Se llama copla democrático

Adios a mi Barça

Adios a mi Barça

Mensaje  lospedroches el Miér Abr 11, 2018 8:47 am

Quemo las naves de forma tonta y se quedo sin premio,,,,,,otra vez ,a esperar un curso,de seguir asi,este año una M,,,,a
Ser cule es muy dificil ,,,,
Nolyn
lospedroches

Re: Adios a mi Barça

Mensaje  achl el Miér Abr 11, 2018 10:52 am

lospedroches escribió:Quemo las naves de forma tonta y se quedo sin premio,,,,,,otra vez ,a esperar un curso,de seguir asi,este año una M,,,,a
Ser cule es muy dificil  ,,,,
Nolyn

Hola Manuel

Tú lo has dicho. El bueno de Valverde se equivocó de táctica y de planteamiento. Los futbolistas de la Roma parecían espartanos. No dejaron jugar al Barsa, los cuales, debido a la errónea táctica de defender el 4-1 de la ida y que se limitó prácticamente a defender el resultado, sin caer en la cuenta de que los italianos son tradicionalmente jugadores pundonorosos y así le fue al equipo español. Justa y merecida victoria romana, como así también la eliminación del Barsa. Y ya no hay triplete posible, y que se amarre bien los machos en la final de la Copa del Rey, porque al Sevilla le van las finales.

Espero y deseo te encuentres mejor.

Un abrazo
achl

Mensaje  lospedroches el Miér Abr 11, 2018 3:17 pm

Puede mas el RM que TU BETI,,,,,,,se nota que eres muy ,pero muy,,,"SEVILLANO"""
Abrazo
lospedroches

Mensaje  achl el Jue Abr 12, 2018 8:40 am

lospedroches escribió:Puede mas el RM que TU BETI,,,,,,,se nota que eres muy ,pero muy,,,"SEVILLANO"""
Abrazo

Hola, amigo Manuel

A mi no me interesan los equipos "de alto nivel", mi Betis, como tú dices, es humilde y decente. Pero si te refieres al tan cacareado penalti que pitaron ayer en favor del Madrid en su choque contra la Juventus, para mí fue más real que dudoso, pero, como te digo, no me interesa. El fútbol hace tiempo que ha dejado de ser un deporte para convertirse en un negocio puro y duro. Sólo impera en el fútbol actual el dinero y los intereses creados y siempre son favorecidos los llamados equipos grandes, entre los que se encuentra el FC Barcelona, si no, ¿no te acuerdas ya del robo tan descarado que el Barsa le hizo el pasado año al PSG en la Champions? Claro que en esto, como en casi todo en la vida, cada cual cuenta las cosas como le conviene.

Al Betis, como a otros equipos modestos, en nada le ayudan los árbitros, más bien son acorralados por la aureola de los tres punteros de España, a saber: Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, y desde hace algunas temporadas podemos añadir el Valencia CF y el FC Sevilla.

Me gustaba más el fútbol de antes, ese decente de nuestros tiempos de chavales. donde era fútbol-fútbol y que los jugadores cobraban sueldos llamémosle razonables, y no ahora con un Messi o un Cristiano cobrando más de 40 millones de euros anuales "por pegar patadas a una pelota", mientras los ciudadanos de a pie a veces las pasamos canutas para que nos salgan las cuentas, por no hablar de la cantidad de inocentes criaturas, en su mayoría niños, que mueren diariamente de hambre y sed.

Un saludo afectuoso

achl

Mensaje  lospedroches el Mar Abr 24, 2018 7:56 am

Los Beticos ,estaran como en una nuve,ese 5-0,del Sevilla,sabe a GLORIA BENDITA,pero,,,,,siempre los hay,los que ademas de Beticos son del REALISIMO.ya no lo estan tanto y se preguntan,porque perdieron en ROMA,si son imparables.porque mira que resulta RARO,¿Habra algo mas que desconocemos,?despues del AMARILLO y el RFIDICULO,todavia hay mas sospechas y no digamos de la c orbata del MONARCA de TODOS LOS ESPAÑOLES.con sus colores muy difinidos,eso si,LOS DEL PITO,,,,,,"DE AMARILLO"""hay que JODERSE
Amigo ANTONIOCH,lo teneis a HUEVO para la 12 + 1,esta todo comprado,sin enemigo potente,BARÇA,.lo otro es puro tramite,y mientras ,los PENSIONMISTAS,haciendo TURISMO POR Spain (ESPAÑA a nivel, MUNDIAL),pidiendo al gobierno,les siga JODIENDO,que eso les da ALAS,para ir al CIELO.
Un fuerte abrazo y buena FERIA(estas quer no falten,lo otro es secundario) yh ya empalme con las FLORES de MAYO,que fatiga ,no parais,eso es ganarse el sueldo.de luna a luna,

lospedroches

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado