Se llama copla democrático

MI BLOC, QUE NO BLOG

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MI BLOC, QUE NO BLOG

Mensaje  achl el Vie Jul 15, 2016 8:15 pm

Cupido y sus flechas desaparecieron
Y yo me fui de mi casa

Y para llegar hasta donde estoy no hay camino para personas como tú. Me desvié por ciertos cruces, y por otros he pasado varias veces, despistando al destino. En algunos casos, he andado en círculos; en otros, he dado media vuelta a mitad de trayecto. Me alegra ver que por aquí hay muchas señales que esta primorosa gente ha colocado. Hay paz en todos lados. Los signos se tornan en personas solidarias, que ayudan. Por estos pagos, el buen rollo es el único idioma.

He atravesado puertas que ya fueron abiertas. Otras, las he tenido que abrir yo; unas más fáciles que otras, pero todas con cerraduras sencillas. Si se quedan atascadas, busco alrededor, seguro que hay alguien útil. En ninguna recuerdo en la que no haya amor y en todas hay humildad. Los tramos que recorrí campo a través, sin seguir ruta ni marca, han sido entrañables, pero si tú encuentras algo mejor en el nuevo mundo que te has pintado, avísame; o mejor no, no quiero volver a verte de nuevo.

Estuve transitando las nostalgias, haciéndome habitual en algunas de ellas. Aquí no hallé malicia. A lo lejos siguen los recuerdos. Lo que me queda por descubrir parece cupido, pero no tengo el ánimo ni la disposición para ello. Con alguna experta guía, podría planteármelo. Mientras tanto, seguiré organizando mi vida. Aquí encontré un clima cálido, sereno, respirable... Encontré trabajo. Y en mis horas libres puedo pasear, leer, escribir, pensar... Observo complacido que aquí todo el mundo es feliz, casi con nada.

La verdad es que no me apañé mal del todo en mis tiempos contigo, sobre todo por suerte. La he cagado muchas veces, pero siempre he salido bien parado, a veces a costa de mi propia sangre. De algunos errores he ido deshaciéndome más tarde que pronto, pero algún otro sigue aún pendiente. El más importantes, me lo corregí demasiado tarde: tú.

Tomo nota de que en cada curva, en cada cruce, en cada puerto que dé paso a un nuevo amor, debo pararme y girar la cabeza. La vista es muy diferente al mirar hacia atrás. Conocer el sendero en los dos sentidos, me ayudará a encontrar el camino de mi tranquilidad. Por desconocimiento, no hice eso y para cuando fui consciente, mi casa quedaba ya lejos. Pensé: 'total, ya me da igual, sólo iba a ser capaz de regresar al sitio de donde partí'. Tal vez, un acierto que pesa más que todos mis aciertos juntos.
Esto último me auto sirve de tonta excusa para justificarme de por qué no quiero volver a mi casa. Se me olvidó el camino de regreso y ya ni siquiera me preocupo en averiguarlo. Aunque cuesta lo mismo ir allí, como desde allí hasta aquí, no me planteo esta utopía.

Nunca jamás quise reconocer que de orgullo estoy bien despachado. Y esto, según se mire y cómo se mire, resulta fatal, porque supone un peso extra para, algún día, tal vez, quizás, tomar la decisión de plantearme el regreso a mi antigua, pero desastrosa vida...

¿Y tú qué tal? ¿Cómo te va?

achl

Mensaje  achl el Vie Jul 15, 2016 8:28 pm

No hay Dios que las entienda  

Por fin encontré el hombre con el que soñamos todas las mujeres; el hombre perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. Es cariñoso, educado, respetuoso, buen amante, comprensivo, sensible, detallista… Lee el Marie Claire. ¿Qué digo lee? ¡Lo subraya! Para empezar, recuerda todas las fechas. Y cuando digo todas, son todas. Me mandó flores el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día que hicimos un año, el día de mi cumple, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora…. ¡Vamos, que tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!

Cada vez que vuelvo de la peluquería, lo nota, ¡vaya si lo nota! Se me queda mirando fijamente y me dice:

____Cariño, tú te has cortado las puntas, ¿verdad?

¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas: alaba tanto mi lencería que después no tengo valor de ponerme esas bragas que venden en los chinos. Vamos, que el tangas me está haciendo una fístula. Y sobre todo nunca me lleva la contraria. Estoy hasta el mismísimo tete de ir a ver comedias románticas. Por no hablar de cuando vamos de compras. Oye, que le pone interés, tanto que me agota. Yo destrozada, y él:

____Venga, cariño, sólo una tienda más para ver otros zapatos.
____No, de verdad, que éstos me gustan.
____Venga, cariño, eso lo dices para que nos vayamos ya.

Por no hablar de lo humillante que es salir con un hombre perfecto: no bebe nunca, con lo cual, yo parezco Massiel; come menos que yo, con lo cual, yo parezco Massiel; baila de puta madre, con lo cual, yo parezco Massiel. Y encima el tío está buenísimo. Yo para arreglarme necesito dos horas y salgo hecha un asco, pero él, en cinco minutos se ha duchado, acicalado... y ha limpiado el baño. Vaya, que entro pensando que me lo voy a encontrar hecho un asco y me lo encuentro impoluto. Que me dan ganas de decirle:

___¡Pero bueno, qué es esto! ¿Dónde has puesto los pegotes de maquillaje que yo había dejado en el lavabo?

No hay manera de enfadarse con él. No saben cómo echo en falta las reuniones con mis amigas, poniendo verdes a nuestros ex. Pero ahora ya ni voy. Total, para que... para no poder ni abrir la boca... El otro día fuimos a cenar a casa de unos amigos, y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi hombre:

____Ay, cariño, tú y yo nunca discutimos.

Sólo una vez creí que íbamos a discutir; llegó a casa y me preguntó:

____Cariño, ¿has metido en la lavadora tu tangas rojo junto con mi camisa blanca?
____Sí.
____Pues se han desteñido toda.
____¿Y estás enfadado?
____Sí, pero con Balay.

¡Qué desesperación de hombre! Lo diferente que era todo con mi ex marido. Recuerdo una vez que le dije: 'ay, Paco, me veo gorda'. 'No te preocupes, eso le pasa a todo el mundo'. '¿Todo el mundo se ve gordo?'. 'No, te ve a ti'.

Pero cuando ya toqué fondo fue un sábado por la tarde en que yo estaba tranquilamente tirada en el sofá, viendo la tele, y llega él, me quita la mantita que me cubría, y me dice:

____Arriba, cariño. Tengo entradas para llevar a tu madre a Expo Mascota.
____Ay, cariño, déjalo, si no te la va a comprar nadie.

Tanta perfección no es normal. A diario le provoco para ver hasta dónde aguanta. La otra noche estaba viendo la final de la Champions, y de repente, cogí el mando y puse Deluxe.

____¡Te fastidia, eh! -le dije

Y va y me responde:

____No te preocupes, cariño. Si los penaltis son una lotería.

¡No puede ser! Aquí hay gato encerrado. ¿Qué hace conmigo un tío así? Y me puse a darle vueltas a la cabeza: a ver, la nacionalidad la tiene. Por dinero, tampoco, porque con lo que debo al Banco a quien debería ligarse es al director. ¿A ver si va a ser gay? Porque ahora que lo pienso, cuando vamos por la calle y vemos una tía buena, le saca los defectos antes que yo. Le digo:

____Cariño, qué guapa y qué bien hecha es esa que viene por ahí.

Y me contesta:

____Tiene los tobillos gordos.

Aunque... ¿cómo va a ser gay si es un máquina en la cama. A veces, nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Yo tengo que esperarle a él. ¡Vaya, que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz! Y no creáis que luego se pone a roncar. Ni mucho menos. Me da conversación: 'que si me ha gustado, que si le quiero, que si repetimos...'. Al final le tengo que decir:

____Cariño, lo que quiero es dormir.

Mira, ya no podía soportar tanta perfección, así que el lunes de la semana pasada hablé muy en serio con él:

____Cariño, así no podemos seguir, o cambias, o lo dejamos.

Y se está esforzando, ¡eh! El otro día salió con sus amigotes y cuando llegó, a las dos de la mañana, me despertó y me susurró al oído:

____Cariño, quítate las bragas...

Y yo toda emocionada...

____¡Oh! ¿Pero por qué tanta prisa?
____Porque voy a poner una lavadora

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 6:00 pm

Agridulces sentimientos

Cual frío antártico que arrasa y corroe el metal, así llegaste tú a mí. Disfrutando de la ignorancia del amor y de amar, así llegaste tú a mí. Corroiste mi inocencia y me diste vuelo para suspirar de amor, llorar de amor, reír de amor....

Es relativamente fácil caminar sin plantearte lo que dejas atrás, pero yo, tan kamikaze de ordinario, me adentro para auscultar mi pasado y el futuro de no haber optado por pasarlo contigo, junto a ti. Imagino, sonriente, con los ojos puestos en seguir hacia adelante, pero sin algo concreto para ser mejor, como lo era ante ti...

Si hoy pudiera decirte algo para tu futuro, sería esto...

Déjame ahora morir en tus brazos, para después volver a suspirar y poder besarte. Déjame adorarte y que de mi amor salga tu felicidad, nuestra felicidad.

Déjame a tu lado, porque, por fin, soy alguien; alguien con un corazón ardiendo por tu amor

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 6:37 pm

Recordando lo nuestro

Amanece. Me pongo cualquier cosa. Me asomo a la ventana. Miro llover; lluvia tenue. El viento juega con mi cabello. Te oigo suspirar entre sueños y me recorre un escalofrió. Veo tu rostro sobre la almohada, y noto una calidez en mi sexo, que me hace recordar lo nuestro…

Lo nuestro fue un deseo por crecer, por sentirnos mejor; un juego que empezó como todos los juegos, en el patio del colegio… una mirada, un gesto… y acabó también como todos: con lágrimas. Porque lo vivimos muy deprisa y nos quemamos, cual cerilla en hoguera. Nos bebíamos los vientos el uno por el otro, hasta embriagarnos. Nos tomábamos el último vino de la caja de Pandora y amanecíamos con resaca. Cuando desaparecieron el fuego y la borrachera nos quedamos solos; dos pajarillos dejando su nido volando juntos, para luego seguir cada uno su propio vuelo.

Yo te dije adiós primero, porque quería volar sola, pero no sabía hacerlo; salí a la vida a ciegas, dando tumbos, tropezando contra todo lo que me recordaba a ti. Y así durante años… hasta anoche…

Anoche topé de nuevo contigo, y por unas horas volví a sentirme como antes. Pero ahora los sentimientos se me agolpan, y tengo miedo; miedo a ti, a mí, a que te vayas, a que te quedes. Miedo al pensar que hayamos vuelto a 'hacerlo', que hayamos quemado lo único que nos quedaba, que ese recuerdo ardiese por el fuego de la pasión; y lo peor es que tememos que hayamos escrito el final de nuestra historia, que, por inexperiencia o por inocencia, dejamos incompleta.

Ahora, las sábanas revueltas. Me llamas, me acerco, te aproximas a mí, me besas, me abrazas, y yo tiemblo

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 8:14 pm

Anoche soñé contigo

Y no es nuevo el que soñase contigo. Pero no quiero que se rompa esta bonita tradición. Sabes bien que éramos tú y yo los que aparecíamos en mi sueño.

Vi tu imagen y sabías que no era tu sueño. Aun así, me cogiste de la mano; y no sólo eso, me acariciaste la cara con tus manos, y me miraste con tus expresivos ojos, y me sonreíste, y te mordiste el labio inferior, esos tus carnosos labios. Y yo te envolví con mis brazos...

Y había mucha complicidad en tu mirada. Y sabías que al despertar me acordaría de todo lo soñado y pensaría en ti. Porque sabes que sigues aquí, conmigo, a mi lado, a pesar de tú estar allí y yo aquí...

Y en mi sueño se veían amor, deseo y pasión. Y tú también me buscas en tus sueños, con las mismas intenciones que yo en los míos.

Pero hoy por la mañana, completamente despierto ya, la realidad es la que es: que los dos nos acostamos todas las noches en nuestras respectivas camas de nuestras respectivas casas de nuestras respectivas localidades; aunque, eso sí, pensando en nuestros sueños...

Desde que nos conocemos nos pertenecemos, pero sabemos que nunca podremos vivir juntos, más allá de nuestros sueños

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 8:53 pm

Aquel culo

Estaba yo en mi disco favorita con la mejor pinta que podía presentar. Me fui a la sala de música rock y allí lo divisé; era un culo espectacular. Su dueña miraba cómo los demás clientes bailaban al ritmo de una música estridente. Tenía un culo fuera de serie, con redondeces hermosamente marcadas, imantadas para la vista de los lobos que rondábamos en círculo por la pista.

Nadie se acercaba a aquel culo. Demasiado culo. Pero yo, tan kamikaze de ordinario, y con ganas de que al menos ella supiera que habían hombres capaces de invitar a una señora con un culo sensacional, me acerqué. Algunos bailones fijaban sus ojos en nosotros cuando ella aceptó mi compañía. Estaba triunfante. Lo mío no era bailar, pero... ¡qué diablos!, con un culo así a tu vera había que bailar lo que fuera.

Ella se llamaba Lidia, y me percaté de que esperaba a alguien, pues miraba y miraba su reloj mientras bailábamos, y yo sabía que enseguida tendría que irse, seguro que con algún amiguito. Así que me dispuse a disfrutar de su compañía todo el rato que pudiese, acercándome todo lo más que podía a su culo. Retrocedía, divertida, de mi impetuoso actuar 'disimulado'. De pronto, le planté un beso en plena boca y le cogí el culo con ambas manos, tanteando así su nivel de resistencia, la cual no me dejó espacio a la duda. Sus labios carnosos parecían explotar, y su lengua era una víbora que se entrelazaba con la mía cuales boas constrictoras. Una de mis manos se fue hasta donde la caricia se vuelve pecado. Se despegó de mí, con mirada dominante, pero no para irse sola, sino para retiramos juntos de la pista y de la discoteca hasta llegar al motel más cercano.

Nunca más perdí de vista a aquel culo

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 10:48 pm

Aquella noche sevillana

Allí nos encontrábamos ella y yo, sentados en el césped de uno de los rincones más románticos del Parque de María Luisa, en una irrepetible noche de verano. Las vistas del ínclito parque sevillano son muy conocidas, pero siempre sorprenden. Sin embargo, mi mirada no estaba en la belleza del paisaje.

Me encontraba sumido entero en un hondo bienestar: ese bienestar que me proporcionaba su inigualable compañía, su inimitable esencia en las conversaciones, su picante e insinuante inocencia, su elegante sensualidad, su personalidad, su cariño sincero y acogedor…

Permanecíamos casi todo el tiempo abrazados, mientras la noche nos acariciaba con su ligera y cálida brisa. Sus manos, en mi espalda, me traspasaban para esculpirse en mis recuerdos, mientras que las mías la envolvía, provocándome un anhelo que me desgarraba...

Seguíamos conversando, pero me costaba mantenerle la mirada por miedo a descubrirle todo lo que mis labios no podían expresar. Mi deseo era cada vez más intenso. Quería quererla, amarla, besarla, estrecharla, pero no podía o no me atrevía. Su sola presencia me absorbía por completo...

Al día siguiente se marchó. Y, ahora, aquí quedo yo, solo y echándola en falta a cada segundo….

Y es por eso que escribo esto hoy, para revivir. Y lo revivo para sentir.

Cuanto siento, soy

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 11:12 pm

Aquellos ojos

Lo despertó el sonido de la lluvia. Las gotas golpeaban fuertemente contra el cristal de la ventana. Una tenue luz que salía de su dormitorio atravesaba el pasillo y que, penetraba por la puerta entreabierta, posibilitaba ver parte del salón. Los restos del día anterior, aún estaban allí. Una botella de whisky medio vacía y un paquete de tabaco con apenas un cigarrillo dormitaban en el rincón de las desganas. Se incorporaba. No quería pensar en lo que había ocurrido hacía unas horas. Le costaba razonar con acierto, pero haciendo un esfuerzo conseguía recordar la razón de lo que sería su desvelo durante los días venideros: aquellos ojos…

La noche anterior se había tornado en la línea de lo previsible: el mismo bar, el mismo ambiente, entradas y salidas de gente. La ciudad estaba tranquila, todo lo tranquila que puede estar una gran urbe. El cielo, aun despejado, no daba lugar a la predicción de lo que llegaría horas después...

Ya en el bar, charlando, bebiendo y fumando, habían llegado al mismo punto de siempre: cambiar de lugar de ocio. En eso pensaban todos los amigos. Y sin más hablar, cogieron sus gabardinas y se fueron a la calle, atravesando la oscuridad de la noche. Las risas se intensificaban por momento, llegando incluso a provocar quejas airadas de unos vecinos, que desde sus ventanas pedían más respeto para las horas de sueño.

Al llegar a un nuevo pub, tiraron despreocupados las gabardinas sobre un sofá desocupado, y tomaron asiento en taburetes rodeando una mesa. El barman les preguntó qué iban a tomar y, decisión tomada, sirvió las copas. Todo era igual a la semana anterior, y a la la anterior, y a la anterior... La monotonía le agobiaba. Abandonaba a menudo las conversaciones con los amigos para sumergirse en sus cosas durante unos minutos.

Finalizados sus últimos tragos miraron el reloj, y todos acordaron volver ya a casa. Al salir de nuevo a la calle, el cielo parecía más nublado, aunque no le dieron importancia, no había peligro de lluvia por el momento.

Todos tomaron el tren para volver. Las paradas iban llegando, y el grupo se iba disolviendo entre risas y un 'hasta mañana’. Cuando a él aún le quedaba un cuarto de hora para llegar a su destino, se incorporó de su asiento y a la vez adoptó una pose más acorde. Una mirada general al vagón le hizo ver quien le acompañaba: hombres con mochilas y aspecto de ir a trabajar en la construcción; una señora con su hijo, que comentaban lo bien que lo iban a pasar en la casa de la abuela... Pero había algo más, algo que destacaba por encima de todo: aquellos ojos…

La noche había llegado a su cenit. La oscuridad rodeaba todo lo que había fuera de la ventana del tren. Cuando se percató, había perdido la cuenta de las paradas que le quedaban. Tampoco había megafonía ese día. La chica de al lado de su asiento parecía igualmente confusa. La miró: ‘¿sabes por cuál parada vamos?’. Ella, cubierta la cara y sólo se le veían los ojos, cuyos eran bellísimos, contestó: ‘ni idea’. La carcajada surgió por parte de ambos, y la charla se inició a fluir. Se miraban fijamente mientras cambiaban anécdotas. Parecía que aquellos ojos atravesasen por completo el lado más sensible de él. ‘Increíble, de pronto la noche me sorprende con este regalo’, pensó. Sin esperarlo, estaba ante los ojos más bellos que había visto nunca.

Los primeros rayos solares comenzaron a irrumpir en la ventana del vagón. Quería preguntarle tantas cosas a la dueña de aquellos ojos, que al final lo único que pudo hacer es sonreír por sentirse tan afortunado.

Ya con el sol fuera, los nombres de las paradas se veían a través del cristal. Sólo quedaba una para llegar a la suya. A ella todavía la quedaba viaje por delante. De pronto, el predecible destino había llegado, su parada, la parada del adiós. ‘Ésta es la mía’, le dijo. Un simple ‘quédate’ hubiera bastado para seguir hasta donde ella quisiera, pero no, sacó de su bolso el móvil y con un mirar de esos que derriten, respondió: ‘adiós, encantada’.

El sonido de las puertas abriéndose, y el tráfico de los viajeros provocaron la amarga realidad. Despertó. Ya no estaban aquellos ojos. Comenzó a mirar a todos lados desesperado, rezando para que lo que allí había vivido y sentido no fuera lo que inevitablemente fue: el más descorazonador de los sueños.

Llegó a su casa, encendió un cigarrillo y luego bajó las persianas. Ese día, la luz le hacía daño. Quería volver a la oscuridad, la que le presentó a aquellos ojos. ‘¡Es injusto!’, pensó. Pero no se dio por vencido. Se metió en la cama, vestido. ‘No te preocupes, volveré a buscarte’, se dijo para sí.

Y, mientras tanto, aquellos ojos no se habían bajado aún del tren

achl

Mensaje  achl el Sáb Jul 16, 2016 11:45 pm

Busco mujer para hacernos felices

Y diariamente me lanzo a la calle en su búsqueda, sin miedo pero con la seguridad del inseguro. Recorro la ciudad, e incluso vago por lugares sin nombre, hasta topar con la pared del desespero. Pero prefiero hacer esto antes que meterme en las 'peligrosas' redes sociales.

En las perdidas noches de mi amigo el insomnio, me coloco mi armadura y cierro los ojos. Me dejo llevar aun sabiendo que al final sólo me espera el despertar.

En esos aciagos días en los que la sombra oscura de la duda merodea en los adentros de mi corazón, dispuesto salgo valiente a la calle y me abro paso, ya que de lo imposible paso.

Nunca supe estar por estar, ni callar por callar, ni protestar por protestar, y mucho menos rendirme así, sin más.

-A la vida le pido unos ojos que me miren, unas manos que me busquen, unos labios que me besen, como la orilla besa la ola sabiendo que llega a su hora.
-A la vida le pido acurrucarme en las frías noches en las pieles de una mujer, sin más abrigo que un 'te quiero' suyo.
-A la vida le pido poder ser un naufrago en sus miedos y un compañero para lo bueno y para lo malo, tendiéndole por siempre mi mano.
-A la vida le pido esperar de ella un sincero beso diario.
-A la vida le pido amor, ternura y comprensión para hacernos el amor...

Y si mañana me despierto y de nuevo tropiezo con mi cotidiana realidad fracasada, cogeré aire y volveré a soñar

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 12:00 am

Cómo atraer a tu hombre

Hacer el amor con tu pareja tiene que convertirse en un arte, si tú, mujer, dejas a plena libertad tus sentidos

La mayoría de las mujeres no valora el poder que tiene a través de la vista, olfato, tacto, gusto y oído, y sólo usa el instinto, que puede volverse monótono en la pareja cuando ese rico cóctel de sustancias químicas, que genera la lujuria y la pasión, deja de bullir con la misma fuerza que al inicio de la relación.

Hombres y mujeres reaccionan de diversas maneras ante los mismos estímulos, y en una excitación sexual no tiene por qué ser diferente. Existen algunos dominios que tú, mujer, debes ejercer a tu favor, a la hora de seducir a tu hombre.

La vista es un factor común en el sexo opuesto; punto que tú, mujer, puedes tomar como ventaja para atraer a tu hombre, entusiasmarlo y llevártelo a tu terreno. Debes lucir lencería que te haga ver sensual ante sus ojos. Moverte de forma provocativa y mirarle con deseo, al tiempo que decirle, sin decir nada, en silencio, todo lo que estás dispuesta a ofrecerle y a darle si se deja llevar por ti.

Mujer, si quieres seguir explorando, para atraer a tu hombre, un sorbo de licor es otro modo de engancharlo. Dicen que a la mayoría de los hombres (en el tuyo, tú lo debes saber) le gusta el sabor del alcohol en el aliento. Y es por ello que ‘antes’ tienes que, con esa habilidad que sólo poseen las mujeres, preparar un trago y en el momento oportuno saborearlo, pero en su compañía. Luego tienes que besarle profunda y repetidamente, y siempre sin dejar de usar tu imaginación

No puedes olvidar el contacto. Debes usar los dedos, en lugar de las palmas, para acariciarle todo el cuerpo. Y cuando tú, mujer, estés a punto de llegar a un orgasmo, es muy importante que enlaces tus dedos con los suyos, para así ambos disfrutar de una ola emocional y sensorial, igual de potente, o más, que un orgasmo.

Mujer, tus susurros deben ir acompañados de caricias. Debes repetir su nombre, tus te quiero y tus palabras cariñosas, pero bebes decírselas al oído izquierdo, porque éste está controlado por la parte emocional del cerebro, y tu hombre lo recordará mientras esté solo. E incluso, no podrá evitar recordarlo más de una vez. Y tal vez siempre…

Es sumamente importante que no omitas que el olor es otro punto crucial a la hora de hacer el amor, porque, en tu afán de querer que te huela a gloria, cometes errores. Nunca debes ponerte perfume en tus partes íntimas, porque esa mezcla de olores para ti es perjudicial. Tampoco debes esparcirlo por los lugares donde él te vaya a besar, pero puedes hacerlo en zonas donde sienta el pulso para que el calor de su cuerpo reactive la esencia.

Mujer, ahora todo queda en tus manos y en tu cuerpo. Pero, para ello, tienes que disfrutar todos los momentos de pasión que se presenten, y nunca ponerle límites a tu imaginación.

Soñar es sólo el principio, y tú, mujer, empedernida debes ser para sacar el máximo fruto a ese tu sueño

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 12:06 am

Corazón confundido

Mi corazón no puede expresar con palabras lo que quiere, porque no hay palabras que puedan definir lo que por ti siente. Su frustración va creciendo, llegando a pensar si es verdadero este sentimiento. Nunca logra entender lo que le está sucediendo, pues es tan maravilloso que escapa a su entendimiento.

No puede evitar acudir a la razón, en busca de una explicación que le ayude a comprender el significado de tal sensación. Y como tampoco haya respuesta en la cabeza, acude al alma, tan pura y entera. Ella sonríe ante esa pregunta, pues no hay cosa que no deduzca, y con una mirada llena de ternura, lo abraza y le susurra:

No rechaces lo más bello que existe, ni reniegues de ese sentimiento tan puro, pues el amor es algo más que palabras, y su lenguaje sólo puede ser transmitido por el alma.

Aprovecha y disfruta cada momento, pues la vida tan sólo es un soplo de aire

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 12:10 am

De mujer a hombre

Dejemos que la simetría de nuestras formas nos sorprenda. Mis pechos se convierten en una prolongación de los tuyos. Mi carmín estalla en tu cuello, dejando la marca de millones de suspiros. Mis caderas aladas vuelan entre tus labios, y ambos sabemos dónde, por fin, encontrar la libertad, recorriendo latitudes cercanas

Ternura de mujer, envolviendo el placer en suaves tiras de seda. Curvas amigas que se acortan. Caminos serpenteando hacia la locura de mi perfume. Enredados en nuestros cabellos, la delicia de la intimidad. Retardando el final, en plena lentitud de sensaciones. Entrecortando nuestros latidos, para servirlos calientes sobre nuestras pieles amantes...

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 12:22 am

De sopetón

Se coló en mi vida de repente, casi sin darme cuenta. Colgó un par de palabras en las paredes de mi corazón y dejó una tarjeta de visita con una invitación a una noche de amor. Desde aquel primer beso; sí, aquel que sonó a deseo mutuo, nuestros labios se han ido contando miles de secretos.

Más de una vez me parecía que su sonrisa estaba hecha de luna derretida. Cuando empezó a visitarme a menudo, descubrí que era un gran experto en hacer vibrar las cuerdas del violín de mi cuerpo. Jugó a ir dejando miguitas de pan en el laberinto de mi vida, me quitó todas las penas, sacó brillo a mis tristes ojos y se comió un deseo y un miedo.

Uno de esas veces, pensando en él, traté de imaginarme una de sus noches, intentando hacerla mía, y comencé bebiéndome su sombra, pero acabó por subírseme a la cabeza. Borracha de sus abrazos y de sus besos, algo me decía que le habíamos robado a los grillos el protagonismo del concierto más bello de la noche, y entonces un puñado de luciérnagas fabricó una inmensa luz de placeres, sólo para que nosotros los disfrutásemos.

Bueno, a lo que iba...

El problema es que yo había declarado propiedad privada a la frontera que él ahora se ha saltado. Me da... que se siente muy cómodo y es por eso que no le da la gana largarse. Pero resulta que a mí me encanta que él me arrope y se acurruque conmigo mientras suenan las campanas del sueño, después de una larga jornada rutinaria.

‘Hija, no sabes ni lo que quieres’, me dijo una vez mi madre, y a veces hasta yo misma me lo digo. Pero es que él ha cometido el delito de colarse por mi raja secreta. Se ha desayunado muchas de las horas de soledad que había en mi cuarto. Se ha duchado en mi ducha y ha salpicado todo de recuerdos. Ha revuelto toda mi vida. Me ha robado un 'te quiero' que yo tenía guardado bajo llave, y sospecho que algo ha debido de hacer con mi cepillo de dientes, porque no consigo borrar su sabor de mi boca.

No tengo ni idea de cuál puede ser la sentencia que se debe aplicar en estos casos. Igual, como no he puesto ninguna señal de prohibición, es posible que él esté en su derecho. Lo cierto es que estoy hecha un verdadero lío. No sé qué es lo más correcto...

...así que si alguna de mis lectoras es abogada, especializada en amores, le ruego me informe acerca de la condena que le puede caer, porque yo, sinceramente, me quedo gustosísima con la mía, que es dulce cual almíbar...

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 4:35 pm

El por qué de que ellos no nos soportan

Es cierto que somos bellas, irresistibles, y el sueño de todo hombre; que el mundo sin nosotras no sería igual, que los hombres andarían hecho trizas sin nosotras y sin temas de conversación. Nosotras les alegramos la vida, pero también somos su peor pesadilla; que entre ellos y nosotras hay una relación de tira y afloja. Todo eso es verdad; pero, honestamente, sin ellos no alcanzaríamos, aunque un mínimo de felicidad. Los necesitamos para sentirnos especiales, amadas y para vivir ese sueño que desde pequeñas se nos metía en la cabeza, gracias a la Cenicienta o a Blanca Nieves.

Inicialmente e instintivamente, buscamos un 'príncipe azul'. ¿Pero qué ocurre cuándo ya lo tenemos y de repente nos dice un día... ‘¡ya no te aguanto más; mejor nos damos tiempo'? En ese momento nos entra una especie de soponcio. Pero, ya repuestas, hacemos un balance de nuestra unión y llegamos a la conclusión de que nosotras sí habíamos puesto todo de nuestra parte, para que la relación funcionase.

En mi caso, estaba pendiente de sus necesidades; le llamaba todo el tiempo a su casa, a su trabajo… para saber cómo estaba; le enviaba mensajes para recordarle que le quiero con locura. Y como quería que fuera mejor persona de lo que era, con amor le hacía ver sus errores, pero en el momento oportuno. Para qué esperar un mejor momento, ya que se me podía olvidar y eso hubiese sido un craso error.

Y como le amaba tanto, quería tener un hijo suyo, y además que se pareciese a él, pero como no podíamos tenerlo fuera del matrimonio, por mis convicciones religiosas, le decía lo bonito que sería casarnos, vivir juntos, comprarnos una casita, criar a nuestros hijos, nietos… No es que quisiera presionarle, no, no era eso, pero el tiempo pasaba y hubiera sido estupendo no desperdiciar ni un momento a su lado.

Él era desorganizado, por eso me ocupaba de organizar su agenda; le decía que cuidase su imagen, le repetía que debía ir al gimnasio, para estar en forma, y nada de hamburguesitas y cervecitas, y menos aún de juerguecitas con los amigos, que eso era perjudicial para su salud. Mi deber como su ángel era cuidarle y evitar que se pusiese malito.

Y como formaba parte directa de su vida, tenía que estar al tanto de todo lo suyo, y qué mejor que coger su móvil, revisar su cartera y su escritorio, y sacar todos esos papelitos que tenía en la guantera del coche. Pero él nunca llegó a entender y mucho menos a comprender mis santas intenciones.

Harta ya de tantas discusiones, un buen día, o mal día, vayan a saber, le dije que mi ex nunca me había tratado así, que a mi ex le gustaba que me ocupase de sus asuntos y que siempre agradecía mi devoción por él. ‘Entonces, vuelve con tu ex’, ésta fue su respuesta.

Está claro que ellos piensan y reaccionan diferentes que nosotras. Todos tienen una madre y detestan que ‘una nueva madre’ les sermonee y les diga qué es lo que tienen qué hacer. Y no es necesario expresarles nuestro amor a diario mediante llamaditas o mensajitos, porque esas cosas, a veces llegan en un mal momento y pueden pasar, de pronto, de deferencia a molestia.

Por todo esto y más que relataré en otra ocasión, debemos dejar que ellos nos echen en falta, a la vez que nosotras debemos recordarles que amar en libertad es lo mejor, que haya el suficiente espacio para que la brisa refresque la relación.

Las cuerdas del laúd están solas, pero vibran con la misma música. Y todas las parejas sentimentales tienen que caminar de la mano en casi todo, y casi sin el ‘casi’, pero nunca jamás bajo el Damocles del agobio

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 5:00 pm

Los hombres y la seducción

No todos los hombre saben seducir a una mujer

Los hay quienes piensan que ser directos es lo mejor, pero chocan y no entienden por qué los rechazan si la otra parte acepta sus invitaciones e incluso ellos sienten que les miran de una forma especial.

Algunos piensan que mostrarse irresistibles es llevar delantera, y siempre que se ven con alguna chica llevan una imagen de ganador. Usan todo lo que Dios y la billetera les dio para cautivar; lanzan miradas ensayadas y visten para impresionar, cuando los normal debe ser mostrarse tal cual, usar ropa sencilla y quizá algún perfume masculino que les hagan sentir más atrayentes.

No faltan aquellos que tienen el ego muy inflado, y piensan que al hacerse los interesantes, respaldados por cara y cuerpo de macho ibérico, y, por qué no, una buena VISA, es la mejor forma de darse tono para decirle a la chica de turno: 'monada, puedo ser tuyo si accedes a mis deseos'.

Pero cuando una mujer no quiere ser seducida... ¡nanay! No le importa el dinero, ni la ropa, ni el look y mucho menos la arrogancia. La mejor forma de seducir a una mujer es dejarse atrapar por ella, y eso si se tiene suerte de que los deseos de los dos coincidan.

Cuando una mujer pone el ojo en un hombre, difícilmente lo deja escapar. ¡Ellas sí que saben seducir!, arropadas por sus encantos, que generalmente son muchos. Sin olvidar, ¡faltaría más!, su sexo, literalmente hablando...

A veces las mujeres no eligen bien; a veces, dan en el blanco, pero siempre serán ellas las que tengan la última palabra

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 5:11 pm

Masaje erótico

Masaje erótico es el que se realiza buscando una estimulación corporal, en un sentido más sensual y/o sexual, buscando el alivio de un malestar, físico o psíquico. Pero además brinda la oportunidad de disfrutar de momentos excitantes, placenteros, experimentando nuevas sensaciones a través de las zonas erógenas. Y dicha estimulación provoca el éxtasis...

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 5:34 pm

Más amor que dolor

Como si hoy fuese, todavía conservo tu imagen nítida en mi interior, en la retina de mis ojos, en las mismísimas entrañas de mi corazón. Es como si tu cara y toda tú entera se negaran a borrarse de mi mente.

¿Serías feliz a mi lado? Ésta pregunta me corroe.

¿Sería feliz a tu lado? Esta pregunta me estremece.

¿Por qué no puedo olvidarte? Esta pregunta me reafirma.

Cansado estoy ya de estar alimentando tu ilusión, de estar esperando algo que nunca llega. Quizás deba abandonar la idea de que algún día seamos algo.

¿Por qué no consigo dejar de ver tu reflejo, aun el tiempo y la distancia? Esta pregunta alimenta mi perseverancia.

Es como si una línea de fuego estuviese bordeando los límites de mi alma, de mi razón, de un amor casi imposible, de esos que escapan a la imaginación. Es como si no quisiera perderte aunque ya te he perdido porque nunca te he tenido. Pero me ayudas de una forma etérea a escribir estas palabras, a darte todo lo que siento en este justo instante, con cada letra, cada sílaba, cada frase que te dedico...

Tú me haces ser mejor en lo que hago, o quizás me engañe a mí mismo. No lo sé. A veces, es todo tan frágil, tan real, como si una bala me hubiese atravesado. Me has dado un algo que no puedo difuminar. Me parece que te estoy viendo mientras escribo estas líneas. Me siento más cerca de ti, aun estando lejos de ti, pero el amor, el verdadero motor de mundo, y la esperanza, no caen en pozo sin fondo.

Y así es como vivo, como me sostengo; imaginando, soñando con tus labios carnosos, sedosos. Seguramente nunca más los probaré. ¿Y sabes qué? Si los probase de nuevo, tal vez serían otras letras las que haría llegar a tu corazón. No hallo ningún resquicio por el que perderme, por el que abandonarme a tu sueño, siempre lo rompe el sonido de alguna alarma. Abro los ojos y, amargamente, descubro que no estás; solamente eres una imagen, un sueño de tantos, un detalle muy importante, un rasgo, aunque significativo, en mi universo interior.

Sería hipócrita recalcitrante si no te desease lo mejor, aunque sin mí. Quiero que vueles alto y que nunca mires hacia abajo, que la negrura de la vida no te haga borrar la blancura de tu alma. Sé que lo harás, pero yo no lo veré, seguiré atrapado en un mapa sin coordenadas. Si ahora mismo pudiera pedirte un deseo, te pediría...

...que me dieses un apasionado beso virtual, para imaginarme que he sentido tu calor, y así dar más sentido a estas palabras emitidas desde un mundo invertido, el mío....

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 5:44 pm

¿Me amas?

Tú me preguntas: ¿me amas. Y yo te respondo...

...más de lo que las palabras pueden decir. No se puede explicar. No hay palabras para describirlo. No se ha escrito al respecto. No hay una idea clara de lo que es mi amor por ti. Más de lo que el corazón me permite.

Porque la capacidad del corazón es limitada y querer mantenerlo dentro es para explotarlo, porque no lo puede contener, porque cada latido que da, acrecienta lo que siento por ti, porque a cada latido, expulsa un poco y lo deja existir en el universo.

Te amo tanto que ya no sé lo que es amor, porque lo que siento por ti no cabe en él. Mi amor ha dejado de ser amor, como el grano de tierra torna su nombre al formar la montaña, porque al igual que el amor puede ser una gota de agua que forma los ríos y los mares, así esta pequeña parte de amor, cuando se une al resto cambia de nombre; de amor, a algo que no se puede explicar y que no sé nombrar.

Te amo tanto que esta vida es poca para poder demostrártelo. Es poca una vida para que puedas sentirlo. Es poca una vida para que puedas saber el amor que siento por ti. Es poca cualquier unidad de medida para que puedas comparar de verdad cuánto te amo. Es tanto mi amor que quizás perdamos la cuenta y tengamos que volver a empezar, o yo tenga que empezar a amarte de nuevo.

Te amo más de lo que puedo sentir. Más de lo que te puedo demostrar. Más que a mí mismo.

Por eso cuando me preguntas si te amo, sólo puedo mirarte a los ojos, sonreír, darte un beso y responderte:

¡sí, te amo!

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 5:55 pm

Mi gran amor

Esta noche, que larguísima vislumbro, me seduce hablarles de él. El insomnio acude más feroz que nunca a su cita diaria. ¿Cuándo será mi almohada, cuna de mis pesados sueños? ¿Será acaso una broma del destino para que no olvide durante el sueño ese amor que vivo durante el día?

Él es bis hermoso. Porque un hombre también puede ser hermoso. ¿O es que este adjetivo sólo se usa para la mujer? Es dulce, y de su boca siempre gozo de los besos de miel que me regala ‘antes, durante y después…’. Entonces, ¿por qué almaceno tantas dudas? ¿Por qué al llegar la noche se me encoge el alma? Es mi amigo, mi compañero y mi amante... pero, ¿es sincero? ¿Es mío por entero? Una noche más que me envuelve un laberinto de preguntas sin respuestas.

Llega el alba y luego amanece. Vivimos la mañana. La tarde también pasa, y antes de llegar la noche, una amiga me advierte…

¡No la creo! ¿Mi gran amor mentiroso? Qué pérfida es la gente. Tantas noches viviendo el miedo, paseando mis dudas, siempre callando mis preguntas, porque nunca quería escuchar sus silencios e interpretar sus ausencias.

No espero nada mejor que gozar con él todo el tiempo, porque los dos vamos a vivir los días, y al llegar las noches estaremos juntos, haremos el amor, y después soñaré que le quiero

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 6:05 pm

No quería pensarte

No quería pensarte, trataba de ignorarte siempre, dejando de lado el sentimiento que inspirabas a mi corazón.

Fue inevitable amarte, fue algo imposible sacarte de mi alma y dejar mi mente abandonada al vacío de tu calor.

No quería pensarte, porque sabía bien que, al hacerlo, como caballos salvajes vendrían al galope enamorados todos los recuerdos.

Desde aquel abril me inspiraste sed de amor, y mi espíritu elevaste al tenerte presente permanentemente en mi emoción

Te pido disculpas por esta demora de tiempo, que intencionadamente ha impedido que se unan nuestros corazones en esta vida.

Y ya ves, hay cosas imposibles de postergar, entre ellas está el amor, así que no podrás, por más que quieras evitarlo.

No quería pensarte, pero pensándote estoy

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 6:22 pm

Poderoso es el amor

Cuando el amor te llega, no lo rechaces pensando que no lo mereces; sí lo mereces, o no se hubiera aproximado a ti. Cuando el amor funciona desde el corazón no lo hace desde el ego tratando de controlar a otros, o de forzarlos a que hagan algo. Está dentro de ti y no necesita ninguna interpretación. Donde hay amor hay milagro, porque transforma todas las situaciones. El amor es magia: lo sana todo, lo es todo. Cuando amas, brillas y, como la luz, el amor no tiene límites. Contra más amor se da, más nace para continuar dándolo, porque el amor es una cosa infinita, inagotable y jamás pierde su capacidad.

El amor es un espacio sin muros; no se puede encerrar, ni permite ser encerrado. Su naturaleza es palmariamente de expansión y libertad. No obliga, no tiene prisas, no exige, no espera nada; de hecho, nada que sea forzado funciona. Es tan grandioso que activa nuestros sentidos. Desde el amor fluimos como el agua para aceptar las peripecias de la vida, para ahogar la tristeza y para airear abiertamente nuestras emociones.

El amor enraíza y nos hace poner los pies en la tierra para recobrar una estabilidad. El amor es aire, porque comunica, transporta y refresca. El amor es fuego, porque es la energía que nos mantiene vivos. El amor calienta el corazón para seguir luchando por nuestros sueños. El amor quema lo que ya cumplió su propósito y nos prepara para lo nuevo.

Desde el amor podemos percibir, con nuevos ojos, lo mismo que antes nos molestaba. Desde el amor podemos expresarnos acertadamente con palabras cálidas. Desde el amor podemos saborear y sacar gusto a los pequeños detalles. Desde el amor se siente sin tocar. Desde el amor se puede oír detrás de los sonidos.

En las relaciones sentimentales, el amor es entrega, expansión, deseo, cosquilleo... Detrás de un amor verdadero está la amistad. Cada uno necesita su propio espacio y tiene que respetar el de la otra parte.

A mi forma de ver, los principales cimientos de una relación amorosa son: la sinceridad, el respeto, la confianza,, la libertad y el apoyo. Pero siempre podemos elegir entre amar o no amar. La pregunta clave es: ¿queremos realmente practicar el amor?

Hay cosas que el ego enmascara y que las hace ver como amor o, en su defecto, como falta de amor, como la soledad o la ausencia de pareja. Es delicioso estar acompañado pero... ¿quién dijo que estar acompañado es un requisito ineludible para sentirse amado? Si quieres amor, da amor y, evidentemente, debes empezar por amarte a ti mismo respetando tus necesidades, teniéndote paciencia, reconociéndote tu grandeza y tu divinidad, tratándote bien...

Sin importar qué te haya ocurrido, el amor abre tu corazón. No temas ser vulnerable, despójate de tu falsa armadura de desamor. En el justo momento en que tu mente te haga creer que el amor no está contigo, respira hondo, desecha ese pensamiento erróneo e invoca al Cielo.

El amor está en ti, y lo expresas continuamente mediante tus palabras, gestos o elecciones. Así como amas, serás amado. Busca la luz y el amor en cada ser viviente, te guste o no. Honra su individualidad, su belleza interior, su gran poder…

Todos somos producto del amor. No busquemos fuera lo que ya se encuentra dentro de nosotros

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 9:56 pm

Te llaman Amor

Te llaman Amor y desde siempre vienes apropiándote de todo lo bello que palpita sobre la Tierra. Te mezclas con la embriagadora fragancia que va soplando el viento para hacernos soñar. Estás en la inmensa gama de colores que las flores nos regalan en primavera. Te dejas oír en los cantos de los grillos al anochecer. Te conviertes en el murmullo del arrollo que pone música a la prosa de este enamorado, que en su nuevo mundo se quiere perder.

Eres el sabor de un abrazo que nunca se puede olvidar, el calor de un beso que se graba a fuego en el alma. Brillas en el destello de aquella mirada que se clava en el corazón, para siempre. Eres el protagonista de las únicas historias que el mundo quiere recordar. Si no existieras, no habría nacido éste, que osa a verter algunas líneas sobre esta hoja de papel, para sincerarse contigo, sumándose a los elogios que has recibido, porque los que has de recibir, otros se sumarán mientras yo aprovecho el abrazo que me das para decirte que para mí no llegas tarde, y para agradecerte el que hayas sanado las viejas heridas que habían en mi corazón.

Podría escribir hasta perderme en la lejanía de lo escrito, y siempre tendría algo que decir Nos conocemos desde que era un niño, y en la mirada de mi madre te descubrí, desde entonces quise ser tu amigo y caminar de tu mano por un camino desconocido, del que me hablabas en mis sueños, porque sólo soñando podía verlo. Me hiciste caminar a ciegas, mirando a través de tus ojos lo hermoso que era todo en ese mundo irreal, donde la luna dibujaba caras y nombres que aceleraban mi corazón. El eco de las montañas hablaba con voz dulce de mujer; los lagos y los mares azules servían de espejos a los enamorados, que querían mirarse mientras yo dejaba de ser niño, sin lograr despertar. Ingenuo, no me percaté de que empezaba allí un mundo de fantasías que para toda la vida me apartaría del real, para seguirte a ti.

¡Cuántos brindis se han hecho por ti! Todos los animales te los hacen sin hablar. Las flores, en tu nombre, nos hacen sentir. Y hasta las olas te cantan, sin saber cantar. ¡Cuántos elogios te ha dedicado la humanidad! Así, línea tras línea, escribiría cientos de ellos. Aunque nadie quiera leerlos, es una forma de volver a desempolvar romances que rozaron la locura, y es que todo lo que tenga que ver contigo, nunca tendrá relación alguna con la cordura. Esto lo entendí desde el día que pronuncié por primera vez tu nombre, Amor, y me encontré con que no eras el mismo que había conocido en los brazos de mis padres. Pero no te importaron mis años ni lo que pudiera saber de ti. Me enfrentaste por tu cuenta a pruebas que cambiarían mi vida y mi ser. Me pusiste, casi con los libros bajo el brazo, a los pies de una mujer. De cómo me hiciste sentir y por lo que pasé, qué te voy a contar que tú no sepas. Si eras mi debilidad y ella, la causa de mi delirio, los dos habíais preñado mis adentros de sueños jamás imaginados, para verme convertido en hombre mayor, vestido de niño, que se aislaba del mundo para no avergonzarse de sí mismo y para pensar tan sólo en sus sentimientos, a la vez que daba riendas sueltas a una imaginación que tupía mi cabeza de paisajes y escenas, sin conexión con la realidad.

Me has hecho desear todo lo que sólo podía imaginar y guardar mis pasiones como delitos en el fondo de mi silencio. Me llevaste por las sendas de aquel pequeño pueblo, cabizbajo, cual anciano rechazando a sus amigos, despreciando mi edad y una vida que parecía haberse parado de repente para mí.

Amor, esta linda mujer de ojos negros, que puedo ser su padre, me la has presentado con tu cara más dulce, y ya jamás puedo escapar de ella. Me tomaste como diana de todas tus flechas perdidas y entre las que me daban de lleno y las que me rozaban la piel, siempre ganabas tú, y a mí me hacías reo de un amor que me abrasa las entrañas, que me sabe a miel, y me has apartado de otros que me dejaron sabor a hiel. Me siento como morir cada día para resucitar al día siguiente. Me has hecho rebosar de una felicidad eterna, y a la vez te has permitido que me rebose entero.

Sonando a hueco mis firmes pasos, retumbando el eco del silencio en mi mente, me abandonas en sendas perdidas entre el más puro amor, buscando unas huellas mías que me ayuden a volver a empezar con el corazón ardiendo en mi pecho, y las reminiscencias macerando en mi mente tal locura, que de no llamarse amor, sería la de un loco. Así, has ido haciendo de mí un romántico sin caducidad. Has logrado que en mi interior nunca se haga viejo el adolescente, mientras se hace mayor el hombre que ve la gente.

Imprudente fui al confiar en que a mis años ya te conocía, como para no caer de nuevo en tu red, pero hoy, reo de tus ardides, miro hacia atrás y veo que nada ha cambiado desde aquel día que siendo chaval me enamoré. Sé que tan sólo ha pasado tiempo, y esto lo nota quien me ve, y hasta yo podía notarlo si en el espejo de la edad me quisiera mirar. ¿Pero para qué? Si poseído por ti, vuelvo a ser el que era, mis sentidos se confunden igual, la fantasía sigue siendo mi mundo y allí no cuentan los años, ni se apaga el volcán que ardía ayer como arde hoy. Yo que creía haber hallado mi rincón, donde colocar mi sillón para leer y tomar el sol. Yo que tenía al fin un espacio, por mí elegido para rebuscar en mi memoria, me hallo con tu visita, tan inesperada como oportuna, y llegas para presentarme a una luna llena en un cielo azul, una luna que no conocía, pero que ya no puedo vivir sin ella.

Dicen que del amor al odio sólo hay un paso y que moran los dos en la misma celda. Pues tú sabrás, Amor, lo que has hecho con tu colega de cuarto, porque no le conocí, ni ganas. En tal caso, si un día odiase a alguien será a ti, ya que sin respetar mis canas y casi burlándote de mí, has traído a mi calma ese dulce desasosiego, y a un corazón que latía sereno, lo has puesto a galopar. Galope que retumba de nuevo en mis oídos, lo oigo como años atrás. Si lo pienso me da miedo, por eso no lo quiero pensar y prefiero agradecerte que estés aquí, que tú me hayas vuelto a rescatar, que me traigas la inspiración a mi mente, para contarle a esa bella luna todo lo que le quiero contar. Te ruego que sigas vivo en mí.

Gracias, Amor, por no respetar mis canas, por no hacer caso a mi edad. Gracias por devolverme a tus sueños, y así yo vuelva a soñar, y nada en el mundo te agradecería más que no me dejaras despertar

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 10:00 pm

La mañana se despliega, llena de luz, dándole la oportunidad a un nuevo día, amontonando la vida, regalándola... Las calles, abiertas al torrente de sangre acelerada, sucumben a las prisas de la rutina con iguales saludos de ayer, los mismos de mañana. Mientras, árboles en fila de uno en uno a lo largo de la acera, soportan el negro aliento de esas máquinas humanas de insensible corazón.

Qué fácil resulta fundirse en ese mundo de controlados alborotos, de impersonales multitudes, de caminos que terminan en puertas que se abren y se cierran al previsible son de la urbe; de navegar en la brisa despreocupada de un horizonte de casas de colores, de ventanas que reparten el misterio de esas soledades compartidas; de sonidos que, rebotando en muros, propagan el eco de aquellos amores de jardín; de nostalgias y de dichas encontradas y perdidas; de parques, donde el agua fresca brota de fuentes enamoradas de labios adolescentes, y los besos son los suspiros de las flores ignoradas. Y entre todas las calles, la calle donde me esperas tú, junto a los naranjos, en abril de azahar seducido.

Tú, que sonríes al ver que te me acerco, que abres esos brazos tuyos que me abarcan por completo, que me besas y que respiras. Tú, que eres el camino de mis sueños, cuerpo de imágenes y mundos por los que navego. Tú, que eres agua, que eres mar, horizonte inalcanzable y sin embargo mía, poseída de mis pensamientos. Tú, universo infinito de materia de amor expandida... Tú, amor mío...

Tú, mujer mía

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 10:36 pm

Tus ojos

Si pudiera detener el tiempo, lo haría justo en el momento en el que tus ojos estuvieran bien abiertos para así perderme en ellos sin miedo de ser descubierto.
Me muero por querer conocer qué es lo que se esconde tras esa mirada inescrutable de tus ojos, cuyos tienen el poder de hablar sin hablar y de hacer enmudecer a mi razón, a la vez que obliga al silencio a moderar la conversación.

Con una simple mirada tuya pones mi mundo patas arriba, ¡y no sé quién diablos te otorgó ese poder! Por más que intento huir de él, siempre me alcanza envolviéndome en ese mar revuelto de amor, lujuria y pasión que me arrastra a ese oscuro y hondo rincón de mi corazón.

'Sin palabras' sería la mejor carta de amor que te puedo dedicar, pues no hay sentimiento más puro que el que no somos capaces de exteriorizar. Por más que lo intento, las palabras huyen de mi cabeza, dejándome en medio de un caos que no consigo ordenar.

Pero controlar el tiempo no está todavía en mi lista de habilidades, por lo que no me queda más que seguir alimentándome de esos segundos en los que tu mirada se encuentra con la mía...

...que es cuando mi respiración se corta, y mi voz se ahoga en un mar de silencios

achl

Mensaje  achl el Dom Jul 17, 2016 10:49 pm

Una mujer diferente

Un buen día conocí a una mujer; una mujer diferente a cuantas antes había conocido e incluso convivido. Sin esa mujer, mi vida ahora sería como era y no como lo es hoy. Y creo que eso es lo que el amor verdadero refleja al paso del tiempo, eso es comprobar que vas ganando en selección.

Porque las historias no siempre terminan en finales felices, como en cuentos: que el chico conoce a la chica, se casan, viven felices, envejecen juntos hasta que la muerte los separa. En lo que a mí ataña, si no hubiese conocido a esa mujer, no pensaría como pienso hoy ni tendría la misma forma de ver la vida como la veo hoy.

Lo que aprendí de ello es que cuando conoces a un amor sincero, permanece en ti, te hace perseverar y continúas perseverando aunque el tiempo se vaya junto con los años y aunque ese amor ya no esté contigo.

El amor es algo tan espiritual que pasa de toda expectativa, y más cuando ocurre por primera vez y lo sientes plenamente.

A veces, la mujer de la que hablo, me dice que la tengo idealizada, que no cree que sea para tanto, que es una mujer normal... No obstante, recuerdo lo fascinante y emocionante que fue conocerla en persona porque todos los días mis pensamientos están llenos de amor, miro el sol y me parece que brilla más... y en mi caso, me encanta la literatura, leer libros y escribir mis cosas, y mi inspiración está casi siempre a tope.

Peo, hablando en plata, la pura verdad es que nunca he sido tan feliz como ahora. Me da por asegurar que no soy la única persona que ha sentido algo así, al menos una vez en la vida.

Aunque no son los tiempos más buenos los que vivos, sino confusos, estas cosas son las que en realidad cambian la vida de las personas. Y el amor se cristaliza o se rompe, según la fuerza de la sinceridad.

Y así aprendí que el dolor se siente cuando el amor toma tiempo en formarse y volverse verdadero, aunque se vaya. Pero no es que se rompa el corazón. Un corazón se puede quebrar de forma duradera o pasajera, pero nunca se puede romper por amor

Lo real es que todo esto te enseña a aprender a ser honesto contigo mismo y a saber en qué clase de persona te has convertido. Lo que causó este amor fue mostrar tu yo real y después de asimilarlo, el vivir ese amor verdadero nunca no lo puedas olvidar, nunca lo puedes abandonar de tu mente, siempre está ahí, recordándote cosas y no precisamente cosas malas...

La relación que tengo con esa mujer me convierte en mejor persona de lo que era antes, gozo, río, grito, sueño, me fascino, cambia mi vida.... No olvido que en el pasado aprendí cosas que me sirven para todo tipo relaciones.

Tal vez ese amor verdadero que digo no es mi amor verdadero, sólo es una puerta que se cierra hacia el camino de mi amor verdadero. O tal vez, ese amor verdadero que digo es realmente mi amor verdadero
(este aparente galimatías tiene mucho sentido)

achl

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba