Se llama copla democrático

Para el amigo Nolyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el amigo Nolyn

Mensaje  achl el Jue Jul 21, 2016 1:19 pm

Buenas tardes, Manuel

Ya sé por ti mismo, cuando hemos algunas veces por móvil, que te encuentras bien y que sigues a rajatablas tu tratamiento, lo cual me satisface

Pero desde que entré de nuevo en este foro nunca te pregunté si lees las cosas que inserto en mis hilos, al igual que me gustaría saber si alguien más se interesa por ello. Y esto viene a cuento porque observo que las visitas a mis hilos van aumentando de una forma muy acelerada, y, habidas cuentas de que siempre hay pocos invitados y sólo tú y yo somos los únicos foreros activos, me da por pensar que algún fallo debe producirse en el sistema numérico de este foro.

La única persona que sé que visita mis hilos es Raves.

Recuerdos a la señora Carmenchu

Un abrazo

achl

Re: Para el amigo Nolyn

Mensaje  lospedroches el Vie Jul 22, 2016 7:16 am

Mi muy distinguido y admirado amigo:tus observaciones son exactas,aqui nadie pone ,ni quita una letra,salvo TU y yo,eso si, leer seguro o alguien hace trampas,yo se como hacerlas,y crecen las visitas de los presuntos lectores.
Con respecto a tus escritos,algunos paralelos a los (no es critos mios)dibujitos de mi procedencia,es lógico,al tener tanta empatía,solemos pensa muy parecido,igual no,es imposible(tu del Beti y yo del Barça),te consta soy curioso y los leo,pero no opino,pareceria una lucha de poderes y no es el caso
Las cofundadoras del foro,se fueron,sin decir adios,ignoro el porque y ni siquiera lo supongo,es de esperar ,que un dia menos pensado,nos sorprendan con un escrito,saludo o similar,de todas formas,por nuestra amistad ,un abrazo y cordial saludo,para ellas,se lo merecen
A ti,amigo Antonioch,agadecerte,tu firmaza en continuar tu amistad,con nosotros,mi esposa y un servidor,mi amigo del alma,al que te refieres,sigue ahi,pero quietecito,sigo sin quimio,ni tratamiento alguno,solo ITVs y ahora mas espaciadas ,de cuatro meses,no garantiza nada,pero....
El septiembre próximo,nos vamos de crucero,ai Adriatico,y que nos quiten lo bailado,ya te contare,ultimamente nos hemos vuelto viajerillos
Bueno ,esto es mi vida por entregas y parece un serial,recibe nuestro aprecio incondicional y un fuerte abrazo Nolyn y Cia

PD/alguie me prometio un libro y parece ser ,que no esta ni pensado y mucho menos escrito,a juzgar por la tardanza.quizas esta hecho como los diez mandamientos,esculpido en piedra y eso requiere su tiempo

ya puestos,un saludo especial al foro,ese invisible y a la vez,presente

lospedroches

Mensaje  raves el Lun Jul 25, 2016 8:41 pm

Bueno bueno!!!!! Que alegría me da leer que estas mejor nolyn!!!!! Gracias por haber mantenido este foro yo por unas cosas u otras pues no he venido por aqui espero que esta vez si pueda seguir leyendoos porque me habeis dado muy buenos ratitos que nunca olvidare hablare con carmen de españa y con pinfanilla y con gra a ver si quieren volver a aparecer por aqui, solo tengo forma de contactar con ellas si udteded podeis contactar con alguien mas pues seria genial hacer una quedada un dia por aqui jejeje. Un beso muy fuerte. Ahora voy a intentar dormir que despues de cuatro días trabajando dw noche tengo el sueño cambiado ainssss

raves

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba