Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

+4
Carmen de España
Gra
achl
Guasón
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 12:56 pm

Tengo el honor de anunciar que este mes hemos batido los records de argumentos y mensajes en el foro desde su apertura:

190 argumentos comparados con 165 en el mes de febrero
1670 mensajes comparados con 1410 en el mes de marzo.

Al terminar el día, estos números habrán aumentado y espero que en el mes próximo sean superados.



Última edición por Guasón el Lun Jun 04, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  achl Jue Mayo 31, 2012 2:30 pm

Guasón escribió:Tengo el honor de anunciar que este mes hemos batido los records de argumentos y mensajes en el foro desde su apertura:

190 argumentos comparados con 165 en el mes de febrero
1670 mensajes comparados con 1410 en el mes de marzo.
Al terminar el día, estos números habrán aumentado y espero que en el mes próximo sean superados.
Claro, es que he arribado yo y he hecho añicos todas las estadísticas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ¡Modesto que es uno! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Bromas aparte, ten en cuenta que últimamente nos hemos incorporado cuatro o cinco foreros nuevos, y entre todos hemos contribuido en aumentar las cifras. ¡Y verás cuando acabe SLLC, que quizá cierren el foro hasta la próxima edición!
¡Enhorabuena, señor administrador! ¿Qué le apetece cenar esta noche al señor administrador? Invito yo.
saludos
achl

Ah, un tal Elvys está buscando desesperadamente un foro "por si decide cerrar el suyo" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 2:38 pm

Puedes decirle, si te lo encuentras, que aquí será bienvenido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  achl Jue Mayo 31, 2012 4:13 pm

Guasón escribió:Puedes decirle, si te lo encuentras, que aquí será bienvenido.
¿Síííí...? ¡No me digas! Aunque es muy improbable que me lo encuentre... Digamos, más bien, que él me buscaría a mí. ¿Se le haría una buena bienvenida?
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Gra Jue Mayo 31, 2012 4:28 pm

Felicitaciones a todos los integrantes de este foro que con esfuerzo y tesón han demostrado que un foro no tiene por qué ser oficial para ser bueno y suculento, más bien parece todo lo contrario. En especial saludo y congratulo al creador-moderador-administrador que ha trabajado mucho para conseguir sus fines (me consta).
Abrazo a todos y a seguir creciendo... cheers

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 4:48 pm

achl escribió:
Guasón escribió:Puedes decirle, si te lo encuentras, que aquí será bienvenido.
¿Síííí...? ¡No me digas! Aunque es muy improbable que me lo encuentre... Digamos, más bien, que él me buscaría a mí. ¿Se le haría una buena bienvenida?
achl

Yo soy de los que perdonan principalmente a aquellos, que como decía Jesús crucificado, no saben lo que hacen. Además, los miembros de este foro son capaces de domar a cualquier animal salvaje incluyendo a Paco Osrever, Elvys y Coplerum que si fuesen caballos estarían en poco tiempo listos para ser montados.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 5:08 pm

Gra escribió:Felicitaciones a todos los integrantes de este foro que con esfuerzo y tesón han demostrado que un foro no tiene por qué ser oficial para ser bueno y suculento, más bien parece todo lo contrario. En especial saludo y congratulo al creador-moderador-administrador que ha trabajado mucho para conseguir sus fines (me consta).
Abrazo a todos y a seguir creciendo... cheers

!Cuanta razón tienes, querida Graciela! Un foro recién creado, sin argumentos suficientes para distraer a los poco miembros que participaban del mismo y sin encontrar a nadie con quien intercambiar algunas palabras es muy difícil llevarlo adelante. El trabajo no ha sido sólo mio sino que también de aquellos que han confiado en que lo conseguiríamos y han participado día a día y el gran esfuerzo de nuestra querida Pinfanilla que junto conmigo hemos estado aquí atentos para animar a quien entrase creando hilos y respondiendo prontamente con mensajes para que nadie se sintiese ignorado o en un desierto. Ya han pasado varios meses y podemos afirmar que el foro ya es un éxito por el número de argumentos existentes y las visitas que recibe diariamente además de que siempre existen nuevos mensajes para leer y responder.

Charito, a la que nunca olvidaré aunque ella no se acuerde de mí, nos ha dejado su semillita que no ha parado de florecer: "Las palabras encadenadas"; Pinfanilla, aunque ilegalmente, abrió su cafetería a la que acuden todos los días clientes de la mejor calidad a tomar su cafesito; Tú, amiga Graciela, nos has regalado una biblioteca digna de admiración; Achl, recién llegado, nos deleita con sus crónicas y su picha (bueno, a mí no tanto, jajaja) y además de todo eso aquí siempre he tenido alguien con quien pasar un buen rato en el chat y consolidar nuevas amistades, especialmente Marifé a quien le tengo mucho aprecio y Morenita a quien le tengo mucho cariño. Y nunca ha faltado un buen intercambio de ideas con el resto de los miembros de este foro aunque haya habido algunos pequeños desentendimientos sobre algunos de mis procedimientos !cosas de la democracia!. En suma, como bien has dicho las felicitaciones son para todos y cada uno de nosotros que ahora podemos afirmar que tenemos un foro propio en el que el respeto es la base fundamental del mismo y donde se puede hacer amigos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 31, 2012 5:14 pm

Bueno, si algo me ha quedado claro de este hilo es que para guasón da lo mismo que participe en el foro como si no, soy una más del montón de las que no se nombra específicamente. En fin, mejor ser 0 que menos 1.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 5:18 pm

Carmen de España escribió:Bueno, si algo me ha quedado claro de este hilo es que para guasón da lo mismo que participe en el foro como si no, soy una más del montón de las que no se nombra específicamente. En fin, mejor ser 0 que menos 1.

No te pongas celosa, cariño, no he dejado a nadie de lado en mi mensaje al mencionar sobre el intercambio de opiniones; cuanto a la amistad, la nuestra no es reciente sino que comenzó hace tres años ¿no te acuerdas? Un beso, chatita guapa que tu eres mucho más importante de lo que te crees.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 31, 2012 6:16 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:Bueno, si algo me ha quedado claro de este hilo es que para guasón da lo mismo que participe en el foro como si no, soy una más del montón de las que no se nombra específicamente. En fin, mejor ser 0 que menos 1.

No te pongas celosa, cariño, no he dejado a nadie de lado en mi mensaje al mencionar sobre el intercambio de opiniones; cuanto a la amistad, la nuestra no es reciente sino que comenzó hace tres años ¿no te acuerdas? Un beso, chatita guapa que tu eres mucho más importante de lo que te crees.

No me pongo celosa, de verdad, simplemente me ha resultado curioso y lo he comentado, pero precisamente porque nuestra amistad comenzó hace tres años esperaba alguna mención.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 31, 2012 6:49 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Felicitaciones a todos los integrantes de este foro que con esfuerzo y tesón han demostrado que un foro no tiene por qué ser oficial para ser bueno y suculento, más bien parece todo lo contrario. En especial saludo y congratulo al creador-moderador-administrador que ha trabajado mucho para conseguir sus fines (me consta).
Abrazo a todos y a seguir creciendo... cheers

!Cuanta razón tienes, querida Graciela! Un foro recién creado, sin argumentos suficientes para distraer a los poco miembros que participaban del mismo y sin encontrar a nadie con quien intercambiar algunas palabras es muy difícil llevarlo adelante. El trabajo no ha sido sólo mio sino que también de aquellos que han confiado en que lo conseguiríamos y han participado día a día y el gran esfuerzo de nuestra querida Pinfanilla que junto conmigo hemos estado aquí atentos para animar a quien entrase creando hilos y respondiendo prontamente con mensajes para que nadie se sintiese ignorado o en un desierto. Ya han pasado varios meses y podemos afirmar que el foro ya es un éxito por el número de argumentos existentes y las visitas que recibe diariamente además de que siempre existen nuevos mensajes para leer y responder.

Charito, a la que nunca olvidaré aunque ella no se acuerde de mí, nos ha dejado su semillita que no ha parado de florecer: "Las palabras encadenadas"; Pinfanilla, aunque ilegalmente, abrió su cafetería a la que acuden todos los días clientes de la mejor calidad a tomar su cafesito; Tú, amiga Graciela, nos has regalado una biblioteca digna de admiración; Achl, recién llegado, nos deleita con sus crónicas y su picha (bueno, a mí no tanto, jajaja) y además de todo eso aquí siempre he tenido alguien con quien pasar un buen rato en el chat y consolidar nuevas amistades, especialmente Marifé a quien le tengo mucho aprecio y Morenita a quien le tengo mucho cariño. Y nunca ha faltado un buen intercambio de ideas con el resto de los miembros de este foro aunque haya habido algunos pequeños desentendimientos sobre algunos de mis procedimientos !cosas de la democracia!. En suma, como bien has dicho las felicitaciones son para todos y cada uno de nosotros que ahora podemos afirmar que tenemos un foro propio en el que el respeto es la base fundamental del mismo y donde se puede hacer amigos.


Guasón, no había leido esto, llevaba un mal día y tus palabras me han animado, gracias amigo, es verdad que hemos puesto mucho empeño en que esto funcionara, ya te decía que lo conseguiríamos, gracias a todos por vuestra presencia, cada uno de vosotros conseguis que cada día entre al foro con la ilusión de compartir un ratito con unos buenoss amigos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Jue Mayo 31, 2012 6:52 pm

Tampoco he mencionado a Mariaclarines, Mari-granaina o José de Cádiz entre otros y la razón es que se trata de una amistad antigua por lo que sólo quedaba mencionar las nuevas. ¿No crees?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  pinfanilla Jue Mayo 31, 2012 6:54 pm

CarmendeEspaña, aprovecho para decirte que eres la "tía" mas valiente, mas clara y mas echá p'alante que conozco, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Carmen de España Jue Mayo 31, 2012 7:23 pm

pinfanilla escribió:CarmendeEspaña, aprovecho para decirte que eres la "tía" mas valiente, mas clara y mas echá p'alante que conozco, cuando vuelva a ser joven quiero ser como tú.

No te creas que son todo ventajas, me suele dar mas problemas que otra cosa el hecho de ir siempre de frente pero así me parió mi madre y creo que así me moriré, muchas gracias Pinfa por tus palabras.

Guasón, yo no soy ni Mariaclarines, Mari-granaina o José de Cádiz, soy Carmen de España o Chari, como prefieras, no le des más vueltas, simplemente he echado de menos una mención, no hay más.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  maricarmen Jue Mayo 31, 2012 7:39 pm

qte="Guasón"]
achl escribió:
Guasón escribió:Puedes decirle, si te lo encuentras, que aquí será bienvenido.
¿Síííí...? ¡No me digas! Aunque es muy improbable que me lo encuentre... Digamos, más bien, que él me buscaría a mí. ¿Se le haría una buena bienvenida?
achl

Yo soy de los que perdonan principalmente a aquellos, que como decía Jesús crucificado, no saben lo que hacen. Además, los miembros de este foro son capaces de domar a cualquier animal salvaje incluyendo a Paco Osrever, Elvys y Coplerum que si fuesen caballos estarían en poco tiempo listos para ser montados. [/quote]

Pensaba que no creías en Jesucristo, pero algo debes de creer cuándo lo nombras.
Y por cierto gracias por la parte que me toca, porqué supongo que yo estaré en el grupo "intercambio de ideas con el resto de miembros de este foro, aunque haya habido malos entendimientos" o a lo mejor me metes en "siempre he tenido alguien con quien compartir un buen ratito en el chat" o a lo mejor ni siquiera estoy. De cualquier forma ojalá que este foro siga creciendo por muchos años. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  cmedina Vie Jun 01, 2012 2:10 pm

¿Algún alma caritativa me podría decir a qué llamáis "argumentos"?

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Vie Jun 01, 2012 2:20 pm

cmedina escribió:¿Algún alma caritativa me podría decir a qué llamáis "argumentos"?

!No faltaba más! !Argumentos! se refiere a lo que comúnmente llamamos de "hilos" !Un besito, guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  cmedina Vie Jun 01, 2012 3:11 pm

Guasón escribió:
cmedina escribió:¿Algún alma caritativa me podría decir a qué llamáis "argumentos"?

!No faltaba más! !Argumentos! se refiere a lo que comúnmente llamamos de "hilos" !Un besito, guapa!


Ah, tan fácil era. Bueno pues me alegro de que vayan en aumento. A ver si me voy animando a contribuir algo más. Besos también para ti, saleroso.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  achl Sáb Jun 02, 2012 9:28 am

Como a Guasón lo tengo por alguien ingenioso, bueno sería que se "inventara" algún algo para engrosar aún más este aumento de continentes y contenidos. Si me lee (hola, tocayo), que se pronuncie.
achl
achl
achl

Mensajes : 28333
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 03, 2012 2:48 pm

Felicidades a todos por este record, verdad que es, que un granito de arena solo no es nada, pero muchos logran hacer un montón.
RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Aplausos00o

Carmen de España, ¡valiente!, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, y luego pasa lo que pasa. A mi me ha metido en el vagón de "segunda", ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 03, 2012 2:54 pm

Felicidades a todos, entre TODOS lo hemos conseguido.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcQYp1GjyXwBwtLXCeG28yA-xMTWpHI02oecWc8x3Q9jKakrdSC2Ch27p1zk

Carmen de España, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, sin ir mas lejos, a mí me ha metido en el vagón de segunda, ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Guasón Dom Jun 03, 2012 3:01 pm

mariaclarines escribió:Felicidades a todos, entre TODOS lo hemos conseguido.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcQYp1GjyXwBwtLXCeG28yA-xMTWpHI02oecWc8x3Q9jKakrdSC2Ch27p1zk

Carmen de España, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, sin ir mas lejos, a mí me ha metido en el vagón de segunda, ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

Podré admitir que no te guste el vagón de primera clase, pero que lo llames de segunda eso es para perder la cabeza y hacerlo escarrillarse, jajaja
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  mariaclarines Dom Jun 03, 2012 4:22 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Felicidades a todos, entre TODOS lo hemos conseguido.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcQYp1GjyXwBwtLXCeG28yA-xMTWpHI02oecWc8x3Q9jKakrdSC2Ch27p1zk

Carmen de España, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, sin ir mas lejos, a mí me ha metido en el vagón de segunda, ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

Podré admitir que no te guste el vagón de primera clase, pero que lo llames de segunda eso es para perder la cabeza y hacerlo escarrillarse, jajaja

Aquí es donde me has metido, ¡vándido!, ¿no se va a escarrillar?.


RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcSidiBwQW6vVgnT3h8OeZHGDu3OPD9r10B33GH3nssRCJIGl9Y24XnDheFp0g

Como veras, Carmen de España y yo, estamos divinas de la muerte en el pescante.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Carmen de España Dom Jun 03, 2012 4:36 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Felicidades a todos, entre TODOS lo hemos conseguido.

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcQYp1GjyXwBwtLXCeG28yA-xMTWpHI02oecWc8x3Q9jKakrdSC2Ch27p1zk

Carmen de España, no te enfades, Guasón de vez en cuando saca al Travieso que lleva dentro, sin ir mas lejos, a mí me ha metido en el vagón de segunda, ¿qué le vamos hacer?, ¡pelillos a la mar!.

Podré admitir que no te guste el vagón de primera clase, pero que lo llames de segunda eso es para perder la cabeza y hacerlo escarrillarse, jajaja

Aquí es donde me has metido, ¡vándido!, ¿no se va a escarrillar?.


RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Images?q=tbn:ANd9GcSidiBwQW6vVgnT3h8OeZHGDu3OPD9r10B33GH3nssRCJIGl9Y24XnDheFp0g

Como veras, Carmen de España y yo, estamos divinas de la muerte en el pescante.

jajajaj ¡¡eres tremenda vamos!!! por cierto ¿qué tal el evento? espero que todo bien, como tú te mereces guapa.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  pinfanilla Dom Jun 03, 2012 4:59 pm

Aquí respondo yo que seguro que soy mas imparcial que la madre de la criatura; todo perfecto, los novios guapos, simpáticos y lo que es mas importante muy enamorados; fué una boda muy fresca, muy alegre , los invitados salimos mas que satisfechos, no ya solo por lo selecto del ágape, si no tambien por el trato recibido, nuestra Mariaclarines leyó unas palabras que deleitaron a la concurrencia, por su contenido y por la "sal" que le puso al leer el texto. Gracias a toda la familia por el esfuerzo realizado para que el acontecimiento fuese de lo mas feliz.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES Empty Re: RECORD EN ARGUMENTOS Y MENSAJES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.