Se llama copla democrático

Para lospedroches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para lospedroches

Mensaje  achl el Jue Ene 05, 2017 5:16 pm

Hola, Manuel.

Me alegra verte por aquí de nuevo. Ya me explicó tu mujer por teléfono la causa de tu ausencia por unos días. Pero el hecho de estar otra vez con ganas de foro, me hace pensar que te encuentras mejor, por lo que me alegro mucho.

¡Felices Reyes!
achl

Re: Para lospedroches

Mensaje  lospedroches el Mar Ene 17, 2017 12:37 pm

AMIGO ANTONIO:Gracias por tu interés,lo cierto es que esta siendo muy fuerte cada sesión de quimio y me deja hecho polvo.no se si eran 4 o 6,pero son duras
Supongo que el año te sera favorable,para TI y los tuyos,nosotros hemos sido abuelos de nuervo de un crio muy hermoso
Parece ser ,la copla se ter,ino y has del SUR hasta el juicio final,lo siento,no puedo con el programa y menos con la presentadora
REzaremos por la vuelta de SLLC y reencontrarnos  con las viejas amistades,la mayoría fuera ya de el foro
Un fuerte abrazo Carmen y Manuel
lospedroches

Mensaje  achl el Dom Ene 29, 2017 10:46 am

Hola, amigo Manuel

Aún el gol anulado, en dudosa entrada total del balón, hoy ha merecido perder el Barça, incluso por goleada ante el Betis. Fatal planteamiento de Luis Enrique ante un Betis poderoso y agobiante.

Al final, 1-1, buen resultado para mi equipo, pero pésimo para el tuyo que ve cómo se le va la liga.

Afectuosos saludos
achl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba