Se llama copla democrático

Añorando viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añorando viejos tiempos

Mensaje  pinfanilla el Mar Jul 04, 2017 1:22 pm

Lo que es la vida y los cambios que esta pega, aquí estoy a las 6 de la tarde, aburrida y esperando que pase el calor para bajar a la playa a por mi café diario y darle su paseo a las perras. Hacía mucho que no entraba, es más olvidé la contraseña y de pronto y sin saber porqué (supongo que cosas de la edad) recordé que yo había sido Pinfanilla y cual era mi clave de acceso. Guasón en su día me dejó la clave para que si él faltara pudiese clausurar este foro, pero..... no la anoté. Me hubiese hecho ilusión encontrarme por aquí con Nolyn, deseo de todo corazón que esté bien de salud y que siga de vez en cuando martirizándonos con sus famosas imágenes. Tambien me encuentro con Achl y sus siempre estupendos post, es cierto que hubo una cierta enemistad entre Achl y una servidora, sin duda alguna "atizada" desde la sombra por algún siniestro troll qu imagino debe seguir por estos mundos foreros dando por saco a diestro y siniestro. Achl, me alegra verte y leerte, buenas tares y un abrazo.
pinfanilla
Admin

Re: Añorando viejos tiempos

Mensaje  pinfanilla el Mar Jul 04, 2017 1:23 pm

Haba, ojalá te diese algún día por hacer lo que yo hice: recordar y entrar, me encantaría saber de tí.
pinfanilla
Admin

Mensaje  achl el Mar Jul 04, 2017 8:10 pm

pinfanilla escribió:Lo que es la vida y los cambios que esta pega, aquí estoy a las 6 de la tarde, aburrida y esperando que pase el calor para bajar a la playa a por mi café diario y darle su paseo a las perras. Hacía mucho que no entraba, es más olvidé la contraseña y de pronto y sin saber porqué (supongo que cosas de la edad) recordé que yo había sido Pinfanilla y cual era mi clave de acceso. Guasón en su día me dejó la clave para que si él faltara pudiese clausurar este foro, pero..... no la anoté. Me hubiese hecho ilusión encontrarme por aquí con Nolyn, deseo de todo corazón que esté bien de salud y que siga de vez en cuando martirizándonos con sus famosas imágenes. Tambien me encuentro con Achl y sus siempre estupendos post, es cierto que hubo una cierta enemistad entre Achl y una servidora, sin duda alguna "atizada" desde la sombra por algún siniestro troll qu imagino debe seguir por estos mundos foreros dando por saco a diestro y siniestro. Achl, me alegra verte y leerte, buenas tares y un abrazo.

Antes de nada, un dicho muy español, que yo lo llevo a nuestro andalú... "Pelillo a la ma".

También yo te envío un abrazo
achl

Mensaje  lospedroches el Miér Jul 05, 2017 3:39 pm

Mi siempre apreciada Pinfanilla,pregunte varias veces por Ti,a nustro amigo común,Antonioch.nada pudo contestarme,desapareciste un buen dia y nos digiste que te marchabas a vivir,creo que con tu hija y nieta,o nieto,de eso hace mucho,tanto quie se me fue de la memoria,tambien intente contactar contigo,mediante correo.fallo ,no pude,mi salud estamos en ello,ya son cinco años,este mes y esta semana próxima me toca oncólogo,pero bien dentro de lo normal,despues del TAC ,haber que dicen,los cuidados de tu tocalla,mi Carmen,no tienen precio,claro que en septiembre,seran 52 años de convivencia,toda mi vida
Seria MUY INTERESANTE VOLVER A ESOS VIEJOS TIEMPOS,en los que a diario,nos contábamos nuestros chismes,el grupito,del café,a pesar de nuestras diferencias deportivas y posiblemente políticas,cosa que enriquece nuestra relación,porque somos sinónimo de tolerancia total,cosa en estos días,dificilisimo de encontrar
Me alegra mucho,mas de lo que pìensas,dedicarte este breve momento,conocer de ti,tu actualidad,si sigues trabajando o no.tu familia,los problemillas.
Recibe un fuerte abrazo y un beso de Carmen y mio
PD/yo desde que me elimino,nuestro fallecido amigo,no puedo erntrar en mensajes privados,Habanera intento arreglarlo y no pudo,tal vez tu si
Hablasndo de Habanera,tambien dejo de entrar,saludala de mi parte si tienes ocasion
lospedroches

Mensaje  lospedroches el Miér Ago 23, 2017 8:55 am

lospedroches

Mensaje  Habanera el Jue Ago 24, 2017 9:28 pm

pinfanilla escribió:Haba, ojalá te diese algún día por hacer lo que yo hice: recordar y entrar, me encantaría saber de tí.

Pinfa querida!!!
Cuánto tiempo sin saber de ti y de los demás, mi querido Nolyn y mi querido Ach.
Tengo mucho trabajo y poco tiempo, pero de vez en cuando me doy un paseo por aquí aunque no escriba os sigo y os leo, estoy muy agradecida.
Pinfa aparece y volvamos a ser un grupo unido en amor y concordia.
Qué sabéis de la Copla, desapareció el programa???

Un abrazo inmenso!!!

Nolyn, pudiste entrar????

Avisame por favor precioso amigo!!!
Habanera
Admin

Mensaje  lospedroches el Vie Ago 25, 2017 5:56 am

queridos amigos,si ,ya estoy con vosotros
Un fortisimo abrazo,para las damas un beso
Nolyn
lospedroches