Se llama copla democrático

MI BLOC, QUE NO BLOG

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl el Mar Ago 22, 2017 10:30 pm

Rita

Este es un capítulo de la historia de Rita, guapa y hermosa mujer, de media estatura, rubia y con ojos los azules, casada y de 36 años. Hasta aquí todo muy bien. Pero..., ese 'pero' que a veces no trae nada bueno consistía en que no podía disfrutar sexualmente de su marido por haber padecido él, hacía cuatro años y seis meses, un gravísimo accidente, que lo mantenía en cama, y vivo aún a base de medicamentos, quedando afectado todo su cuerpo, siendo una de las medicinas la que le producía impotencia en su miembro viril, para desgracia propia y para desgracia de su siempre enamorada esposa que, sin comerlo ni beberlo, también ella sufría las consecuencias de aquél siniestro

Estaba muy intranquila aquella tarde. Le dio las medicinas a su marido, y éste se durmió en el acto, porque los efectos secundarios actuaban como un rápido somnífero. Y esto se producía así, invariablemente, durante ese larguísimo periodo, casi eterno.

Merced a tal situación desde el accidente, tenía intervalos de ocho horas libres para hacer lo que le viniese en ganas. Pero no era de su agrado el disponer de tanto tiempo libre, porque no acertaba a organizarse de una forma que la dejase más o menos satisfecha. Y tantísimo tiempo en esta situación la tenía trastornada. Sólo el amor que le profesaba a su esposo, la ayudaba a sobrellevar su Gólgota. Y por si todo eso fuera poco, ni hijos tenía el matrimonio, a pesar de casarse once años atrás; es decir, siendo él fértil más de siete años. Porque de haber tenido, al menos un hijo, éste llenaría en parte el hueco que dejaba su marido enfermo.

Empero, dejaba estos periodos de tiempo para hacer tranquilamente las tareas de casa, mientras veía sus novelas en la tele. A veces, escuchaba música, leía algún libro o confeccionaba alguna prenda en su máquina de coser, sin temor alguno a perturbar el reposo de su marido, que tampoco era necesario, pues éste perdía toda noción al ingerir los medicamentos. En realidad, esa monotonía y ese hacer siempre lo mismo, eran el motor de su vida. Y si le agregamos a esto que no tenía amigas, sólo conocidas de su edificio, las cosas estaban complicadas para ella.

Imbuida varias horas en la lectura de un libro, había apagado muy tarde la luz en esa noche. Avanzó hasta más de la mitad, y prometió acabarlo durante el próximo descanso médico de su marido, descanso suficiente para incluso empezar a leer un nuevo libro.

Ese día, no obstante, no bien su marido se durmió, intentó leer, pero en absoluto se concentraba; dejó el libro sobre la mesilla y se recostó en la cama entrelazando los brazos por detrás de la nuca. No podía sacarse de la cabeza lo que le había ocurrido en la cocina, después de almorzar.

Al ser, anormalmente, un día muy caluroso de otoño y estando averiado su aparato de aire acondicionado, dejó la puerta de salida a las escaleras abierta, con la idea de que corriese un poco el aire. Esa fiebre sexual de su cuerpo, unida a la temperatura ambiente, hacían de ella un calefactor excesivamente perturbador.

De improviso, su vecino de puerta, 'amigo' del matrimonio, se acercó por detrás a ella mientras fregaba la vajilla y, sin mediar provocación alguna, la cogió de la cintura, presionando la pelvis contra sus nalgas, que sintió por encima del delantal una vigorosa masculinidad entre sus temblorosas piernas. Pero todo fue tan inesperado y precipitado, que no le dio tiempo a reaccionar. Al imaginarse su vecino que ella cedía, presionó más fuerte, diciéndole a lo bestia que la iba a penetrar allí mismo. Indignada, se sacudió las manos húmedas y empujó fuertemente al intruso, apartándose unos metros del fregadero.

Al alejarse, su vecino vio cómo sus nalgas succionaban el delantal entre las piernas. Rita levantó desafiante la cabeza, haciéndose inalcanzable al deseo del intruso, al que echó a empellones de su piso cerrando después la puerta por dentro con llave y cerrojo.

Sofocada y malhumorada entró a su cuarto, echándose en la cama junto a su marido que, al verla en ese estado, apartó la mirada de la televisión y le preguntó:

____¿Te pasa algo, mi amor?
____Nada. Sólo que estoy cansada -mintió. No quería preocuparle.

'¿Hago mal con no contarle lo que me ha ocurrido? Pero si lo hago, puedo hundirle más aún'. Se dijo para sí.

El corazón acelerado, el cuerpo trémulo y la respiración jadeante, hacían crecer los pechos, a riesgo de romper las finas tiras del sujetador.

Cerró los ojos con idea de relajarse. Inútil. Le venía una imagen de manos sujetándola por la cintura. Sentía una dureza varonil en su trasero. Sentía su propio desconcierto y su nerviosismo intentando escapar de unas garras. Sentía un caminar presuroso rumbo a su pieza...

Como media hora después, recuperó un poco la calma, le dio un beso en los labios a su marido y le secó el sudor en torno a las cejas.

Pensó que debía hacer algo para quitarle relevancia a lo acontecido, pero a más empeño por olvidarlo, más turbada se mostraba.

Leer le resultaba imposible, por lo que se dispuso a preparar la cena pero recordó el suceso y como aún no se había tranquilizado del todo para irse a la cocina de nuevo, se puso a revisar la ropa sin planchar.

Puso la mesa de planchar y se sentó en la esquina de la cama. Miraba el suelo como queriendo hallar respuesta en él. Quería olvidar aquello, pero no lo lograba. Tenía en la piel lo ocurrido y, cada vez que lo recordaba, un escalofrío la recorría desde los pies a la cabeza. Esa ambigüedad entre la indignación y... '¡No, no puede ser...!', pensó.

Por más que hacía por ignorarlo, sabía que había sentido algo inédito en ella. Cuando el vecino posó las manos en su cintura, tuvo la tentación de abrir las piernas, incluso cerró los ojos durante unos segundos a modo de entrega. Una fuerza inevitable la llevaba a caer al vacío. Pero pudo más su voluntad y su fidelidad de mujer casada.

'¿Y si...? ¡No, por Dios...! ¡No!..., pensó.
'¿No será que estoy desvariando?', pensó de nuevo.

Sin embargo. era posible un desvarío. Tanto tiempo desvelándose por su marido, la tenía estresada. Aun habiéndose tranquilizado volvió a caer en la confusión, sintiendo que un temblor recorría todo su cuerpo.

'No pienses tontería, Rita', parecía escuchar de su conciencia.

Se entregó a la inacción de pensamiento y cuerpo. No pensaba en nada; pero, de pronto, la conciencia se recuperaba con la imagen de la cocina. Se sorprendió al pensar en la posibilidad de tener un rollo para sofocar su calor. Lo normal era dejarse llevar por lo que sentía, pero la torturaba su postura de mujer fiel. Aquello, siendo carnalmente bueno y necesario, era pecado mortal. Y ella era creyente y practicante.

Se puso en pie, quiso evitar el espejo; pero, en segunda instancia, vio su imagen como un reto. Era guapa y con un buen cuerpo, y con ese delantal pegado y corto, dejando ver sus largas y bien torneadas piernas hasta el comienzo de las nalgas, le parecía apetitosa para todo hombre. El escote entreabierto, dejaba a la vista casi la mitad de los senos, cuyos mamelones empitonaban contra la tela, mojada por la transpiración. De aquel cuerpo resbaladizo chorreaba voluptuosidad y lujuria.

Inocente a los estragos que podía ocasionar en los hombres, sus curvas invitaban al atrevimiento. Y aquella desnudez del triangulo, que apenas se veía a través del tupido tejido del delantal, clamaba lo suyo...

Evitaba mirarse al espejo porque, de hacerlo, desnudaría los deseos ante quien no guardaba secretos, porque todo lo sabía y conocía respecto de ella. '¡No Dios mío!', se dijo llevándose horrorizada las manos a los ojos.

Cuando logró mantener la vista fija de su propio rostro ante el vidrio, sus confusos pensamientos se tornaron racionales: todo aquello era producto de... no se atrevía a pronunciarlo y menos aún reconocerlo. Pero sabía sin decírselo que tenía parte de culpa de lo que le estaba pasando en esos momentos, independientemente de lo que había sucedido en la cocina.

'La verdad es que llevo mucho tiempo sin sexo', se justificó ante los ojos que la escrutaban despiadadamente. Sentía que su cuerpo le exigía más que abrazar con amor al marido enfermo, y por eso, las fuerzas atávicas de su cuerpo, conscientemente traducían con coquetería lo que su razón no quería reconocer. Y los hombres sabían leer el idioma de las maneras y los movimientos femeninos. Los hombres eran maestros en traducir las turbaciones de las mujeres, y eso era lo que leía en ella el vecino. Amaba al marido y no era su culpa sentir ganas de él, pero, debido a su lamentable estado y sin posibilidad de recuperación, pagaba ella su impotencia.

Y ahí quedaba siempre su presión interna no pudiendo concluir lo que sus intentos buscaban. Acababa afiebrada, con mal genio, y todo se le tornaba hostil. Pensó una vez más que llevaba casi cinco años sin catar macho. Y esto, a sus 36 años, la tenía completamente desquiciada.

'La tierra en barbechos se expresa con sus malezas, que, coquetas, se apoderan de todo el sol'. Le vino a la mente tan inoportuno pensamiento y más inoportuno aún en esos momentos tan cruciales para ella,

La mirada del espejo la sorprendió diciéndole que no había nada de malo sentir un deseo sexual, aquello no implicaba pecado alguno, porque al fin y al cabo, ella era un ser humano, una mujer de carne y huesos.

Al asimilar ese pensamiento fue presa de un vértigo tan incisivo que tuvo que sentarse de nuevo en el borde de la cama.

'Dame fuerzas, mi amor', le decía en voz baja al marido, sabiendo que si gritaba, no podía oírla y menos aún escucharla.

Su cuerpo se enfriaba y temblaba, pero por dos razones distintas: miedo al pecado y miedo a la infidelidad. Abrió un cajón de su armario, sacó una Biblia, leyó un pasaje y luego rezó tres Padrenuestro y tres Ave María. Deducía que si pensaba tanto en ello era por... '¡No, Dios mío, no!'.

Cuando volvió a mirarse en el espejo, se hallaba más calmada. En cierto modo, veía a la Rita de siempre; una mujer sexuada sólo para su marido. Bebió un vaso con agua, se puso bien el delantal y, al disponerse a irse a la cocina, se animó: 'serénate Rita, si vuelve a molestarte le dices que no eres una cualquiera, que lo perdonabas y que aquí no ha pasado nada y que seamos buenos vecinos'.

Ese discurso la templó y le dio fuerzas para salir tal como estaba vestida, tangas, sujetador y delantal, y seguir con el fregado de la vajilla.

Apenas empezó un sonido de platos y de agua caer, escuchó unos pasos acercándose. El corazón se le aceleraba, la sangre le pintó las mejillas y la respiración se le entrecortaba. Lo sintió próximo, y sin saber explicarse cómo había entrado a la casa. Notó que la había estado expiando, que le pedía disculpas, que en definitiva la culpa de todo la tenía Dios por darle tanta belleza. Sonrió nerviosa y giró la cabeza para verle. En esa sonrisa se incluían disculpas, y aquí no ha pasado nada. Haciendo negativas con la cabeza, volvió al fregado.

____No puedo retener mi impulso ante mujer tan bella. No tengo gen que me proteja de un cuerpo tan voluptuoso -le dijo, cerca del oído.

Al escuchar semejante insinuación, sintió que él estaba detrás de ella. La cercanía le agarrotaba las manos: cogía platos y vasos, con inseguridad. Su entrepierna era fuego puro cuando él la ciñó de la cintura.

Rumiando ella una respuesta válida, él la apretó contra sí. Un mareo fugaz la dejó con la mente en blanco. Luego de recuperarse, recordó su discurso. Iba a decir la primera palabra, cuando él se adelantó:

____Carpe Diem. El lenguaje de tu cuerpo habla el mismo idioma que el mío, que me está diciendo que te posea.

Volvió a sentir el vértigo que la acercaba al vacío, en forma incontrolable. Él la cogió de las caderas y deslizó una mano por debajo del delantal. La acarició hasta las rodillas, y después trepó para meter la mano cual cuña por debajo de las minibragas, hecho que respondía a sus vaticinios, así que podía obviar los preparativos: la condescendiente humedad era más que suficiente.

____Estoy a las puertas del Paraíso -susurró él, mordiéndole el cuello.

Cerró los ojos. Él seguía loando su belleza y esperando luz verde aunque roja por haber llegado hasta el mismísimo seso. Imprimió más empeño a su osadía. Rita no se resistía ya y, considerando el tiempo necesario para haberse defendido con dignidad, dio alas a su animalidad. Aquel fogoso y ardiente vecino la tenía atrapada entre su cuerpo y el fregadero.

Luego de estimular la entrada con su saliva, dirigió su glande al punto de convergencia. Ella lo sentía empujar, en la búsqueda de su sexo. No sabía qué hacer con sus manos, porque en ese momento, y en virtud de cómo estaban las cosas, el fregado pasaba a un segundo plano.

Como quien se agarra a una débil rama para no caer a un barranco, Rita cogió con firmeza un rodillo e madera de cocina, a la vez que asomaba su vagina por encima de la espuma del fregadero, mientras el vecino insistía en que no obrase contra sus deseos.

Cuando alzó el rodillo, para intimidarle, él bruscamente abrió el delantal, haciendo volar los botones. Luego, alardeando de su fuerza, la rodeó con los brazos, sin darse cuenta de que ella tenía el rodillo en la mano, le dio la vuelta, quedando cara a cara. Por la rapidez del giro no le dio tiempo a cerrar los muslos y entonces él interpuso entre ellos su virilidad.

Ella mantenía los brazos por delante, sujetándose con una mano en la base del fregadero y con la otra fuertemente asida al rodillo. Él, desafiante y furioso, se quedó observándola, y ella vio cómo le acariciaba los pechos. Pero como la empujaba hacia atrás, no podía asestarle el golpe definitivo, por lo que se retuvo, mientras él le estimulaba los mamelones con la lengua.

La cogió de la cintura y la empujó suavemente hacia el fregadero, acercó su erecto y duro miembro viril, que, abriéndose paso, se coló en el punto neurálgico

Entonces vino la sorpresa; él vio por última vez una cara altanera; por su lado, ella sintió por última vez esa penetración de aquel macho cabrío, porque, cuando empezaba a presionar el pene, venciendo la leve resistencia de los labios menores, alzó el rodillo por detrás de la espalda visualizando el golpe en dirección al cráneo. Fue entonces que él presionó aún más la intimidad de ella e invadió su territorio bendito con su virilidad. Gritó Rita de dolor, al sentir que aquel trozo de carne si huesos la dilataba y avanzaba más allá del espacio que nunca había coronado su esposo. Tres embestidas después, ella sintió en sus entrañas ese caldo eléctrico que da vida, y soltó el rodillo, rompiendo platos y vasos..

____¡Ahhh! -exclamó 'la necesitada Rita' con la mirada perdida al soportar tan enajenado ritmo de empuje.

Dejando caer la mano con la que había sostenido el rodillo, dio un grito, ahora de placer, y se abrazó al macho que de nuevo la había hecho mujer. Seguidamente, buscó con su boca la de él, que besó y que devoró con pasión. Y en tamaña fotografía, se mantuvieron durante largos segundos.

Luego de culminar, Rita abandonó el lugar de pecado y se fue a la ducha. Él se apresuró en salir de la casa. Ella, ya duchada, terminó de fregar. Su marido permanecía dormido. Se echó a su lado mirando el techo. La expresión en su cara, iba experimentando una extraña metamorfosis; comenzando por una sonrisa contenida, pasando por una leve preocupación, para terminar en una total desesperación al recordar que, por lo inesperado y porque hacía ya tiempo que no lo usaba... ¡no se había tomado ningún anticonceptivo!

____Hola, mi amor -la saludó el marido cuando despertó.
____Hola -contestó, medio ausente y poniendo sus manos abiertas sobre su vientre, palpitante, inquietante...

No deberíamos obsesionarnos con lo que nos tenga preparado el destino. Lo que vale es el día a día. Puede que Dios nos conceda más inviernos, o puede que éste, que azota el mar contra las rocas de los acantilados, sea el último; pero mientras continúen golpeando las olas, no pensemos en el tiempo que nos queda, amparados sólo en la esperanza. Si perdemos el tren que se nos presenta, en cualquier vía, el tiempo se va escapando. Aprovechemos el hoy, y no nos refugiemos en la incertidumbre del mañana

achl

Mensaje  achl el Miér Ago 30, 2017 3:19 pm

Lo que pudo haber sido y no fue

Veo que partes de mi vida
y me duele la mirada,
Quisiera retenerte,
Pero todo es inútil.

No fuimos lo que realmente
quisimos ser.
Y concluimos en esto.
Tu partida…

Tantas promesas,
tantas ilusiones,
cayeron de la mesa
como decepciones.

Es tarde,
aunque sienta que te amo,
ya nada es igual.
Somos diferentes.

Con todo…
te agradezco
que cambiases mi vida
con tu amor y tu entrega,

Mis lágrimas
limpiarán tu recuerdo,
para tenerlo siempre intacto
en mi corazón.

Duele verte partir...
Pero más duele
que quedemos
con el corazón partido.

Te amo
por el resto…
de mis latidos.

achl

Mensaje  achl el Jue Ago 31, 2017 12:51 am

Las chicas malas

De la observación de los comportamientos de las chicas malas, se pueden sacar algunas conclusiones, pero matizando que, como en toda regla, hay excepciones

A los hombres en general les encanta decir abiertamente que las chicas malas son difíciles y que les gustan los chicos malos. Pero, ¿y ellos? ¿Acaso no hacen lo mismo?

La conclusión fácil es que a los hombres les van las chicas malas o por lo menos las chicas que los tratan mal. Les va, hasta cierto punto, sentirse rechazados, porque ven en ellas como una 'meta'; es decir, se esfuerzan mucho más por conquistarla.

Eso de que las chicas buenas van al cielo, a veces resulta poco atractivo para el género masculino. Por eso hemos escuchado miles de veces que ellos las prefieren malas.

¿Cuál es el perfil de las chicas malas?

Las chicas malas se tratan maravillosamente bien a sí mismas, y sienten que tienen derecho a todo lo bueno. Si queda una última porción de tarta advierten: 'tiene que ser para mí porque, al fin y al cabo, soy la que más ansias tengo de comerme esto'.

Las chicas malas se sientan a la mesa del restaurante y eligen el menú por la columna de la izquierda (el plato), y jamás miran la columna de la derecha (el precio), porque esta es una costumbre de perdedoras.

Las chicas malas no piden perdón ni se excusan, pero si meten la pata se disculpan, aunque nunca dan explicaciones por lo que han hecho.

Las chicas malas son gente divertida. Todos reirán por lo que dicen. Pero no se reirán de ella.

Las chicas malas pueden ser dulces, sin ser blandas; compasivas, sin ser serviles; tolerantes, siempre y cuando no esperes que toleren cosas que las incomodan, y ante esto, no se callan.

Las chicas malas son exigentes con los demás y consigo mismas, y sacan los mejor de cada persona, porque los otros se esfuerzan en caerles bien, aunque sólo sea porque les temen.

Las chicas malas son independientes, sabias, inteligentes, listas, y nunca temen mostrarse fuertes. Es más, lo que más les gusta es eso: mostrarse fuertes.

Las chicas malas saben de sobra que no hay límites ni trabas para ellas. Los obstáculos están para sortearlos; los sueños, para cumplirlos.

Lo que es evidente para todo hombre es que las chicas malas son guapas y están muy buenas

achl

Mensaje  achl el Vie Sep 01, 2017 8:33 pm

A los cuarenta son más atractivas

Ahora, el número de mujeres que se casa con hombres más jóvenes que ellas sigue aumentando. La idea de que la mujer debe buscar un hombre que la cuide, que tenga mejor trabajo y que gane más dinero que ella, no se estila. Y este es debido a que la relajación de las convenciones en las relaciones de pareja, se ve tanto en la edad como en la raza, la religión y el estatus económico.

Los yankis llaman cougar (pantera) a las mujeres que mantienen ese tipo de relaciones, comparándolas con este animal, son salvajes y hermosas, y depredadoras porque rondan a sus víctimas, casi siempre hombres tan jóvenes que bien pudieran ser sus hijos.

Desde tal perspectiva, son admiradas por ser mujeres de 40 o más años, independientes, económicamente consolidadas y seguras de sí. Pero son temidas por sus parejas, cuyas las ven como una competencia peligrosa y seductora en materia de hombres. Y también por ellos, que se asustan ante su autonomía y determinación.

En base a un estudio realizado con parejas, formadas por mujeres de diez o más años que sus parejas, esa diferencia de edad les importa más a los demás que a ellos mismos.

Vitaliza a las mujeres esa vigorosa vitalidad que el hombre joven trae a sus vidas, mientras que a ellos vitaliza la confianza de mujer mayor. Pero es un hecho que la diferencia de edad puede facilitar la infidelidad.

Tanto ellas como ellos no se sienten incómodos ante la realidad de que sea ella la que gane más dinero, y aunque es probable que una mujer autónoma no quiera adoptar como pareja a un inútil, es un hecho que ellas hoy en día están menos enfocadas en el estatus de su compañero, respecto de lo que sucedía con las mujeres de generaciones anteriores

achl

Mensaje  achl el Sáb Sep 02, 2017 9:35 pm

El bostezo es signo de aburrimiento

Estoy con dos amigos en una discoteca bebiendo whisky. Hablan acalorados entre ellos del Betis. Mi vaso se está agotando. Bostezo mirando a la camarera masticar con su boca de tiburón un chicle. Sigo la trayectoria del chicle hasta el suelo, lo pisa y se le queda pegado al zapato. Vuelvo a bostezar

Siento un fuerte estallido de vejiga. Apuro mi whisky y me voy al servicio de caballero, al fondo a la derecha. Regreso a la barra. Pido a la camarera de boca de tiburón otro whisky.  Le cuento un chiste subido de tono, y ella se a carcajadas y luego me da un beso húmedo en la boca con sus enormes labios. Miro a mi alrededor. Bostezo.

Bailando, una gorda oscila sus carnes almohadilladas y fofas. Topa con una amiga suya, canija, que cae al suelo con la falda de sombrero. Un engominado guaperas muestra su dentadura blanca a una morenaza, a veinte centímetros de su boca. La morenaza tamborilea con las uñas la madera de la barra y luego mira desdeñosa a aquel engreído. Un borracho vomita sobre la copa de otro borracho. Los dos se miran y se ríen. Bostezo hasta crujir las mandíbulas.

Entran tres chicas a la disco. Me llama poderosamente la atención una de ellas. Miro detenidamente cada palmo de su cuerpo. Me chiflan sus ojos y sus labios, y fantaseo con que los devoro. Siento un hormigueo de pies a cabeza. Apaciguo mi hormiga con un trago de mi vaso. La minifalda verde ceñida dibuja despampanantes curvas. Las tres se quedan en la barra, junto a nosotros. El pelo de la chica que me gusta especialmente es pelirrojo. Se gira hacía mí, me mira fijamente a los ojos, y me regala una insinuante sonrisa.

Ya no bostezo

achl

Mensaje  achl el Lun Sep 04, 2017 3:25 pm

Rompo esa costumbre de sólo
hablar bien de los difuntos

Para que no se me malinterprete y se me considere una persona sin ninguna sensibilidad, me apresuro a decir que odio con todas mis fuerzas a la puta ETA y a todos sus componentes y partidarios, en activos, retirados o arrepentidos. Y nada mejor para la sociedad que se impusiese la pena de muerte para estos asesinos

El día en que se suicide De Juana Chaos con el rifle de Miguel Blesa en una lujosa finca de caza, ningún reportero se atreverá a poner en papel ni decir en televisión que hay que respetar este duelo, que era un ser humano, que es de buen nacido ofrecer las condolencias, que la compostura exige guardar minuto de silencio, sin exabruptos, sin maldiciones, que hasta que no resucite es impropio de un caballero decirle hijo de puta, cabrón y asesino, sin cojones y sin escrúpulos, únicamente solidario con sus millonarios herederos. Pero yo, antes que resucite, se me antoja asignarle a Blesa todo eso porque la verdad o es la verdad o no es verdadera.

Algunos de mis lectores podrán decir que no es comparable un pistolero asesino con un banquero corrupto. Y les responderé que los banqueros corruptos (que son todos, repasar hemerotecas) han provocado muchas más muertes y mucha más desolación y menos esperanza de futuro que ETA. Lo ha dicho el Instituto Nacional de Estadística: desde el principio de esta crisis económica -por mí llamada fraude-, el porcentaje de suicidios en España ha crecido un 20%. ¿Cómo me va a entristecer un suicidio cobarde? ¡Me indigna!

ETA mató a mil personas en 40 años. Sólo en el primer trimestre de este 2017, 17.000 familias se quedaron sin casa por desahucio de los Bancos. Por culpa de Blesa, España le cobró a estos desahuciados, además de la hipoteca, la plusvalía millonaria de un rescate bancario, cuyo les dejó sin dinero para pagar su casita. ¿Qué diferencia hay entre quien mata con un tiro en la nuca y quien mata quitándote todo? Simple y a lo bestia: 'en el primer caso, la bala la paga el asesino; y en el segundo, la víctima'.

Los desahucios son los que han pagado el suicidio de Blesa, en un cortijo de lujo. Parece que a Blesa y sus colegas el suicidio les sale rentable. Una vez muerto, a su gente no le podrán hurgar el patrimonio. Las demandas penales de un muerto, se extinguen, y las civiles –las devoluciones de lo robado– ya no se van a juzgar. Las viudas del caballero, y sus hijos y sus nietos andarán brindando con cava, si el pugilato Rajoy-Puigdemont no le obliga a beber tinto. Ese suicidio pomposo sólo ha sido un último negocio para preservar el patrimonio de la familia. 'El dinero de papá se queda en casa, la muerte lo limpia todo'. Tenía 70 años y había vivido de pm. Blesa no ha perdido nada matándose. Ha ganado para los suyos, que seguirán siendo millonarios, aunque su fortuna provenga del delito, la corrupción, la malversación o del asesinato. ¿Y de qué otra cosa puede provenir una fortuna de tal calibre, fraguada bajo cuerda?

Ese suicidio de lujo lo han pagado los preferentistas muertos. Españoles muertos por recortes en Sanidad. Guardo silencio, no por Blesa, sino por los que han muerto sin ningún lujo, sin ningún rifle de caza mayor con el que pegarse un tiro, sin ningún 'Lexus' blindado para aparcarlo antes que se resfríe, sin ningún desayuno, servido por doncellas, con los capataces de su cortijo, sin un teléfono móvil de su mujer a la que avisar. Sin nada. Más pobres que las ratas.

Algún lector dirá: 'como tú nunca has sido asesinado por ETA, hablas de oídas, y comparas a Blesa con De Juana Chaos por capricho'.

Señores lectores: he seguido diariamente las peripecias de ETA. He leído en prensa y he visto en televisión noticias terroríficas, como el miserable asesinato de Miguel Ángel Blanco. Y el impresentable e indeseable Otegi, a pregunta de Jordi Évole en el programa 'Salvados', sobre ese asesinato,  le respondió que el 13 de julio del 1997 estaba en la playa con su familia y no se enteró de nada hasta que no llegó a su casa.

El problema no es que algunos defendamos más a las víctimas, y otros a los verdugos. El problema es que defendemos más a unas víctimas que a otras y a unos verdugos más que a otros. Con lo que a algunos verdugos, si se matan en cacería de lujo, y no en un zulo, los seguimos ensalzando. Somos quijotes (Cervantes era un avanzado a su época), y admiramos a todos aquellos que nos roban y nos asesinan con guante blanco.

Sin comerlo ni beberlo, el hijo de De Juana estará eternamente marcado, mientras que las gracias de los nietos de Blesa, serán reídas en todo los 'club VIP', y publicadas en las revistas 'Hola' del mundo. Los hijos y nietos de Blesa se quedan la pasta, y si alguien osa preguntarles sobre su padre o abuelo dirán que no tiene ningún sentido reabrir heridas desenterrando preferentistas de los desagües de sus spa.

Y los demás, nosotros, como si nada

achl

Mensaje  achl el Mar Sep 05, 2017 3:26 am

Esa crónica anterior, "Rompo esa costumbre de sólo hablar bien de los difuntos, es dura, incluso para éste, el que suscribe, e imagino que más dura aún para los familiares del ya desaparecido jienense banquero, Don Miguel Blesa de la Parra. ¿Pero qué me dicen de los cientos de personas de la tercera edad anónimas que han muerto de pena y dolor por las fechorías que han hecho, principalmente el señor Blesa, con el poco capital que han podido reunir en sus vidas humildes?
achl

Mensaje  achl el Miér Sep 06, 2017 6:37 am

Esa niebla y esa música

¡Dios, es insoportable esa música, esa maldita música que continúa sin cesar retumbando en mi cabeza!

He despertado a las seis de la mañana, y aún no ha amanecido del todo. Por la ventana se distingue una luz pálida y frágil. Los perros de mi calle han comenzado ya a ladrar. El sonido del ventilador es permanente. Ese sonido de las aspas de acero fino cortando el aire a mil, mil quinientas, o a saber a cuántas revoluciones por minuto.

Mi mirada está clavada en el techo. He despertado boca arriba y con una música en mi cabeza. Y era una música triste, oscura, muy lenta. Primero una nota, luego tres y después unas pocas más. Se repetía una y otra vez en una lúgubre atmósfera. Intentaba mover el brazo por un momento. Y no lo conseguía. Todo mi cuerpo parecía como si estuviese retenido por una gravedad cinco veces mayor.

La luz de la lámpara en el escritorio es la única que me alumbra para ver que no hay nada extraño en mi alrededor. Pero una enorme presión en el pecho sofoca mi respiración. Esto, y la sequedad que araña mi garganta, acarrea una sed que no perdona ni discrimina.

Acabo de despertar de un sueño de mi niñez. Muchos lugares que visité, se habían consumido en segundos. La somnolencia tendía su mano para volver al sueño, pero una música, una maldita música, seguía inundando mi cabeza.

Esforcé mi cuerpo hasta el punto que dolía, como niño que le duelen los huesos en la etapa del desarrollo. Al salir de mi habitación, encendí la luz de la cocina, y por instinto, como un reflejo natural, fui al baño e hice mis diarias necesidades fisiológicas. Algo así como un espesor en el ambiente me rodeaba. Pero no sólo a mí, en toda la casa, e inclusive más allá. Una especie de tensión en el aire que subyugaba a todo razonamiento lógico y desafiaba a mis creencias.

Bebí agua y la aspereza desapareció. Cerré la puerta tras mía y me senté al borde de la cama, todavía con la amenazante bruma invisible. Pero, de repente, súbitamente, escuché un agradecimiento de afuera. Un 'gracias' desde la entrada de mi cuarto al otro lado de la puerta. Mi sangre parecía haberse heladodo. La colcha era presa de una mortal contracción en mis músculos. Eché la vista hacia la puerta, pero quien quiera que fuera que dijo eso, se había ido ya. O quizá sólo se desmaterializó.

Pero..., ¿por qué gracias? ¿Qué tenía que agradecerme, y qué o quién se tomó la molestia de decirme gracias?

Los perros bullían entre ladridos allá afuera en la turbidez de neblina que inundaba la ciudad. Eran las cinco y media. Todo fue lento. Espeso como el aceite o cual jarabe expectorante. Una especie indefinible e inmutable. Removí los pelos de la frente, pegados en un sudor gomoso y frío. Aún no amanecía. Y por el aspecto de la suave y escasa luz que se filtraba por la ventana, pretendía no hacerlo a corto plazo.

La bruma, inodora e incolora, hacía ceder mi cuerpo cada vez más; como cáncer que te consume poco a poco, sin posibilidad alguna de cura. Sólo podía aliviarlo, aquí, ante mi máquina de escribir, antes que cediese por completo. Intentando hacerlo lo más breve posible, ya que no sé cuantos minutos más sobran.

Y esa música, esa maldita música, continúa retumbando sin cesar en mi cabeza, pero cada vez más fuerte...

Y suena y retumba como una de esas viejas y antiguas cajas musicales, de las que da la sensación de que nunca se les acaba la cuerda

achl

Mensaje  achl el Jue Sep 14, 2017 6:12 am

Madura millonaria sin hijos

Estaba sentado en uno de los bancos del Parque de María Luisa, que es el parque más emblemático de mi ciudad. Llevaba durmiendo allí más de la mitad de mi vida, no siempre en el mismo sitio, me iba cambiando según vigilancia de los guardas

Ahora tengo 20 años. Mi madre es alcohólica, y mi padre es ludópata, no menos alcohólico y además muy violento. Los problemas entre ellos eran diarios, y cada vez mayores, cuyos me salpicaban. Era por esto que tenía que emigrar, y lo hice a la edad de 9 años, con la idea de no regresar a la casa de mis padres nunca más.

No tenía dinero, ni trabajo, ni lugar donde dormir. Ese parque fue lo único que se me 'brindó' desde el primer día. Por las tardes sobrevivía pidiendo limosna a gente que paseaba por allí, y por las mañanas me iba al centro de la ciudad y ofrecía dibujos de caras de la gente que se paraba frente a mi tenderete. Se me da bien dibujar a lápiz, y además con rapidez.

Hoy mi día empezó igual que los anteriores. Pero de noche ya, me ocurrió algo tan sorprendente e inesperado como insólito.

Una mujer madura, guapa, con buen cuerpo y con estilo, se sentó junto a mí en mi banco. Al principio no le presté atención, pues contaba, moneda a moneda, el dinero de limosnas que pude conseguir. Sonriendo me miró, y yo la miré también con una sonrisa. De pronto, me habló:

____Qué joven y qué guapo eres. ¿Qué edad tienes, si se puede saber?
____Gracias por el piropo, señora. Veinte años -respondí.

Empero, me puse tenso al ver que no dejaba de mirarme. El brillo en su mirada era insinuante, seductor...

____Hace un mes que te llevo observando en este parque, y siempre me preguntaba qué hacía un joven tan guapo y tan solo por aquí.

Debido a mi extroversión le conté parte de mi vida, a lo que, después de escucharme atentamente, respondió:

____Te veo solo y triste, y tu ropa está rota y sucia. Vivo a cien metros de aquí. Si quieres, puedes venirte a mi casa, te duchas, descansas un buen rato y luego de encontrarte ropa nueva, que ya te compré adivinando tus medidas, te la pones y te invito a cenar. Pero si no quieres no me enfado, sólo que me gustaría entregarte la ropa.
Dudé de su ofrecimiento, pero me pregunté para mi interior: '¿qué puedo perder?'. 'Nada, y sí mucho que ganar'. Al fin, le respondí:

____Acepto, señora. ¿Pero cómo se llama usted? Sólo se lo pregunto para llamarla por su nombre, que es lo más correcto.
____Mi nombre no importa -dijo sorprendida gratamente de mi educación, forjada por mí mismo y sin tener estudios.

Llegamos a su casa y entramos. Se veía que era lujosa. Me indicó donde estaba el cuarto de baño, señalando con la mano.

____Entra y dúchate. Ahí tienes todo lo que necesitas, y si te faltase algo, sólo tienes que llamarme y pedírmelo.

Me metí prisa para que no tuviese que esperarme demasiado, y también porque estaba ansioso por ver qué me había preparado de comida, pues no comía desde la diez de la mañana, medio bocadillo de mortadela.

Acabé y salí del baño. Miré al frente, y allí estaba ella. Se había cambiado de ropa. Ahora llevaba puesto un camisón largo transparente, sin bragas ni sostén. En su semiabierto escote, podían verse unos pechos turgentes, y en la entrepierna, una mata de vellos rizados.

Ingenuamente, le pregunté:

____Disculpe. ¿Se va a duchar usted también?

Con una amplia sonrisa, me respondió:

____Sólo me lavaré un poco. Tengo algo importante que hacer ahora -se metió en cuarto de baño y salió en menos de cinco minutos.

Lo primero que hizo fue darme un vaso con leche y vitaminas. Me lo bebí, y de pronto, me cogió de la mano y me llevó a un dormitorio lujosamente equipado, en cuyo resaltaba una pomposa cama en el centro. Mi corazón latía con fuerzas. Me empujó suavemente hacia el borde de la cama. Sus pezones se veían duros y erectos.

____Disculpe, ¿qué está haciendo usted? -le pregunté.
____No hables, no digas nada, déjate llevar -me respondió.

Estábamos excitados. Mi pene abultaba mis nuevos vaqueros. Se puso de rodillas y corrió la cremallera de la bragueta.

No llevaba calzoncillos, facilitando que directamente cogiese con la mano derecha mi pene, y sacase con la otra de la mesilla un bote de crema; se echó una poca en una mano, la juntó con la otra y las frotó para después untarla en mi glande, con movimientos sensuales. Pensé que sería algún producto farmacéutico para que el miembro viril se mantuviese erecto y duro durante 'esos momentos de... eso'. Hizo la misma operación en mis testículos. Cuando acabó, me dijo:

____Échate ahora sobre la cama.

Me eché y ella gateó sensual hasta sentarse en mis muslos. Se arrancó el camisón y lo arrojó lejos, dejando sólo para mis ojos sus pechos redondos con pezones como esculpidos.

Lentamente, con sus manos en mi pecho, se deslizó hacia abajo. En ese momento, mi corazón latía a mil. La temperatura que cubría mi miembro, combinada con la de sus pechos, que se movían sobre mi cara, era de lo mejor que había sentido nunca.

Desencajada y terriblemente excitada, empezó a moverse con velocidad, subiendo y bajando. Sus dos manos aferradas firmemente a mi torso, sus ojos buscaban los míos. La fiebre en aquella lujuriosa cama subía y subía. Gozaba de placer, con gemidos sexuales, a la vez que no paraba de subir y bajar su cuerpo.

En ese instante, mi excitación rompería el barómetro más sofisticado, así que con boca, lengua y dedo índice, empecé a devolverle a aquel cuerpo, realmente espectacular, el disfrute que yo estaba experimentando.

De pronto exclamé, pero sin alzar la voz, quizá por respeto:

____¡Ya, ya me viene...!

Con rapidez, se pegó más a mí, como para que le entrase todo el semen. Luego del orgasmo, cogió mi miembro y le hizo un perfecto limpiado con la boca. Pasaba una y otra vez su lengua por todo el contorno, parándose deliberadamente en el glande proporcionándome el segundo placer de la noche. Un limpiado tan sexual como el coito. Yo me retorcía, y ella hacia todo lo posible para que mi pene no se aflojase.

Cuando terminamos ese asalto, se puso de rodillas. Y entonces pude ver cómo se movía su garganta. Con voz, cargada de lujuria, me dijo:

____¡Qué rico, no desperdicié ni una sola gota!

Por mi cabeza pasaban cosas, pero no podía sino sonreír de felicidad por tener desnuda y a mi disposición a una mujer tremendamente hermosa, obsequiándome con una maravillosa experiencia sexual.

____Ya es tarde. Voy a prepararte una buena cena, y creo que te vendría bien quedarte esta noche aquí, y mañana hablaremos. ¿Te parece bien? -me dijo.
____¡Más que bien! Gracias por tu hospitalidad -respondí, tuteándola por primera vez, porque me parecía ridículo seguir con mi usted después de haber tenido tan alto grado de intimidad.

Comí como nunca, y dormí como nunca pero con tres paréntesis, que los ocupamos para hacer de nuevo el amor, incluso con más intensidad que la primera vez, y en cada una de ellas apretaba su vagina a mi miembro, cuando ella notaba que ya me venía. Y también charlamos con confianza puesto que nos conocíamos mejor. Le conté, con más lujo de detalles, mi luctuosa mi vida. Finalmente, el cansancio me derrotó y no me desperté en todo el resto de la noche.

Al otro día, pasadas las diez, la luz, que se colaba por unas rendijas de la ventana, hacía que abriese los ojos. Miré a un lado y otro. Yo era la única persona en aquella cama. Al desperezarme, me giré hacia un lado y vi un sobre cerrado y un papel escrito sobre la mesilla.

Buenos días, mi guapo anónimo.

Perdona mi brusquedad, pero te pido que salgas antes de las dos de mi casa. El comprador de la misma llegará a esa hora. No me busques, no preguntes por mi nombre, ni por mi paradero. Nada sobre mí.

Hace tiempo que tengo en cabeza quedarme embarazada, pero por más que lo busqué, no hallé el padre idóneo según mi parecer para mi posible descendencia.

Me muero de ganas por tener un hijo. Aunque puedo pagar tan alta tarifa in vitro, no me gusta, como tampoco los vientres de alquiler, que incluso para ello tendría que irme el extranjero, por estar prohibida esta práctica en España.

Por mi edad, 47, no me queda ya mucho tiempo para poder quedarme en cinta. Pido a Dios un embarazo tuyo, que has sido el elegido por mí.

Y si no me he quedado embarazada, es probable que pronto sepas de mí y lo intente de nuevo. Pero si lo estoy, creo que tienes todo el derecho de conocer a tu hijo, por lo que en tal caso, seré yo quien te busque a ti otra vez. Y no dudes que te encontraré donde quiera que pudieses estar.

Gracias por regalarme noche tan bonita. Creo que ya empecé a quererte, y no sólo por tan sabroso sexo, que también, sino por tu linda manera de ser y por tanto como has debido sufrir. Pienso que la vida te ha castigado con dureza, probablemente sin merecerlo.

Te deseo lo mejor. Te lo mereces. Un fuerte beso.

Ah, ahí te dejé algo de dinero. Pero no quiero que lo veas como pago de nada. Sólo que a mí me sobra y a ti te falta.

Luego de leer la nota cumplí más que a rajatabla lo que me pidió, ya que salí de la casa a las once. Abrí el sobre y, para mi gran sorpresa, adentro había la friolera suma de ¡6.000 euros!, en billetes de 200, 100 y 50.

Me puse tan nervioso, y a la vez tan contento, que no sabía qué hacer, si buscarla por tierra, mar y aire, para devolverle ese dinero, o invertirlo en algo productivo. Pero como lo primero me iba a resultar difícil, busqué y hallé una academia para cursar estudios primarios, y también me alquilé un cuarto en una humilde casa. Y ahora, a mis veinte años y mes, trabajo por las mañanas como repartidor de pizzas, y caídas las tarde acudo a la academia.

A pesar de lo mal que se portaron conmigo mis padres, lucharé por ellos, y a ver si consigo que salgan de la ruina en la que están inmersos. Sobre todo mi madre, que, en cierto modo, es una víctima más de mi padre.

Me he propuesto ser alguien en la vida, por mí, y también por si mi ángel de la guarda, mujer, cuenta conmigo. Y ojalá haya quedado embarazada, que mi hijo o hija no va a pasar nunca por lo que yo he pasado.

¿Quién dijo que la suerte no es para quien la encuentra?

achl

Mensaje  achl el Vie Sep 15, 2017 4:37 am

A otra cosa mariposa

Los zurcidos que sostenían su corazón, terminaron por soltarse tras aquel último desengaño. Había aguantado infidelidades, mentiras, triquiñuelas, carantoñas falsas y te quieros hipócritas, simplemente porque seguía enamorada de él

Podía odiarle y repudiarle como si la vida le fuese en ello, pero esto no se contemplaba en el libro de su idiosincrasia. Aunque dado al aún profundo amor que sentía por él, se auto complacía imaginándose que, a corto o a medio plazo, podría ser posible que cambiase, que sabía que en el fondo también la quería, pero una súbita reflexión, podría decirse que acertada, le hizo saber que de ninguna de las formas estaba dispuesta de nuevo a pasar por aquella tormentosa espiral.

Salió del piso que compartían y se sumergió en la marabunta, sin saber a dónde ir. No quería ver a nadie, y tampoco tener que oír de amigas: 'te lo dije', 'no te amaba', 'tenías que haberte decidido antes'. Una vorágine de pensamientos estaba a punto de explotar en su mente de vidrio. No pudo evitar que unas lágrimas se deslizasen pos sus mejillas, ni sentir un vacío que le cortaba la respiración.

Sin saber ni cómo, se vio dentro de un Centro Comercial de la ciudad, en donde, entre otros muchos comercios, había una librería. La literatura se había convertido en compañera inseparable en las largas noches en vela, capaz de aislarla de la amargura, y llevarla a algún lugar donde la mujer aún creía en el amor. Prescindió de libros afamados y se fue a la sección de libros que la informasen de lo que necesitaba. En esa sección, habían millones de almas. Con urgencia, casi enfermiza, necesitaba saber cómo digerir la ruptura, cómo sembrar una pequeña esperanza entre la ceniza. Absorta en los títulos de lo que buscaba, percibía una cierta calma, pero no menguaba su dolor.

De repente, vio como una chica clavaba su mirada en ella. Le devolvió la mirada y la desconocida le envió una sonrisa, que por varios segundos la reconciliaba con la vida. Pero el sosiego tornó a frustración al ver que de los ojos de aquella joven mujer brotaba lascivia a la vez que hacía gestos obscenos, tocándose pechos y entrepierna, sin pudor y a escasos metros de ella. Consternada, huyó de la escena, pero, sorprendentemente, o no tanto, dado a que ella era guapa y con un buen cuerpo, fue seguida por  aquella tipa, que seguramente sería una desesperada lesbiana en busca de alguna presa.
Instintivamente visualizó la imagen de su extinto marido y los pocos pero gratos instantes con él en intimidad, pensando en que era una mujer que le gustaban los machos y que ni remotamente le atraía la idea de pensar en tener sexo con mujeres. Sentía una furia incontrolable.

En un arrebato de entereza se enfrentó a la chica, mirándola con ojos de desaprobación, mirada que sirvió para que dejase de hacer obscenidades con su cuerpo. Pero como aquella pervertida no cejaba en su empeño de seducirla, le propinó un descomunal puñetazo en plena cara, cuyo borró de un plumazo toda lascivia.

____¡Y vete antes que te rompa la cara entera! –le gritó, sin duda poseída por su condición de hembra íntegra.

Sin oponer ninguna resistencia, limpiándose la sangre en la nariz y con el cuerpo medio encorvado, la desconocida corrió avergonzada, saliendo de la librería, y ella comenzó a sentirse bien. Empero, no atinaba a poner en pie de dónde había salido semejante valentía para enfrentarse a alguien con decisión incluso con violencia, Se justificaba a sí misma porque había sido provocada de una forma tan cerda como inesperada.

Lo que realmente tenía claro era que ya no le hacía falta ningún libro del departamento de ayuda para su caso.

Decidida y convencida, se encaminó con paso firme a una agencia de viajes que había en el Centro Comercial, para así, eligiendo un punto de destino, empezar en él a escribir una nueva historia de su vida, que en ese momento acababa de empezar

achl

Mensaje  achl el Vie Sep 15, 2017 11:42 pm

Caluroso abril sevillano

Aquella tarde de abril hacía mucho calor en Sevilla. La vi en una esquina preguntando algo a un niño, cuyo se encogió de hombros. Me acerqué a ellos, y Ella me preguntó:

____Disculpa, ¿puedes indicarme dónde queda San Gil? -mostró una cara bondadosa y una voz virginal.
____Claro, ven conmigo que me cae de paso.

Estuvimos conversando durante el trayecto. Era preciosa: melena negra al viento y rasgos muy femeninos. Una imagen tan bella como cielo lleno de estrellas. Hicimos buenas migas. Imaginando Ella que no volveríamos a vernos, sus palabras eran conciliadoras; todas se centraban en que nos amásemos los unos a los otros. Llegó la despedida, nos dimos los típicos besos en mejillas. De regreso a mi casa, pensé en Ella.

Pero el jueves de noche de esa semana volví a verla. Tenía prisa. Le pedí su móvil y le dije que la llamaría. Y la llamé. Y quedamos el viernes a las tres de la tarde. Se veía cansada. Macarena se llamaba.

Y en nuestra charla telefónica de nuevo insistía en frases conciliadoras; que apartásemos el odio y el rencor de nuestras vidas y que imperase el amor entre todos los seres humanos, que lo difundiese. Quedamos como buenos amigos. Esa misma tarde desapareció, cambió de móvil y ya no supe de ella, hasta que...                                                

...la vi de nuevo este año a las diez de la noche del jueves de Semana Santa. Iba por Resolana en dirección a San Gil. Nos miramos y sonreímos. La expresión en su cara resulta imposible de olvidar

achl

Mensaje  achl el Vie Sep 15, 2017 11:58 pm

Reflexiones filosóficas

Comentar cosas raras es hablar de experiencias de difícil demostración. Miles de mortales son testigos de tales hechos sin explicación lógica, que escapan a todo razonamiento científico.

No hace falta ser erudito o analfabeto, crédulo o escéptico, de alta o baja extracción. ¿Dinero? ¡Qué digo! Éste no cuenta en esto.

Todos somos susceptibles de ser protagonistas en situaciones fuera de lo común, insólitas. La realidad cotidiana está de más.

Los hechos, a veces favorables y otras simplemente espeluznantes, pero siempre sorprendentes, llegan como la visita de un ladrón.

Difícilmente pueden imaginar el desánimo que se apoderó de mí cuando a través de mis viejos ojos no podían creer una inédita noticia.

Ruegos al cielo buscando el favor de la dicha. ¿Dicha? Palabra grande y complicada para ser interpretada de forma única. No quiero confundirla con sentimiento, porque la vida regala infinidad de ilusiones.

Mi reloj biológico me canta cada segundo los últimos que aún me restan, de mi existencia.

Sólo quisiera saber quién, con morbo, ensaya grotesca sonrisa, gozando de su obra, ante los fervorosos ruegos de este mortal.

Un hecho que sólo es privilegio de los sueños es ser el único ganador del premio mayor de la lotería

No presumas de conquistador, y menos aún de mujeres. Ellas son las que, o nos conquistan o se dejan conquistar por nosotros y esto, si no te sueltan sin rodeos....

achl

Mensaje  achl el Sáb Sep 23, 2017 8:05 am

Buscando sexo

De tanto persignase, de tantos rezos, de tantos golpes de pecho y de tanta castidad, la mitad de la mitad de la mitad'. Este popular dicho corre que se las pela de boca en boca por todos los rincones de ambientes nocturnos de una localidad fronteriza del Sur de la nación más grande y con más habitantes de la península ibérica

Mi nombre no importa. Ni siquiera yo quiero recordarlo. Y menos todavía, cuando, huyendo de la inopia, llego a un lugar que dicen que es el límite entre el bien y el mal, un balcón hacia un lugar, que, pacientemente, espera para satisfacer los sueños y los deseos de todos aquellos viajeros adictos a un placer erótico.

Buscando, buscando...

Me he alojado en un burdel con paredes de terciopelo rojo y con flores de distintos colores. Un antro perfecto para los mastuerzos que buscan sexo barato y rápido. 'Deleite del Sur', llaman a este 'cinco estrellas'.  

Cuando acabé de inscribirme, tomamos café la dueña, Lila Leo, y yo. Era una mujer guapa, con un buen cuerpo, un pelo caoba y una piel cálidamente marmórea. Avanzada la noche, se dedicaba a oscuras tareas, quizá al contrabando, quizá a los estupefacientes. Un algo extra lo suficientemente rentable como para poder proporcionarle tan alto nivel de vida, que, a juzgar por su costosa indumentaria, deduje apenas la vi.

Me ubicó en la parte más alta del burdel: un ático alejado del ruido infernal, pero no del olor a cloaca del burdel. Sólo había que hospedarse una noche para ver la fauna habitual del lupanar.

De las prostitutas de aquel burdel, era Sol, una sevillana tetuda, la primera en llamar mi atención. No era la más guapa, ni me habría fijado en ella a no ser por una fotografía que colgaba en el vestíbulo del burdel. Allí, junto a un ventanal, con aire triste otoñal posaba Sol con sus grandes senos y su tangas verde. Veía yo hermosos sus generosos pechos, y aquella foto era deliciosamente erótica. Aun entrada en carnes, apetecibles curvaturas se le notaban. Era, en su conjunto, una mujer atractiva.

La invité a mi ático y la hice posar como en la foto. Su cara era morbosa, sus ojos oscuros, su frente despejada, y una expresión ingenua, e incluso tonta aparecía en su rostro. Sonreía con esa expresión de un chucho que obedece a su amo.

Pasé toda la tarde gozando y regodeándome en su desnudez. Y también, sacando decenas de fotos de su sexo, sus senos y su trasero... y filmando con cámara las mil y una obscenidades que yo le iba pidiendo.

Del burdel mucho podría contar, pero mejor hacerlo con cautela sobre sus gentes y sus entretelas.

Acudía a la vieja biblioteca y me entregaba a escrutar vetustos libros. Allí conocí a una madura bibliotecaria, de pelo rubio, dientes blancos y alineados y ojos azules en cara enjuta. Tendría cuarenta años y, aunque la piel de su cara podía caer en cualquier momento, su trasero era el más enhiesto que había visto hasta entonces, adornado de esculpida cintura cual de adolescente.

Pepa, así se llamaba, pronto reparó en mí. Su manera de hablar delataba una falta de verdadera cultura, además de un desproporcionado desdén por otras razas. ¿Acaso una racista rubia cuarentona de culo perfecto no alzaría el falo del más sexual de los mortales? Nunca había tenido pareja fija, quizá por su carácter, realmente fuerte, agrio, ácido...

Pepa era de esas féminas que cuanto más odiabas más deseabas, en un afán desmesurado por humillar una vagina vanidosa que ofendía a todo ser inteligente que caminase a dos o más patas.

A menudo, sexo oral, anal y vaginal, coitaba con Sol, imaginando que era la rubia bibliotecaria de trasero enhiesto. Pero hubiese preferido sus senos y su lengua para desahogar mis más bajos instintos.

Un individuo, de nombre David, entró en mi vida: era feo, rubio y de grandes dientes equinos. Su piel tenía una palidez tan morbosa como hermosa, a ojos de un morboso como yo. Pronto congeniamos, pero con ese misterio de dos extraños antagónicos que sin embargo se atraen como imán. Pero no era nuestra atracción de esas puramente eróticas, sino una curiosidad truculenta y malsana hacia un ser que parecía venido de Marte.

A veces, los seres humanos sentimos una fascinación irracional hacia lo desagradable. No obstante, lo desagradable en David, me era agradable a mí. Extrañamente agradable.

En realidad, David era un ser inferior, al que podías manejar a tu antojo; un objeto ajado y enfermizo, al que podías maltratar, sin escrúpulos. Una noche le invité a cenar. Lo subí a mi ático para intentar que me mostrase su único talento, al que tanto alababan las prostitutas y el camarero del burdel. Y su talento consistía en una cosa descomunal... una pene enorme, largo y gordo, que Sol no dejaba de tocar hasta llegar a parecer un mástil de un velero bergantín.

Sol se afanaba en dar placer oral a aquella tranca, que, por su tamaño, apenas un cuarto entraba en su boca. Lamía ella el bálano purpúreo, y a la vez cascaba con la mano el saco de nueces, rubio y peludo, que eran sus gruesos testículos. Había nacido una pareja artística con David y Sol, para mis depravadas aficiones.

No tardó la señora Leo en mostrar interés por mi persona. Hasta entonces, sólo habíamos mantenido relaciones amistosas. Pero un día la invité a comer, y elegante acudió al lugar elegido: un mesón de cierto prestigio, llamado 'Lar'. A una de las mesas, coquetas y con velas rojas, nos sentamos. Y allí conversamos y comimos, y bebimos alguna copa de más. Si la señora Leo sentía curiosidad por mi pasado, yo la sentía por su oscuro presente.

____Entonces se llama usted Alfonso -me dijo, frunciendo las cejas, co o extrañada.
____No sé qué tiene de feo un nombre tan aristocrático -contesté.
____No, si feo no es, lo que pasa es que no le pega.
____¿Ah no? ¿Y cuál me pega?
____Quizás Antonio.
____¿Antonio?
____Sí, Antonio.
____¿Antonio no es el nombre de ese santo calvo que lleva un niño en los brazos y al que las mujeres imploran para que les traiga novio?
____Eso dicen.
____Entonces, no me pega nada.

Ambos reímos a carcajadas.

¿Hacer el amor? ¿Y por qué no? En el aseo de señoras de aquel lugar, y por detrás como los animales, con la ropa puesta y su perfume embriagándome, fue mi primer polvo con la señora Leo; mujer de nariz aristocrática y grandes pechos con mamelones gordos como nueces.

No sabía por qué dirigía un burdel y tampoco sabía por qué vivía sola, sin aparentes recuerdos, sin tan siquiera fotografías de familiares...

La parte del burdel que utilizaba para hogar era confortable. Sin ser nada del otro mundo, tenía cierto empaque burgués. El sofá de terciopelo azul, era una delicia, y tumbado sobre él, desnudo, se sentía uno deleitoso. Me atraía el pelo caoba con mechones ensortijados de la señora Leo.

El que a veces metiera la pene en su sexo, no afectaba en nada a nuestra relación dueña inquilino. No era cosa de penetrar en nuestras vidas, si queríamos fornicar. Ambos detestábamos las ataduras. Pero yo, orgulloso de mi anatomía, me cabreaba no tenerla más arrancada, aunque eso me hacía ver más atractiva a una mujer que ya empezaba su madurez.

Aquella ciudad se había convertido en un tórrido paraíso sexual para mí: la señora Leo, la sevillana Sol, las masturbaciones y besos con David, la bibliotecaria Pepa, las prostitutas del burdel...

Enfrente de este bullicioso lugar se alza una roca. Aun la obstinación de la cacatúa Isabel, peñasco español por los cuatro granitos.

Pero para los curiosos por saber exactamente en qué lugar me hallo, les comunico que estoy en uno de esos maravillosos rincones del Sur donde por una comida barata puedes cabalgar sobre todo lo que se menea a dos o cuatro patas

achl

Mensaje  achl el Dom Oct 01, 2017 1:00 pm

En la librería de mi pueblo

Acabé de ducharme. Sequé todo mi cuerpo. Me perfumé entera. Pero mi sexo seguía oliendo a sexo. Metí mis pechos en un muy generoso sostén. Me puse medias, ligueros y un corto vestido rojo. Salí de mi casa. Llegué a la librería. Mi amiga Mar cumplía años y quería regalarle un libro. La campanilla de la puerta sonó, pero, al igual que siempre, Pepe, el cuarentón dueño de la librería, ¡qué estaba buenísimo!, ni tan siquiera me miró...

Entre los pasillos miraba títulos, sin saber cuál escoger. Traté de preguntar, pero no había nadie, salvo Pepe, que estaba atareado ordenando una estantería. Al fin vi uno sobre sexo, que sobresalía en lo más alto de una estantería. Miré a un lado y a otro buscando ayuda. Pepe se percató, me miró y me guió con los ojos a una escalerilla. La cogí y me inicié a subir. Mis caderas se movían provocativas. Mis lolas rebotaban. El olor de mi sexo viajó hasta Pepe, llenando su pene de deseo. Seguro que estaba pensando en mi dulce flor, en mis duros muslos y en mis lozanas tetas queriéndose fugar de la prisión del sujetador, porque subiendo... subiendo...

...mis ojos puestos en el libro, su mano derecha se aferró a mi culo y con la izquierda me pellizcó los mamelones, que ya estaban como roca. Bajé la cabeza, y allí estaba Pepe. Nuestros olores se entremezclaron. El miedo a caernos hacía que nos apoyásemos el uno al otro. Mi tangas, muy humedecido, sedujo a una bragueta. Y seguidamente...

...un jadeo liberador rompió el silencio. Pepe me hizo mujer en aquella escalerilla

achl

Mensaje  achl el Lun Oct 02, 2017 12:56 pm

El periodismo basura

El periodismo basura (en televisión, en radio, en prensa...) triunfa porque la parte de la sociedad que lo ve, lo oye o lo lee también es basura.

Y las irresponsable revistas llamadas del corazón que presumen de serias e impecables crean a sus famosos basuras merced al dinero, desorbitado a veces, de sus exclusivas basuras.

achl

Mensaje  achl el Mar Oct 03, 2017 10:56 am

Los gravísimos  peligros del Patriotismo

Toda persona responsable, vela por la seguridad de su familia

La historia es cíclica, como cíclicamente las personas que se identifican con el Patriotismo, cuyo nos ha llevado a la muerte, a la destrucción y a la involución de nuestras familias.

El Patriotismo es una de las enfermedades sociales más peligrosas y más destructivas que existen, la cual, sólo en el siglo pasado dejó más de 100 millones de muertes y heridas trasgeneracionales en infinidad de familias que actualmente siguen sin curar.

El día 1 de octubre del 2017, los patriotas de ambos bandos, españoles y catalanes, sembraron impetuosas tempestades, difíciles de gestionar en el corazón de millones de personas, tempestades que pueden originar un serio peligro para nuestra seguridad, por lo que considero que tendremos que hacer algo para que ese juego neurótico no vuelva a repetirse

El día 1 de octubre del 2017, tanto el gobierno español como el catalán, hicieron un uso total de sus fuerzas para mantener sus Patriotismos; uno, el español, la fuerza legal y fuerza policial, y el otro, la fuerza popular. Es decir, ambos actuaron de igual manera y ninguno de los dos se preocupó por evitar el sufrimiento de los españoles, a los que tienen la obligación de proteger.

Estos nefastos gobernantes pasan de protegernos. Están infectados con el virus neurótico del Patriotismo (amén de los intereses creados), y por lo tanto son enfermos que nos pueden acarrear no pocos peligros, como la muerte espiritual e incluso la física. No debemos alimentar este mortal virus.

No son incompatibles estas dos banderas

achl

Mensaje  achl el Sáb Oct 14, 2017 5:54 am

Relaciones sexuales a edades avanzadas

Un exceso de sexo extremadamente satisfactorios puede causar problemas cardiacos a los hombres mayores, pero no a las mujeres mayores

Si eres un hombre mayor y practicas sexo una vez por semana o más, podrías tener el doble de probabilidades de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular u otros problemas cardiovasculares que un hombre menos activo sexualmente.

Los hombres mayores que tuvieron sexo extremadamente placentero o satisfactorio, han tenido un mayor riesgo de problemas cardiovasculares que los hombres que no lo sintieron así.

¿Cuánto sexo se debe tener?

Se analizaron a 2.000 personas: hombres-mujeres de 65 a 80 años y en relación de pareja; se les preguntó su satisfacción sexual, la frecuencia y el estado de salud. 5 años después, se les volvió a preguntar. Se registró la salud cardiovascular de todos y cada uno de ellos, se les midió la presión arterial, la frecuencia cardíaca, el exceso de proteína C y el historial de ataques al corazón, la insuficiencia cardíaca y los accidentes cerebrovasculares.

Mientras que los hombres que tuvieron más sexo presentaron un mayor riesgo, los que tuvieron sobre tres actos sexuales al mes y lo calificaron de menos placenteros, no tuvieron problemas cardíacos.

Por contra, en el caso de sus parejas, los resultados fueron disímiles. Las mujeres que dijeron haber tenido sexo extremadamente satisfactorio y frecuente presentaron un menor riesgo de hipertensión, precursor común de la enfermedad cardíaca.

¿Es mejor para la salud un sexo mediocre?

Estos hallazgos desafían las creencias generalizadas de que el sexo trae beneficios para la salud de todos. Es muy importante para las personas mayores entender los riesgos y beneficios potenciales de sexo.

Esto contrasta con los datos clínicos significativos que demuestran que a medida que los hombres envejecen, si siguen con una vida sexual activa, su riesgo de enfermedad cardiovascular en realidad disminuye.

Resultados sorprendentes para los hombres

Los resultados resultaron sorprendentes en el caso de los hombres, pues coincide en que van en contra de varias décadas de investigaciones que mostraron efectos positivos en la salud derivados de la actividad sexual masculina, incluyendo una mejor salud de la próstata.

Una razón sorprendente de estos hallazgos, podría estar en el diseño del estudio. Mientras otras investigaciones se han basado en grupos de edad más jóvenes, este sondeo se enfoca en adultos mayores.

Es una encuesta, que no un ensayo aleatorio y controlado clínicamente, destaca que también resalta que el estudio se llevó a cabo en 2005, con un segundo en el 2010. ¿Es relevante ahora que casi todo el mundo está con estatinas (drogas para bajar el colecterol) y nuestro tratamiento de enfermedades cardiovasculares ha seguido mejorando?

Otra razón de inusual conclusión podría estar en el uso de suplementos para la disfunción eréctil, por parte de hombres de edades avanzadas, o el nivel de tensión creada por el acto sexual en sí.

Los hombres de alta edad pueden tener más dificultades para alcanzar un orgasmo por razones médicas o emocionales. Por tanto, pueden llegar a agotarse y crear más tensión en su sistema cardiovascular con el fin de alcanzar el punto culminante, lo cual puede ser perjudicial para su salud.

Eso podría ser relativamente cierto si el hombre padece de un bloqueo cardiovascular desconocido o si utiliza algunos medicamentos para una enfermedad cardíaca existente.

Si están tomando cualquier tipo de nitroglicerina (un líquido aceitoso e inodoro obtenido por la acción del ácido nítrico sobre la glicerina, de sabor algo dulce, poco soluble en alcohol y éter, y que estalla por efecto del roce, calor o choque) puede causar una dramática caída en la presión arterial con cualquiera de los fármacos para la disfunción eréctil. Eso hay que vigilarlo con mucho cuidado.

La educadora sexual

Hay que ser cuidadoso y entender los factores de riesgo. Si hablamos de la situación sexual típica en el caso de los baby boomers, él está en la parte superior haciendo el esfuerzo. Tiene sentido que pueda haber más factores de riesgo para un hombre mayor que para una mujer.

Así que los hombres deben asegurarse de que son físicamente capaces de mantener relaciones sexuales, y después se trata de ser cuidadoso y entender los factores de riesgo.

Una alta frecuencia de relaciones sexuales puede indicar problemas de adicción al sexo, compulsión sexual o impulsividad sexual, en el caso de los hombres, y podría estar relacionado con estados psicológicos, como ansiedad o depresión, que pueden perjudicar la salud cardiovascular.

Tener relaciones sexuales frecuentes después de cierta edad podría ser malo. Cada vez que se hace este tipo de declaraciones grandilocuentes sobre el sexo y la sexualidad, es un problema. Cada quién experimenta la intimidad a su manera.

Un ganar-ganar para las mujeres

El estudio trae buenas noticias para las mujeres. La buena calidad sexual puede proteger a las mujeres mayores de riesgos cardiovasculares en las edades adultas.

Eso tiene sentido por la manera en que las mujeres ven sus relaciones sexuales.

No es tanto el número de orgasmos o el vigor de la experiencia sexual el indicador de la satisfacción sexual de la mujer, es lo cerca que se siente a la persona con la que se está teniendo relaciones sexuales a través de besos y caricias, así como los orgasmos. Esa es la clave de su bienestar emocional y físico, lo que beneficia su corazón y por ende su salud.

Los hombres son diferentes

La forma en que los hombres sienten la cercanía emocional es a través del acto físico del sexo, beneficiándose de una conexión emocional, pero en su cabeza, no la necesitan tanto y no sienten el mismo estrés ansia o depresión que las mujeres. Los hombres se sienten así cuando no tienen relaciones sexuales, pero no ven el aislamiento como algo tan malo.

Si un hombre está en una relación, de cualquier tipo, vivirá más tiempo, pero si una mujer está en una mala relación vivirá menos.

La moraleja para las parejas mayores

¿Qué debe hacer entonces una pareja mayor con respecto al sexo y el riesgo de enfermedades coronarias?

Tenemos que sopesar el análisis costo-beneficio y dejar que progrese la relación sexual, porque ahora vivimos más tiempo y tenemos que lidiar con esto. Para la mayoría de los adultos mayores los beneficios físicos y emocionales superan a los factores de riesgo.
La conclusión es la siguiente

Los pacientes tienen que hablar con regularidad de sexo con su médico, y en cada visita al consultorio, para que puedan diagnosticar y responder a toda preocupación antes de que se agrave.

Todo esto vuelve a poner de manifiesto nuestra incapacidad o capacidad de comunicarnos sobre el sexo y el placer y la salud.

No es extraño ni sorprendente que a la gente mayor le cueste más hablar, pero las conversaciones sobre el sexo y el envejecimiento es algo que se debe hablar siempre

achl

Mensaje  achl el Sáb Oct 14, 2017 6:38 am

Los evidentes peligros de practicar sexo artificial

Los robots sexuales de aspecto humano pueden ayudar a personas con dificultades para mantener relaciones íntimas. Sin embargo, también podrían acarrear riesgos éticos

Esos nuevos robots de aspecto humano pueden aumentar la cosificación con respecto a la mujer, alterar las percepciones del consentimiento y usarse para satisfacer deseos que de otra manera serían ilegales.

Los han dotado con la facultad de ayudar a algunas personas que de otro modo tendrían dificultades para realizar relaciones íntimas: gente mayor, discapacitada o la que ve las relaciones sexuales traumáticas. Empero, algunas recomendaciones advierten que estos robots conllevan también algunos riesgos éticos.

La popularidad de los robots será determinada en última instancia por lo realistas que sean y por la aceptabilidad social que alcancen.

Pueden ser comprados o arrendados y hay planes para abrir un café con cíborg (ser formado por materia orgánica y dispositivos tecnológicos que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica). Cuatro fabricantes están desarrollando actualmente este tipo de androides a un precio que varía entre 5000 y 15000 euros.

Objetivación, violación, abuso sexual de menores

Los robots podrían dar un inicio a una auténtica 'revolución' sexual, pero también comparten su preocupación ante el hecho de que estos aparatos puedan aumentar la cosificación de las mujeres, alterar las percepciones del consentimiento y utilizarse para satisfacer deseos que de otra forma serían ilegales.

También hay el riesgo de que estas máquinas estimulen a los violadores. Algunos dicen: ‘mejor que violen a un robot que a personas reales’. Pero otros piensan que esto sólo animará más a los violadores

A los científicos les preocupa la idea de que se creen robots sexuales de niños. Ya hay muñecas así fabricadas por una empresa japonesa, cuyo dueño es un pedófilo que declaró que su invento evita que tanto él como los demás pederasta abusen de niños reales. Empero, existe escéptico respecto al argumento de que los robots puedan ayudar a las personas a superar sus fantasías sexuales, sino que cree que es más probable que 'alienten la pedofilia y hagan aceptable las agresiones a niños'.

En esta línea, se considera que tratar a los pedófilos con robots sexuales de niños es una idea repulsiva. Imaginemos tratar el racismo permitiendo que un fanático abuse de un robot negro. ¿Funcionaría?

Probablemente no

achl

Mensaje  achl el Sáb Oct 14, 2017 12:52 pm

Las pamplinas de los mandatarios

La Junta de Andalucía (España) ha pasado a la historia del surrealismo chufla por haberse aprobado su Proyecto Ley de Protección de la Fauna Silvestre, cuya ley considera delito mirar, observar, filmar o fotografiar a animales de especies amenazadas, sin el permiso correspondiente.

Se entienden especies amenazadas en Andalucía las que están incluidas en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, las que están incluidas en el Catálogo de Especies Amenazadas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y las relacionadas con los Acuerdos Internacionales vigentes en España.

No se especifican dichas especies, pero me atrevo a aventurar algunas: el pato malvasía, la foca monje, el calamón azul, el águila imperial y el lince. Así que ya lo sabe 'el malvado ciudadano' que mira demasiado.

Si 'el malvado ciudadano' contempla el paisaje húmedo de la marisma y aparece un pato malvasía, tiene la obligación de cerrar los ojos si no quiere convertirse en delincuente. Si un bañista provocador se topa con una foca monje y no ha pedido el correspondiente permiso para mirarla, debe interrumpir inmediatamente su mirada y nadar a ciegas, aunque su cabeza se rompa contra una roca. Y nunca dirigir la vista al cielo, porque las águilas pueden alterarse. Y sobre todo, mucho cuidado con el lince. Gran observador el lince (de ahí el dicho: 'tienes vista de lince'), con esos ojos penetrantes, perforantes, impactantes y fosforecentes.

El lince, ese maravilloso animal protegido, puede sentirse 'alterado en su hábitat y equilibrio ecológico' si alguien lo observa sin permiso. El lince lo dice todo con una mirada. Contemplar el prodigio inesperado de un lince sin la autorización debida es un delito de suma gravedad en Andalucía. Pero con autorización, no hay suma gravedad, ni siquiera gravedad. El problema está en el permiso.

Que a alguien no se le ocurra pasear por Sierra Morena o el Coto Doñana sin el salvoconducto de 'observador de linces'. Es muy difícil toparse con un ejemplar de esa especie prodigiosa, pero si la casualidad se produce, vale la pena aprovecharla. El lince se esconde y se camufla, como todo felino que precie de ser felino. Coincidir con un lince y no poder mirarlo es como recibir una invitación de Elsa Pataki para pasar la noche juntos y rechazarla con justificaciones de índole familiar: 'no puedo, porque es el cumpleaños de Paco, primo segundo del cuñado de mi cuñado Pepe'. El permiso equivale a que Paco no cumpla años en un día inoportuno.

Se encuentra uno con un lince, se produce el milagro, el lince no huye, el delito amenaza, el lince provoca, el delito pesa, el lince ni se mueve, el contribuyente duda, el lince se pone pesado y mira fijamente, el honrado ciudadano cierra los ojos, el lince se enfada, el hombre se decide, el lince posa, y el ejemplar excursionista desvía la mirada y mira una encina. Ya no es un delincuente. Lo malo es que en la encina ha anidado una pareja de reyezuelos, que están incluidos en el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas, y sin intención de delinquir, observa a la hembra dando de comer a sus polluelos, pero como carece de autorización para 'observar reyezuelos', comete otro delito, y éste con el agravante de la alevosía.' Podía haber dirigido la mirada a otra encina.

La Junta de Andalucía hace bien en proteger la intimidad de los linces. Los socialistas 'tienen un respeto por la intimidad ajena digno de elogio'. Pero que se dejen de carajotadas.

Ahí están los búhos, las lechuzas y los mochuelos, que no paran de mirar a todo lo que se menea, y siempre sin permiso.

Con estos mandatarios tan memos vamos a llegar a un punto sin retorno.

Y entonces será el lince el que nos advierta: 'no me mires, que soy un lince'. Y habrá que responderle: 'lince, muchas gracias por recordármelo'

achl

Mensaje  achl el Lun Oct 23, 2017 3:47 pm

[b]Un hecho real[/b]
Cuentan las lenguas bien informadas del País Vasco que una profesora de Primero de ESO, en un pueblo de Bilbao, de mediana edad, no mal parecida pero con un físico descuidado, explicaba en clase que pertenecía ella a Batasuna, y entonces pidió a sus alumnos que levantasen la mano los que también eran seguidores de Batasuna.
Toda la chiquillería, por temor a una represalia, alzó la mano, excepto una preciosa niña rubita, Martita, que se encontraba sentada en el banco de su pupitre, al fondo del aula. Entonces, la profesora paseó la mirada por toda la sala y después la paró en el lugar en que se encontraba Martita, a quien le preguntó:
____¿Porque no has levantado la mano, Martita?
____Porque yo no soy de Batasuna, señorita.
La profesora, con cara contrariada, le preguntó de nuevo:
____Vaya. Y si no eres de Batasuna, ¿con quién simpatizas?
____Con los ESPAÑOLES -respondió, orgullosa, la niña.
La maestra, cuyos fanáticos oídos no daban crédito a lo que estaban escuchando, le preguntó nuevamente, pero en esta ocasión en un tono insolente:
____¡¿Qué gran pecado has cometido para ser españolista, niña?!
Martita, tranquilamente y educadamente -respondió:
____Ninguno. Pero mi madre es españolista, mi padre es españolista y mis hermanos también. Es lo que he aprendido siempre en mi casa, y por eso soy españolista –exclamó, orgullosa.
____Bueno -replicó la profesora- eso no es razón. No tienes por qué ser lo que sea tu familia. Por ejemplo, si tu madre fuera vaga y ladrona; tu padre, un alcohólico, un pederasta y un traficante y tus hermanos, delincuentes y drogadictos… ¿De qué serías entonces?
____De Batasuna. Respondió, rotunda, la niña. Y después sonrió.
La profesora, indignada, lanzó una mirada de furia a Martita, y luego, salió a todo gas del aula, sin siquiera despedirse de su alumnado.

Inmediatamente después, se pudo escuchar un muy sonoro y prolongado aplauso en honor a Martita
achl

Mensaje  achl el Sáb Oct 28, 2017 10:47 pm

¿Existe la amistad entre los
hombres y las mujeres?

Unas relaciones de amistad entre los hombres y las mujeres trae siempre consigo la sospecha de convertirse en algo más. Pero lo cierto es que este tipo de vínculos afectivos no sabe de géneros, sino de personas.

¿Pero qué pasa en la amistad entre un hombre y una mujer? ¿Es posible? Lo concreto es que es posible ser amigo/amiga, sin que ello implique que pueda convertirse en un romance, aunque esto sólo llegue a ocurrir en algunos casos.

Muchas mujeres prefieren tener amigos varones, porque consideran que con las de su sexo pueden generarse envidias o recelos competitivos que con ellos no es tan frecuente que ocurra.
Por su parte, para los hombres a veces es mejor sostener una amistad con una mujer, por la simple razón de que pueden poner en juego ese lado femenino que todo varón lleva en su interior, sin que necesariamente sea homosexual, como el prejuicio popular indica.

En todo caso, sea de uno u otro sexo la persona con la que construimos un vínculo amistoso, lo esencial es la confianza, la entrega y, como bien lo sustenta el origen etimológico de la palabra, el amor sobre todas las cosas

achl

Mensaje  achl el Sáb Oct 28, 2017 10:54 pm

Los beneficios del sexo

Es el acto sexual que además de demostrar amor a tu pareja, brinda placer. ¿Pero sabias que los beneficios que obtienes son muchos al practicarlo periódicamente? Pues sí, el sexo proporciona beneficios tanto al cuerpo, como a la mente.

Actúa como analgésico, pues es uno de los mejores tranquilizantes que existen. Su efecto es a veces mejor que algunos fármacos que hallamos en farmacia. El sexo alivia los dolores de cabeza, trastornos de sueño, alergias y hasta incluso problemas en la piel, ya que en las mujeres provoca la liberación de estrógenos: hormona que mejora el aspecto en la piel y en el pelo de las damas, que las hace ver más reluciente.

Esa liberación va de la mano con la reducción de enfermedades cardiovasculares, mejorando así la salud del corazón. Hacer sexo pone en funcionamiento 500 músculos del cuerpo, permitiendo quemar muchas calorías en cada coito. También tiene un efecto oxigenante, ya que permite llevar más oxigeno a las células del organismo estimulando así la actividad de cada órgano.

La liberación de endorfinas provoca la sensación de bienestar, de placer, aliviando así cualquier depresión o estrés. En los hombres, el practicarlo ayuda a la reducción de padecer cáncer de próstata, y en las mujeres la regulación de su ciclo menstrual.

Practicar sexo es un acto responsable de hombres y mujeres

achl

Mensaje  achl el Mar Oct 31, 2017 1:21 am

Mi madura vecina Carmen

Otro verano achicharrante en mi ciudad, Sevilla. Pero fría mi vida sexual por culpa de mi vecina Rita, que una vez que se decidió darse un homenaje conmigo, me dejó tirado a la vez que dando pollazos por las esquinas de lo salido que estaba todo el tiempo. La pura realidad era que miraba con descaro y deseo a toda hembra que pasaba por mi lado.

Una tarde sobre las cuatro, con un calor sofocante, escuché unos ruidos reiterados afuera de la ventana de mi habitación que daba al patio comunitario. Yo tenía la persiana echada, para así paliar el calor, pero era una de esas persianas verdes de plástico, y con unas rendijas que permitían ver a través de ellas.

Me llevé una grata sorpresa; vi a mi vecina de enfrente, que tendría por aquel entonces sobre 40 años, en sujetador negro y bragas del mismo color, y ambas prendas con encajes. Estaba tendiendo unas toallas, y no sospechaba que yo estaba observándola a través de una de las rendijas. Me puse cardíaco y comencé a sobarme la pene. Ahora le tocaba el turno a un conjunto de bragas de diversos colores. En esa época no se había extendido aún el uso del tangas, y era raro ver alguno. Estaba muy caliente con mis toqueteos, hasta que me bajé el bañador hasta los pies y empecé a masturbarme mientras contemplaba unos grandes pechos, aprisionadas en un sostén y que se movían aparatosamente cada vez que la dueña de ellos hacía un esfuerzo al tender.

Debido a mi excitación, solté un gemido semi apagado, que ella oyó y miró de pronto a mi ventana. Quedé mudo, quieto, con mi pene en la mano y un puñado de espasmos. Vi cómo miraba mi persiana esbozando una sonrisa, pero siguió su faena canturreando una copla. Me había pillado, pero, a juzgar por la expresión en su rostro, no le importó. Mientras yo seguía con pene en mano, pero me había bajado la excitación a causa de la situación. No me costó recuperar la erección, porque ella se tocaba los senos por encima del sujetador, metiendo los dedos por los bordes del mismo. Se podía ver que estaba muy excitada. Debía gustarle que yo estuviese masturbándome y mirándola a la vez. Y ella sabía que era yo el que la espiaba, y también sabía que era mi dormitorio.

No vivía ningún otro hombre en mi casa. Éramos mi madre, mi hermana y yo. Solté otro gemido, y esta vez mi vecina se rió, y después procedió a quitarse lentamente el sostén. Y entonces pude ver unos pezones duros y erguidos. Eran más pequeños que los de Rita, pero las tetas eran más redondas y más prietas. Aquello me puso a mil, y en apenas nada me corrí salvajemente. Llené la pared de semen, gimiendo mientras me corría con grandes espasmos. Ella se dio cuenta de todo. Pero de pronto desapareció, y yo en pelotas y descargado. Esperé un poco y… ¡oh, sorpresa! Apareció de nuevo, pero sólo en bragas. Cerró la ventana, no sin antes mirar hacia mi ventana y lanzar un beso al aire, a la vez que hacía un guiño y movía la mano, como imitando que me masturbaba.

Una experiencia que me recordó otras que había tenido por chat. Pasé una tarde tranquila y no supe más de mi vecina, hasta que pocos días después mi madre me dijo que Carmen (así se llamaba) estaba haciendo el equipaje porque se iba a trabajar una temporada a Italia. Qué rabia me daba aquella noticia. La musa de mis toques se iba del edificio y yo me quedaba sin un motivo para mis desahogos en soledad. Entonces, Rita, mi vecina del 1º, estaba saliendo con un gilipollas y pasaba de mí. Se me acababa la fiesta, y mis expectativas sexuales no pasaban de ver videos porno, sólo con la esperanza de que viniese Rita a por azúcar o por cualquiera otra cosa a mi casa. Pero no fue eso lo que ocurrió.

Para mi sorpresa y mi suerte, mi madre me dijo al día siguiente que Carmen necesitaba ayuda y que le había pedido si yo podía ayudarla con las cajas de la mudanza. Eso me puso a mil. Por supuesto le dije que sí, pero fingiendo desganas para que no pareciese que me gustaba la propuesta de ver a Carmen, ya que mi progenitora sospechaba algo. Añadió mi madre que a las cinco me esperaba Carmen en su casa, que me portase como un caballero y que la ayudase en todo lo que necesitase. Mi madre y mi hermana tenían cita con el dentista y no llegarían hasta las ocho o más. Era todo perfecto para que pasase de todo entre mi miembro viril y la vagina y los pechos de Carmen.

Llegó el momento, pero antes me duché, me perfumé y me vestí ‘apetecible’: camiseta ajustada, que mostraba brazos musculosos, y pantalón corto y prieto, que nunca me ponía, porque se me notaba mucho el paquete. Iba pidiendo guerra y quería provocarla. Así que fui a su casa y llamé al timbre. La puerta se abrió, y allí estaba ella, con una camiseta tres tallas mayor y un bañador negro, que le sentaba de miedo, pues le marcaba los labios menores, y ella se dio cuenta que yo los miraba embobado.

____Hola, Curro. Pasa y siéntate. ¿Quieres beber algo fresco antes de empezar a trabajar? Porque hay mucha faena -cerró la puerta tras de mí, y yo me empecé a ponerme nervioso.
____Gracias, Carmen. En este momento no me apetece. Si acaso después una Coca Cola -le contesté muy educado yo y me senté en el sofá.
____Lo que quieras y cuando quieras –me respondió.

Eso de ‘lo que quieras’, me hizo pensar en lo que realmente yo quería

Señaló una librería enorme, llena de libros. Me dijo que quería que los metiese en cajas que había en el suelo, y que ella se iba a su cuarto a llenar otras cajas con ropa. Que cuando yo terminase que la llamase. Confieso que estaba un poco cortado, así que le dije ‘vale’, y enseguida empecé a meter libros en las cajas, a la vez que ella se iba hacia su alcoba. Ya llevaba media hora llenando cajas cuando me entró un calor sofocante. Grité:

____¡Carmen, perdona, pero hace mucho calor y voy a quitarme la camiseta!
____¡Vale! ¡Quítate lo que quieras, estás en tu casa! ¡En la nevera hay Coca Cola! –gritó desde la otra punta de la casa.
____¡Voy a por una! ¡¿Quieres tú una?! -le pregunté.
____¡Mejor un botellín de cerveza! ¡Por favor, si no te importa me lo acercas!

Cambié de opinión para mí y de la nevera cogí dos botellines y me dirigí a su habitación. La visión al llegar al alfeizar de su puerta fue como un anticipo de lo que iba a ocurrir. La hallé agachada cogiendo ropa de un cajón, el más próximo al suelo, con el culo en pompa, vagina incluida, hacia donde me encontraba. ¡Se había quitado la camiseta y las bragas! Ofreciéndome una vista mareante. Y ante semejante panorama empezó a abultarse por delante mi pantalón.

____Toma tu cerveza. Yo también he cogido una, si no te importa.
____En absoluto. Ya debes tener la mayoría de edad. Si no, poco te quedará -me dijo.
____El día dos del mes próximo cumplo los 18  -sonreí, un poco nervioso

Se incorporó y vi que sus mamelones estaban erectos. Yo no podía ocultar mi erección, así que me puse de lado para disimular. Pero no servía de nada. Carmen se dio cuenta enseguida.

____¡Oh, por lo que veo estás excitado! -me dijo burlonamente.
____No soy de piedra Carmen, y tú eres guapa y estás muy buena para tu edad -no me creía que fuese capaz de decirle eso. Creo que hablaba mi polla en vez de mis labios.
____Ya, ya me percaté de que te gusto. La otra mañana te brindé un buen espectáculo para tus tocamientos.
____No…sé…de…qué…me…hablas -tartamudeaba, pero ella ya se me había acercado hasta estar delante de mí. Empezó a tocar mis musculosos brazos.
____Lo sabes muy bien. Te la cascaste mientras te mostraba mis senos. Pero el caso es que nos gustó a los dos. Pues luego me masturbé en la ducha pensando en esa pene enorme que ahora casi veo bajo el pantalón -llevó la mano a mi bulto y midió mi miembro, chupándose los labios. Y ya me puse a tope, así que la aproximé más a mí cogiéndola del culo.

Empecé lamiéndole el cuello, y ella seguía frotándome el pene por encima del pantalón. Mientras le lamía el cuello e iba a por los lóbulos de sus orejas, notaba que le gustaba; tenía toda la piel erizada y empitonados los mamelones. Y yo comencé a comerme salvajemente sus grandes pero bien puestos pechoss.

____Por favor, ten mucho cuidado con ellos. Últimamente los tengo muy sensibles, y me haces daño. Mordisquéalos, bésalos, chúpalos, lámelos, acarícialos, pero más despacio y con delicadeza –ya me había bajado el pantalón sin dejar de masturbarme, engrasando mi pene con sus salivas.

Pero de pronto dejó de masturbarme y se tumbó en la cama. Entonces vi una vagina depilada y un estético triángulo de vellos. Le abrí despacio los labios para meter mi lengua y lamer por dentro, encontrándome un torrente de fluidos calientes que me llevaron al éxtasis. Carmen gemía cada vez más fuerte. Me cogía la cabeza, apretándola con las piernas. Creía que me iba a quedar sin respiración, pero eran tantas las ganas de hacer todo aquello y de verla gozar, que aguantaba y seguía jugando con la punta de mi lengua.

Al cabo de un rato de estar lamiendo su vagina, entre espasmos y gemidos, me sacó la cabeza de ella y me susurró que le diese mi pene, que tanto soñaba desde hacía días. No le puse reparos y llevé el pene a su rostro. Se lo metió en la boca y empezó a hacerme una felación, deslizando los dientes sobre el glande. Aquella felación no tenía nada que ver con la que me hizo Rita días antes. Para Carmen no era su primer pene, y sabía bien cómo hacer que un hombre gozase como loco. Me daba mordisquitos, mezclados son sonoras chupadas con toda el pene entero en la boca, sin importarle las arcadas. Me parecía que estaba en el cielo, y ya a punto de tner un orgasmo.

____¡Carmen, voy a vaciarme dentro de ti! –y seguía yo metiendo el pene hasta el fondo en aquella vagina tan apetitosa.
____¡Sigue así y descarga dentro de mí, mi niño! ¡Hazme rugir de placer!

Me la puse encima y se metió de golpe el pene en su vagina. Empezó a cabalgarme cada vez más fuerte. Gozaba. Por la postura de su trasero, sólo notaba sus embestidas que a mí no me producían placer, pero viendo y notando que estaba muy salida, la dejé hacer, fingiendo que me gustaba.

Pasados unos minutos decidí cambiar para buscar mi disfrute, así que la puse a cuatro patas y le di unos cuantos lametazos a su vagina, para después ensartarla con furia mientras le daba fuertes cachetes en las cachas. Aquello la gustaba, y yo ya empezaba a gozar y a sentir esos cosquilleos típicos de las embestidas. Para no 'irme' tan pronto, se lo sacaba y se lo ponía sobre el trasero, frotándoselo por su ano rosado e intentando meterle la punta, pero noté que no estaba suficientemente dilatado.

____¡Deja ahora mi trasero y penetra mi vagina! ¡Quiero que descargues dentro de mí! ¡Después me lo haces por detrás!

Esas palabras me pusieron de nuevo a mil y volví embestirla con más fuerza, empujando mi pene, una y otra vez, hasta que sentí que llegaba el orgasmo. La cogí de los senos y empecé a bombear. Tardé poco en llenar su agujero delantero de mi semen, y Carmen rugía mientras me descargaba a borbotones dentro de ella.

Estuvimos encamados como una hora. Me decía que quería sentirlo dentro y que estuviese tranquilo que no la iba a dejar embarazada, que todos los días, lo hiciese o no hiciese, tomaba la píldora. Me tranquilizó el que me quitase esa preocupación, sobre todo por mi madre.

Acto seguido, cogió del cajón de la mesilla de noche un bote con vaselina; se untó una poca en el ano y me dijo que la penetrase por detrás. Y penetré por detrás aquel trasero redondo, haciendo que a Carmen se le escapasen unas lágrimas de dolor y también de placer

Luego de aquella velada inolvidable, me sugirió que nos duchásemos y que merendásemos antes de seguir con las cajas. ‘¿Merendar? Yo ya había merendado para una semana’, pensé. Mientras me duchaba me venía al pensamiento aquella húmeda vagina y aquellos redondos pechos con sus mamelones rígidos, y de nuevo se me puso duro. Comencé a aliviarme. Pero, de pronto, Carmen entró al baño. Cuando me vio en plena faena, se echó a reír.

____¿Aún no has tenido bastante? Pues yo tengo la vagina escaldada. Pero, a ver qué podemos hacer con ese travieso trozo de carne -lo cogió y se lo metió de nuevo en la boca. Aquello me produjo un placer especial y me 'fui' otra vez, llenando su boca de un líquido viscoso caliente.

Finalmente, le di un apretado beso con mi líquido en su boca. Después nos duchamos juntos. Acabamos llenando cincuenta cajas, y por mi parte, dándole las gracias por la experiencia tan linda que me regaló, que ya forma parte de lo mejor de mi vida sexual.

Carmen se fue a Italia al día siguiente, y yo la acompañé al aeropuerto, no sin hacerme un obsequio antes de embarcar. En un momento en que no nos veía nadie, se quitó las bragas y me las regaló, dándome seguidamente un apasionado y prolongado beso en la boca y luego besarme el paquete por encima de la bragueta. Finalmente, con un gesto entre nostálgico y cómico, le dijo a mi bulto: ‘¡hasta pronto, cosa sólo mía, espérame!’.

Sin embargo ese ‘espérame’, no he vuelto a saber de ella, pero la tengo presente en mis pensamientos más calientes en mis momentos más onanistas

achl

Mensaje  achl el Sáb Nov 04, 2017 11:15 pm

Un viernes en mi colegio

Esta historia... ¿cómo olvidarla? Recuerdo cada momento de ella como si hubiese pasado hoy mismo. Algunas veces trato de olvidar todo lo ocurrido, pero de nuevo vuelve a mí. No hay forma. Mi nombre es Ana, ahora tengo 20 y dicen de mí mis amigos y mis amigas que soy una chica bastante guapa y que tengo un bonito cuerpo

Bueno, a continuación voy a contaros lo mejor que sepa y pueda un episodio de mi vida que me cambió la misma cuando yo contaba sólo 16 años de edad. El resultado final es lo mejor que me ha pasado, pero el desarrollo de este episodio es desagradable. Y esto me ocurrió, indudablemente, por mi poca edad de entonces, y también por ser yo una persona muy confiada con todo el mundo. Claro que me sirvió de lección…

Era un viernes frío y lluvioso del mes de octubre. Me encontraba en mi colegio dibujando, mientras mi profesor de Gramática explicaba, escribiendo palabras y signos en la pizarra, una lección.

____¡Ana! –me gritó el profesor.
____¿Sí, profesor? -dije, sonriendo, mientras dejaba el lápiz sobre el escritorio.
____¡No voy a permitir que estés dibujando en mi clase!
____Ha sido sólo un momento, profesor.
____¡De eso nada! ¡Has estado todo el tiempo distraída y ocupada en otras cosas distintas a esta clase!

A pesar de su más que evidente enfado, pude comprobar que no paraba de mirar mis piernas. Llevaba esa típica falda escolar, pero como unos quince centímetros  por encima de las rodillas.

____Ya he dejado el dibujo, profesor–dije, todavía sonriendo.
____¡Lo que debías haber hecho es no empezar a dibujar!

De pronto, sonó el timbre de salida de la clase y todos los alumnos empezaron a recoger sus cosas, menos yo, porque mi profesor se quedó sentado en el sillón de su escritorio y me llamó.

____Ana, me he dado perfecta cuenta de que no has tomado ni un solo apunte. No quisiera catearte, así que te dejaré un trabajo especial –dijo mientras buscaba en su estantería, ya más calmado.
____¡Vaya! –me dije en voz normal, contrariada.
____Toma. Este es un vídeo que contiene algunas bases de la Gramática. Quiero que me traigas los apuntes el lunes próximo.
____¿Tan pronto? A nadie más le ha dado usted este vídeo.
____Es que nadie más ha estado ausente de mis explicaciones. Sólo tú
____Está bien -le dije mientras me dirigía hacia la puerta.
____¡Un día de estos trataré de localizar a tus padres y hablaré con ellos! -me dijo, enojado de nuevo.
____¡No se preocupe en buscarlos; yo se lo diré! –y salí, dejándole con ganas de seguir hablándome.

Era la hora del recreo, pero fui a mi taquilla, donde Javi, un golfera de 18 años, alto y guapo, y de dos cursos superiores al mío, me esperaba.

____Hola, Ana –me dijo.
____Hola, Javi –le contesté, con mi típica sonrisa.
____¿Qué vas a hacer esta tarde? –añadió, y sus ojos miraban mis pechos.
____Esta tarde… esta tarde... Nada en especial. ¿Por...?
____Porque casualmente tengo yo ese vídeo que te dio tu profesor. ¿Qué tal si lo vemos juntos? –dijo, sin dejar de quitar la vista en mis pechos.

La cosa era bien simple: iría a casa de Javi, vería el vídeo y haría los apuntes. Y así no tenía que verlo sola. Además, como Javi ya había aprobado el curso que yo estudiaba, cualquier duda podría aclarármela él.

____De acuerdo. ¿Dónde vives? –le pregunté.
____Por eso no te preocupes, yo te llevaré -me respondió.

La mañana siguió normal. Cada clase se me hacía eterna. Hasta que llegó la hora de la salida. Javi tenía ya su flamante deportivo a la entrada del colegio.

____¿Nos vamos ya? –me preguntó.
____Espera un poco. Antes tengo que llamar a mi casa. No tardaré -le respondí.
____No tienes por qué hacer eso. Terminaremos pronto y yo te acercaré.
____En ese caso, vámonos ya...

Llegamos a su casa. Vivía solo en un pequeño chalet con todas las comodidades. Su familia era muy adinerada.

Entramos, nos acomodamos, Javi sirvió dos refrescos, puso el vídeo y se sentó a mi lado.

Hacia muchísima calor, lo que me obligó a tomar la bebida rápidamente. El vídeo era lento y pesado, y en cada escena me sentía como con sueño. Peleaba conmigo misma por mantenerme despierta. No podía dejar de ver ese vídeo e ir haciendo mis apuntes, para así evitar males mayores, además de que no quería quedarme más tiempo sola con Javi.

____¿Te sientes bien, Ana?
____Un poco mareada.

Súbitamente, sentí cómo iba perdiendo fuerzas. No podía moverme. Unas manos empezaban a recorrer todo mi cuerpo, deteniéndose y recreándose en mis partes más íntimas. Intenté apartarlas. Inútil. Medio dormida estaba. Las manos subían y subían, hasta pararse en mis pechos y después en mi vagina. Yo trataba de soltarme con las pocas fuerzas que aún me quedaban.

____¡No me toques! ¡No me toques! –decía, medio inconsciente.
____Tranquilízate, Ana, todo va a ir bien.

Sólo esas palabras pude escuchar en boca de alguien, un poco antes de sentir un extraño placer y de quedarme después profundamente dormida...

A los nueve meses y diez días de aquello, tuve un precioso bebé: mi Ani, auténtica locura de sus abuelos maternos. Su padre todavía no la conoce, ni a ningún familiar de él. ¡Y ni falta que le hace a mi niña! ¡Es mía y sólo mía!

achl

Mensaje  achl el Vie Nov 10, 2017 6:03 pm

No recuerdo cuánto duró exactamente aquella música, yo diría que bastante. Casi al unísono, dimos un comienzo y un final a aquel lujurioso concierto, no sin antes culminar juntos, complacidos y excitados, la placentera sinfonía de los querubines

Ése, el de ahí arriba, es un párrafo del último libro que estoy escribiendo y casi terminando, cuyo título aún no lo he determinado. Entre dos o tres que barajo, quizás lo haga titular "Las mil y una penumbras de achl", obviamente, aparecerán el nombre y los apellidos completos, y no en abreviatura.

¿Alguna observación?
achl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba