¿Y la tercera? ¿Y después de la primera paliza?

Sonia asintió despacio. No podía hacer otra cosa que no soltarle la mano y asentir con dulzura.

____Me dijiste que, con el tiempo, todo pasaría. La gente se volvería más tolerante. Que se acostumbraría. ¿Se acostumbraría? Y esa es la sensación que tengo, mamá. Me siento como ese pasajero de un tren, al cual nunca quise subir; no compré el billete y veo que nunca me dejarán bajar. Cada vez más pienso que a este viaje le quedan menos paradas. Cada día son más insultos desprecios, golpes... se me vacía el alma y las fuerzas. Tengo 15 años, mamá, y la sensación de que un reloj con una cuenta atrás pende sobre mi cabeza –y empezó a llorar.
____No digas eso –respondió tierna ella-. Puede que no te guste el viaje. A veces no podemos elegir, ni el trayecto ni el destino. Pero lo que sí podemos elegir es con quien hacerlo. Llegará el día en el que ese tren se quede sin combustible. Sin ese impulso que es el desdén y el odio irracional. Poco a poco, como te dijeron en la asociación, lo estamos consiguiendo. Aférrate a tu sueño, a tu esperanza y a lo que más quieres. Porque....


¡Eso es la vida, hijo mío!


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Acoso-escolar
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 1:16 am




Mi mamá y mi menda

____El mal tiempo va llegando. Nubarrones ogros acechan.
____¡Bah, pamplina! ¡Vámonos ya que el parto espera!
____Repito que el mal tiempo llega.
____Vale, tranquilo, que ya vendrá el verano.

¡Dios, poco dolor te hice pasar a la hora de parirme! Di a elegirte este día para salir al mundo, pues eran elecciones y el matrón te provocó el parto, porque yo era político del amor, como tú, para libremente que pudiéramos votar.

¿Eres un ingenuo? Averígualo tú. No seas incrédula. Yo amplío horizontes. Abro nuevos caminos. ¿Qué no me entrego? Mala cosa, pues. Me muevo y me olvido de las indicaciones falsas. No me contradigo. En fin, sigo con la historia que me ataña:

Entré al mundo precipitadamente, porque menudo rollo el de la PODEMOS matrona que decía que defequé en el vientre mi mamá y que si no se provocaba el parto, bebé impoluto estaría en peligro.

Me quisieron dejar unos días encerrado en ese partidario hospital, porque me había encontrado mil y un altruismos. Me pusieron tratamientos, pero esta cabezonería de mi dios corazón me hizo salir de allí a base de creer a los bien llamados buenas gentes'.

Mi vida era querer querer. Ahora también y me entrego más aún. ¡Cuán sorpresa al descubrir que era niño 'sano' y que si me hubiera puesto en tratamiento por viles consejos de los perros flautas, lo más probable es que hubieran sufrido puñales, mis buenas intenciones, mis buenos sentimientos!

En su defecto, el niño enfermo, según el hospital, creció sano y vigoroso, cuando la adorable enfermedad le azotó:

Bondad, pienso.

Bondad, bonita palabra que acompaña a muchas personas durante toda su vida. Lo malo de esta preciosa y encomiable enfermedad es que se vuelve crónica, y por ello te impide echarte atrás. Insisto, hasta ahora y, aunque en menor proporción, me queda aún muchísimo por dar.

'Lo que no te mata te hace más fuerte'. Dicho con el que no comparto en demasiada afinidad. Si lo digo así de claro y rotundo, no es por contrariar al 'gran refranero', sino porque cada quien vive en un mundo aparte que puebla el mundo que todos conocemos y que también contacta con otros mundos de gente desigual. Hoy parezco fuerte, por lo ya vivido, por lo ya tragado, por lo antes sufrido. Ahora, demasiado sensible soy ya.

Después de esa enfermedad altruista me vino otra parecida: repartidora a tutiplen. Mis venas y arterias optaron por seguir en la brecha.

Biopsia del alma, pienso.

'Sosiego, relativamente momentáneo, pues sólo es un bichito 'venezolano'. Podrían ser muchos más y  peores. No me arrugo. Nunca me arrugué. Nunca me arrugaré'.

Cáncer de corazón, pienso:

'¿Batallo o me tiro al treniglesias?'.
'¿Que vuelva a nacer y problema finiquitado?'.
'¡No, nada de eso!'.
'Conseguiré seguir en la lucha. Es mucho y bueno lo que queda por hacer'.
'O mejor, lograré lo imposible. Consideraré a todo el mundo de de sanas intenciones'.

Días más tarde, arribo al mundo. Abro los ojos bajo un karma confuso, un clima desconcertante: de altas rivalidades, de enconos heredados, de odios antiguos, de rencores enquistados... y todo ello, a plena y total dedicación.

4 de mayo, pienso

'Ha nacido un rey: el rey de la ilusión, el rey de la verdad, el rey de la caridad, el rey de la paz, rey incomprendido... En fin, REY'.


¡Tres, dos, uno... ya estoy aquí!


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Bebe-durante-parto_reference
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 11:38 am



Posesión masculina hasta el final

¡Cuánto le amaba! ¡Cuánto, cuantísimo! Y pensar que había muerto por ella, que se ofreció voluntariamente como holocausto para salvarla. ¡Qué blanca reluce su piel! ¡Qué bello aparece así, dormido! Sus normalmente duras facciones, suavizadas por las caricias de la Parca. El pelo rubio, lacio cae desordenado en flequillo y le tapa los ojos. Labios que quieren acabar en sonrisa.

¡Qué desgracia! No quiere perderle, le ama demasiado. Mientras la gente se va marchando de la Iglesia, se queda sola con él. Le preguntan si se lo llevan ya. 'Una noche más', ruega ella, y así cumple su deseo y le permite velar por su cadáver el resto de la noche.

Cuando todos se han ido y una luz de luna se filtra por las vidrieras, ella se echa a su lado y coge su mano: fría como hielo. No siente la calidez que solía recordar. Cierra los ojos. Se deja arrastrar por los pensamientos más escondidos de su ser. Está tranquila; triste y sola, pero tranquila. Oscurece. Cree notar la mano de él apretando con fuerzas la suya; una presión en el pecho, y después, un vacío en su alma. Trata de chillar, pero su garganta no responde, ni su cuerpo tampoco. Agarrada de la mano de sus ser amado, abandona la vida.

Al día siguiente, dos tumbas salen de la misma Iglesia.

Una de ellas, una esposa joven, casi una cría, con expresión de espanto a pesar de que han cerrado sus ojos. En la otra, un joven que sigue inmóvil, en la misma postura en la que se encontraba la noche anterior


Pero en la cara de él se dibuja una egoísta sonrisa


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Muerte
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 1:30 pm



La parca me llevó consigo

Era la última noche de las vacaciones, así que decidimos acabar con las existencias de alcohol que llevábamos en la auto caravana. Yo no podía beber mucho, ya que en cuanto emprendiéramos la marcha de regreso a casa, sería la primera en conducir.

Así que tan sólo me tomé un chupito de whisky. Cuando vencidos por el alcohol, cayeron desmayados en una semi inconsciencia, salí fuera para despedirme del lugar.

Mi mirada se perdía entre las estrellas y la materia negra. El aire puro de la montaña me despejaba tanto que en ese instante me sentía capaz de resolver dos cubos de Rubik (¡uno con cada mano!). Estaba muy a gusto, acompañada de la Madre Naturaleza, yo tan sólo era una más en aquél entorno perfecto.

____¡Crrrrrr…! ¡Crrrrrt...!
____¿Qué ha sido eso? -inútil pregunta

Hay cosas que no lograré entender nunca y esta era una de ellas. Si en este preciso momento alguien me hubiera respondido... ¡un ataque al corazón sería la causa de mi muerte.

____¿Qué ha sido eso?
____Nada, tranquila, Isabel, soy un lobo salvaje y feroz. Sólo he pisado una rama sin querer.

En fin, que mis propios pensamientos hicieron quitarle hierro al asunto. Me repuse y apunté con la linterna hacia la dirección de donde provenían esos ruidos. Y…

Conseguí atisbar una prenda de ropa, y al aproximarme para verificarlo, descubrí un surco que provenía desde la auto caravana y que finalizaba justo donde descansaba la chaqueta de chándal de Manolo (uno de mis compañeros). Sin duda, era el rastro de un objeto pesado que había sido arrastrado. Me agaché y cogí una muestra de tierra, para ver si estaba fría o caliente, incluso la olí. Y, acto seguido, me puse a reír. Sin duda, vi demasiados episodios de KunFu en mi infancia. El humor siempre me ha servido para superar muchas situaciones difíciles de mi vida.

____!Cronchh... craccc...!

¿Ruidos de bisagra oxidada de puerta y luego portazo? ¡Y en medio de la montaña? La situación me superaba, así que salí disparada hacía la auto caravana, cual mujer bala del mejor de los circos. Al llegar, intenté abrir la puerta. Imposible. Cerrada estaba con llave.

____¡Eh, chicos, abridme, por favor!

Nada. Habían bebido demasiado y no tenía esperanzas de que los lograra despertar. Así que intenté saltar por la ventana. Mientras lo hacía, quedé atónita! ¡Todos los chicos se habían evaporado!

____Como esto sea una broma, cabrones... ¡juro que os mato!

Pero mi interior me decía que algo horrible ocurría.

Me armé de valor y seguí el rastro que minutos antes había descubierto. Justo donde encontré la chaqueta. Así que rastreé bien la zona. Y di con una anilla metálica que sobresalía centímetros del suelo. Tiré de ella y se abrió una trampilla, seguidamente una luz se encendió, dando paso a un largo pasillo. Caminé por él unos metros, pero cuando vi que las paredes estaban manchadas de rojo sangre, el miedo me superó y salí de nuevo corriendo hacía la caravana. Me metí como pude a través de la ventana; como no tenía las llaves, sólo me quedaba esperar a que se hiciese de día y así poder pedir ayuda.

No pasó más de un minuto y mi propia respiración me aterraba, cuando alguien empezó a golpear el techo de forma constante y fuerte. El pánico me dominaba de tal modo que mis cuerdas vocales estaban bloqueadas; no podía pedir auxilio. Mi corazón no aguantaría más esta situación, así que como mejor pude volví a salir.

La última escena que mis ojos vieron fue a un tipo, como árabe, con pelo y barba larga, con cara de psicópata, y con las cinco cabezas degolladas de mis amigos y compañeros postradas a sus pies y siendo golpeadas una y otra vez a la entrada de una nave abandonada.


Súbitamente, caí desplomada hacia el suelo, y poco a poco mi corazón dejó de responder...


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 234959
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 3:40 pm



Plácido

El perro seguía ladrando cada noche. Lo hacía con intervalos irregulares, como queriendo evitar que me acostumbrase y pudiera conciliar el sueño Le odiaba. Era chico, feo y arisco. Pero el mamón tenía buena voz. Había hablado con su dueño, mi vecino, varias veces; primero, tranquilamente, razonando, pero el perro seguía ladrando. Con el tiempo, las discusiones iban subiendo de tono, amenazas y gritos incluidos, que, en realidad no llevaban a ninguna parte.

Ladridos cada noche


Había avisado a la policía algunas veces. Al principio, venían y hablaban con él. Les espiaba desde mi ventana a oscuras. Venían de dos en dos, y nunca estaban mucho rato. Supongo que les diría lo mismo que a mí, que el pobre tenía que acostumbrarse a dormir allí, que lo tenían desde hacía sólo seis meses, que él sí podía dormir y.. bla, bla, bla... Más de lo mismo. Veía mirarme con mofa a mi vecino cuando se iba la policía. Ellos debían pensar que era un cascarrabias, un pesado, o un loco. Además, durante las visitas, el perro callaba. La última vez que les avisé, no vinieron.

Más ladridos

La situación duraba ya demasiado. Seis meses durmiendo poco o nada, es mucha tela. Si no era el perro, era el niño, o ambos. Ya no sabía quién era más pesado de los dos. Al menos mi hijo dormía en nuestra cama. No lloraba. Pensé que tendría que probar lo mismo con el perro.

Había intentado usar tapones, pero nada. Le tenía grabado en mi cabeza. Además, me molestaban, se caían y aún era peor... Suponía que si iba al médico me diría que padecía insomnio y me recetaría sedantes. Aun así, dudaba que pudiera dormir o despertar. Confundía la realidad, la noche y el día, la vigilia del sueño... ¡Todo!

Mi mujer y mi hijo dormían plácidamente en la cama, a mi lado. El perro ladraba debajo de la ventana en el jardín contiguo. Del tirón me hallé allí. No sabía cómo había bajado, ni cómo salté la frondosa barrera de flores, pero allí estaba el pedazo cabrón, mirándome. No ladraba ahora. Oía su agitada respiración. Le cogí por el cuello y apreté. Se llamaba Plácido, tal vez por el tono de voz, el muy hijo de puta. 'Si hay cielo para perros, espero que no vayas allí', le susurré. Todo acabó rápido. No emitió ningún sonido. Ni tan siquiera me molesté en esconderlo. Y para qué ocultarlo, si el puto perro resucitó, ladró y se fue a su jardín.

Gritos histéricos de fuertes sacudidas me despiertan. Entra el sol por la ventana. Mi esposa está fuera de sí. Casi no puedo entender lo que dice. Leves lágrimas, primero. Sollozos, después. Hasta que acaba por llorar desesperadamente.

____¡¿Y el niño?! -me pregunta.
____¡Qué dónde está el niño, joder! ¡Haz algo...! -repregunta.
____¡Búscalo! -insiste. No para.
____¡Búscalo tú, coño?

Nervios y más nervios en el matrimonio: ella y yo.

____¡No lo encuentro...! ¡¡Te digo que no lo encuentro, hostiassss...!!


En el adosado de al lado, ese de mi vecino, el dueño de 'Plácido', están de luto por un perro


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Corto
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 8:04 pm





La fuerza de la fuerza del amor

Isa estaba echada en el sofá, viendo un insulso programa de tarde en la tele. Notaba los movimientos de su hijo en el interior de su abultadísima barriga. Y sonreía, imaginando cómo sería tenerlo acurrucado entre sus brazos dentro de poco tiempo. Siro entró en el salón, con una carpeta en la mano. Rodeó el sillón, para ir a sentarse a su lado, y le pasó un brazo protector sobre los hombros.

____¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga algo?
____Ya estás tú aquí. Es todo lo que necesito –y le besó.
____Siempre te lo prometí. Siempre estaré -se la comía con los ojos.
____Eres el mejor padre que quería para mi hijo.
____Eso mismo me dijiste que le dijiste a tu primer novio, jajajaja...
____Cuando se está enamorada, esas cosas salen solas...
____Pero, bueno, ahora eres mi hembra y yo soy tu macho.
____Y ese macho y esta hembra están a punto de ver ya mismo una cosita linda.
____¡Ni te imaginas cómo lo deseaba!
____Sí... sí me lo imagino. Te conozco bien y así me lo imagino yo.

Eran diálogos habituales en ellos. Se conocieron, diez meses atrás, en un gimnasio, situado a las afueras de la ciudad de ambos, Sevilla, y sólo con una simple mirada, no tan simple, se produjo el amor a primera vista.
   

¡Hola hijo! Qué a gusto se está ahí dentro, ¿eh? Pero un poco oscuro. Tu mamá no es del todo transparente…jajajaja. He venido a visitarte y a traerte un regalito, ahora que estás a punto de salir ahí fuera, al teatro del mundo…



Isa le cogió la mano y la apoyó suavemente sobre su barriga. Él entorno los ojos, mientras se le dibujaba una inmensa sonrisa.

…y antes de que vengan a manipularte los del lado luminoso. El juego ya comenzó hace siglos, ¿sabes? Y en esta ocasión vez tu sangre no estará en el bando equivocado. Puedes estar orgulloso, hijo. Nosotros no somos de esos que cogemos a cualquiera en nuestras filas.



____Se ha movido… –dijo él, mirándola.
____Es que ha sentido la mano de su cariñoso padre…–susurró.


Tus padres han hecho de ti toda una promesa, créeme. Me he dado una vuelta por las ramas de tu árbol genético y…¡oh! ¡qué recuerdos!, hijo. Tatarabuelo por vía paterna, por ejemplo, nos dio grandes alegrías.¡Jo, no veas cómo manejaba el hacha el tipo! Por no hablar de su bisabuela, la señora Castañeda, que ahogó en barro a sus defectuosos retoños de la luz, sin miramientos… ¡Qué gran mujer!



____¡Oh! ¿lo has sentido? ¡Vaya patada!
____Desde luego, si sigue así me va a causar lesiones internas –rió. Éste va para futbolista.
____Y jugará en el Betis. Uno de los orgullos de su padre…


Pero dejémonos ya de nostalgias; tú superarás a todos ellos, ya lo verás, hijo. Permíteme que meta las manos en tu pequeño cerebro…



____¡Ah!
____¿Qué ocurre, cariño?


Para sacarte un par de cosas que tienes ahí y que no te sirven para nada. A ver… un momento… ya está. Perfecto.



____¡Uh! Creo que nada. Lo he sentido moverse bruscamente, como si hubiese querido darse la vuelta.
____¿Y ahora? ¿Sientes algo, algún dolor?
____Nada… nada… ha sido sólo un susto. Ya parece tranquilo.


Bueno, hijo, parece que ya estás del todo preparado. En cuanto puedas, comienza a cosechar méritos. Recuerda que eres nuestro campeón. Yo volveré a visitarte esta tarde. Ya nos veremos…



La última enfermera abandonó la habitación, cerrando la puerta tras sí con suavidad. Isa estaba recostada en la cama, con el bebé mamando de su pecho, y Siro sentado en una silla a su lado acariciándole su cabecita pelona. Ambos le miraban con deleite, y podrían pasarse muchas horas así, mirándole en completo silencio. Todo había salido bien, y éste era su momento. Profunda felicidad.

____¡Qué guapo es! –exclamó Isa, dejándose llevar por la emoción. Y que despierto parece, ¿verdad?
____Sí, desde luego. Eso es fruto inequívoco de la belleza de la madre y sobre todo de la inteligencia del padre, jajajajaja...
____De todos nuestros nombres favoritos, ¿cuál te parece que le quedará mejor?

Siro dejó que su chispeante alegría fuese amainando, y quedó pensativo durante un largo rato, como si en el rostro de su hijo estuviese escrito su nombre con letras invisibles. Al fin habló:

____Cristo. Me encanta éste nombre para él.
____Sí, es muy bonito –confirmó Isa meciendo emocionada a su primer hijo, su primogénito.

Se besaron con cariño, felices como nunca antes lo habían sido.


Mientras él miraba a los dos fijamente, sin pestañear


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Leche-materna-amamantar-bebes-250x275-sh-21112010
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Mar Feb 21, 2017 11:55 pm



Aquel nuevo cliente le cortó
la fama, el dinero  y...



La tarde arreciaba para dejar paso a la noche cuando el último cliente abandonó la consulta, ubicada en una finca rustica, alejada; pero bien comunicada con la ciudad, Sevilla.

El cliente, poderoso empresario de la construcción, entró en su Audi con un semblante mucho más relajado del que mostraba tan sólo media hora antes. La pitonisa tenía gran culpa de ello; lo que desveló a su cliente, en cierto modo tranquilizó la preocupación matrimonial y de herencia que le traía por la calle de la amargura.

La débil lluvia era atisbo de la gran tormenta que se avecinaba. Cuando el Audi salió de la finca, el chófer no llegó a ver a la persona que cruzaba la entrada a pie. El auto desapareció en la autovía. La puerta automática de la entrada se cerró lentamente.

Teodora Chávez se hacía conocer como 'la pitonisa del collar'. Gozaba de enorme fama en todo el país, España. Tenía bastantes líneas de tarot y consultas franquiciadas en las cuatro ciudades más importantes: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, desde hacía una década, concretamente, desde que ayudó a una marquesa afamada en la prensa rosa y en la vida social de la actualidad. Su prestigio subió como espuma y su dinero en el banco también. Aunque era mujer madura ya, coqueteó famosos que la visitaban a menudo para conocer su futuro. Y ahora disfrutaba de la vida merced a su gran popularidad. Sólo pasaba consulta por miles de euros a gente que pudiese pagar tal cantidad. Y no daba abastos.

Teodora se valía de un collar de disímiles abalorios, por lo general gemas talladas de distintos colores. Sentada a la mesa tapizada con un extraño paño de colores dorados, pedía a su cliente de turno que se colocase el collar. Tras exactamente un minuto, retiraba el collar del cuello de él y se lo ponía ella. Tras varios segundos de silencio, y algún que otro espasmo; hablaba sobre lo que el collar la transmitía del futuro de su cliente.

En un principio, ella misma sabía que era una falacia. Pero también sabía que no la gustaba trabajar a las órdenes de nadie, y que por ese método se ganaba barbaridad de dinero. Se inventaba un futuro verídico para sus clientes, por lo general positivo; lo que les hacía vivir mejor.

____Esta vida es de listos -dijo mientras guardaba un fajo de billetes de 100 euros en la caja de caudales.

Cuando se dirigía a cerrar la puerta de su enorme y lujosa vivienda, se percató de la presencia de un tipo que se secaba las suelas de lo zapatos negros en el felpudo de la entrada.

Teodora le miró; vestía bombín achatado y levita negra. Diminutas gafas redondas descansaban en una nariz aguileña. Cruzaron la mirada

____Perdone, pero la consulta está cerrada ya. Además de que no atiendo a nadie sin cita previa.

Un guante blanco de seda desapareció en el interior derecho de la levita, para reaparecer poco después con un voluminoso taco de billetes.

La pitonisa advirtió que aquel tipo la estaba mostrando más dinero que el que ella tenía en su caudales. Eran billetes de 500.

____Pase, por favor -hizo ademán invitando al desconocido.- La consulta es en la segunda puerta a la derecha -agregó.

Con paso firme, el nuevo cliente avanzó y entró en aquella sala. Parecía no inmutarse ante la llamativa decoración. Todos los clientes quedaban boquiabiertos al ver aquella riqueza.

Cuatro estatuas de Zeus iluminadas por rayos ultravioletas; decenas de esferas con rayos dentro, relojes de arena de todos los tamaños que se dan la vuelta automáticamente, y un sinfín de objetos más propios de un museo de ciencias. Pero el cliente se sentó sin parecer prestar la mínima atención a lo que le rodeaba. Apoyó la barbilla sobre las dos manos y sus codos sobre la mesa. Parecía mantener la mirada fija.

La pitonisa se sentó frente a él. Encendió una barra de incienso y la puso en un soporte de plata y marfil.

____En que le puedo ayudar.
____Dicen que usted ve el futuro, que tiene verdaderos poderes.
____En efecto. Imagino que por eso habrá venido.
____He venido para eso. Pero tengo un problema. Yo presiento que usted es una estafadora sin escrúpulos. Y le seré franco, creo que no merece ni la leche maternal que ha ingerido en su infancia.

La mujer, de ser otro cliente, le habría echado a patadas. Pero mantenía fijo los ojos en los billetes que habían en el centro de la mesa. Su mente estaba ocupada en dos tareas: responder a ese tipejo, y calcular cuanto dinero habría aproximadamente en el fajo.

____¿Por qué cree eso? -respondió preguntando y con gesto de encaro.
____Quizá también tenga yo poderes. Pero no vine para eso. He venido a hacer un trato. Si me demuestra que usted realmente tiene poderes, con una predicción de 'sí' o 'no'; suyo es todo este dinero. Si no, dé usted por terminada su carrera como bruja circense -añadió con la mirada aún fija en su interlocutora.

Quedó dudosa. Pensó en el inmenso beneficio y en la ridícula perdida.

Ya había tenido amenazas de otros, pero sabía que su clientela habitual tenía fe ciega en ella y que uno así, no la iba a desprestigiar, por mucho que fallase en su predicción.

____Le demostraré mis poderes. Saldrá de aquí con otra idea.

La pitonisa sacó de su batín el famoso collar, separó a un lado los billetes y luego colocó el collar en el espacio libre que quedaba entre los dos. Se percató de que aquellos ojos la persguían, haciendo caso omiso al ritual.

____Dígame. ¿Qué quiere saber?

El tipo, insolente y misterioso, sacó de su levita un reloj dorado atado a una cadena. Abrió la tapa: las 20:49 HORAS.

Acto seguido, guardó el reloj y sacó con el mismo movimiento una pluma estilográfica de color negro.

Sacó un billete del fajo y escribió en el reverso. Guardó el billete debajo de su zapato. De nuevo cogió un billete del fajo y se lo dio a la vidente, junto con la estilográfica.

La pitonisa miraba con perplejidad.

____He escrito algo en el billete que estoy pisando. Quiero que escriba en ese otro que le he dado si lo que yo he escrito va a suceder o no. Escriba SÍ o NO. Recuerde las condiciones anteriormente pactadas.

'Este tío está loco', pensó Teodora cogiendo el billete y la pluma.

También pensó en que todo esto era ridículo; como jugar a rojo o a negro. Pero había mucho dinero en el color ganador, y cero pérdida si fallaba.

Cogió el collar y empezó el ritual. Gracias a la gran longitud de éste pudo ponerlo sobre su cliente.

El tipo seguía con la mirada fija, sin dejar adivinar ningún sentimiento en su rostro. Tras el minuto de rigor, la pitonisa se puso el collar.

Fue la primera vez que sintió algo que no dejó trabajar su imaginación, e incluso en algo tan fácil como pensar respuesta afirmativa o negativa.

El collar le transmitió oscuridad. Su mente sólo pensaba en el vacío del color negro.

Se estremeció y se quitó rápidamente el collar. La sensación desapareció con él.

Apoyó la mano en el billete y escribió.

Dobló el dinero y lo guardó en su bata.

____Bien, ya está hecho. ¿Y ahora?
____Sólo espere unos minutos para que veamos si usted va a llevarse un montón de dinero gracias a sus poderes; por contra, su carrera acaba.
____Creo que se llevará una sorpresa -dijo tratando de intimidarlo.

Al no recibir respuesta, guardó silencio. Aquel hombre seguía firme. A los pocos minutos, volvió a sacar el reloj: las 21:01 HORAS

____Enséñeme su predicción, por favor.

La pitonisa sacó el billete y lo abrió: "SÍ"

El rostro del individuo no se inmutó. Se limitó a agachar el brazo y alzarlo de nuevo con un billete de 500 euros doblado. Lo tiró a la mesa cerca del billete de la pitonisa.

Teodora abrió y leyó.

Entre las 20:49 y las 21:01, usted escribirá NO en un billete de 500


Antes de leer esa frase, la pitonisa miraba el billete como un mileurista ilusionado mira su boleto de la primitiva, poco después del sorteo para cotejar los aciertos.

Cuando releyó por tercera vez esas letras rugosas, comprendió que no sólo había errado en su predicción, sino que además había caído en una trampa, puesto que respondiendo NO también habría fallado.

Se enfureció y su intención ahora sí era echar a patadas a aquel payaso que la había hecho perder tiempo. Levantó la mirada y lo que vio le hizo sostenerla.

Los ojos del cliente parecían brillar.

____Diga adiós a su carrera.
____No crea que me va a crear problemas como para lograr lo que dice. Usted me engañó -dijo mirando sus extraños ojos tras finas gafas.
____Usted engaña a la gente por dinero. Y lo hace de la misma forma que yo lo hice con usted: usando paradojas estúpidas que siempre la asegura ganar y acertar en cierta medida en sus bastardas predicciones.
____¡Usted está loco!

Decidió levantarse y acabar definitivamente con aquello. Echaría a aquel cretino de su propiedad.

Pero antes de auparse quedó paralizada. Los ojos de él eran dos fogones, como mirar chimenea en apogeo de combustión. Notó el calor en su cara proveniente de los ojos de él y de su cara, limpia de sentimientos.

Pudo ver cómo salía humo de su bata. Luego, pequeñas llamas eran.

Sentada gritaba y se retorcía. Cada segundo que pasaba se incendiaban nuevas partes de su cuerpo.

Siguió gritando hasta que una llamarada salió de su garganta.

El hombre de la levita seguía sentado, con sus ojos negros mirando cómo aquella mujer ardía, para pocos segundos después apagarse. Todo lo que quedaba de ella era la calavera sobre una espesa ceniza gris. Las piernas intactas colgaban del sillón.

Lo único que aún ardía era el billete de 500.

El hombre se levantó, puso la silla en su sitio y abandonó la casa con el mismo paso lento pero firme con el que entró. Luego, se perdió entre la oscuridad y las grandes y afiladas gotas de lluvia.


Periódico de hoy. Sección sucesos


FAMOSA VIDENTE MUERE TRAS COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA


Ayer se descubrió el cadáver de Teodora Chávez, más conocida como 'la pitonisa del collar', colaboradora en la confección de horóscopos de este periódico.

El cadáver fue hallado a la mañana siguiente de la muerte por un cliente que tenía cita.

Lo que halló fue espeluznante. En el sillón de la vidente posaba su calavera sobre ceniza y restos de ropas. Sin indicios de robo, suicidio o asesinato. Parece haber sufrido la llamada 'combustión espontánea'. Al menos así lo afirma el portavoz de la policía.

Su cuerpo entero ardió a una temperatura extremadamente alta y en un periodo de tiempo corto. Empero, el sillón no quemó, que era donde estaba ella en el instante del suceso. Los indicios que encontramos apuntan claramente que estamos ante ese tipo de muertes poco conocidas pero documentadas en todas partes del mundo. En los últimos 20 años han muerto decenas de personas en nuestro país. Y muchas de ellas, gente importante.

Este diario a indagado a expertos. Algunos afirman que se trata de una reacción nuclear en una célula del cuerpo por motivos cuánticos de alto voltaje. Otros a... (Perdón. Falla este telex, no bien solucionemos el problema, lanzaremos gacetilla anexa)



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 IMG_bh3316

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 3755808w-365xXx80
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Miér Feb 22, 2017 1:41 am




Rifle justiciero

Casado con hijos y con amante, Lolo, de 41 años, con buena posición social y econónima, fue abandonado, seis meses atrás, por su amante. Desde esa separación se sintía furiosamente despechado y con los ánimos bajo mínimos

Las sienes y el cuello le sudaban cada vez más intensamente. Se tomó un Paracetamol con un trago de agua. Después, Lolo, dejó la botella de plástico sobre la mesilla de noche de su habitación, junto al cuadernillo de crucigramas amarillento, y a los dos dados, uno con el dos y el otro con el siete. Se refrescó cara, brazos y manos, apagó la luz del cuarto y se fue hacia la amplia terraza, con flores bien cuidadas

El aire fresco le venía maravillosamente bien para reflexionar un poco, para concentrarse. Arriba, en la terraza del ático donde vivía solo, pues Luisa, su amante, lo había dejado por otro mes atrás.

Lolo podía pasarse horas enteras, sin darse cuenta, sumido en la más profunda de las concentraciones, ajeno a todo, con una única cosa en la mente viendo a la gente pasar por la calle, ocho plantas más abajo.

Bajo la luz de las farolas, vio pasar a una pareja de enamorados cogidos de la mano; él, vestido con unos vaqueros azules, una camiseta verde y botines azules, iba jugueteando con ella, que vestía minivaqueros rojos y blusa blanca, pues debían venir de una fiesta informal entre amigos, en donde habrían 'empinado el codo' varias veces, a juzgar por el color de sus caras y por los andares medio tambaleantes. Se iban dando algún que otro golpe de caderas mientras caminaban. Y cada diez metros, se paraban y se besaban en la boca. Él le recogía el cabello, le pellizcaba el trasero, entrecerraba los ojos y mediante besos se enviaban telegramas, anticipando lo que vendría más tarde en la cama.

Lolo siguió mirando y esta vez su atención recayó sobre una anciana que había salido a pasear con su chuchito negro. La anciana llevaba falda y camisa, negras, a juego con las zapatillas: un luto riguroso. El perro ladró con fuerza dos veces a un gato que se le ocurrió pasar por su lado, como relámpago cruzándose con ellos, cosa que irritó a Lolo, pero no tardaron en alejarse.

Al rato, apareció una chica rubia haciendo footing, con mayas ajustadas color azul, a juego con el minivaqueros que llevaba y que bien realzaba su figura. A través del visor, se veían unos turgentes y firme pechos, por lo que dedujo que haría gimnasio asiduamente. Cuerpo precioso. Respiró hondamente y su dedo índice de la mano izquierda (era zurdo) acarició el gatillo hasta que un sonido seco perforó la noche.

Una bala, calibre 22, entró limpiamente entre dos costillas, a la vez que perforó el corazón con una precisión de cirujano. La chica avanzó unos metros hasta que su cuerpo, sin vida ya, cayó al suelo. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por su salvación.

Mientras los efectivos del Samur aguardaban a que llegase la policía, una chica con blusa blanca, que iba hablando por su móvil, se detuvo junto a ellos y les preguntó algo. Lolo no fue capaz de leer sus labios, pero le dio igual. No hacía falta: el mismo sonido seco, el mismo impacto, e iguales resultados.

La pareja de médicos del Samur se subió en la ambulancia, cuya corrió a lo Fórmula Uno, rumbo a urgencias del hospital más cercano.

Lolo había vuelto a dar otra vez en el blanco. Con tranquilidad insultante, guardó su rifle del 22 en su funda y luego entró su vivienda, en dirección a su dormitorio. Dejó el rifle encerrado en su armario, bajo doble llave y candado, y después...


….cogió la cajita donde estaban los dados, los sacó y volvió a tirarlos de nuevo sobre la mesilla de noche. Ahora, salió seis doble. Turno para una morena....


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Azar_dados_mere_b
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Miér Feb 22, 2017 3:01 pm



Fuera de control

Hoy no será otra noche más. Ahora mismo voy a salir con mi coche como cualquier otra noche a recorrer las bulliciosas y a veces silenciosas calles de mi ciudad, Sevilla.

Es en la soledad de la oscuridad, cuando el mal que recorre mis entrañas aflora. Cosa progresiva. El odio es el primero en aparecer, poco después acompañado de una inmensa y terrible furia que aparece en mi interior de una forma súbita e incontrolable.

Mi mente se nubla y mi cuerpo se tensa. Siento la necesidad de golpear todo lo que me rodea. Desaparece la piedad en mí. Mi corazón se acelera preocupantemente...

Antes de salir, a modo de ritual para completar mi transformación, me sitúo frente al espejo, mirándome fijamente a los ojos hasta que dejo de verme como persona, que es entonces cuando aparece el monstruo que hay en mí y que está al mando de mis actos.

Es hora ya de salir.

Las normalmente cálidas y también frías calles sevillanas, alumbradas por luces artificiales, son la casa de los pobres infelices, desamparados, locos, borrachos, drogadictos, delincuentes....

Muy despacio circulo por Sevilla. Hoy no volveré a casa. Tanto odio es ya incontenible. Mis ennegrecidos ojos observan un hombre rebuscando en los contenedores de la basura a las puertas de unos grandes almacenes. Bajo del coche muy lentamente, cabizbajo, con paso decidido y firme, y mi corazón cada vez mas acelerado. Mis pulsaciones se disparan. Fijo mi mirada en aquel hombre. Mis labios esbozan una expresión de desprecio hacia su persona. No tengo motivo alguno para ello, pero así sucede una y otra vez, invariablemente...

Encima de una caja de cerveza y, sirviéndose de un bastón, remueve el interior del contenedor insistentemente, ausente e ignorante del ser que se le acerca sigiloso por la espalda, con no muy buena intenciones.

Paso a paso, cada vez la distancia es menor.

Ya estoy casi pegado él.

____No eres el culpable de mis odios, pero eres mi objetivo.

Inconscientemente, cada vez más cerca de él, no tendrá posibilidad de defenderse, mataré de la forma que sea su presente, al tiempo que se tambalea mi futuro

____Perdona a la persona que delincuente fui. Serás la segunda víctima del monstruo que hoy ha despertado.
____¿Qué quieres de mí? ¿Quién eres? ¡Déjame sobrevivir!
____Me tienes detrás. No hay vuelta de hoja. Es tu fin.
____¡Y el tuyo también!


Sobre mancha extensa de sangre, de diferentes grupos sanguíneos, yacen dos, mal llamados humanos, como 'homenaje' al odio, la envidia y el rencor que impera en este mundo de mierda, por más que queramos disfrazarlo...


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Sangre
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Miér Feb 22, 2017 4:12 pm



El barco de Los Cuentistas


Déjame contarte esta historia, que llegó a mí desde un cuentista, que la escuchó de otro cuentista que a su vez la leyó en un bloc cuentista del cuentista de un conocido mío, ¡al carajo su nombre!, antes 'incondicional' amigo


El barco de los cuentistas todavía navega por el Guadalquivir. Su capitán, el menos cuentista de todos los cuentistas, ya no lo gobierna.

El barco se mueve por sí solo. Pero el capitán lo mandó a construir luego del naufragio de otro menos cuentista, allá por el año 42, lo que es ahora un MUSEO A LA SOLIDARIDAD.

Del mundo entero como tripulante, sólo sobrevivió el capitán. Vivió y vive en una burbuja sui géneris, de autoconvecimiento, con cuevas repletas a tope de filantropías, bondades, altruismos, comprensión... HUMANIDAD, en definitiva. Grandes dosis de irracionalidad, de mal, de odio, de rencor, de ira, de envidia... acabaron por desterrarle. Terminó, pues, por perder el juicio. Por el momento...

Porque...

...un día, el estimado capitán, loco por seguir con su cruzada, coleccionó suficientes cuerpos insensibles como para construir, con todos ellos, los ensambles necesarios para hacer un nuevo barco. Los persuadió, los unió con amor, y así, un barco construido de carne humana empezó a navegar de nuevo por el río más poetizado de todos los poetizados.


Dicen, comentan, cuentan, murmuran, conjeturan, critican... que, aún sin esfuerzo, se le ve. No tiene vela, no tiene pasajeros, no tiene marineros. Por contra, tiene un millón de pares de ojos


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 30054930
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Miér Feb 22, 2017 10:30 pm





Luchando contra la agridulce realidad


Declaración, más que de intenciones de querer querer, son de intenciones de amar amar. El amor es un dios poderoso y todo lo puede, pero precisamente por ser un dios poderoso y porque todo lo puede, también puede irse de misma manera que llegó. Amar es amar, mientras querer es tener el valor suficiente para exponerse a un inconveniente


Por favor, hagas lo que hagas, no permitas que me vaya de tu lado. Cada día el muro entre tú y yo es más ancho, más rígido y más lleno de caras nuevas.

¡Malditas caras! Sin ojos y con retorcidas sonrisas. Se burlan de nuestra separación. Disfrutan de nuestra separación. ¡Los maldigo! ¡Cállense, y ahóguense en vuestra propia sangre! ¡Les detesto!

Tantísimos tiernos momentos juntos, ahora son masacrados. Mientras tú lloras, y yo aquí, al otro lado del muro consolándote, y llorando también. Dejemos de llorar, y no permitamos que nos vayamos. No les creas, no saben lo que dicen, o lo saben bien. Son puras mentiras, puras falacias. Son celosos de nosotros. Quieren verte sufrir, quieren vernos sufrir. No los escojas a ellos, escógeme a mí. No te arrepentirás, no me arrepentiré Reanudemos nuestro glorioso camino. Vayamos juntos de la mano.

En pleno silencio tuyo, sin embargo, creo haberte comprendido mejor de lo que piensas, crees. Quizá es hora ya de escuchar a nadie. Este oscuro muro se ha hecho más fuerte, pero no importa. Lo derribaremos.

¡Oh mi amor! Algo pasó. ¿Qué te han dicho? Detrás de este horrible muro oigo tus pasos, vienes hacia mí de nuevo. ¡Que alegría! ¡Vamos, coge mi mano una vez más! Visitemos juntos nuestro jardín, que allí nos estarán esperando nuestros verdaderos amigos. Esos. ¿Te acuerdas de ellos? Los soñaste la mejor noche de tu vida. ¿Te acuerdas? Ese día nací yo.

En silencio, sin palabra alguna, habla, amor mío. Hay mucho que quisiera contarte. El muro no se ha roto sólo para este instante, vendrán muchos más. ¡Aprovechémoslos!

¡Qué hermosas flores! Frescas, vivas y coloridas, como hijas legítimas de la Madre Naturaleza, elementos del Edén. ¡Ellas también lloran, al igual que tú! ¡Ellas también sangran y sienten miedos! Lentamente, el mismo muro aparece en cada una de ellas. ¡Maldita oscuridad! ¡No me sueltes, amor mío! No soy nadie sin ti. Y tú tampoco sin mí. Recapacita. Hazme fuerte para que yo sepa interpretar tu recapacitar.

Con palabras tranquilas pero tristes creo haberte escuchado decir: 'deja de amarme, sólo fuiste pesadilla; el mejor momento de aquella noche fue cuando desperté'.

¡Te mientes a ti mismo y quieres hacerme partícipe de tus mentiras! Pero no. Yo sé muy bien lo que quiero... TÚ.


No quiero que sea esta nuestra última vez. Quiero volver apoderarme de tus miedos. ¿Por qué huyes de tu verdadera amiga, mientras yo, ésa, tu verdadera amiga del alma, podría caer en el profundo vacío de tu olvido?


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Mujeres
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Feb 23, 2017 10:59 am



Aquel anciano y su sucio y ajado sombrero negro

En lo hondo de la región y cerca de Cerro Hierro, extraña silueta volaba bajo el violento temporal que azotaba aquel precioso punto de la Sierra Norte de Sevilla. Tal abominable presencia se sentía ama de las sombras, parecía bailar entre el fuerte viento y la densa lluvia, que a esas horas de la noche se dejaba oír en cada techo de la aldea serrana.

Para este ente, todo es un simple juego, y para el resto, sólo fichas en su tablero. Él siempre decidía cuándo y a quién atacar, y esa noche tenía la certeza de que sumaría una nueva víctima a su ya extenso listado.

Agitando sus largas orejas, ésta terrorífica cabeza avanzaba velozmente, dando gritos de alegrías, sabiendo que sus gritos causaría pavor a quien le escuchase, y con demencial mueca impregnada en su rostro, gritó con mayor fuerza, haciendo resonar el chillido en cada esquina del escondido pero bello lugar de la Sierra Norte.

Mientras el ruin grito retumbaba, bajo la torrencial lluvia, un angustiado hombre se retorcía en su catre, sabiendo que pronto le llegaría su fin: su sentencia ya había sido firmada, no le quedaba otra que esperar. Y con el temor paseándose en su cuerpo cual furtivo parásito miró hacia el balcón de su cuarto buscando la centenaria higuera, que a esa hora de la noche se estremecía con el temporal. Éste devastado hombre, no tenía duda de que pronto llegaría a posarse en una de aquellas ramas su implacable y horrible verdugo.

Aquel desolado personaje que se retorcía en su catre era Pepe Trigo, o 'el Pillo', como le decían sus colegas; nacido y criado en este lugar; quería a su tierra tanto como a sus hijos. No había cerro que no conociese, era un auténtico hijo de la tierra. Había visto todo en su vida, pero nunca estuvo preparado para lo vivido en estos últimos días.

Pepe siempre había oído los fantasmagóricos relatos que rondan en cada pueblo de clásicas y espontáneas historias, que nacen bajo el alero de un buen anís y un abrigador brasero. Nunca les había dado importancia, los veía como inventos que sólo servían para pasar el rato. Pero par de horas atrás, todo esto había cambiado, y junto a la lluvia que en ese momento cubría su aldea, lentamente el espíritu de Pepe se anegaba cada vez más de temor y casi sin querer empezó a recordar la reunión del día anterior, donde todos esos absurdos relatos dejaron de ser meras fantasías, para pasar a ser la más real de las pesadillas.

Recordó que aquel día había llegado temprano a la casa de su compadre Montero, o 'el Tip', como le decían todos.

Al rato, llegó el resto de sus amigos: ''el Cachi', 'el Minco', 'el León' y 'el Pari', incluso hasta 'el Tori'. Todos ellos se juntaron en la mesa que estaba en el patio de la casa de 'el Tip', para compartir copas de anís, coplas a tutiplén y la 'imprescindible rayita', además de un exquisito conejo con tomates, que éste sirvió para coronar esta amistosa reunión.

La invernal tarde corría lentamente entre charlas de todo tipo, aunque el tema básico era recordar el buen caletre que habían tenido en esa última cacería de palomas. Pepe siempre disfrutaba de esas reuniones. Después de todo, este grupo de hombres era parte de su vida en aquel recóndito poblado. Y así, entre anécdotas y chistes verdes, poco a poco la noche se adueñó del lugar y uno a uno sus amigos fueron abandonando la casa de 'el Tip; unos obligados por el frío y la gran mayoría por el anís, hasta que avanzada la noche sólo quedó el amo de la casa y Pepe. Su compadre ya estaba pasado de copas y él también en realidad, pero aún no quería irse del lugar, habían comenzado una mano de tute y esta vez el juego tenía más emoción, pues habían apostado pechuga de paloma en salsa.

Las horas avanzaban y la mano estaba empatada, por lo que las raciones de anís se habían reducido a nimios sorbos. De pronto, inusual polvareda se levantó en la calle, dando paso a un pequeño remolino que danzó sin control unos segundos y acabó violentamente en el portón de la casa de 'el Tip'. Pepe no le dio importancia, sólo se levantó y recogió los naipes que aquel insólito viento había desperdigado fuera de la mesa.

Al volver se encontró con un encorvado anciano que los miraba desde el portón. 'El Tip' también vio a aquel viejo, por lo que se paró y encendió la luz que daba al portón. Lo primero que llamó la atención de Pepe fue el elegante traje negro que vestía aquel viejo, parecía como si lo estrenase; no tenía una arruga, aunque ese lujoso traje contrastaba con el tono del ajado y sucio sombrero que cubría las enmarañadas canas del viejo. Otro raro detalle era que a pesar del fuerte viento que arreciaba, los zapatos negros del viejo se veían impecables; ni una sola partícula de tierra; por contra, brillaban como si recién lustrados. Pero lo que más intrigó a Pepe fue la cara del viejo, cuya delataba menos edad de la que representaba su encorvada figura y su encanecida cabellera.

____¡Buenas! ¡¿Cómo les va con el tute?! -gritó el viejo interrumpiendo de plano todas los penamientos que hacía Pepe.
____¡Bien! -respondió 'el Tip', acercándose al portón
____¿Serían tan amables de darme algo de beber? Esta extensa caminata nocturna me tiene frito de sed -dijo el viejo con desgastado y tembloroso tono, haciendo notar su avanzada edad.

Se apoyó en el portón y burlesca sonrisa se dibujó en su peculiar cara.

____No tengo nada, abuelo. Siga su camino -respondió Pepe desde atrás, intentando no detener su peleada mano de tute.
____¡Sí tenemos! ¡Pase, pase, por favor! El portón esta abierto -gritó 'el Tip', anulando a Pepe con inusitado nerviosismo.

Pepe miró extrañado a 'el Tip' y le hizo un gesto como preguntándole qué le pasaba. 'El Tip' movió la cabeza de un lado a otro y hundió sus ojos en el suelo. Pepe seguía sin entender qué sucedía, hasta que, finalmente, el anciano abrió el portón y entró.

Con lento paso se acercó a la mesa, dejando su sucio y ajado sombrero al lado de la baraja. Al sentarse, le dedicó a Pepe desdeñosa mirada.

____No tengo vino, pero sírvase anís. Está bueno -dijo 'el Tip, acercándole una temblorosa copita de cristal.
____Gracias. Usted es más amable que su amigo -respondió el viejo, con dura mirada clavándole

Pepe, que no supo distinguir si esa mirada encerraba mueca de burlas u odio, miró a 'el Tip' que con gesto de mano le pedía que se calmase. Pero el viejo seguía con la mirada clavada en Pepe. Luego de unos segundos, éste comenzó a sentir un extraño cosquilleo en su cuerpo. Parecía como si una pequeña corriente eléctrica le recorriese.

Al cabo de un rato, un suave susurro empezó a extenderse por el interior de su seso, pero Pepe incapaz fue de descifrar lo que oía. Pasado minuto, un brillo en los ojos del viejo le hizo sentir un súbito escalofrío; el terror invadió su cuerpo cual fulminante relámpago, dejándole inmóvil. Pepe se dio cuenta ahora de quien era aquel misterioso viejo.

____¡Bien bueno que estaba el anís, amigo! Ya me voy para que sigan con sus manitas de tutes. Ah, y muchas gracias.

Diciendo eso el anciano cogió su sombrero, se levantó y con un tranquilo paso se alejó de ellos. Antes de cerrar el precario portón de madera, hizo una irónica reverencia con su sucio sombrero en mano, y con un: 'pronto nos veremos' les dio la espalda y se fue por donde había venido, dejando a Pepe y a 'el Tip' en el más absoluto de los asombros.

El ruido del fuerte viento y la violenta lluvia que aún caía sacó a Pepe del recuerdo de aquella fatídica fecha. Con aire desconsolado, miró hacia el balcón de su cuarto y volvió a la realidad, con reproches golpeando en su cabeza, de la misma forma que las gotas impactaban en los cristales de su balcón. Sabía que el único culpable de todo era él mismo. Había sido víctima de su incredulidad. No debió haberle negado nada al viejo. Debió haber notado inmediatamente que ese viejo era un maléfico brujo, pero no lo hizo y con tal negación, firmó su sentencia.

Justo en el momento en que el temporal amenazaba con arrasar con todo a su paso, la mortal hora llegó.

Con las pocas fuerzas que le quedaban ya a Pepe, miró su cuarto, y cual gigantesca bola de luz, miles de imágenes pasaron por su cabeza. Se vio corriendo como un inocente niño por los caminos de tierra de su pueblo, recordó el primer beso que le diese a quien iba a ser, en años venideros, la madre de sus hijos; oyó el llanto de su primer nieto, y con la emoción empañando su alma, miró hacia el balcón, sabiendo que al otro lado del mismo estaría ese maldito mito viviente esperándole en lo más alto de la higuera. Pero ahora no sería ya un encorvado anciano, esta vez estaría convertido en el siniestro 'Lucifer'

Y así fue. Bajo la tupida lluvia estaba posada la maléfica leyenda que con muecas de alegría miró a Pepe por última vez. Pepe cerró los ojos, y sus silenciosas pero angustiadas lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. En el momento en que lágrimas bañaban su almohada, malignos chillidos comenzaron a escucharse en todo Cerro Hierro, y con el clásico 'tue-tue', como trágico remate final, un sucio y ajado sombrero negro resbaló de la higuera, convirtiéndose en fétida rama negra. Y, finalmente, creció más aquel violento temporal,


Pepe Trigo, alias 'el Pillo', cayo fulminantemente y murió calcinado


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Fotos-fuertes-quemado-03
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Jue Feb 23, 2017 12:42 pm




Nostalgia del infierno


Has hecho tu elección. Yo pondré las condiciones


El hombrecillo levantó la cabeza. Sus labios dibujaban fina línea apretada de terror. Con gesto casi imperceptible, para humano, asiente. Ante él, el diablo refleja su satisfacción, un gran arqueo facial que anuncia colmillos blancos, lengua repasando encías superiores, inspiración profunda para cerrar el trato: 'quiero tus ojos'

Sólo el ser que tenía ante sí podía resistir tamaña mueca horrorizada del hombrecillo. Cayendo sobre sus rodillas, comenzó a llorar en silencio con desconsuelo infinito.

'Tu hija concebirá un fabuloso hombre; un guerrero que traerá fortuna y honor a tu linaje. Es un precio justo'.

El diablo recorre un camino empedrado y sucio a través de una turba de demonios cuyos se abren a su paso. Con miedo le ven cubrirse la cabeza con el capuchón en que acaba su jubón gris. Sus pasos húmedos suenan en medio de estrepitoso silencio. Tras sí, enorme puerta de hierro sella su entrada en caserón oscuro. Nadie sale a recibirle, como tampoco nadie nunca lo ha despedido al salir.

Se enciende enorme candelabro. A la luz aparecen pergaminos de cuero con lazos rojos, botes de cristal de extraños contenidos, mesa y silla de madera seca. Las paredes gimen la aparición del dueño de las sombras. Lentamente saca de una nimia bolsa los ojos del hombrecillo. Dos parvas esferas blancas de pupilas dilatadas e iris azul. En sus manos recobran el brillo que las identificaba con la vida. Los reflejos celestes estallan en su rostro y rebotan por toda la estancia, silban en sus oídos como el viento que en otro tiempo conoció. Por una de sus mejillas resbala una lágrima, pero antes de llegar al mentón se evapora.

A la puerta del Paraíso, un ángel habla con El Creador. Ese ángel sabio es y más aún ambicioso. Se sabe poderoso como su interlocutor; lo mira con frente levantada, pecho hinchado, párpados entornados. No quiere seguir siendo lacayo. La voz del Creador suena como trueno:


Has hecho tu elección. Yo pondré las condiciones


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Devil_vs_jesus_by_ongchewpeng
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Vie Feb 24, 2017 1:28 pm



El soldado de Infantería


El teléfono fijo de mi casa sonó insistentemente muy temprano aquella mañana cuando yo todavía me encontraba en la cama

Me levanté, y presurosa me dirigí hacia el salón.

____¡Petra, hija! -gritó mi madre-. ¿Sabes que se casa tu prima Luchi?
____Sí, mamá -respondí, alejando el auricular de mi oreja como medida terapéutica.- Ya me ha llegado la invitación -añadí.
____Se casa en la Catedral de Sevilla, así que podrás parar en casa con tu novio....
____Julián, mamá.
____Eso, Julián, hija. Porque vendréis a la boda, ¿no? -noté incertidumbre en su voz-. Como a ti no te va mucho eso del casorio.... -dudaba.

Julián se incorporó sobre un codo y me miró con los ojos cargados aún de sueño.

'Esta madre mía...' me dije en silencio.

____Viene tu primo 'el Chulo' -siguió la mamá-. Y solo, por cierto. Se ve que es un hacha en lo suyo. La vida le va muy bien.
____Mamá, mejor será que vayas llamándole Javier, no vaya a ser que se te escape lo de 'chulo' -espeté yo, algo molesta con ella.

Después de varios intentos fallidos de despedirme, logré colgar. Puse al tanto a Julián de la conversación con mi madre. Él, que es muy gracioso -lo digo con retintín-, se revolcó en las sábanas, riéndose de mí.

Javier era el hijo de mi primo Josema. No teníamos relación estrecha con ellos. Habían emigrado a Madrid. Desde entonces, apenas nos veíamos. De vez en cuando recibíamos noticias suyas y por Navidad la felicitación de rigor: angelitos gordos, vírgenes adolescentes...

Contando yo trece años aparecieron por aquí, a pasar las vacaciones en la casa de mi abuela. Javier me cayó como un tiro desde que entró por la puerta. Era cuatro años mayor que yo pero deslizó sobre mí su mirada de adulto condescendiente, a duras penas, con los pequeños. ¡Jo, que yo era ya casi una mujer!

Luego supe que me llamaba 'pelotita' porque conservaba la redondez de la niñez. Eso me mortificó, porque en plena adolescencia no sienta muy bien que digamos que te traten como a cría. Sobre todo y más que nada cuando el que se burla es un 'chulo', rechoncho y con la cara picada por acné.

No volví a verle hasta que cuatro años después Josema llamó a mi casa:

____Ángela, hija, al niño le ha tocado hacer ahí la mili y no puede andar subiendo a Madrid cada dos por tres. ¿Te importaría que pare en tu casa cuando le den permiso el fin de semana?

Mi madre, que tenía vocación de hermanita de la caridad, aceptó e invitó a Javier cada vez que necesitase permanecer en nuestra casa. Pero no creo que la idea le entusiasmase demasiado, pues ella inventó el apodo por el que todos llamábamos a Javier.

____Vaya chulo que está criando Josema. Se cree que es algo porque vive en la capital -se quejaba ella.

Un viernes por la tarde, se presentó en casa vestido de militar. Estaba en Infantería y llevaba, ladeada con chulería, la boina negra de los Cuerpos Especiales.

Lo que nunca explicaba él es que tenía un destino de chupatintas, en el que no tocaba un arma ni por un casual. Pero, físicamente, Javier había cambiado. ¡Vaya si había cambiado!: estilizado y remangada la camisa caqui marcando bíceps. Yo me había convertido en toda una mujer y, lo reconozco, a los dieciséis años era todo un pivonazo.

Me miró un rato largo.

'Ahora sí me miras, ¿no, chulo?', lo pensé, pero no se lo dije. Sólo sonreí con fingida dulzura.

____Bienvenido a tu casa, Javier -eso sí fue lo que le dije.

Podía ser muy cínica y muy hipócrita cuando me lo proponía.

Javier se hospedaba con nosotros casi todos los findes y se comportaba conmigo como un hermano mayor: a veces, insoportable, y encantador cuando le salía de ahí. Jugábamos al parchís luego de comer, arropados con la tela de la mesa-camilla, mientras mis padres dormían siesta. Más tarde, Javier salía con sus amigos y regresaba antes de las doce.

Un día, me excusé para ir al baño. Entonces, acercó los labios a mi oreja. Tan cerca de mí sentí su aliento que se me erizó la piel:

____Cuando bajes, no traigas puestas braguitas -me dijo.

No me atreví ni a mirarle. A los dieciséis años era aún muy inocente. Me había dedicado a estudiar y nunca acompañaba a mis compañeras a las discos. Mi relación con los chicos se limitaba al intercambios de miradas, de risitas o de charlas tontas y breves, quizás por el atolondramiento de la edad, llamada 'la edad del pavo'.

No obedecí a Javier, y él no hizo intento por averiguarlo, pero desde ese momento, no fui capaz de pensar en otra cosa. El morbo de esas cuatro palabras: 'no traigas puestas braguitas', me tuvo alterada durante toda la semana, mientras él permanecía en el cuartel.

El sábado siguiente, en mitad de una partida de parchís, amenizada por los ronquidos en alto estéreo de mis padres (dormían la siesta en sendos butacones situados a ambos lados de la mesa), Javier repitió:

____Sube. Cuando bajes... 'no traigas puestas braguitas'.

Subí cual autómata los escalones que conducían a la planta superior.

Parlaba conmigo misma: 'Berta, que te conozco; ¡ni se te ocurra!'.'Pero
es que no he dejado de pensar en esto', me auto respondía...

Hacer una locura así, con mis padres flanqueándonos y tranquilamente durmiendo, era la excelencia del morbo.

Y la cometí. La locura, vaya.

Bajé al salón temblando y me senté a su lado. De pronto, temblábamos los dos viendo la tele, cuando noté su mano subiendo por mis muslos y con decididas intenciones de escalar más...

Nunca jamás había sentido algo así. La anticipación de ese 'algo', que se veía venir, me hizo jadear. Él comenzó a acariciar mis muslos y continuó subiendo sin cesar. Sus dedos recorrían los pliegues y los repliegues que hasta entonces habían permanecido como territorio virgen e inexplorado.

No sabía qué estaba pasando. Era una inexperta y una ignorante, porque mi educación en colegio religioso había logrado que sintiese el peso de la culpa por los 'actos impuros', sobre los que nos advertía el cura todas las semanas. Javier tocó y retocó algo que me hizo sentir como una descarga eléctrica. Oleada de placer me sacudió, y si no grité fue porque me puso el índice de la otra mano sobre los labios.

Esto se repitió todos los sábados durante el año en el que Javier hizo su servicio militar en Sevilla.

Pensaba toda la semana, a todas horas, en la mano de Javier -siempre la derecha- recorriendo el sendero hacia mi flor. Nunca quiso salir conmigo, nunca me pidió que le tocase, nunca nos besamos... Cuando terminaba, subía a vestirme y después seguíamos la partida de parchís, tratándome como a la primita a la se le toma el pelo.

Acabó su servicio militar y regresó a Madrid, y ya nunca nos volvimos a ver… hasta el día de la boda de mi prima Luchi.

El seis de septiembre acudimos a la Catedral.

Yo, que siempre voy uniformada con vaqueros, elegí para aquella ocasión vestido femenino, elegante y favorecedor. Me hallaba morena y delgada. Mi Julián me mantenía joven y alegre, y lo cierto es que muy bien estaba estaba madurando. Todos los asistentes a la ceremonia me decían que a los cuarenta estaba más guapa que nunca.

Julián, que tiene algo de brujo, me miró desde todos los ángulos posibles y me dijo:

____Tú quieres que Javier piense lo que se perdió tratándose así.

Lo negué. Creo que no lo habría admitido, aunque me hubiesen clavado astillas en las uñas de los pies y les hubiesen prendido fuego.

____No, ya sabes que me he arreglado para ti, mi amor -ronroneé, en un vano intento de disimular mi azoramiento.

Julián se río:

____¡Ya, ya! -masculló.

Llegamos a la entrada de la Catedral. Saludamos a los familiares que no veíamos en mucho tiempo. Las vecinas miraban y criticaban el modelito de todo 'chocho' que pasaba. La Avenida de la Constitución estaba llena de jóvenes que bebían a las puertas de los bares y, momentáneamente, constituimos distracción para ellos.

Miraba entre el gentío sin encontrar a Javier. Imaginaba al mismo joven alto y guapo, con algunos años más. ¿Sería ahora un madurito misterioso e interesante, sólo con alguna arruga en frente y con sienes plateadas?

Miré a Julián de reojo. No quería que notase que el recuerdo de Javier, y sus caricias bajo la ropa de la mesa-camilla, seguía siendo sensual.

De pronto alguien tocó mi hombro con suavidad. Al principio no reconocí al hombre que intentaba llamar mi atención: estaba pasado de peso y el botón de su chaqueta amenazaba con salir disparado si tosía. Su cabeza era del modelo 'descapotable', aunque peinándose de oreja a oreja con gomina dos largos mechones teñidos de un negro imposible. Su sonrisa de fumador no se había citado con el señor Colgate, desde hacía mucho tiempo. Me dio dos sonoros besos en las mejillas:

____Berta, ¡qué guapa estás! Tú y yo nos lo pasábamos bien jugando al parchís -me guiñó el ojo-. Debimos salir juntos ¿No lo lamentas? Yo, sí.

Miré a Julián que, muy elegante con su traje azul, conversaba con mis primas más jóvenes.

____Yo no lo lamento. En absoluto -dije, mientras me alejaba de él.

Me acerqué a Julián por la espalda y le dije a sovoz:


Precioso y macizo novio mío, ¿sabes algo? Hoy no llevo puesto ni bragas ni sujetador


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 21726566-teenage-couple-flirting
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 25, 2017 3:32 pm



¡Loor, Santísima Teta!


Te vi como punto de luz en la penumbra, corazón del fuego, tumbada a mi lado. Ardías de dentro afuera, un trozo de carne viva y palpitante. Y no pude evitarlo, cogí tus...¡oh!, tu... Museo, sí, esos condenados bultos blandos, y aquello fue para mí definitivamente como una descarga; el beso de Dios Padre en boca de hombre.

Apreté tanto tus Tetas que acabé por despertarte: '¿qué haces amor?' Yo seguía exprimiendo, no contesté, sólo amasé tus blandas bolas, pelotas de carne, aprisionadas bajo sostén, hasta que al fin sentí la palma de tu mano en mis..., bueno..., acariciándolos...

¿Qué sentido misterioso contiene en sí ese prensar tibio la Teta blanda de una mujer hermosa?

¿Por qué no me canso nunca de apretarte y apretarte y apretarte...?

Teta es símbolo del Paraíso en la Tierra, último vestigio alegre. O bien, la expresión exaltada y perfecta del paisaje. Por eso las amas de las mamas untan de ellas crema y les dan masajes, e incluso hablan con ellas como con las flores. Todo el Poder-Mujer que la Teta posee, toda su fuerza, más que enorme, depende de la atención de las amas de las mamas.

Dios debe tener Teta. Dios tiene que ser necesariamente una Teta Divina. Ustedes pensarán que lo digo por decir, pero lo juro: estoy convencido de que la Teta fue el Principio, con aureola y pezón, también divinos.

Mecerme entre dos Tetas como hamaca entre palmeras.

Dos Tetas tirando de una carreta.

Tetambaleas (en éxtasis).

Las Cuatro Tetaciones (Vivaldi)

La máxima expresión de la Teta es cuando es trabajadora en el Dignisimo Empleo de la Lactancia

En cuanto a ti, amor, a veces te quiero Teta única y no mujer completa. De vez en cuando, es verdad que me sobran tus labios y tus hombros, tu espalda, ese tu tajo entre tus piernas y tu culo. ¡Sé Teta toda entera para mí, mujer!  Al menos un rato cada día!
¿Qué diseño cruel y perfecto es el pecho femenil? Me pierde. Donde hay Teta, sobra palabra.

Entre nosotros, que no se entere nadie: 'podría comerle las tetas a vieja mona, si las de mujer desapareciesen'.

¿Y no resulta sospechosillo ese canalillo, esa zanillja ardiente que queda entre las Tetas? ¿Para qué está ahí, sino para albergar y dar cobijo?

Un misterio lácteo, la teta inagotable.

La cuestión es: ¿cuántas veces Teta hasta que la Teta canse? Aún no sé la respuesta...


In nomine Teta et Areola et Pezón Sancti, mamén


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 MERLU-TETA1
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 25, 2017 9:17 pm



Divagaciones de Marta

A veces, lo que parece sobrenatural asusta, y ello es porque no sabemos lo que es; no sabemos cómo podemos manejar algo que aún no llegamos a entender

Dice Marta, que no acierta a saber por qué pasan algunas cosas.

Marta siempre duerme pegada a la ventana de su dormitorio. Luz de luna besa su cara. Para ella, tal sensación es una muestra de protección, pues dormir sola, siempre le dio miedo.

La noche en que sus padres se fueron de picos pardos para celebrar sus 'bodas de plata', Marta se quedó sola en casa. Luego de cenar y de ver un poco la tele, decidió irse a dormir. En el trayecto desde la cocina hasta su cuarto tuvo que atravesar un pasillo angosto y oscuro. Siendo un mico tenía ya miedo pasar por ahí, pero ahora tiene 20 años.

'Que tonta eres, Marta, si no hay nada', se dice a sí misma.

Al decir esto, camina por el oscuro pasillo lentamente, ya que no se ve nada. Lleva una mano extendida para tratar de apartar algún obstáculo con el que pueda golpearse en el camino.

Súbitamente, ve cómo de la oscuridad surge una sombra humana, más oscura que la oscuridad del propio pasillo. Asustada, presurosa regresa y enciende la luz de la cocina.

Da la vuelta, pero la sombra había desaparecido. Estaba muy asustada; aun eso, pensó que sería obra de su imaginación. Apaga la luz y se dirige corriendo a su cuarto; ya allí, enciende la luz y se acuesta en su cama.

Pasado un instante le entra sueño; apaga la luz y comienza a descansar. Luz de luna besa su cara, pero, repentinamente, esa luz se desvanece, y Marta experimenta pánico; abre la persiana para ver qué ocurre, pero lo que vio no era lo que quería ver: otra vez a la sombra del pasillo, alzando la mano como queriendo que Marta se fuese con ella. La sombra se posa en la ventana. Marta, desencajada y aterrorizada, enciende la luz; y de nuevo, la sombra se ha ido.

Marta está terriblemente asustada. Tiene encendida la luz de su cuarto y la tele emitiendo. Está decidida a no dormir. Prefiere que amanezca para que salga la luz del día y que ilumine la casa entera.

El sueño se apodera de ella. Se le cierran los ojos. De pronto, cae rendida en la cama, olvidándose por completo de la sombra que la acecha.

De pronto, una voz triplemente repetida y alargada empieza a despertarla.

'Maaaaaarta... Maaaaaarta... Maaaaaata...'

Marta oye su nombre como si estuviese soñando, pero está demasiado dormida como para levantarse.

De pronto algo la coge de los hombros y la mueve con fuerza. Despierta ya, lo primero que ve es a la sombra cogiéndola, agitándola...

Marta no puede gritar, está aterrorizada. Entonces, la sombra la suelta. Marta la mira fijamente; aquella sombra no tiene pies y sus manos están cubiertas con una túnica larga, igual de negra que ella.

La sombra alza la mano y le indica la puerta. Marta se da cuenta de que está entrando humo al cuarto; abre la puerta y todo el humo le cae en la cara. Su casa se está incendiando. No sabe cómo pasó eso. Si por culpa del fuego o de la sombra

Ahora está a salvo, en la calle. Los vecinos la esperan fuera pero ninguno tuvo el valor de entrar y ya habían llamado a los bomberos. El fuego fue sofocado en poos minutos. La casa de Marta quedó destrozada. Muchas cosas perdió Marta, excepto lo más importante: la vida.

Marta llama a sus padres desde su móvil. Al colgar, ve la sombra parada frente a ella, estática, sin hacer nada, pero, de pronto, se desvanece. A Marta le sale la única palabra que pudo decir: gracias.


A veces, las cosas que pasan, aunque no entendamos el por qué de ocurrir así, es para nuestro bien. Pero también otras veces, lamentablemente, es para muestro mal


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 97e44266151946a41a19006be3f161df
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 25, 2017 9:52 pm




Mi escrito anterior, en realidad iba dedicado a un ángel, que nos dejó antes de tiempo por culpa de esas extrañas cosas de la vida, no exentas de malicia



Divagaciones de Marta desde el cielo

A veces, lo que parece sobrenatural asusta, y ello es porque no sabemos lo que es; no sabemos cómo podemos manejar algo que aún no llegamos a entender

Dice Marta, que no acierta a saber por qué pasan algunas cosas.

Marta siempre duerme pegada a la ventana de su dormitorio. Luz de luna besa su cara. Para ella, tal sensación es una muestra de protección, pues dormir sola, siempre le dio miedo.

La noche en que sus padres se fueron de picos pardos para celebrar sus 'bodas de plata', Marta se quedó sola en casa. Luego de cenar y de ver un poco la tele, decidió irse a dormir. En el trayecto desde la cocina hasta su cuarto tuvo que atravesar un pasillo angosto y oscuro. Siendo un mico tenía ya miedo pasar por ahí, pero ahora tiene 20 años.

'Que tonta eres, Marta, si no hay nada', se dice a sí misma.

Al decir esto, camina por el oscuro pasillo lentamente, ya que no se ve nada. Lleva una mano extendida para tratar de apartar algún obstáculo con el que pueda golpearse en el camino.

Súbitamente, ve cómo de la oscuridad surge una sombra humana, más oscura que la oscuridad del propio pasillo. Asustada, presurosa regresa y enciende la luz de la cocina.

Da la vuelta, pero la sombra había desaparecido. Estaba muy asustada; aun eso, pensó que sería obra de su imaginación. Apaga la luz y se dirige corriendo a su cuarto; ya allí, enciende la luz y se acuesta en su cama.

Pasado un instante le entra sueño; apaga la luz y comienza a descansar. Luz de luna besa su cara, pero, repentinamente, esa luz se desvanece, y Marta experimenta pánico; abre la persiana para ver qué ocurre, pero lo que vio no era lo que quería ver: otra vez a la sombra del pasillo, alzando la mano como queriendo que Marta se fuese con ella. La sombra se posa en la ventana. Marta,  desencajada y aterrorizada, enciende la luz; y de nuevo, la sombra se ha ido.

Marta está terriblemente asustada. Tiene encendida la luz de su cuarto y la tele emitiendo. Está decidida a no dormir. Prefiere que amanezca para que salga la luz del día y que ilumine la casa entera.
El sueño se apodera de ella. Se le cierran los ojos. De pronto, cae rendida en la cama, olvidándose por completo de la sombra que la acecha.

De pronto, una voz triplemente repetidfa y alargada empieza a despertarla.

'Maaaaaarta... Maaaaaarta... Maaaaaata...'

Marta oye su nombre como si estuviese soñando, pero está demasiado dormida como para levantarse.

De pronto algo la coge de los hombros y la mueve con fuerza. Despierta ya, lo primero que ve es a la sombra cogiéndola, agitándola...

Marta no puede gritar, está aterrorizada. Entonces, la sombra la suelta. Marta la mira fijamente; aquella sombra no tiene pies y sus manos están cubiertas con una túnica larga, igual de negra que ella.

La sombra alza la mano y le indica la puerta. Marta se da cuenta de que está entrando humo al cuarto; abre la puerta y todo el humo le cae en la cara. Su casa se está incendiando. No sabe cómo pasó eso; si por culpa del fuego o de la sombra

Ahora está ya a salvo, en la gloria. Los vecinos la esperan afuera, pero ninguno tuvo el valor de entrar y ya habían llamado a los bomberos. El fuego fue sofocado en pocos minutos. La casa de Marta quedó destrozada. Muchas cosas perdió Marta, incluso lo más importante: la vida.

Marta llama a sus padres desde su móvil. Al colgar, ve la sombra contra, pero, de pronto, se desvanece. A Marta le sale, como de ultratumba, una pregunta: ¿por qué?


A veces, las cosas que pasan, aunque no entendamos el por qué de ocurrir así, es para nuestro bien. Pero también otras veces, lamentablemente, es para muestro mal


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 1000_dias_sin_Marta-reportaje-carta-Miguel_Carcano-Eva_Casanueva_MDSVID20111208_0050_3
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Sáb Feb 25, 2017 11:24 pm





María Magdalena


La Magdalena ya sea marchado
de Cristo perdonada a peluquera,
a mis llamadas no ha contestado,
para mí, es una cualquiera

Ahora, que va de quicio en quicio,
me dice que su carnal servicio
es exactamente de media hora,
entonces le ofrezco deshoras,
por media más de beneficio

Descarto ser su cliente vitalicio,
fornicar no lo hago por vicio.
A ella le gusta y grita apretando
y dice, al ver mi enorme mango:
'¡venga, para mí ya, zumbando!'

Eso mismo se lo dirá a cualquiera,
pero yo, indiferente, de veras,
lo único que en verdad necesito
es ésta, mi serpentina-pito,
como mi único requisito

Tengamos sexo y ritmo al son
de coplas y de sevillanas.
Será canción de dedicación
para todos los nostálgicos,
pero tú y yo, sólo con ganas,
porque ambos somos prácticos

Tú tienes ya mi don dinero,
tú a mí me vendes placer,
yo por ti no me muero,
tú estás a más no poder.
Yo nunca te diré te quiero



MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Maria%20magdalena%201
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Feb 26, 2017 12:30 am



Penélope

Entre mentiras de sueños, termino por levantarme a las cinco y media de la madrugada. Los gritos de fondo, en tienda, difusa mañana de neblinas y lluvia fina, como mis labios, como mis intenciones...

'¡Paren, la van a matar!' -grité al aire.

Luego de unos minutos, la lluvia limpia toda cara de barro que me rodea el cuerpo. Sus gemidos secos se aleaban con cálidos gritos de niños, que jugaban en el jardín, a pocos metros de la habitación. Yo les miraba, les seguía sus juegos, sus parloteos de niños, porque los niños hablan como niños y son entendidos por otros niños.

____¿Sabes? He tratado de hablarte, pero tus ojos son tan cristalinos que me pareció imprudente.
____Lo sé. Pero, en mi sueños te alejabas.

La desesperación y la angustia eran tales que pude oler mis lágrimas, y escuchar como chocaban en el suelo al caer. Te enojabas y te ibas, yo te buscaba. Contra más te buscaba, más te ibas. Apareciste luego de varias horas. Tenías el pelo mojado y las ilusiones enredadas en él, con sonrisa enorme.

Pero yo me hallaba viajando, y mis caricias llegaban al muro de tus ojos. Adentro mío. Te llamaba y me contestabas con hermosas sonrisas. y por ultimo te despedías con un bay-bay, y el presente era inexistente. Y yo lo comprendía todo. Aunque no hablásemoss, aunque no me hablases a mí, aunque no me prestases atención... te comprendía.

Las noches frías, viendo la lluvia bailar en tus párpados, consumían mis recuerdos de niño; sí, esos recuerdos en que sólo estabas tú. ¿Recuerdas esas aburridas tardes de domingo? Aburridas sin final, sin objetivos, sin mucho sol, ni poca nieve. Yo lo recuerdo perfectamente bien, sin grandes esfuerzos, como si fuera hoy...

Anoche tuve segundos de recuerdos: nos encontrábamos en la playa. Tus piernas traslucían noche y espuma de mar. Todos mis dedos estaban fríos púrpura por el frío. No soportaron más y cayeron: la resaca de una ola se llevó algunos de ellos. No me preocupé en ir en su busca. Sabía muy bien a donde iban... Casi te miraban, casi te tocaban. Te tocaron.

Sentía tanta vergüenza que no te pude mirar a los ojos. Esa noche no te los contemplé. Caían pétalos desde aquel árbol; era raro, porque estabas muerta, quemabas esos pétalos con labios, y el diablo canilla abierta.

Nada de eso causó sorpresa en mí; pena, sí. Pero, pena llevo arrastrando desde el mismo día en que te conocí. Pena, angustia, angustia y pena: maldito dueto, que por completo destrozan mi esqueleto.

Un beso mágico fue a buscar tus labios; los encontró, pero no quisieron ser receptores de algo que no le pertenecían.


Mis ojos no te vieron, pero igual sentía... Sentía el silencio y el misterio de nuestras vidas


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Penelope-cruz-kvWF--620x349@abc
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl Dom Feb 26, 2017 2:25 am



¿Por qué los hombres buscan voluptuosas?


Los senos son eterna fuente de comentarios, imágenes y conversaciones. Y aunque atributo femenino por naturaleza, son los hombres los que más hablan de ellos y algunos los anhelan

Pareciera ser que los pechos femeninos son un imán de atracción en los hombres, y no sólo cuando buscan pareja, también cuando ven películas porno o eróticas, o leen revistas porno o eróticas.

No por nada las Conejitas Playboy son tan apetecidas en los mercados de revistas y vídeos eróticos. De hecho, toda actriz que participe en un filme para adultos debe contar, como mínimo, con un par de grandes senos. Si no, ¿de qué otro modo se han hecho conocidas la Anderson o la Electra? Incluso la sexy pero bien dotada Scarlett llama la atención por esa parte de su anatomía.

Pero, ¿por qué tanta fijación de ellos con una parte del cuerpo femenino que a ellas les parece tan normal?

Desde otra perspectiva

Según una psicóloga en sexo: 'tiene mucho que ver con las satisfacciones tempranas'. Con fijaciones que se dan en etapas tempranas de la vida; o sea, de niños. Los senos grandes les recuerdan etapas de satisfacciones orales. Agrega que esta etapa tiene que ver con amamantar, porque esto no sólo le produce placer al niño, también a la mamá, y siempre queda el recuerdo de esa sensación placentera.

Todas las personas, hombres, mujeres, atravesamos por distintas etapas en nuestra infancia; etapas que producen placer en las personas, siendo la denominada oral, que es cuando el niño descubre el placer a través de llevarse objetos a la boca, chuparlos o morderlos. La etapa oral es parte del crecimiento normal de cualquier niño o niña.

Después de superada esta etapa, viene la anal que es cuando aprende el niño a controlar sus impulsos de defecar y de orinar, y además conoce el placer de descargarse, biológicamente hablando.

Aunque en las primeras dos etapas está ausente el componente erótico, el placer, sin duda, existe.

Luego viene la etapa fálica, donde el niño descubre el placer por tocarse sus genitales. Esta etapa puede ocurrir entre los 3 y 12 años, siendo las niñas las primeras en descubrir la masturbación, aunque no la practiquen tanto como los hombres en etapa de pubertad, adolescencia o adulta.

A algunas mujeres les molesta esta casi obsesión de los hombres por los senos, pero para la psicóloga citada, tal fijación 'no tiene nada de malo'. Eso, mientras los hombres no tengan una desviación que pueda llevarles a realizar acciones que objetivamente molesten a otras personas.


MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 1409587097003_Image_galleryImage_Pamela_Anderson_attends_t

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Carmen15
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MI BLOC, QUE NO BLOG - Página 13 Empty Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.