Se llama copla democrático

Yo soy del sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo soy del sur

Mensaje  achl el Sáb Sep 03, 2016 10:03 pm

Sorprendente, o no tanto.

Allá por junio, una vez terminada la 9ª edición de "Se Llama Copla", pensé que el nuevo programa que ofrecía Canal Sur, "Yo soy del sur", iba a ser un tostonazo y que sería, simplemente, como un relleno para ocupar la franja de los sábados noches. Pero no. Me equivoqué. Porque resulta que el concurso de sevillanas, que es de lo que trata, es apasionante, con unas sevillanas con unas letras preciosas, ignotas para el gran público. Y por si esto fuese poco, han aparecido un montón de chicos y chicas jóvenes que las cantan de maravilla, amén de María del Monte, como no podía ser de otra forma, presentando con maestría.

Es por todo ello que me atrevo a decir que ha superado con creces a las últimas ediciones de "Se Llama Copla". Y eso que las primeras galas no los vi, por temor al tostonazo que aludo anteriormente.

¡Enhorabuena, Canal Sur!

achl

Re: Yo soy del sur

Mensaje  achl el Dom Sep 11, 2016 2:01 pm

Hola

En absoluto me importaría, sino todo lo contrario, que en lugar de una posible nueva edición de "Se Llama Copla", que sería la 10ª, Canal Sur opte por seguir con las galas-concurso de sevillana "Yo soy del sur".

Soy un incrédulo total sobre ese rollo macabeo de los índices de audiencia (una mentira descarada para tratar de confundir a los tele-espectadores, en favor de no sé quién o qué), pero aseguraría que "Yo soy del sur" le ha ganado terreno y prestigio, no ya sólo a las tres o cuatro últimas ediciones de "Se Llama Copla", sino a algunas más. Y eso que las emisiones de este nuevo programa se producen los sábados noche, que, por lo general, al menos muchos sevillanos, se encuentran dispersados por las magníficas playas de nuestra Andalucía, y quizás lo que menos les interesa en ver televisión

Saludos

achl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba